PDA

Ver la Versión Completa : Tema acerca de las vestimentas/armaduras



Hiux
27/05/2015, 12:40
Buen día comunidad, este Th sería referido a la variedad de ropajes y armaduras que podemos encontrar en el mundo de Argentum. Básicamente noté que, viendo y guiándome por la información que se encuentra en el manual, hay una cantidad ENORME de vestimentas de diferentes tipos, defensas y gráficos, hay muchas que están buenísimas y son MUY facheras, mencionando lo roleras que son algunas otras.

Mi pregunta es, ¿cuál sería el motivo que hace que no exista tal variedad ingame? ¿Por qué muchas de las armaduras y ropas no están implementadas? Creo que sería muy copado poder elegir qué usar dentro de la tremenda cantidad de vestimentas que hay en el juego, no digo las que den mucha defensa ya que para eso tenemos al herrero, pero más que nada las de defensa baja tirando a media, por ejemplo la familia de las cotas de malla...esos gráficos están geniales.

Bueno, era eso, comenten sanamente!

Los quiero (?

Selket
27/05/2015, 12:45
Buen día comunidad, este Th sería referido a la variedad de ropajes y armaduras que podemos encontrar en el mundo de Argentum. Básicamente noté que, viendo y guiándome por la información que se encuentra en el manual, hay una cantidad ENORME de vestimentas de diferentes tipos, defensas y gráficos, hay muchas que están buenísimas y son MUY facheras, mencionando lo roleras que son algunas otras.

Mi pregunta es, ¿cuál sería el motivo que hace que no exista tal variedad ingame? ¿Por qué muchas de las armaduras y ropas no están implementadas? Creo que sería muy copado poder elegir qué usar dentro de la tremenda cantidad de vestimentas que hay en el juego, no digo las que den mucha defensa ya que para eso tenemos al herrero, pero más que nada las de defensa baja tirando a media, por ejemplo la familia de las cotas de malla...esos gráficos están geniales.

Bueno, era eso, comenten sanamente!

Los quiero (?

Pero si todas se venden!

Mapa 171, revisalo.

HunT
27/05/2015, 13:11
Estaría bueno, por ahí, que en cada ciudad se venda un grupo diferente y de última dejar algunas exclusivas de 171. Así como está, la diversidad no abunda :P.
Esto creo que va más en I&D que acá... pero bue.
Aprocecho y acoto, la diferencia de costo entre túnica y armadura me parece muy ínfima, supongo que lo habrán pensado ya pero bueno, por las dudas..

Hiux
27/05/2015, 13:27
Estaría bueno, por ahí, que en cada ciudad se venda un grupo diferente y de última dejar algunas exclusivas de 171. Así como está, la diversidad no abunda :P.
Esto creo que va más en I&D que acá... pero bue.
Aprocecho y acoto, la diferencia de costo entre túnica y armadura me parece muy ínfima, supongo que lo habrán pensado ya pero bueno, por las dudas..

Tal cual, estaría genial que agregaran mas variedad en Nix, Ulla, Lindos y Bander. Mala mía que no revisé el mapa 171, pero insisto en que debería agregarse esa variedad en las cuatro ciudades que nombré, así se aprovecha mejor y no ves a todos los user con la misma ropa, parece que salieron de una máquina clonadora, jajaja.

S.T.A.L.K.E.R.
27/05/2015, 13:28
Y sí, no se puede negar que no está bueno que el 90% de las ropas estén en un mapa en la loma del culo.

Corchonga
27/05/2015, 14:55
Y sí, no se puede negar que no está bueno que el 90% de las ropas estén en un mapa en la loma del culo.
No lo podría haber dicho mejor. Que el 70% se venda entre todas las ciudades de tierra, y el 100% en el 171... por tirar unos números.

