PDA

Ver la Versión Completa : No aguantamos mas!



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

nitrogenado
17/03/2015, 11:01
No va a ser solo debate. El resto de las comisiones tienen cosas para hacer en paralelo.

Si entiendo, el tema es que uno sueña que en cualquier momento nos avisan que va a abrir...y con esa noticia puntual sabemos que hay que espera 2 semanas, y que de ahi igual falta mas tiempo.

Igual sigan metiendole que los estamos esperando, pero rapido que mas de uno se tira del balcon sino... jaja

Jotape
17/03/2015, 11:11
No va a ser solo debate. El resto de las comisiones tienen cosas para hacer en paralelo.

q bueno verte posteando. es mas saludable para nosotros jajaja

el manual estará para dentro de 2 semanas, si no hay imprevistos? o faltan muchas cosas? :$

Nightw
17/03/2015, 11:13
q bueno verte posteando. es mas saludable para nosotros jajaja

el manual estará para dentro de 2 semanas, si no hay imprevistos? o faltan muchas cosas? :$

No les prometo nada, pero si se llega a terminar de definir antes de las dos semanas podría ser.

Jotape
17/03/2015, 11:21
vamoooooo

aca estamos a la espera!!

shirA
17/03/2015, 11:21
No va a ser solo debate. El resto de las comisiones tienen cosas para hacer en paralelo.

yo ya pense q taban publicando la fecha cuando vi el post, nos vivn diciendo q no falta nada y cada vez q entro al th ese dicen q les faltan 30 bugs mas, semanas de debate, etc etc.

hace como 5 meses nos vienen diciendo esto, posta q no entiendo si lo hacen aproposito o son ****

si tendriamos q calificar a est staff seria uno de los peores q tuvo el argentum.
preferia q el ao este on y con corrupcion como en las 1eras versiones, a que este offline mas de 1 año (ni se cuanto tiempo va) y q te vivan bicicleteando como si fueras un nenito de 10 años

Salfo
17/03/2015, 11:26
yo ya pense q taban publicando la fecha cuando vi el post, nos vivn diciendo q no falta nada y cada vez q entro al th ese dicen q les faltan 30 bugs mas, semanas de debate, etc etc.

hace como 5 meses nos vienen diciendo esto, posta q no entiendo si lo hacen aproposito o son ****

si tendriamos q calificar a est staff seria uno de los peores q tuvo el argentum.
preferia q el ao este on y con corrupcion como en las 1eras versiones, a que este offline mas de 1 año (ni se cuanto tiempo va) y q te vivan bicicleteando como si fueras un nenito de 10 años

Las cosas que se hacen por Pasion, a veces llevan mas tiempo de lo que uno espera o de lo que te dicen, son muy distintas a las cosas que se hacen cuando tenes un sueldo fijo por lo que estas haciendo.

Saludos

P.D: Arreglar Bugs - Encontrarlos, lleva su tiempo. Soy Analista Programador y a veces dan dolor de cabeza, y suele suceder que cuando arreglas uno se rompe otro.

ColiN
17/03/2015, 11:29
No les prometo nada, pero si se llega a terminar de definir antes de las dos semanas podría ser.

No debería emocionarme, pero muy alentador ese mensaje! Esperemos que salga todo según lo planeado!

Corchonga
17/03/2015, 11:41
Cha gracias por las noticias NightW!

Vayan calculando qué fin de semana largo se viene para aprovechar la apertura ;)

Salfo
17/03/2015, 11:45
Cha gracias por las noticias NightW!

Vayan calculando qué fin de semana largo se viene para aprovechar la apertura ;)

Este no creo. Tal vez el de Semana santa. . . A ver si se viene el milagrito.

Saludos

Jotape
17/03/2015, 12:07
llega a abrir para semana santa y me la corto. jajaja

justo a la vuelta de semana santa seria ideal! jajajaja

los bugs siempre estan al caer. porque siempre tienden a más.
el tema es q tengamos aunque sea el manual. para ir armando en la cabeza cómo vamos a largar.

incluso los primeros meses de server online van a seguir los problemas con los bugs. y sería lo mas normal.

Salfo
17/03/2015, 12:09
llega a abrir para semana santa y me la corto. jajaja

justo a la vuelta de semana santa seria ideal! jajajaja

los bugs siempre estan al caer. porque siempre tienden a más.
el tema es q tengamos aunque sea el manual. para ir armando en la cabeza cómo vamos a largar.

incluso los primeros meses de server online van a seguir los problemas con los bugs. y sería lo mas normal.

