PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Minería



Alegrado
27/05/2015, 16:54
Este es un tema que se ha debatido bastante, no se si hay otro tema abierto. Pero me gustaría saber que piensan sobre la minería, no digo que haya que modificarla demasiado a como está ahora, pero a mi personalmente, siempre me ha resultado bastante desmoralizante que tras juntar una cierta cantidad de minerales venga X te mate, se burle y te quite todos los minerales que hayas estado juntando hasta ese momento. ¿Qué les parecería si el minero pudiera tener una especie de "Billetera" como lo es con el dinero pero con los minerales? Así al menos no se hace tan frustrante a la hora de ir a minar para los que no tenemos un CLAN entero para defendernos, ni el tiempo para estar perdiendo absolutamente todo. Un saludo.

Selket
27/05/2015, 16:59
Este es un tema que se ha debatido bastante, no se si hay otro tema abierto. Pero me gustaría saber que piensan sobre la minería, no digo que haya que modificarla demasiado a como está ahora, pero a mi personalmente, siempre me ha resultado bastante desmoralizante que tras juntar una cierta cantidad de minerales venga X/Y te mate, y te quite todos los minerales que hayas estado juntando hasta ese momento. ¿Qué les parecería si el minero pudiera tener una especie de "Billetera" como lo es con el dinero pero con los minerales? Así al menos no se hace tan frustrante a la hora de ir a minar para los que no tenemos un CLAN entero para defendernos, ni el tiempo para estar perdiendo absolutamente todo. Un saludo.

La solucion a tus problemas Aqui (http://www.youtube.com/watch?v=nvsQv-jGdo8)


Ahora en serio, yo cuando voy a minar, ni en pedo me mando solo con el trabajador. Previo movilizo los personajes, mochila, resus, etc.
Hasta no tener todo en las minas no toco un yacimiento.
Y asi y todo aveces corres riesgo que te campen la mocha (Bandidos, ladris).
Igualment es divertido, mas cuando 2 clanes se pelean por el mapa, es lindo el agite.

S.T.A.L.K.E.R.
27/05/2015, 16:59
Yo de la minería opino que el lingote de oro debería usarse para objetos más comunes que la MD y la armadura de dragón. Eso nomás, así se fomenta la minería de oro no solamente para MDs que las hacés cada tanto y para tirar facha con el manto en ulla.

Alegrado
27/05/2015, 17:02
La solucion a tus problemas Aqui (http://www.youtube.com/watch?v=nvsQv-jGdo8)

¿Dónde la compro? XDDD

Alegrado
27/05/2015, 17:09
Yo de la minería opino que el lingote de oro debería usarse para objetos más comunes que la MD y la armadura de dragón. Eso nomás, así se fomenta la minería de oro no solamente para MDs que las hacés cada tanto y para tirar facha con el manto en ulla.

Comparto esto, la minería y herrería termina siendo un oficio para unos pocos. Yo le buscaría la vuelta para que llegue a mas usuarios.

Selket
27/05/2015, 17:18
El tema es que necesitas subir a 28 al laburante, tarea que no es Facil solo.

Ahora con los buffs a la clase por ahi si sirve y podes limarlo a lo war en montaña o mapas mas tranquilos.



En cuanto al sistema de herreria no me parece malo, solo las mejores armaduras e items piden oro. Lo demas podes minarlo con cualquier mine 14 por ejemplo.

Segma
27/05/2015, 17:19
Yo de la minería opino que el lingote de oro debería usarse para objetos más comunes que la MD y la armadura de dragón. Eso nomás, así se fomenta la minería de oro no solamente para MDs que las hacés cada tanto y para tirar facha con el manto en ulla.

Esto sería interesante. Que no pidan muchos lingotes como la MD o la draco, pero sí un par estaría bueno... si no lo minan por paja, los compran. Lo que de todas maneras fomenta la minería de oro.