Alegrado
27/05/2015, 15:09
La verdad que eso de que estén en el 171 no le encuentro sentido, tantas ropas para nada. Estaría bueno que estuvieran en el continente. Saludos

ShrapneL
27/05/2015, 16:04
En un tema que habia en ideas y desarrollo sobre el manual, yo di mi punto de vista y me gustaria que cada ciudad sea caracteristica por tener dicho "comercio" a la hora de ir a comprar items, y di un ejemplo que si queres una katana tenes que ir a nix, pero si necesitas una vikinga a bander, y si tenes qe ir por una espadita corta vas a 171 (aclaro que no es exactamente asi pero los items estan muy dispersos por todo el mundo).
Repito, me gustaria que por ejemplo nix se dedique a la venta de armas, y venda la gran mayoria, para entonces cuando debemos ir en busca de armamento pesado vayamos y compremos ahi, pero tambien tenga un par de items basicos como algunas vestimentas y algunos hechizos, no por "especializarla" en armas no va a tener nada mas que eso, y tampoco el extremo de que otra ciudad no tenga ni una daga comun se entiende?
Igualmente hay que pulir la idea y alguien que tenga mejor imaginacion y cabeza lo puede hacer 10 veces mejor de como esta todo distribuido hasta ahora, saludos!

NILOS
27/05/2015, 16:12
En un tema que habia en ideas y desarrollo sobre el manual, yo di mi punto de vista y me gustaria que cada ciudad sea caracteristica por tener dicho "comercio" a la hora de ir a comprar items, y di un ejemplo que si queres una katana tenes que ir a nix, pero si necesitas una vikinga a bander, y si tenes qe ir por una espadita corta vas a 171 (aclaro que no es exactamente asi pero los items estan muy dispersos por todo el mundo).
Repito, me gustaria que por ejemplo nix se dedique a la venta de armas, y venda la gran mayoria, para entonces cuando debemos ir en busca de armamento pesado vayamos y compremos ahi, pero tambien tenga un par de items basicos como algunas vestimentas y algunos hechizos, no por "especializarla" en armas no va a tener nada mas que eso, y tampoco el extremo de que otra ciudad no tenga ni una daga comun se entiende?
Igualmente hay que pulir la idea y alguien que tenga mejor imaginacion y cabeza lo puede hacer 10 veces mejor de como esta todo distribuido hasta ahora, saludos!


Un estilo como con los hechizos decís vos verdad?

Piggy
27/05/2015, 16:18
En un tema que habia en ideas y desarrollo sobre el manual, yo di mi punto de vista y me gustaria que cada ciudad sea caracteristica por tener dicho "comercio" a la hora de ir a comprar items, y di un ejemplo que si queres una katana tenes que ir a nix, pero si necesitas una vikinga a bander, y si tenes qe ir por una espadita corta vas a 171 (aclaro que no es exactamente asi pero los items estan muy dispersos por todo el mundo).
Repito, me gustaria que por ejemplo nix se dedique a la venta de armas, y venda la gran mayoria, para entonces cuando debemos ir en busca de armamento pesado vayamos y compremos ahi, pero tambien tenga un par de items basicos como algunas vestimentas y algunos hechizos, no por "especializarla" en armas no va a tener nada mas que eso, y tampoco el extremo de que otra ciudad no tenga ni una daga comun se entiende?
Igualmente hay que pulir la idea y alguien que tenga mejor imaginacion y cabeza lo puede hacer 10 veces mejor de como esta todo distribuido hasta ahora, saludos!


Justo venía a recordar esta idea, que me parece muy buena y sería genial que se aplique a todo tipo de ítems (Hechizos/Ropa/Armaduras/etc)

ShrapneL
27/05/2015, 16:22
Un estilo como con los hechizos decís vos verdad?