Si un producto no tiene Bugs una vez largado al publico, significa que no hiciste nada o que Dios estaba programando con Vos.

Saludos

-nahueL-
17/03/2015, 12:33
Suerte para ustedes... hasta diciembre no voy a poder jugar de todas formas. Asiq solo ansío la apertura para toda la comunidad. Sigo de cerca las novedades pero no me ilusióno ya que a mediados de abril me voy de viaje.

pep
17/03/2015, 12:36
Ojala lo abran ya. Hubiera sido ideal en estos meses pero buen parece que lo van a largar cuando yo no tenga nada de tiempo jaja

Tatefranco
17/03/2015, 12:52
Vamos ya casiii

shirA
17/03/2015, 12:53
Las cosas que se hacen por Pasion, a veces llevan mas tiempo de lo que uno espera o de lo que te dicen, son muy distintas a las cosas que se hacen cuando tenes un sueldo fijo por lo que estas haciendo.

Saludos

P.D: Arreglar Bugs - Encontrarlos, lleva su tiempo. Soy Analista Programador y a veces dan dolor de cabeza, y suele suceder que cuando arreglas uno se rompe otro.

yo programo todos los dias de mi vid y laburo de eso y entiendo cuando hablan de bugs, pero hace 5 meses estan con q tan en la recta final, y hace mas de 1 año q tan desarrollando la version 14.
ya me da pena cuand salen a comunicar algo como q cambiaron los colorsitos del chat xDDX

Salfo
17/03/2015, 14:16
yo programo todos los dias de mi vid y laburo de eso y entiendo cuando hablan de bugs, pero hace 5 meses estan con q tan en la recta final, y hace mas de 1 año q tan desarrollando la version 14.
ya me da pena cuand salen a comunicar algo como q cambiaron los colorsitos del chat xDDX

Pero lo cambiaron!!!!. XD!.

Pancho.
17/03/2015, 16:15
Que clan bobooooooooo


abrime el AOOOOOOO

- - - Updated - - -



Vos desde que me sacaste del clan no me podes hablar mas.

put*


sorry mister conciliox :S


PD: Bueno, a esperar más por la apertura..

zlmisok
17/03/2015, 19:16
xq no dar una fecha ESTIMATIVA? siempre q falto aprox 1 mes avisaron

Juann.
17/03/2015, 19:29
sorry mister conciliox :S


Yo concil10x y vos no tenes nada jeje

dogg ak
17/03/2015, 20:07
edit: txuvixjxaexsxpxuxtxxa

Junzey
17/03/2015, 20:20
Yo concil10x y vos no tenes nada jeje

Lo unico q falta es q vos y el otro galajhsajdhas ese vengan a jugar, como me voy a cagar de risa cuando a las 2 semanas vuelva al fruta ese q no sabe poner una t0, sigo jugando con distintos pjs pero sigo :D

zlmisok
17/03/2015, 20:24
Epuxxtitx amxo, a xat@nas

dogg ak
17/03/2015, 20:26
Lo unico q falta es q vos y el otro galajhsajdhas ese vengan a jugar, como me voy a cagar de risa cuando a las 2 semanas vuelva al fruta ese q no sabe poner una t0, sigo jugando con distintos pjs pero sigo :D


junzey si sos el de hispano sos alto rxetrasxdox ajaaajajaj cerra el orto kp0



Yo concil10x y vos no tenes nada jeje


awenOoOoo juAncitO COnciLio Alkon 2015 :SSSS ???

- - - Updated - - -

2blepost txuvxejaespxxa
expesifico asi no ponen infraxciones :S


Novedades DEl Martes ! !!! :D:D

- - - Updated - - -

joya 2 semanas mas debatiendo pelotudeces de balance q no hacia falta cambiar un carajo

aw3exx q retrasxadxs

mxe andxxamxxalelteclxado pxorfxavxor hxjxodxpxutxxa nxo axdvxxertir

Galadhrim
17/03/2015, 20:40
Lo unico q falta es q vos y el otro galajhsajdhas ese vengan a jugar, como me voy a cagar de risa cuando a las 2 semanas vuelva al fruta ese q no sabe poner una t0, sigo jugando con distintos pjs pero sigo :D

JAJAJAJJAJA Seguís venitax porque te kbio el ban? :S :S :S

pep
17/03/2015, 21:10
Aweno che que gracioso che jeje saludetes hispanete

dogg ak
17/03/2015, 21:30
yo tambien tengo t0 q vena kpo

abran el sv diosssssss

Corchonga
17/03/2015, 22:07
Paren con las puteadas.

dogg ak
17/03/2015, 22:13
posta loco bajen un cambio es un juego

abran el sv laxcxhonxchaxdetumxxadrxxe mxe andxda ,mxaaxl texlclado xdiscxulpenxx

Salfo
17/03/2015, 22:13
Paren con las puteadas.

