PDA

Ver la Versión Completa : Mesa de Argentum



Derrhokar
27/05/2015, 20:19
Buenas tarde comunidad, soy nuevo en este foro, la verdad es que al ver ésta sección me ha dado una idea y quería compartirla con ustedes:

Verán, al leer la opción ''Manual de Rol'' en el menú, me dije a mi mismo ''Pero que buena idea eso de crear un manual de rol para el AO, con las ganas que tengo de jugar''. y al entrar me desilucioné, puesto que se refería al rol dentro del juego. Pero a su vez, me motivó a la idea de comenzar una partida de AO.
Digo dados, amigos cerveza y Argentum, a mi me suena a combinación ganadora. En fin, arreglé con mi grupo y este mismo sábado haremos el primer capítulo de nuestra aventura. Quería abrir este thread para contarles de mi idea y escuchar opiniones, seguramente en un futuro necesite ayuda y cuento con ést comunidad para lograr salir adelante, incluso quizá narre las aventuras del grupo si la gente se copa. Desde ya muchas gracias por leer y saludos.

Corchonga
27/05/2015, 21:45
Buenisimo, rol del verdadero! Suerte!
Qué sistema van a usar?

FABER
27/05/2015, 22:16
Me encanta la idea de la cerveza, donde me sumo?

Me uno a las aventuras

Kierfer
27/05/2015, 23:06
Excelente idea, muy entretenido.

Espero poder leer algunas de las aventuras.

Derrhokar
28/05/2015, 00:20
Ay :$$ que me sonrojo. Sobre el sistema, creeme que me gustaria usar DnD o algo parecido, pero debido a que mis jugadores son algo inexpertos y no muy dados al tema, lo estoy escribiendo yo en base a los contenidos del apartado de Manual de Rol. Va a ser muy dificil porque no todas las razas de Argentum se comportan como son en otros juegos o libros, entonces encarnarlas va a ser algo nuevo, pero no deja de ser genial. Espero poder venir el domingo (porque el sabado duermo xD) con buenas noticias y quiza el primer capítulo

Derrhokar
28/05/2015, 15:53
Primer duda, alguien tiene los archivos de la página de rol? Porque la mayoría son de Alkon y me dice que la página esta en venta. Ademas de que necesitaría un listado (si es que existe) de los conjuros y equipamientos que pueden usar cada clase.

Rensoku
29/05/2015, 01:21
La lista de hechizos que puede usar cada clase se encuentra en el manual, en la sección de "magia y hechizos".

Si querés otra cosa para fomentar el rol especificame que buscás por MP y te voy dando lo que sea de acceso público.

¿Van a tomar la línea de tiempo actual o se van a centrar en otra etapa de los acontecimientos del AO? Los hechos que llevaron a Alarnick a dejar la corona, la batalla con la peste y con el demonio y demás de final de versión de hace 2 versiones ya son bastante ricos para el rol.

Por último. Si querés bases bien simples de rol, tenés el libro del Señor de los Anillos de rol de mesa. Es MUY simplificado, con criaturas parecidas al AO, y tenés las razas más comunes, y otras las podés alterar para que se adapten a lo que quieras hacer.

Derrhokar
30/05/2015, 20:20
Ahh, no se porque no había visto esa sección, gracias. Voy a tomar el tiempo actual, por lo que quiero hacer para la historia

Derrhokar
31/05/2015, 19:59
Bueno, ya hemos jugado, y la verdad ha cumplido con mis expectativas pese a las complicaciones que hubo. Me tomaré un tiempo para redactar la historia puesto que tengo conflictos académicos xD. Pero calculo que dentro de 2 semanas tendré los 2 primeros capítulos escritos

Una cosa que me serviría sería una página con todo el lore del juego si se puede. Muchas Gracias