Digamos que si, pero tambien con respecto a eso, cuando sos nivel bajo y queres comprar flecha magica, lo puedas comprar tanto en Nix como en Ulla y como en Bander, y cuando realmente quieras comprar inmo, invi, etc, de esos hechizos para arriba si se vendan todos en Bander y tengas que ir ahi a comprar los mas importantes. Pero que no vendan flecha magica en ulla y electrica en nix, no tiene sentido ir adivinando donde esta cada uno, que vendan en las 3 ciudades los mismos basicos (hasta misil magico inclusive ponele) y que en "Bander" se especialicen los hechizos. Asi para con las armas en "Nix" se entiende?


Justo venía a recordar esta idea, que me parece muy buena y sería genial que se aplique a todo tipo de ítems (Hechizos/Ropa/Armaduras/etc)

Gracias Piggy es verdad, vi la oportunidad y lo mande aca, estaria buenisimo :p

Selket
27/05/2015, 16:48
Muchachos esta asi ahora mismo con las armas, en bander y Arkhein venden todas las armas, en 171 tmb. En Nix creo que venden hasta Mazo.

Ulla, arghal y lindos venden hasta katana-vikinga. Lo mismo con las armaduras, venden las basicas ulla y arghal.


En cuanto a las tunicas y armaduras, tiene sentido que Bander y Arkhein vendan básicamente todo, pero las exóticas deberían venderse en el continente.

NigolaS
27/05/2015, 17:16
donde queda el bendito mapa 171 porque estoy mirando en el mapa que esta en el manual y no lo encuentro!!!!!!

Corchonga
27/05/2015, 17:39
donde queda el bendito mapa 171 porque estoy mirando en el mapa que esta en el manual y no lo encuentro!!!!!!

Desde el 59 (Bander) 7 mapas a la derecha.

http://www.comunidadargentum.com/manual/imagenes/juego/mapa.jpg

Marito
27/05/2015, 19:35
Actualmente el sastre de nix debería vender todas las ropas raras baratas (más o menos de 1-2k para abajo) que antes se vendían en 171. Si no lo hace es un error nuestro, pero fue diseñado para que lo haga.

Las ropas raras caras (superiores a 1-2k) están todas en 171.

ano open
27/05/2015, 19:49
Para mi un par las podrían meter en bander/arkhein porque es al pedo taaaaaanto en 171. Onda no placas pero si armadura liviana

Wake
27/05/2015, 21:29
Te lo muevo a Ideas y Desarrollo!

S.T.A.L.K.E.R.
28/05/2015, 02:26
Pasa que las ropas están tiradas así nomás. Si las categorizás por precio o por defensa, está bien que las de categoría S se vendan en 171, ponele que las A también, pero de B para abajo metelas en el continente. El que se quiere equipar groso no va a dejar de ir hasta allá, pero no me podés meter en un mapa en la loma del orto un piwafi de esclavo leproso que no la va a comprar nadie, si te vas hasta allá vas pensando en comprar placas y legendarias.

Hiux
28/05/2015, 11:26
Pasa que las ropas están tiradas así nomás. Si las categorizás por precio o por defensa, está bien que las de categoría S se vendan en 171, ponele que las A también, pero de B para abajo metelas en el continente. El que se quiere equipar groso no va a dejar de ir hasta allá, pero no me podés meter en un mapa en la loma del orto un piwafi de esclavo leproso que no la va a comprar nadie, si te vas hasta allá vas pensando en comprar placas y legendarias.

Tal cual, no tiene sentido, necesitás navegar para comprar una vestimenta que no terminarías usando por el hecho que ya estás buscando algo mejor. Me gustó lo de los hechizos, vender TODOS los hechizos básicos (hasta misil) en todas las ciudades y las magias avanzadas en bander/arkheim.

Un ejemplo de lo que se planteó desde un principio, si podés comprar una cota de mallas (12/22) en nix, se debería poder comprar una cota de anillas compuesta, cota liviana verde, cotas livianas, cotas con peto compuesto ya que defienden menos y serían más accesibles (aparte que son más facheras) o la antigua armadura dorada, andar con una armadura con capa que defiende 3 / 5 y es barata, ambienta mucho más lo medieval, en el sentido que roleramente tendrías acceso a armaduras malas, medio pelo, buenas y decentes.