En esta versión acuérdense que movieron las minas, ya no están allá refugiadas atrás de Nix. Va a ser bastante más difícil minar oro.

david c
27/05/2015, 17:32
La solucion a tus problemas Aqui (http://www.youtube.com/watch?v=nvsQv-jGdo8)

off:gracias juanmaxD!! por 39 segundos me alegraste la tarde!! jajajaja ya me estaba amargando mirando la cantidad de temas llorando por el clero por que no usa la +2 y tienen que gastar 1k en un amuleto :S

on: para mi la mineria esta bien asi.. lo de la mochila no lo veo muy aplicable.. basicamente se llenaria de mineros si pasa eso y se devaluaria el crudo (?) Lo que en una de esas podria motivar micho a los mineros seria una mina en el medio de catas donde esta la tarantula, y agregar minas de plata al fondo de las minas de hierro que estan en el 28 si mal no recuerdo pero seguramente implicaria muchas cosas que ni ganas de pensar o suponer, capaz a alguien se le ocurre si hablo pavadas como de costumbre o no estoy tan errado
saludos!

Corchonga
27/05/2015, 17:51
Para mí la Minería está bien... lo que por ahí me cuestiono es la Fundición o Herrería. Osea, sobre que es difícil llevar un Trabajador lvl 28, es en un mapa lejos, donde minás oro que cuesta muchos minerales al lingotearlo y encima tenés que andar bovedeando porque el mapa es target de agites constantes. Una opción que se me ocurre es que el mineral de oro rinda más. Osea, el que hace todo lo que dije antes y va a minar, que ahí le sea fácil llegar a los lingotes que uno quiere. Básicamente estoy diciendo que se baje la cantidad de minerales de oro (solo oro) para hacer 1 lingote.

Además, me pasa que hablo con varios que juegan al Ofi y MUCHOS de esos no minan. "Nunca miné en el AO", me dicen. Y entiendo perfectamente por qué... me dicen que es muy difícil en relación al beneficio que te da. Yo mino en todas las versiones y me parece fundamental y veo el valor que eso tiene después en como salís equipado con tu PJ o como usás las MD para entrenar PJs los primeros levels. Pero entiendo a los que dicen que ni en pedo minan, porque es más difícil aun que ir a DV de agite.


En esta versión acuérdense que movieron las minas, ya no están allá refugiadas atrás de Nix. Va a ser bastante más difícil minar oro.

Más difícil que antes? La puta madre...

Alegrado
27/05/2015, 18:25
Para mí la Minería está bien... lo que por ahí me cuestiono es la Fundición o Herrería. Osea, sobre que es difícil llevar un Trabajador lvl 28, es en un mapa lejos, donde minás oro que cuesta muchos minerales al lingotearlo y encima tenés que andar bovedeando porque el mapa es target de agites constantes. Una opción que se me ocurre es que el mineral de oro rinda más. Osea, el que hace todo lo que dije antes y va a minar, que ahí le sea fácil llegar a los lingotes que uno quiere. Básicamente estoy diciendo que se baje la cantidad de minerales de oro (solo oro) para hacer 1 lingote.

Además, me pasa que hablo con varios que juegan al Ofi y MUCHOS de esos no minan. "Nunca miné en el AO", me dicen. Y entiendo perfectamente por qué... me dicen que es muy difícil en relación al beneficio que te da. Yo mino en todas las versiones y me parece fundamental y veo el valor que eso tiene después en como salís equipado con tu PJ o como usás las MD para entrenar PJs los primeros levels. Pero entiendo a los que dicen que ni en pedo minan, porque es más difícil aun que ir a DV de agite.



Más difícil que antes? La puta madre...

Por eso me salió comentar esto. Yo minar lo hice por primera y única vez en la 0.13. Yo no tengo clan y era ir a minar oro y solamente morir, teniendo mochila o no, ese mapa era entrar, minar 1k de oro, pum, chau, a llorar a la iglesia. De por si llevar al trabajador ahora a 28 es una desgracia xDD. A mi me gustan mucho los oficios, pero si ahora encima es mas dificil, la opción que proponen de bajar la cantidad de mineral necesario para hacer un lingote de oro me parece válida. Algo es algo jajajaja

Marito
27/05/2015, 19:06
Trabajador con berserk para evitar morir con un tormentero lvl 30 y crear el barco de pesca de cóndor que permite que el trabajador navegue desde lvl 24/25.