+1

dogg ak
17/03/2015, 22:14
Paren con las puteadas.

+10 hxjxodxpxutxxa

Galadhrim
17/03/2015, 22:21
Perro, gracias por tanto.

dogg ak
17/03/2015, 22:23
Perro, gracias por tanto.


ayudame a sakar el t0 en hispano porfavor viejo organizame una reunion virtual con MAB asi vuelvo otra ves plz me pongo a jugar cn vos tdo y juancito

Galadhrim
17/03/2015, 23:05
ayudame a sakar el t0 en hispano porfavor viejo organizame una reunion virtual con MAB asi vuelvo otra ves plz me pongo a jugar cn vos tdo y juancito

Me dice MAB si mañana a las 25:00hs P.M estás.

Junzey
18/03/2015, 01:16
junzey si sos el de hispano sos alto rxetrasxdox ajaaajajaj cerra el orto kp0





awenOoOoo juAncitO COnciLio Alkon 2015 :SSSS ???

- - - Updated - - -

2blepost txuvxejaespxxa
expesifico asi no ponen infraxciones :S



aw3exx q retrasxadxs

mxe andxxamxxalelteclxado pxorfxavxor hxjxodxpxutxxa nxo axdvxxertir

buena tontuelo, segui llorando q te saquen t0, yo con t0 y todo sigo jugando, bobito

che galadrhim aca tenes q estar a la altura, vos ni a la altura de hispano estas, te mata yhaky je, sos pete.

dogg ak
18/03/2015, 03:57
buena tontuelo, segui llorando q te saquen t0, yo con t0 y todo sigo jugando, bobito

che galadrhim aca tenes q estar a la altura, vos ni a la altura de hispano estas, te mata yhaky je, sos pete.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja ya estoy en bao matando gorditos como vos

prefiero q me den t0 y me baneen los pjs todas las verciones antse de ser dawn com ovos q no ekipas manos y encima t hacen concilio mulito de los gms, chupa pija de la gorda afrodita
aw3n0x dios tas en la ruiNA S:S:



Me dice MAB si mañana a las 25:00hs P.M estás.


decile a MAB q a esa hora me estoy hacxdiendo chuzpar lap1jxa por su vieja q no puedo :S

leojg
18/03/2015, 07:53
2 paginas de desvirtue?

Por favor que algun Mod banee a estos pajeros. Si quieren hablar pavadas de otro server vayan a la seccion correspondiente del foro.

Nightw
18/03/2015, 11:04
Gente, aflojemos con desvirtuar, hoy tengo el dedo fácil y van a llover advertencias

Tatefranco
18/03/2015, 11:29
Gente, aflojemos con desvirtuar, hoy tengo el dedo fácil y van a llover advertencias

Si mal, si quieren pelear juntense en una plaza y chapense, no jodan mas !

zlmisok
18/03/2015, 11:48
Gente, aflojemos con desvirtuar, hoy tengo el dedo fácil y van a llover advertencias
fecha estimativa pls

Jotape
18/03/2015, 12:56
fecha estimativa pls

ya comentó antes que si todo va bien, antes de las dos semanas tenemos el manual.
y si mal no recuerdo, hace unas semanas atrás habían dicho que el manual saldría 1 o 2 semanas antes de la apertura.

abril 100%

...salvo que surja alguna demora.

PD: Señores del Staff: hagan un esfuerzo y ponganse de acuerdo en todo!! jejeje

shirA
18/03/2015, 13:35
ya comentó antes que si todo va bien, antes de las dos semanas tenemos el manual.
y si mal no recuerdo, hace unas semanas atrás habían dicho que el manual saldría 1 o 2 semanas antes de la apertura.

abril 100%

...salvo que surja alguna demora.

