PDA

Ver la Versión Completa : Informacion Rápida



Argentum Online
02/07/2014, 14:04
El fin de este thread es:


http://www.comunidadargentum.com/img/shared_imgs/imgforo/aei.JPG
Averiguar sobre la existencia de un servidor o fansite.


Originalmente publicado por: ZeDfriT.-

¿No sabés si un servidor sigue existiendo?
¿No te acordás la dirección de un sitio web?


Obtener comparativas por parte de los usuarios acerca de un servidor o fansite.
¿Hay muchos servidores y querés saber cuál te puede llegar a gustar más?
¿Consejos para saber en que sitio web informarte?


Informar sobre las últimas noticias de un servidor o fansite.
¿Un servidor cambió de dueño?
¿Un sitio web cambió su diseño?


¡ No estará permitido el spam ni las críticas agresivas !



Agradecimientos especiales al señor Demex por la plataforma inicial del thread y su idea general.

LITO
01/03/2015, 20:30
Un pregunta a los que suelen andar por acá, ayer un amigo me aviso que esta por volver un servidor a estar online, precisamente FuriusAO, pero mi pregunta es, cual es el original digamos, porque hay 2 dando vueltas si mal no estoy informado, un FuriusAO y un FsAO! Es así?? El que esta por volver este sábado que viene es FuriusAO!! Desde ya muchas gracias!

trapaso
01/03/2015, 23:02
Un pregunta a los que suelen andar por acá, ayer un amigo me aviso que esta por volver un servidor a estar online, precisamente FuriusAO, pero mi pregunta es, cual es el original digamos, porque hay 2 dando vueltas si mal no estoy informado, un FuriusAO y un FsAO! Es así?? El que esta por volver este sábado que viene es FuriusAO!! Desde ya muchas gracias!

Calcuuuuuulo que si estas buscando furius ao es el furius ao, no?

Anioreh
01/03/2015, 23:30
En el pasado eran ambos el mismo. por X problema se dividieron en dos bandos, los que tenian el dominio de la web original, y uno de los lideres del proyecto por otro lado(este creo fsao).

Mas o menos paso lo que casi pasa con este server, pero en furius paso a mayores, aca parece se soluciono rapido... pero allá se dividieron en 2 grupos y cada uno aclamaba ser el verdadero, cada uno con su propio server. El que esta por abrir ahora es el que siempre tuvo el dominio oficial.

LITO
01/03/2015, 23:37
Calcuuuuuulo que si estas buscando furius ao es el furius ao, no?

La verdad que yo tengo entendido que funcionan 2 servidores con el mismo nombre por eso pregunto! Y como hace rato largo que no sigo el proyecto no estoy al tanto de las cosas, hará años atrás si lo juegue pero te hablo del 2009 por ahi pero como simple usuario, nunca anduve por sus foros ni seguí el proyecto! Ademas había leído algo ya en 3dg sobre este tema pero no me quedo claro! Si alguno sabe, gracias...

- - - Updated - - -


Edito:


En el pasado eran ambos el mismo. por X problema se dividieron en dos bandos, los que tenian el dominio de la web original, y uno de los lideres del proyecto por otro lado(este creo fsao).

Mas o menos paso lo que casi pasa con este server, pero en furius paso a mayores, aca parece se soluciono rapido... pero allá se dividieron en 2 grupos y cada uno aclamaba ser el verdadero, cada uno con su propio server. El que esta por abrir ahora es el que siempre tuvo el dominio oficial.

Muchas gracias por la data, no estaba enterado de eso! Parece ser que el secundario digamos, o la separacion esta sin servidor o sin hots me parece! Gracias che...

Micha JC
01/03/2015, 23:42
ninguno de los 2 furius son el original,perdieron su esencia
el staff de ambos es una mierda,no vale la pena jugarlos
espera a que este on este ao mejor

LITO
02/03/2015, 12:41
ninguno de los 2 furius son el original,perdieron su esencia
el staff de ambos es una mierda,no vale la pena jugarlos
espera a que este on este ao mejor

Ahhh no eso es otro tema, obvio que no vas a comprar esto con los furius, y mas si compraras el furius de ahora con el viejo furius de cuando yo jugaba, allá por el 2008 2009!!! Pasa que me gustan mucho los mod fenix también y creo que es lo mejor hoy en día disponible y con varios usuarios online! Para colmo que por lo que les leí en face, el furius que se separo por así decirlo, parece que afanaron plata de las donaciones los rajaron del host se están mudando a otro no se todo un quilombo!

fechuver
12/02/2016, 12:07
Cuales son los servidores estables ONLINE estos dias? Además de TDS ; IAO y ALKON ...
GRACIAS !