Corchonga
27/05/2015, 21:52
Trabajador con berserk para evitar morir con un tormentero lvl 30 y crear el barco de pesca de cóndor que permite que el trabajador navegue desde lvl 24/25.

Si, esa iría... porque si estás solo podés sobrevivir con berserk y si estás acompañado y te sentís con suerte, hasta podrías ayudar a defender :P. Lo del barco de pesca lo veo bien para el trabajador que Pesca, pero no para el minero... a menos que el barco te proteja los minerales también :P

Alegrado
27/05/2015, 22:26
Trabajador con berserk para evitar morir con un tormentero lvl 30 y crear el barco de pesca de cóndor que permite que el trabajador navegue desde lvl 24/25.

Había pasado por alto esta data. Será cuestión de probar como va el tema.

Corchonga
27/05/2015, 23:41
Ayuden al laburante por favor. No sean tan Kirchneristas !!!

AJAJHAHAHAHJA


Había pasado por alto esta data. Será cuestión de probar como va el tema.

Acá está eso, había foto del barquito y todo pero se cayó se ve... pedísela a Condor :P. http://foro.comunidadargentum.com/threads/958-(IDEA)-Galera

NILOS
28/05/2015, 00:01
Trabajador con berserk para evitar morir con un tormentero lvl 30 y crear el barco de pesca de cóndor que permite que el trabajador navegue desde lvl 24/25.

+10 :D ¡Minero Nivel Leyenda! :D

Seria moooy bueno! me gusta..

FABER
28/05/2015, 02:15
Ya que estamos con las ideas de los trabajadores, quizas ya se haya planteado.
El trabajador dopado con mayor probabilidad de extracción de materiales. La agilidad podria ser la velocidad con la que tala/mina/pesca y la fuerza mayor cantidad de material. Obviamente con la restricción de extracción por niveles de los mismos, pero el plus de que si sos nivel 20 saques con más velocidad y probabilidad 5 materiales.

S.T.A.L.K.E.R.
28/05/2015, 02:34
Trabajador con berserk para evitar morir con un tormentero lvl 30 y crear el barco de pesca de cóndor que permite que el trabajador navegue desde lvl 24/25.

Venía a decir esto justamente. Que lo normal sea navegar en 28 no quiere decir que tengamos que limar un trabajador a ese lv. No es lo mismo.

HunT
28/05/2015, 09:08
Para mi le tienen que activar los beneficios de supervivencia a los mineros. Esta bien, tenes que tener 100 para Bersek, pero rinde que al menos para matarte tengan que ser 2!! De cualquier modo, el bersek en barca no anda no? o sea que a final de cuentas tenes que correr hasta que te quedes sin rojas/dopa, o el oto sin azules.

S.T.A.L.K.E.R.
28/05/2015, 09:38
Para mi le tienen que activar los beneficios de supervivencia a los mineros. Esta bien, tenes que tener 100 para Bersek, pero rinde que al menos para matarte tengan que ser 2!! De cualquier modo, el bersek en barca no anda no? o sea que a final de cuentas tenes que correr hasta que te quedes sin rojas/dopa, o el oto sin azules.

Tenés que tener 100 pero pensá que ya no se asigna navegación y el laburante creo que era el que más skillpoints ganaba. Te cagás de risa asignando superv y minería en lv 25.

KoKe
28/05/2015, 09:40
Este es un tema que se ha debatido bastante, no se si hay otro tema abierto. Pero me gustaría saber que piensan sobre la minería, no digo que haya que modificarla demasiado a como está ahora, pero a mi personalmente, siempre me ha resultado bastante desmoralizante que tras juntar una cierta cantidad de minerales venga X te mate, se burle y te quite todos los minerales que hayas estado juntando hasta ese momento. ¿Qué les parecería si el minero pudiera tener una especie de "Billetera" como lo es con el dinero pero con los minerales? Así al menos no se hace tan frustrante a la hora de ir a minar para los que no tenemos un CLAN entero para defendernos, ni el tiempo para estar perdiendo absolutamente todo. Un saludo.