Geofredo
28/05/2015, 11:56
Aunque sea un flor de quilombo para mi el tema ropa estaria genial que cada clase tenga sus ropas diferentes. Que ninguna clase pueda usar ropa de otra y asi...

HunT
28/05/2015, 12:36
Si, no se si ir de un extremo al otro, de usar todos lo mismo a no compartir nada, pero estaría bueno algunas particulares (así como por clase como por raza). Se que hay algunas pero son la GRAN minoría, estaría bueno que en gral sea mas parejo.
Y ni hablar que tendría que haber ropas solo de HOMBRES, no da que crear un personaje mujer implique una ventaja en balance :(

Joaco!
28/05/2015, 12:49
Yo por mi parte nunca estuve muy de acuerdo con desparramar todo por las ciudades. Me parece que termina contribuyendo mas en cagarle la vida al newbie que no sabe jugar y aburriendolo que aportando algo real al juego. En la mayoria de los juegos de rol q se distribuye las cosas en ciudades tambien siempre hay algun tp o forma de ir de una a otra sin comerte 5 o 10 minutos de caminata... sin ir mas lejos cualquiera q sabe jugar se crea 1 pj nw para ir de una ciudad a otra a comprar lo q necesite y dps se lo pasa.. es secir, no tieme utilidad real para el q ya sabe jugar mas q romper las bolas y al q no sabe le caga la vida.

Pero bueno whatever, es una opinion personal /subjetiva

Geofredo
28/05/2015, 12:54
Si, no se si ir de un extremo al otro, de usar todos lo mismo a no compartir nada, pero estaría bueno algunas particulares (así como por clase como por raza). Se que hay algunas pero son la GRAN minoría, estaría bueno que en gral sea mas parejo.
Y ni hablar que tendría que haber ropas solo de HOMBRES, no da que crear un personaje mujer implique una ventaja en balance :(

Si, ya se que se estaría pasando de un extremo al otro de la nada misma. Pero como alguien dijo que se "aburria" de ver a todos con la misma vestimenta la manera que se me ocurrió era esa.
Pasaría a verse muchisimas mas vestimentas/armaduras en todo el juego.
Igual se que es imposible hacer algo así.

FABER
28/05/2015, 13:16
Aunque sea un flor de quilombo para mi el tema ropa estaria genial que cada clase tenga sus ropas diferentes. Que ninguna clase pueda usar ropa de otra y asi...

Si queres algo asi tenes el servidor Aesir AO que todavía no abrio sus puertas

Geofredo
28/05/2015, 13:19
Si queres algo asi tenes el servidor Aesir AO que todavía no abrio sus puertas

en ningun lado dije que queria algo asi, solo tire una idea al post q iniciaron.
Ademas no sos quien para mandar a alguien a otro server por poner algo.

FABER
28/05/2015, 13:53
en ningun lado dije que queria algo asi, solo tire una idea al post q iniciaron.
Ademas no sos quien para mandar a alguien a otro server por poner algo.

Tranquilo pebete. Solo te informo que TU idea esta planteada ya en otro servo.
Solo soy un simple user que aporta. No te sientas tocado. Hay un re sol afuera !

Hiux
28/05/2015, 13:53
Si, no se si ir de un extremo al otro, de usar todos lo mismo a no compartir nada, pero estaría bueno algunas particulares (así como por clase como por raza). Se que hay algunas pero son la GRAN minoría, estaría bueno que en gral sea mas parejo.
Y ni hablar que tendría que haber ropas solo de HOMBRES, no da que crear un personaje mujer implique una ventaja en balance :(

Yo tomaría con pinzas esto de la diferenciación por clase/raza...no sé si soy el único, pero si mato a un usuario yo solo levanto del suelo lo que puedo usar o me sirva, si no me sirve no lo agarro. Creo que pronunciar mucho esa diferencia de equipo por raza lo haría muy embolante, sobre que ya hay diferencia de equipo por clase si le sumamos la raza, lo haría muy exclusivo y no está bueno.

