PDA

Ver la Versión Completa : [BALANCE] Habilidad de supervivencia



HunT
28/05/2015, 10:05
Buenas! Recién estaba leyendo el manual como para ir memorizando las nuevas condiciones y cuando llegue a Supervivencia, leyendo la parte de "Restauración vital" me surgieron una dudas/sugerencias.
Esta habilidad es la que permite hacer una fogata que resucite a quien la pise (claramente si es un muerto):

** Se crearán utilizando una daga y 3 o más leños élficos.
No se podría hacer con cualquier daga? Ya de por sí las clases que usan esta habilidad necesitan ocupar mucho inventario en su propio equipo, creo que hacer que lleven un arma como Daga+3 para apuñalar y Daga para fogata resulta innecesario y económicamente no es un cambio significativo. Otra cosa, es como la fogata común? O sea, primero hago las "Ramitas" y después la prendo con doble click? De ser así no salgo con leña y daga, sino con ramitas (solución al espacio de inventario), y es un poco más fácil de realizar. (Esto va como consulta y sugerencia, sería bueno que sea así)

** La fogata durará poco, entre 5 y 10 segundos.
Ese tiempo es aleatorio o está a definirse si son 5 ó 10 segundos?

** Al resucitar, se cuenta como que fue realizado por el usuario o ajeno al mismo? A que voy, si soy ciudadano, puedo resucitar criminales sin volverme un criminal?

** Si el seguro de resurrección está activo, se resucita igual? Se destruye la fogata sin resucitar?

** Al resucitar con magias el resucitado queda sin comida, bebida, mana y poca vida. Al resucitar con esta habilidad como es? Opinión: Está bien que sea sin mana, comida y bebida pero creo que la vida debiera ser un poco mas alta, para dar tiempo a juntar una ropa o pociones y no morir de frío (en los mapas de estas características). Por ahí con el 40% de la vida es suficiente para este fin y sigue muriendo de un golpe el resucitado. Algo por el estilo :)

Por último, la habilidad de "Regeneración", que nos cura más rápidamente la salud y sube lentamente la fuerza y agilidad cuando se descansa en una fogata. Leí en la parte de "Combate y fogatas" y no lo aclara, pero al usar el comando /descansar, debemos quedarnos quietos, sin movernos o atacar (no se siquiera si se puede usar pociones).
Estaría bueno:
Saber la distancia máxima de una fogata al personaje para podes descansar con la misma
Saber si al descansar, la dopa se mantiene. O sea, dice que sube la fuerza y agilidad lentamente, si ya está al máximo, la mantiene? O por no poder subir más, va a contar el tiempo hasta perder la dopa y luego de a poco subir de nuevo?
Creo que sería bueno poder combatir cerca de la fogata con estos beneficios para hacerla útil. Quizás me estoy adelantando en este punto pero creo que es algo que se va a usar muy poco si requiere que el personaje se quede quieto (a menos que cure MUY rápido y la dopa no sea tan lenta). Sino, se puede permitir el combate a algunas celdas de distancia, con estos beneficios, haciendo que sea útil salir a entrenar con un buen stock de ramitas para plantarle a bichos.


Saludos!

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 01:45
Me gusta la gente que duda. Te equivocaste de subforo igual pero muy buenos interrogantes.

HunT
29/05/2015, 10:55
Lo puse aca porque, si bien tiene "dudas", tiene "opiniones y sugerencias", si lo ponía en AYUDA también iba a quedar parte fuera de lugar, y separarlo en 2 no daba, es preferible mantener la información toda junta siendo que está tan relacionada :D.
Eso es lo que analicé al postear acá, si después de eso sigue estando en el sub foro equivocado, pido disculpas y que lo muevan :)
Saludos!

Alegrado
04/06/2015, 11:06
Dudas y sugerencias interesantes. Especialmente para los que tenemos pensado llevar un Ladroncito :P. Me parece poco 5 segundos lo de la fogata de resurrección, 10 si me parece mas coherente.