na negro lo que estas pidiendo es cualquiera. juntate con un par de amigos y defende los mineros.
cada vez leo mas gente que quiere cambiar cosas que son la parte divertida es como que quisieran hacer el juego mas facil
por que ustedes no saben hacer las cosas como lo de mas minamos con mi clan el fin de semana sacamos casi 200 k de cada mineral.
y nadie paso por minas de oro en ningun momento.

para mi hay cosas que si jugas solo no las podes hacer entonces encontra con quien jugar. de eso se trata de jugar y hacer amigos.

Selket
28/05/2015, 09:41
Tenés que tener 100 pero pensá que ya no se asigna navegación y el laburante creo que era el que más skillpoints ganaba. Te cagás de risa asignando superv y minería en lv 25.

Si igual si voy a subir un trabajador a 28 por lo menos que tale tambien.

S.T.A.L.K.E.R.
28/05/2015, 09:43
Si igual si voy a subir un trabajador a 28 por lo menos que tale tambien.

En 28 asignás 3 skills a 100. Igual te repito que es más probable que navegue en 25.

fedevdp
28/05/2015, 10:06
Trabajador con berserk para evitar morir con un tormentero lvl 30 y crear el barco de pesca de cóndor que permite que el trabajador navegue desde lvl 24/25.

eso esta dentro de los planes marito??? de ser asi seria ideal para los que no jugamos en plaga de clanes...

Alegrado
28/05/2015, 10:32
na negro lo que estas pidiendo es cualquiera. juntate con un par de amigos y defende los mineros.
cada vez leo mas gente que quiere cambiar cosas que son la parte divertida es como que quisieran hacer el juego mas facil
por que ustedes no saben hacer las cosas como lo de mas minamos con mi clan el fin de semana sacamos casi 200 k de cada mineral.
y nadie paso por minas de oro en ningun momento.

para mi hay cosas que si jugas solo no las podes hacer entonces encontra con quien jugar. de eso se trata de jugar y hacer amigos.

Podríamos discutir mucho, pero así como desacreditas mi opinión porque vos tenes tus amigos yo te hago una pregunta. ¿Decime donde dice que hay que jugar como vos decis? Y de que se trata de hacer amigos. No abri el tema para "hacer mas fácil" nada. Porque tampoco dice en ningún lado que para hacer un oficio tengas que contar con un grupo de amigos. Es para debatir, y ver que opina el resto y varios comentarios me han servido como consejo. Me gustaría ver si hubieras perdido esos 200k de minerales un par de veces a ver si realmente no saltás de la silla hinchado los huevos de haber perdido tanto tiempo y materiales porque se te cae todo cuando explotás.

HunT
28/05/2015, 10:45
Además Alegrado, en el tema de discusión del invi, siempre se defiende que es la única forma de jugar del que está solo y no es plaga. Bueno, si vamos a defender ese tipo de juego en el agite, por que no en la minería? El que está solo tiene que tener chance de minar!
Ojo, para mi está bien que se caiga todo, con el Bersek al trabajador me doy por satisfecho, pero creo que puede haber mejores ideas al respecto, la verdad que no pensé mucho el tema todavía.

Alegrado
28/05/2015, 10:54
Además Alegrado, en el tema de discusión del invi, siempre se defiende que es la única forma de jugar del que está solo y no es plaga. Bueno, si vamos a defender ese tipo de juego en el agite, por que no en la minería? El que está solo tiene que tener chance de minar!
Ojo, para mi está bien que se caiga todo, con el Bersek al trabajador me doy por satisfecho, pero creo que puede haber mejores ideas al respecto, la verdad que no pensé mucho el tema todavía.