PD: Señores del Staff: hagan un esfuerzo y ponganse de acuerdo en todo!! jejeje

tmb hace 5 meses dijeron q taban en la recta final, sos 1 tonto si les crees q estos pibes q tan manejando el staff hoy en dia.

me dan nauseas

-lauTy-
18/03/2015, 14:30
Gente, aflojemos con desvirtuar, hoy tengo el dedo fácil y van a llover advertencias
dedo facil para abrir el ao nada mas

Juann.
18/03/2015, 14:33
dedo facil para abrir el ao nada mas

idem

Galadhrim
18/03/2015, 14:44
buena tontuelo, segui llorando q te saquen t0, yo con t0 y todo sigo jugando, bobito

che galadrhim aca tenes q estar a la altura, vos ni a la altura de hispano estas, te mata yhaky je, sos pete.

Mensaje editado por contenido ofensivo.

Jotape
18/03/2015, 15:23
único foro donde hay libertad de expresión y estos pibes no respetan ni al resto de usuarios.

shirA
18/03/2015, 15:35
se, mejor tene el dedo facil para abrir el ao ch3

pAlito !
18/03/2015, 16:19
se, mejor tene el dedo facil para abrir el ao ch3

al menos el tipo debe tener un dedo, vos sos scioli. De las 2 manos, claro

NO AGUANTAMOS MASSS CHE :S posta tan en la ruina


XD SUERTE

Galadhrim
18/03/2015, 16:29
único foro donde hay libertad de expresión y estos pibes no respetan ni al resto de usuarios.

Una cosa es agarrarse con todos los usuarios, estilo Marianoctes, otra es insultar a un determinado usuario. Estás expresándote mal querido compañero. Además de que, yo estaba hablando con Juann y Pancho, y el usuario Junzey comenzó a insultar repentinamente por temas que ni siquiera tienen relación alguna con el foro o hilo del thread en cuestión. Podrías volver algunas páginas atrás y verificar lo que te estoy contando, para así no quedar como ningún mentiroso, muchas gracias.

Junzey
18/03/2015, 17:41
Lo tengo de hijo a Eze, estuvo la mitad de 1 torneo diciéndome que me mataba y murió del 3er combo. Anda a seguir creándote cuentas y putiar a todos en el foro como un nene de 9 años JAJAJAJJAA, que grande éste tipo, cada mogolico juega al AO y bue, qué se le va a hacer?

saludox.

pd: #UnbanPerr0

Mensaje editado por contenido ofensivo.

clash
18/03/2015, 18:43
pinta que para semana santa o vacaciones de invierno. muchos en 10 dias arrancan la facu y ahi las cosas se ponen lentas otra vez

Jotape
18/03/2015, 19:28
Una cosa es agarrarse con todos los usuarios, estilo Marianoctes, otra es insultar a un determinado usuario. Estás expresándote mal querido compañero. Además de que, yo estaba hablando con Juann y Pancho, y el usuario Junzey comenzó a insultar repentinamente por temas que ni siquiera tienen relación alguna con el foro o hilo del thread en cuestión. Podrías volver algunas páginas atrás y verificar lo que te estoy contando, para así no quedar como ningún mentiroso, muchas gracias.
seguís desvirtuando. a ninguno de los usuarios de este foro le interesan tus cosas con quien sea. y menos de otro server.

asi que por favor, deja (y dejen) de atropeyarnos al resto y resolvé tus cuestiones sin involucrarnos, o sea: por privado.
caso contrario, voy a recurrir a denunciar tu no respeto del reglamento del foro.

El theard se trata de las ganas de jugar que tenemos a este servidor.

Galadhrim
18/03/2015, 19:53
seguís desvirtuando. a ninguno de los usuarios de este foro le interesan tus cosas con quien sea. y menos de otro server.

asi que por favor, deja (y dejen) de atropeyarnos al resto y resolvé tus cuestiones sin involucrarnos, o sea: por privado.
caso contrario, voy a recurrir a denunciar tu no respeto del reglamento del foro.

El theard se trata de las ganas de jugar que tenemos a este servidor.

¿Ves?, fijate las cosas que decís, yo paré de bardiar hace ratito ya ^^


No matas a nadie tontito, sos un pichon todavia, te falta, anda a chupar medias por ahi a ver si te hacen concilio de nuevo jeje. Che perro, tu nombre te lo dice tontito, sos un perro para todo, hasta para "rapear" go hacer esa modita de bobitos sin vida como vos, go usar pala y armaditax encima jeje, injunable.