Geofredo
28/05/2015, 13:58
Tranquilo pebete. Solo te informo que TU idea esta planteada ya en otro servo.
Solo soy un simple user que aporta. No te sientas tocado. Hay un re sol afuera !

mira pendex, a mi no me interesa si la idea esta planteada en otro servidor... primero no lo sabia, segundo, que tiene? no se puede implementar algo de otro servidor?
Saquen la boveda comun entonces, saquen el sistema de cuentas che, ya estan implementadas en otro servidor...
si hay un re sol afuera sali y disfruta del dia, no estes como un tontito en el foro.
cuando saldre de trabajar disfrutare del re sol de afuera. Gracias.

FABER
28/05/2015, 14:02
La idea de que este todo distribuido hace que haya mas user fluidos por medio de las ciudades buscando provisiones y equipo, por ende hay mas agite afuera de las ciudades y no en lugares X como por ejemplo abajo de Ulla.




mira pendex, a mi no me interesa si la idea esta planteada en otro servidor... primero no lo sabia, segundo, que tiene? no se puede implementar algo de otro servidor?
Saquen la boveda comun entonces, saquen el sistema de cuentas che, ya estan implementadas en otro servidor...
si hay un re sol afuera sali y disfruta del dia, no estes como un tontito en el foro.
cuando saldre de trabajar disfrutare del re sol de afuera. Gracias.

Jajaja ahora entiendo. Estas en esos dias!!! No te hablo masss disculpa querido. No quise subir tus hormonas al cielo

HunT
28/05/2015, 14:16
Geofredo creo que te sentiste atacado por el comentario de FABER y nunca fue su intención jaja.
Hiux, yo digo poner filtros por claso o raza, no simultáneos. Ponele, hay ropas que son para EO (y muchas clases), bueno, lo mismo para enano, elfo, etc. Y por otro lado, hay ropas por clase, bueno, agregaría algunas de las globales a por clase, pero no muchas ropas de Paladín Humano solamente, de 2ble condición puede haber alguna que otra nomás, y no de las mejores...
Pero no da que el piso de DV termine plagado de la misma ropita siempre, y no da que ser Mujer sea una ventaja...

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 01:50
Si, ya se que se estaría pasando de un extremo al otro de la nada misma. Pero como alguien dijo que se "aburria" de ver a todos con la misma vestimenta la manera que se me ocurrió era esa.
Pasaría a verse muchisimas mas vestimentas/armaduras en todo el juego.
Igual se que es imposible hacer algo así.

Pasa que así dificultás el comercio. Ya de por sí es bastante pajoso matar un legionario y tener que meterte la lóbrega en el orto.

Alegrado
29/05/2015, 09:28
Geofredo creo que te sentiste atacado por el comentario de FABER y nunca fue su intención jaja.
Hiux, yo digo poner filtros por claso o raza, no simultáneos. Ponele, hay ropas que son para EO (y muchas clases), bueno, lo mismo para enano, elfo, etc. Y por otro lado, hay ropas por clase, bueno, agregaría algunas de las globales a por clase, pero no muchas ropas de Paladín Humano solamente, de 2ble condición puede haber alguna que otra nomás, y no de las mejores...
Pero no da que el piso de DV termine plagado de la misma ropita siempre, y no da que ser Mujer sea una ventaja...

Con respecto a lo de ropas de mujer, si te haces un clerigo mujer no tiene su armadura de placas completa en versión mujer xDD. ¿Esto se está analizando? ¿El agregar/modificar ropas/armaduras?