Era lo importante debatir para ver que ideas surgían. Obviamente que esto no lo voy a definir yo con mi idea de la "billetera". Pero seguramente se encuentren alternativas para los que jugamos solos, o somos mancos (Es cierto soy manco y no me avergüenza decirlo, yo juego a esto para distraerme de la vida real, no vengo a competir con nadie) Yo estoy analizando a ver que propuesta puedo dar que no modifique la esencia que algunos parecen defender de: "jodete si jugas solo" Yo siempre soy partidario de tratar de que todos la pasen bien, no solo un grupo con el poderío suficiente para que no le importe el que tiene al lado. Últimamente parece que esos son los códigos que se manejan en el AO, cagarse en el que es un "manco". Si soy un PamiAO, de los que cuando jugábamos mirábamos al lado y no me refiero a regalar nada.

david c
28/05/2015, 11:24
Buen dia, vengo a tirar una idea muy boluda.
Y si los mineros tuvieran la capacidad de caminar ocultos solo en las minas y por un tiempo similar al bandido o incluso menor?
Daria la posibilidad de si estas atento y sentis pasos, safar del primer inmo, aunque te podrian encontrar igual cuando se te fuera.. y de correr un poco.. afuera de la mina ya serias pan comido pero dentro tendria un poco de sentido comun que un minero conoce todo el lugar como la palma de su mano y tiene esa posibilidad.. ademas no cualquier minero tendria 100 en ocultar asi que no desbalancearia tanto.. y de todas maneras si no asigna en ocultar tendria posibilidad de apretando varias veces la O de ocultarse unos segundos..
saludos!

Au.-
28/05/2015, 14:46
A mi entender lo que está mal actualizado, son los lingotes requeridos para fabricar en la herrería:

EJ: Armadura de placas completas
Lingotes requeridos -> 392 lingotes de hierro
Precio en manual -> 27440 --> 13720 (con 100 en comercio)
Equivalencias -> 4 x 85 L = 340 L --> 4 Hachas doble filo + 52 L --> 4 Hachas doble filo + Daga +4 + 2 L --> El mercado fija el precio de estos items pero superan en promedio al precio de manual de la Armadura de placas completas
Equivalencias -> 78,4% de lingotes requeridos para hacer una Matadrako

Esta falencia del sistema de herrería es evidente desde hace unas versiones, pero nunca se corrigió.
Habría que diferenciar items que están disponibles en la venta via NPC, de aquellos que únicamente se fabrican.
Habría que analizar y repensar la cantidad y cualidad de los lingotes requeridos para cada tipo de producto, en función de la finalidad que se les de a los mismos. No es lo mismo fabricar un item para torneos, que para la vida diaria del jugador.
Habría que analizar y repensar la cantidad y cualidad de los lingotes requeridos para cada tipo de producto, en función de todas las clases para no generar favoritos. No es lo mismo ir a talar para hacer un laúd, que ir a minar para hacer una doble filo, por el simple hecho de la variedad de usos que tiene un lingote vs madera élfica.

Una vez solucionado el tema de la herrería, habría que ver como impacta en el hecho de minar, si facilitarlo o dificultarlo.

HunT
28/05/2015, 15:11
Me parece medio rara la comparación que haces. La armadura de placas completas se puede comprar en NPC (y los precios que pones están desactualizados, como el manual, y la habilidad "Comerciar" ya no existe más). Dicho todo eso, las placas terminan saliendo algo parecido a ese precio que mencionás, el tema es que si minas para hacer un ítem de venta de NPC, siempre dio y te va a seguir dando mas caro forjarlo. 3 espadas vikingas cuestan más que 2 hachas dos filos (en lingotes) sin embargo no es así en oro.
Creo que básicamente poder forjar ítem de venta de NPC es algo sin uso, y comparar algo con precio de manual de un ítem que sale de forja es poco útil también ya que como dijiste, el precio ese se ajusta in game por varios factores.
Al margen de todo esto, creo que el ítem que por lejos está barato de más es la daga +4, sale demasiado poco hacerla y es la mejor arma de una clase... Creo que tendría que costar 50 lingotes de hierro pero mínimamente algo de plata también.