Jotape
18/03/2015, 19:59
oki.

que clases piensan hacerse en la 14? en poco tenemos el manual para definirlo! 18 de marzo! ya pasamos el ecuador ! jaja

shirA
18/03/2015, 20:06
al menos el tipo debe tener un dedo, vos sos scioli. De las 2 manos, claro

NO AGUANTAMOS MASSS CHE :S posta tan en la ruina


XD SUERTE


alto chiste palito!!!!! :D:D:D

Rensoku
18/03/2015, 20:27
Chicos, tuve que editar mensajes por contenido ofensivo. No puse sanción a nadie porque no quiero ponerme en ortiva, pero dejen de desvirtuar, de pelearse, que ya arruinan el clima del thread.

Si no se soportan genial, nadie les pide que sean amigos de toda la vida, pero busquen una solución que no jorobe al resto de la gente. Aviso que no me interesa como en el colegio "quien la empezó", tienen un botoncito de "reportar mensaje", en vez de meterse en el bardo usen el botoncito y un moderador pasa, ve el mensaje y lo modera. Si se meten en el bardo pueden comer sanción por más que se "defiendan".

Aclarado eso sean felices y continúen sin desvirtuar e insultar.

-lauTy-
18/03/2015, 20:30
Aclarado eso sean felices y continúen sin desvirtuar e insultar.
Como queres que sea feliz yo? a ver
no hay AO no puedo ser feliz.





volve a radio ao rensoku

ColiN
18/03/2015, 20:59
pinta que para semana santa o vacaciones de invierno. muchos en 10 dias arrancan la facu y ahi las cosas se ponen lentas otra vez

Algunos ya empezamos :(

Posta que parecen de 2 años bardeandosé por acá, mucho bla bla bla.
Demuestrenselo INGAME, cuando abra el ofi!

Saludos!

Galadhrim
18/03/2015, 21:01
Como queres que sea feliz yo? a ver
no hay AO no puedo ser feliz.





volve a radio ao rensoku


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSoSAD93T2611NO9FjLdOuwStCFLEUne K6miqmZvSwY1y60IXWuCA


Si mi calendario no falla, cuando abra el sv va a faltar poco para las vacaciones de invierno y va a estar especial para limarse all day, all night.

shirA
18/03/2015, 21:21
estalle con la de radio ao

Juann.
18/03/2015, 21:32
Cuando relataban los torneos por esa radio, jaja que hdp.

Yo tengo fé que abra para mediados de abril, no sean ortivaaaaaaaas

Galadhrim
18/03/2015, 21:43
Cuando relataban los torneos por esa radio, jaja que hdp.

Yo tengo fé que abra para mediados de abril, no sean ortivaaaaaaaas

Yo me acuerdo que lo podías agregar a MSN y pedirle un saludo JAJAJAJAJJAJAA.

dogg ak
19/03/2015, 00:44
2 paginas de desvirtue?

Por favor que algun Mod banee a estos pajeros. Si quieren hablar pavadas de otro server vayan a la seccion correspondiente del foro.


yo queria hablar de tu viejalxapuxtaesa

pd: mxeandzamaleltxeclado

shirA
19/03/2015, 01:19
yo queria hablar de tu viejalxapuxtaesa

pd: mxeandzamaleltxeclado

perro sos muy retardado deja de poner todo el dia lo mismo y copiar a zlm como 1 imbecil.

mira q lo llamo al viejo para k t de unos cintazos si seguis gediendo

ColiN
19/03/2015, 01:42
Cuando relataban los torneos por esa radio, jaja que hdp.

Yo tengo fé que abra para mediados de abril, no sean ortivaaaaaaaas

Coincido con vos papá! Mediados de abril !

Salito
19/03/2015, 06:22
Revoleé un par de infracciones por desvirtue. A algunos les tocó, a otros no; a los que sí, dejense de joder, y a los que no, sepan que la próxima les toca.

Renzoku avisó, perdonó, y ustedes siguieron. Así es la cosa, mis amiwitos.

pep
19/03/2015, 12:10
Que ganas de limar jaja por favarrr abrimelo chee. Igual si lo abren para vacaciones de invierno mejor porque tengo 1 mes. Se me van a caer los ojos jajaja

Jotape
19/03/2015, 12:12
Naaa aguantaaaa! Hasta invierno no aguanto ni drogado!

shirA
19/03/2015, 13:20
Revoleé un par de infracciones por desvirtue. A algunos les tocó, a otros no; a los que sí, dejense de joder, y a los que no, sepan que la próxima les toca.