KoKe
29/05/2015, 10:02
Cuando estaba yo era jefe de ambientación hicimos las ropas de mujeres. Pero la idea anterior era que cuando vos te pones la ropa si sos hombre te pones la legen 666 y era el mismo objeto que el de la mujer solo que a ella se le entallaba al cuerpo 667 no se por que son objetos distintos.

hicimos esto con todas las tunicas y un monton de ropas. pero se usa muy poco dado que se agregaron como un objeto distinto, que no era la idea principal.
estaria bueno que se lo replantearan.

Alegrado
29/05/2015, 10:12
Cuando estaba yo era jefe de ambientación hicimos las ropas de mujeres. Pero la idea anterior era que cuando vos te pones la ropa si sos hombre te pones la legen 666 y era el mismo objeto que el de la mujer solo que a ella se le entallaba al cuerpo 667 no se por que son objetos distintos.

hicimos esto con todas las tunicas y un monton de ropas. pero se usa muy poco dado que se agregaron como un objeto distinto, que no era la idea principal.
estaria bueno que se lo replantearan.

Muy buena loco esa ropa. Y opino como vos deberian estar las dos versiones e incluso que las mujeres no puedan usar las ropas de hombres también.

KoKe
29/05/2015, 10:28
En este momento esta asi. creo o en la 0.13 el hombre no podia usar la de mujer y la mujer a su vez no podia usar la de hombre. pero a lo que yo voy es que tendria que ser la misma ropa y depende si se la pone un hombre o una mujer se distinto el grafico.

668669

FABER
29/05/2015, 10:31
Misma ropa diferente gráfico. Igualdad de condiciones. Venta legal de cannabis en Bander. Prostibulo VIP en Lindos. Contrabando en Nix.

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 12:17
Después aparece Tancredo con un montón de trolas revoleando pijas de goma como le pasó a Nisman. No jodamos.

Corchonga
29/05/2015, 12:25
Para mí debería ser como dijo Koke, es mucho más simple. Las únicas restricciones deberían ser de clase y raza, no por género.


Después aparece Tancredo con un montón de trolas revoleando pijas de goma como le pasó a Nisman. No jodamos.

jajajajjajajJAJAJAJAJjJJAJAJJA como me hiciste cagar de risa boludo! Tancredo es Little Finger? ajaja

SirCondor
29/05/2015, 12:27
En este momento esta asi. creo o en la 0.13 el hombre no podia usar la de mujer y la mujer a su vez no podia usar la de hombre. pero a lo que yo voy es que tendria que ser la misma ropa y depende si se la pone un hombre o una mujer se distinto el grafico.

668669

claro porque si uno se basa en la realidad, si vos te pones una remera como hombre te queda de una forma y si esa remera se la pone una mujer le queda de otra, la anatomia del cuerpo es la que cambia la forma de la ropa xD

deberia ser misma ropa y que la ropa reconosca si es hombre o mujer la persona que se lo equipa para poner el grafico correspondiente.

david c
29/05/2015, 13:31
genial, me muero por ver como le queda el vestido de novia a todos, haciendo facha en ulla jajajaja

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 15:00
claro porque si uno se basa en la realidad, si vos te pones una remera como hombre te queda de una forma y si esa remera se la pone una mujer le queda de otra, la anatomia del cuerpo es la que cambia la forma de la ropa xD

deberia ser misma ropa y que la ropa reconosca si es hombre o mujer la persona que se lo equipa para poner el grafico correspondiente.

Si uno se basa en la realidad, un hombre no se pone corpiño y una mina no se pone... algo de hombre. Nada de basarse en la realidad. La onda es que las túnicas son unisex. Inserte foto de Ivo Cutzarida.

Hiux
29/05/2015, 15:39
Si uno se basa en la realidad, un hombre no se pone corpiño y una mina no se pone... algo de hombre. Nada de basarse en la realidad. La onda es que las túnicas son unisex. Inserte foto de Ivo Cutzarida.

Que se pongan lo que quieran mientras agreguen un poco de variedad de vestimentas y armaduras a cada ciudad, jajaja.

KoKe
29/05/2015, 16:20
Hay ropas que son unicas por genero y listo