MAHYK
25/02/2016, 17:59
Gente alguien sabe si hay algun server tipo arduz o Aocs ahora?

Daku + Afro + Pony
27/02/2016, 09:58
Gente server 0.13 con al menos 22 ons conocen alguno?

Masi73
09/07/2016, 09:20
tierrasdelnorte.cc hace mas de 2 años esta la version.

Geminis
09/07/2016, 18:16
tierrasdelnorte.cc hace mas de 2 años esta la version.

Hace 2 años ?

Hace màs de 10 que está la misma versión.

LesthaT
09/07/2016, 21:14
Hace 2 años ?

Hace màs de 10 que está la misma versión.
Ese que decís vos es tierras del sur (TDS)

Tierras del norte (TDN) es un mod de tds

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Geminis
09/07/2016, 23:58
Ese que decís vos es tierras del sur (TDS)

Tierras del norte (TDN) es un mod de tds

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ahhh si, es que tiene casi la misma página... xD

fechuver
11/10/2016, 09:18
Que servidores "SERIOS" o "DIVERTIDOS" hay por estos días?
No encontré ni uno copado ....

¡ SUGERENCIAS PORFAVOR !

LITO
11/10/2016, 15:05
Que servidores "SERIOS" o "DIVERTIDOS" hay por estos días?
No encontré ni uno copado ....

¡ SUGERENCIAS PORFAVOR !

Imperium tiene gente (el que mas tiene actualmente cro pero divido en 3 servidores EN LO PERSONAL ESPERANDO QUE VUELVAN LOS BATTLE)
Tierras del sur abrió el servidor facil hace poco (actualmente tiene 2 servidores, primario y secundario)
Desterium ao ( picos de 50 60 online y es facil)
Tierras de argentum volvio a estar on pero me parece que no llega a 10 online (yo no volvi a jugarlo por ahora)
Hispano (aproximadamente unos 15 dias sin actualizar el facebook, solo lo sigo por ahi, no juego)
AOFrost no se que decirte sobre la situación actual
FenixAO OFF!
Furius ao OFF!
BlosamAO es de agite me parece y esta on (no ficho nada, nomas el nombre)

EN LO PERSONAL: Mis escasos ratitos que tengo, solo estoy jugando al oficial, solo por el momento, talando, pescando y entrenando de a poco!
Saludos

LiquidatioN
11/10/2016, 18:29
Que servidores "SERIOS" o "DIVERTIDOS" hay por estos días?
No encontré ni uno copado ....

¡ SUGERENCIAS PORFAVOR !

Tierras del norte ao: 40 ON (Mas bien loquita)
Tierras del sur - Primario : 83 ON - Secundario: 88 ON (creo que me jubilo)
Tierras perdidas Ao: 119 (si tenes 8 años te sentís re sarpado)
Mundos perdidos Ao: 133 ON - (Wingardium Leviosa)
Imperium Ao - el sv gotmul tiene 250 ON (regalame una pc)
Furius Ao: si no me equivoco dentro de poco sacan la nueva versión (espero actualmente)
Frost Ao: 83 ON según la web pero creo que está mal el valor (la ver pasada lo jugué y me gustó)
Blosam Ao: 43 ON (muy fácil)
Hispano Ao: (En su mambo)
Disterium Ao: 30 on (si tenes ganas de tds..)

artois
11/10/2016, 19:30
Tierras del norte ao: 40 ON (Mas bien loquita)
Tierras del sur - Primario : 83 ON - Secundario: 88 ON (creo que me jubilo)
Tierras perdidas Ao: 119 (si tenes 8 años te sentís re sarpado)
Mundos perdidos Ao: 133 ON - (Wingardium Leviosa)
Imperium Ao - el sv gotmul tiene 250 ON (regalame una pc)
Furius Ao: si no me equivoco dentro de poco sacan la nueva versión (espero actualmente)
Frost Ao: 83 ON según la web pero creo que está mal el valor (la ver pasada lo jugué y me gustó)
Blosam Ao: 43 ON (muy fácil)
Hispano Ao: (En su mambo)
Disterium Ao: 30 on (si tenes ganas de tds..)

muy bueno te falto el fénix creo. Frost está en 80 a esta hora de las 19 y alcanza algún piquito de 100. Promedio en todo el día 60 70.
y tp y mp pensé que tenían más