Renzoku avisó, perdonó, y ustedes siguieron. Así es la cosa, mis amiwitos.

dedicate a abrir el server noob.

"no aguantamos mas!!!!" xDXXdx

el dia (si es q llega ese dia) q el monopolio del staff de alkon dejen de ser siempre los mismos, y todos amigitos entre ellos, este juegito va a cambiar y mucho, para bien. siempre tan los mismos y lo siguen llevando como el orto, lamentable por q lo bueno q tiene est juegito es ajeno al staff de turno q lo dirija.
y no lo digo con intencion de tirar mierda, lo digo por q es la realidad, o por lo menos mi realidad, la misma q los hechos demuestran

Galadhrim
19/03/2015, 15:11
Naaa aguantaaaa! Hasta invierno no aguanto ni drogado!

Nada que un buen café no puedo solucionar Jota.

zlmisok
19/03/2015, 15:22
dedicate a abrir el server noob.

"no aguantamos mas!!!!" xDXXdx

el dia (si es q llega ese dia) q el monopolio del staff de alkon dejen de ser siempre los mismos, y todos amigitos entre ellos, este juegito va a cambiar y mucho, para bien. siempre tan los mismos y lo siguen llevando como el orto, lamentable por q lo bueno q tiene est juegito es ajeno al staff de turno q lo dirija.
y no lo digo con intencion de tirar mierda, lo digo por q es la realidad, o por lo menos mi realidad, la misma q los hechos demuestran

che deja de criticar pelotudo q tan por abrir el server oficial gracias a ellos

Jotape
19/03/2015, 15:30
Nada que un buen café no puedo solucionar Jota.

Justice!

shirA
19/03/2015, 15:54
che deja de criticar pelotudo q tan por abrir el server oficial gracias a ellos

q risa no? gracias a ellos,m 1 año y medio offline casi te suicidas tontito

Salfo
19/03/2015, 15:54
Se vienen 2 fines de semana largo... Como me vendrian de 10 para viciar!! T_T . . . PTM!!!

-lauTy-
19/03/2015, 18:27
Yo me acuerdo que lo podías agregar a MSN y pedirle un saludo JAJAJAJAJJAJAA.
se jajaja lo primero q se me vino a la cabeza al leer a rensoku fue la radio ao


che deja de criticar pelotudo q tan por abrir el server oficial gracias a ellos
a weno monumento fede apoyando al server oficial
estatua para nwss plz sr gms

Jitte
19/03/2015, 19:21
dedicate a abrir el server noob.

"no aguantamos mas!!!!" xDXXdx

el dia (si es q llega ese dia) q el monopolio del staff de alkon dejen de ser siempre los mismos, y todos amigitos entre ellos, este juegito va a cambiar y mucho, para bien. siempre tan los mismos y lo siguen llevando como el orto, lamentable por q lo bueno q tiene est juegito es ajeno al staff de turno q lo dirija.
y no lo digo con intencion de tirar mierda, lo digo por q es la realidad, o por lo menos mi realidad, la misma q los hechos demuestran


Si bien no estoy de acuerdo en todo lo que decís, sí es cierto que el manejo de algunas cosas nunca fué óptimo muchas veces bajo el velo de "somos el server oficial". Me refiero puntualmente a la información que se comparte con el público, al testeo del juego (sigue diciendo al loguear "betatester" pero el server no se abre para testeo como se debería) y al tiempo que lleva para mejora/adaptar mejoras de otros servers.

Aún así con alunas cosas que no comparto si estamos acá es porque elegimos el server con mayor desafío y estabilidad, así que tampoco da para revolear caca de esa forma amego.

shirA
19/03/2015, 19:39
Si bien no estoy de acuerdo en todo lo que decís, sí es cierto que el manejo de algunas cosas nunca fué óptimo muchas veces bajo el velo de "somos el server oficial". Me refiero puntualmente a la información que se comparte con el público, al testeo del juego (sigue diciendo al loguear "betatester" pero el server no se abre para testeo como se debería) y al tiempo que lleva para mejora/adaptar mejoras de otros servers.