KoKe
28/05/2015, 15:26
Podríamos discutir mucho, pero así como desacreditas mi opinión porque vos tenes tus amigos yo te hago una pregunta. ¿Decime donde dice que hay que jugar como vos decis? Y de que se trata de hacer amigos. No abri el tema para "hacer mas fácil" nada. Porque tampoco dice en ningún lado que para hacer un oficio tengas que contar con un grupo de amigos. Es para debatir, y ver que opina el resto y varios comentarios me han servido como consejo. Me gustaría ver si hubieras perdido esos 200k de minerales un par de veces a ver si realmente no saltás de la silla hinchado los huevos de haber perdido tanto tiempo y materiales porque se te cae todo cuando explotás.

perdi como 150 k de hierro pero son cosas que pasan. :D es un juego macho si no te gusta no mines. y perdi horas minando


Era lo importante debatir para ver que ideas surgían. Obviamente que esto no lo voy a definir yo con mi idea de la "billetera". Pero seguramente se encuentren alternativas para los que jugamos solos, o somos mancos (Es cierto soy manco y no me avergüenza decirlo, yo juego a esto para distraerme de la vida real, no vengo a competir con nadie) Yo estoy analizando a ver que propuesta puedo dar que no modifique la esencia que algunos parecen defender de: "jodete si jugas solo" Yo siempre soy partidario de tratar de que todos la pasen bien, no solo un grupo con el poderío suficiente para que no le importe el que tiene al lado. Últimamente parece que esos son los códigos que se manejan en el AO, cagarse en el que es un "manco". Si soy un PamiAO, de los que cuando jugábamos mirábamos al lado y no me refiero a regalar nada.

Nadie te dice eso soy tan o mas pami ao que vos. al igual que mucho jugamos de la 7.53 si no entendiste desde la 7.53 a la actualidad que apara minar tranquilo tenes que hacerlo en tre varios. bueno
te invito a minar con nosotros que nos juntamos para eso y nos defendemos entre todos. Saludos.

Selket
28/05/2015, 15:47
Ale para minar hay muchos caminos, yo por ejemplo en TDS usaba el sistema de espias.

Como las minas de oro estan dentro de DV en el mapa del fondo, tenias que entrar si o si en barca al mapa.

Entonces ponia un cazador oculto en una coordenada dificil de pisar y lo dejaba de espia, cada vez que entraba alguien si o si tenia que escuchar los pasos y ver la barca. Entonces todos los mineros deslogueaban.

Y en el caso de que ya tuvieran pjs adentro teniamos cada uno a su pj principal deslogueados como para encerrarlo y agarrarlo si o si. Y asi y todo me robaron varias veces, pero nunca grandes cantidades (1 o 2k maximo).



Todo es cuestion de estrategias querido.

Au.-
28/05/2015, 16:21
Me parece medio rara la comparación que haces. La armadura de placas completas se puede comprar en NPC (y los precios que pones están desactualizados, como el manual, y la habilidad "Comerciar" ya no existe más). Dicho todo eso, las placas terminan saliendo algo parecido a ese precio que mencionás, el tema es que si minas para hacer un ítem de venta de NPC, siempre dio y te va a seguir dando mas caro forjarlo. 3 espadas vikingas cuestan más que 2 hachas dos filos (en lingotes) sin embargo no es así en oro.
Creo que básicamente poder forjar ítem de venta de NPC es algo sin uso, y comparar algo con precio de manual de un ítem que sale de forja es poco útil también ya que como dijiste, el precio ese se ajusta in game por varios factores.
Al margen de todo esto, creo que el ítem que por lejos está barato de más es la daga +4, sale demasiado poco hacerla y es la mejor arma de una clase... Creo que tendría que costar 50 lingotes de hierro pero mínimamente algo de plata también.

