PDA

Ver la Versión Completa : [IDEA] Log In



Pata
27/05/2015, 16:07
Buenas tardes, tengo una idea que no se cuanto lleva de programacion pero me parece util, como bien sabemos las cuentas segurmante seran de uso comunitario en el clan por lo que estaria bueno que abajo del pj, diga en que mapa se encuentra.
Y hago una consulta, se puede implementar una boveda compartida? osea que todos los pj de la cuenta tengan acceso a la misma boveda.
Saludos.

S.T.A.L.K.E.R.
27/05/2015, 16:11
Cierren porfa.

Piggy
27/05/2015, 16:14
Y hago una consulta, se puede implementar una boveda compartida? osea que todos los pj de la cuenta tengan acceso a la misma boveda.
Saludos.
Esa implementación estará en esta versión Pata.

Saludos!

NILOS
27/05/2015, 16:18
Buenas tardes, tengo una idea que no se cuanto lleva de programacion pero me parece util, como bien sabemos las cuentas segurmante seran de uso comunitario en el clan por lo que estaria bueno que abajo del pj, diga en que mapa se encuentra.
Y hago una consulta, se puede implementar una boveda compartida? osea que todos los pj de la cuenta tengan acceso a la misma boveda.
Saludos.

Pata, podrías leer el manual viteh! Jeje

La bóveda compartida ya esta implementada, no en la beta, pero si en lo que se espera del servidor oficial.

En cuanto al sistema de cuentas lo único que me gustaría es que se pueda acomodar los pj.. para que no queden a trasmano o por ejemplo a mi me quedo Mago Pescador Clerigo Carpintero Talador Bandido.. Todos mezclados.. me gustaría poder acomodarme los trabajadores abajo y que los pj q mas logeo acomodarmelos a mi gusto.. y no a medida que los cree..

Saludos
Nico

Pata
27/05/2015, 16:29
Ah buena onda lo de la boveda! y mala onda lo del fantasma ese que pide cierre.

S.T.A.L.K.E.R.
27/05/2015, 16:52
659

Cierren!

Edit: Uh re chiquita la imagen :(

Marito
27/05/2015, 19:29
Como dijeron, boveda compartida ya se implementará y sobre lo de que en qué mapa está cada pj fue propuesto junto con otra data más en otro thread.

Me manejo sobre ese otro thread, cierro este. Gracias pata!