Aún así con alunas cosas que no comparto si estamos acá es porque elegimos el server con mayor desafío y estabilidad, así que tampoco da para revolear caca de esa forma amego.

yo apoyo al juego y al server, no al staff que actualmente lo dirige. este juego no es de ellos, solo es el staff de turno q lo administra.

el jueguito y morgolock tienen mi respeto, el resto de las personas que hacen las cosas "por pasion" pero q las hacen para el orto, como se les canta y cagandose en la comunidad (q al fin y al cabo la comunidad hace q este juego viva), me da lo mismo.

mi simple opinion :D:D

pd: no me den mas pie para hablar q los del staff me tienen ALTA vena y me van a poner infracciones ch3

Tatefranco
19/03/2015, 22:47
Che ya no tengo mas uñas..

NILOS
19/03/2015, 23:11
yo apoyo al juego y al server, no al staff que actualmente lo dirige. este juego no es de ellos, solo es el staff de turno q lo administra.

el jueguito y morgolock tienen mi respeto, el resto de las personas que hacen las cosas "por pasion" pero q las hacen para el orto, como se les canta y cagandose en la comunidad (q al fin y al cabo la comunidad hace q este juego viva), me da lo mismo.

mi simple opinion :D:D

pd: no me den mas pie para hablar q los del staff me tienen ALTA vena y me van a poner infracciones ch3


Cuando Metalica hizo el recital en la Antártida, lo trasmitió por youtube.. tuve millones de comentarios pero solo 1 se destacaba por la cantidad de respuestas que tenia.. este muchacho que comento dijo.. me quiero hacer conocido.. de buena o mala manera.. y critico el recital.. por lo que hizo que millones de fans vieran su comentario y le dediquen su tiempo para insultarlo y/o contradecir su opinión..

Bienvenido a el salón de la fama si es lo que buscas.. y si no es lo que buscas, fácil es criticar.. y te entiendo porque la sociedad es así.. Pero quizás podrías en algún momento ponerte del otro lado.. del lado del Staff.. porque estoy seguro que cuando Morgo abrió su servidor paralelamente a la comunidad.. fuiste uno de los que primero logeo.. y seguramente que cuando Mariano y Morgo se disolvieron y cayo el servidor fuiste uno de los primeros en criticarlos..
Ahora, si estas acá.. Supongo que es porque Morgo de alguna manera te fallo.. y también se "Cago" en la comunidad que ilusiono con su vuelta, etc etc.. entonces no compares porque son cosas distintas las que citas solo para tirar un poquito de mierda al Staff mientras estas aburrido..
Y sino, averigua porque Morgo decidió que el servidor que abrió no siga on-line, y te vas a dar cuenta que pudo haber sido menos egoísta..

En cuanto a lo anteriormente dijiste de que nunca entra gente nueva.. quizás tengas un poco de razón.. pero no significa que estén haciendo un mal trabajo los que están de turno!

Personalmente me agradan las noticias semanales y me parece bien que quieran sacar todos los bugs antes de abrir, para que no sirva para aquellos que se aprovechan como en otras versiones y los usan para chitear o duplicar items!
Es mejor que todo salga prolijo desde el dia 1, a que le llenen de criticas el foro por abrir en mal funcionamiento el servidor!

Saludos!
Nico

zlmisok
19/03/2015, 23:44
ctos on primer dia?? llegara a los +700 de la pasada constantes ?

y si es asi el host lo puede bancar? la ver pasada era injugable las primeras horas

Galadhrim
19/03/2015, 23:47
ctos on primer dia?? llegara a los +700 de la pasada constantes ?

y si es asi el host lo puede bancar? la ver pasada era injugable las primeras horas

La pasada no eran 700/800, si no me equivocó llego a 1000 :|. Se supone que el host tendría que bancar esa cantidad de usuarios entrando cada 1 segundo al server, de lo contrario, sería un host muy malo.

ColiN
20/03/2015, 01:05
ctos on primer dia?? llegara a los +700 de la pasada constantes ?

y si es asi el host lo puede bancar? la ver pasada era injugable las primeras horas

Posta que eran como 1000.
Igual te RE CONTRA RE BANCO con eso del host. FUNDAMENTAL QUE PONGAN EL MEJOR HOST DEL UNIVERSO ( por así decir. Se que cuesta $$$ y que lo buscan de las donaciones o de su propio bolsillo por amor al " deporte " ) pero seria TERRIBLE desilusión si apenas abre el servidor, hay lag.
Bajón anímico para los que estamos hace dias, meses, años, esperando que abra esto.