Intenté decir con la comparación que si no se actualiza el sistema de fabricación, no vas a poder ver como se comportan los jugadores respecto a la minería. Un aumento del flujo de items hace que el mercado caiga, y hace menos rentable ir a minar para hacer gita. Como aumentar el flujo de items, puede ser actualizando los requisitos y volviendo competitivos todas las clases frente a la minería/tala

Del manual:
1000 leños élficos hacerte un laúd/flauta élfica --> bardo/druida
3000 leños élficos hacerte un engarzado --> mago
2100 minerales de hierro hacerte una doble filo --> Guerrero, Paladín, Clerigo
1700 minerales de hierro hacerte una barbaro --> Guerrero, Paladín, Trabajador, Bandido
1250 minerales de hierro hacerte una daga +4 --> Asesino

Las clases más caras, tienen más dificultades para conseguir sus items, (recordar que falta Espada de plata)
Estos números no me cierran, ni hablar de los mencionados items comprables: cota de mallas,etc.
Yo creo que sin corregir errores en los requisitos actuales, no se puede observar cuanto es el impacto de los mata mineros/taladores.

Después es buscarle la vuelta para el tema de los lv 30 que logean matan y se van..
Por ejemplo, que el trabajador pueda deslogiar estando inmovilizado en las minas.

Magnanimus
28/05/2015, 22:53
Me gusta lo del berserk para el minero. Ojo que igual o sea te tenés que drogar ni bien escuchás pasos, no vas a estar manteniéndote la droga todo el tiempo, te pueden poner inmo igual si no estás muy atento.
Y lo de que navegue antes está bien, o sea que con 100 en pesca pueda navegar antes.
En otro lado habían propuesto que pueda usar Galeón o Galera que está al pedo. Y no se si es muy fruta, pero podría tener el beneficio de que no se caigan los ítems en cierto nivel y con Galera.
También creo que debería haber mas lugares para minar.

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 02:22
Intenté decir con la comparación que si no se actualiza el sistema de fabricación, no vas a poder ver como se comportan los jugadores respecto a la minería. Un aumento del flujo de items hace que el mercado caiga, y hace menos rentable ir a minar para hacer gita. Como aumentar el flujo de items, puede ser actualizando los requisitos y volviendo competitivos todas las clases frente a la minería/tala

Del manual:
1000 leños élficos hacerte un laúd/flauta élfica --> bardo/druida
3000 leños élficos hacerte un engarzado --> mago
2100 minerales de hierro hacerte una doble filo --> Guerrero, Paladín, Clerigo
1700 minerales de hierro hacerte una barbaro --> Guerrero, Paladín, Trabajador, Bandido
1250 minerales de hierro hacerte una daga +4 --> Asesino

Las clases más caras, tienen más dificultades para conseguir sus items, (recordar que falta Espada de plata)
Estos números no me cierran, ni hablar de los mencionados items comprables: cota de mallas,etc.
Yo creo que sin corregir errores en los requisitos actuales, no se puede observar cuanto es el impacto de los mata mineros/taladores.

Después es buscarle la vuelta para el tema de los lv 30 que logean matan y se van..
Por ejemplo, que el trabajador pueda deslogiar estando inmovilizado en las minas.

Interesante. Así a priori parece coherente plantear que la clase que más items necesita también es la que más recursos tiene que conseguir para craftearlos sea un problema.

Segma
29/05/2015, 14:02
No desvirtúen muchachos, los espacios para contactarse son por MP o en el "muro" que tiene el perfil, no acá. Seamos ordenados.

Saludos!

guille
08/06/2015, 03:25
Ale para minar hay muchos caminos, yo por ejemplo en TDS usaba el sistema de espias.

Como las minas de oro estan dentro de DV en el mapa del fondo, tenias que entrar si o si en barca al mapa.

Entonces ponia un cazador oculto en una coordenada dificil de pisar y lo dejaba de espia, cada vez que entraba alguien si o si tenia que escuchar los pasos y ver la barca. Entonces todos los mineros deslogueaban.

Y en el caso de que ya tuvieran pjs adentro teniamos cada uno a su pj principal deslogueados como para encerrarlo y agarrarlo si o si. Y asi y todo me robaron varias veces, pero nunca grandes cantidades (1 o 2k maximo).



Todo es cuestion de estrategias querido.

estas proponiendo q mine con 2 pc o entendi mal?

Selket
08/06/2015, 09:10
estas proponiendo q mine con 2 pc o entendi mal?

No, para nada.

Yo minaba en grupo o con mi hermano muchas veces. Minar oro solo es un Cáncer jaja