PDA

Ver la Versión Completa : [IDEA] Loguearse con doble click



OrAlkon
26/05/2015, 23:44
Estaría bueno que puedas entrar al pj con doble click en su respectivo recuadro (hablo en la etapa de selección de personaje, una vez entrado a tu cuenta. en vez de hacer un click en el pj y apretar el botón "Entrar al personaje", que se haga lo mismo con doble click).
Es fácil de implementar, simplemente (si mal no recuerdo el poco conocimiento que tengo de vb6) se tiene que crear el evento recuadroPJ1_DoubleClick() y llamar al método "btnLoguear_Click()" ponele (si es que el botón "Entrar al personaje" se llama "btnLoguear").
Saludos!

Marito
26/05/2015, 23:48
Totalmente. Y que puedas loguear a la cuenta con ENTER.

Es un hecho que esto lo voy a mandar para adentro, pero voy a dejarlo un tiempo abierto asi recolectamos algun facilitador mas al login/interaccion user-interfaz

OrAlkon
26/05/2015, 23:54
Totalmente. Y que puedas loguear a la cuenta con ENTER
Yo puedo loguear con ENTER, pero creo que sólo si el focus está en el txtPassword.

Marito
26/05/2015, 23:58
Ahh capaz manquie yo/la flashie. Alguien mas actualizado?/con una pc para playtestearlo?

OrAlkon
27/05/2015, 00:02
Mi no estar en compu con ao instalado

SirCondor
27/05/2015, 00:12
yo pongo mi cuenta apreto entre y entra xD

OrAlkon
27/05/2015, 00:19
Hace así: Pone tu usuario. Pone tu contraseña. Hace click en tu nombre de usuario (como si quisieras borrar una letra). Toca enter. Te entro a la cuenta?

Marito
27/05/2015, 00:26
Entonces la flashie yo. Ni se preocupen.

De todas maneras dejo abierto por si sale alguna cosa mas para agregar como comodidad de interacción.

Y de paso asi todos miran mi manqueada y me apuntan con el dedo. Y se rien.

Corchonga
27/05/2015, 00:45
Entonces la flashie yo. Ni se preocupen.

De todas maneras dejo abierto por si sale alguna cosa mas para agregar como comodidad de interacción.

Y de paso asi todos miran mi manqueada y me apuntan con el dedo. Y se rien.

No se si aplica... pero estaría bueno que en la pantalla donde están los PJs haya algo de info sobre ellos: en qué mapa quedaron, qué vida tienen (100/124), etc...

S.T.A.L.K.E.R.
27/05/2015, 08:09
No se si aplica... pero estaría bueno que en la pantalla donde están los PJs haya algo de info sobre ellos: en qué mapa quedaron, qué vida tienen (100/124), etc...

Es buena esa. Me gusta.

PD: Capaz ya es al pedo yo también logueo con enter.

Marylion
27/05/2015, 16:52
Muy buenas ambas idea.. Doble click para logear e info acerca de los pjs.. mapa vida etc.
No se que cantidad dde info mueve le hecho de plasmar en la pantalla del login el esta de los pjs de cada uno pero como idea esta buena.

Saludos

Selket
27/05/2015, 16:56
Muy buenas ambas idea.. Doble click para logear e info acerca de los pjs.. mapa vida etc.
No se que cantidad dde info mueve le hecho de plasmar en la pantalla del login el esta de los pjs de cada uno pero como idea esta buena.

Saludos

Podria modificarse y que al hacer un click consulte al servidor y te tire los datos al costado del formulario como:

Nivel, Vida (Expresada como vida total y vida actual), Mana, Oro en la billetera, Coordenadas(Mapa,X,Y y esto en Rojo o Amarillo dependiendo si es segura o insegura).

Igual acuerdensé que hablaron algo de un panel web, hay que ver como viene eso.

S.T.A.L.K.E.R.
27/05/2015, 16:56
Ya van 3 ths donde leo esto hoy. ¿Hace falta?

david c
27/05/2015, 17:40
Falta un boton SALIR donde estan los botones de estadisticas, opciones etc.. que te devuelva a la seleccion de personaje.. es un garron habiendo sistema de cuentas que tengamos que seguir usando /salir mas alla de que lo puedas dejar como mensaje personalizado.. lugar hay para meter ese botoncito.. es una boludes pero creo que suma a que sea mas amigable la interfaz y menos anticuada si se quiere..

Zork
27/05/2015, 18:17
Falta un boton SALIR donde estan los botones de estadisticas, opciones etc.. que te devuelva a la seleccion de personaje.. es un garron habiendo sistema de cuentas que tengamos que seguir usando /salir mas alla de que lo puedas dejar como mensaje personalizado.. lugar hay para meter ese botoncito.. es una boludes pero creo que suma a que sea mas amigable la interfaz y menos anticuada si se quiere..

Con "F12" es el comando /salir.

david c
27/05/2015, 21:37
Con "F12" es el comando /salir.

Es verdad.. yo me acostumbre a jugar 10 años poniendo el comando o configurando el mensaje personalizado en este ultimo tiempo pero nunca use f12 aun sabiendo esa funcion por eso se me paso.. de todas formas si bien es sencillo usar F12 sigue siendo un atajo a lo que deberia ser una interfaz mas intuitiva, no digo que este mal como esta, simplemente que para alguien que no conoce el juego le va a resultar mas simple ver un boton que diga SALIR

S.T.A.L.K.E.R.
28/05/2015, 02:27
Ha dicho una gran verdad el muchacho.