De todos modos, confío en que tienen todo planeado y por eso se toman su tiempo! :)

Boreal
20/03/2015, 01:09
ctos on primer dia?? llegara a los +700 de la pasada constantes ?

y si es asi el host lo puede bancar? la ver pasada era injugable las primeras horas

pfff donde jugaste 10km bajo tierra? Yo juegue la 13.0 desde las primeras horas que abrio, no me acuerdo a cuantos on habia llegado, pero se jugaba lo mas bien. Despues empezaron a joder atacando al server los giles... AO OFI se tiene que bancar 1000+ users, sabelo!

Jotape
20/03/2015, 05:06
La pasada no eran 700/800, si no me equivocó llego a 1000 :|. Se supone que el host tendría que bancar esa cantidad de usuarios entrando cada 1 segundo al server, de lo contrario, sería un host muy malo.

si llega a dejarme sin jugar el host, ALTA descepción.

no llamemos a la desgracia por favor!

y con respecto a lo q decis NILOS... si. vivimos en una sociedad asi. y hay muchos integrantes de esa sociedad que tienen comportamientos nada mas que destructivos.
no es 100% su culpa. la sociedad está dogmatizada para que salten personajes asi.

sin salirnos del tema, lo importante es que el server está por abrir, a pesar de la negativa que a veces tira la gente.
ahora y cuando abra el server, los que tiran la piedra deberían estar abajo de la alfombra escondidos... salvo que los fallos le den la razon.

....y más les vale a los negativos que el server no se caiga, porque les mando a Jason Bourne para que los aniquilen.

Marito
20/03/2015, 20:25
Tamos laburando a pleno muchachos!! =)

Geminis
20/03/2015, 21:04
Tamos laburando a pleno muchachos!! =)

Asi me gusta! xD sigan asi muchachosss

Tatefranco
20/03/2015, 21:11
Tamos laburando a pleno muchachos!! =)

Lo sabemos y se lo agradecemos, porque no hay ni un ao para pasar el rato, estamos todos pendientes de este, quisiera que abra ya, pero prefiero que salga sin ningun bug y todo bien !!

ColiN
20/03/2015, 22:37
Tamos laburando a pleno muchachos!! =)

Grande marito, siempre pasando por acá para calmar un poco la ansiedad!

shirA
21/03/2015, 01:03
Tamos laburando a pleno muchachos!! =)

me habia olvidado d marito.

marito y walki los unicos rescatabls

NILOS
21/03/2015, 01:08
Tamos laburando a pleno muchachos!! =)

Marito.. hacete un post con los capitulos de la telenovela para que puedan verlos los usuarios que se estan arrimando a la comunidad y pasen el rato mientras esperamos el servidor!

Geminis
21/03/2015, 01:14
NO aguanto mas de enserio che... Ya me aburrio todo... CS, MU, HB, LOL, RUST... Me falta una dosis de AO OFI NOWWWW! xD

Marhin
21/03/2015, 03:11
Plis no hablen mal de walki ubiquensé!.

Jotape
21/03/2015, 13:32
Marito.. hacete un post con los capitulos de la telenovela para que puedan verlos los usuarios que se estan arrimando a la comunidad y pasen el rato mientras esperamos el servidor!

¿¿¿???

Intriga

Galadhrim
21/03/2015, 13:53
Tamos laburando a pleno muchachos!! =)

Esto es lo que da esperanzas...

-lauTy-
21/03/2015, 15:56
NO SE CHE LEAN LA LETRA QUE ESTA EN GRANDE.


MENSAJE subliminal para mraiders

Manu.-
21/03/2015, 16:20
vamo papa! Tremenda noticia

trapaso
21/03/2015, 16:22
vamo papa! Tremenda noticia

Jaja, hay que estar alpedo

shirA
21/03/2015, 16:48
q risa te leist el texto

Shoruk
21/03/2015, 17:07
vamo papa! Tremenda noticia


Jajajajajajaja Excelente! XD

PD: Se nota que estas al p2 eh jaja, mira que para hacer eso... xD

Willer69
21/03/2015, 17:47
Bueno estar a la expectativa del ao te hace ver alucinaciones jaja

Pancho.
21/03/2015, 18:37
Jajjajajaja me hizo cagar de risa ksdjajksadjkds

Jotape
21/03/2015, 21:03
jajaajjajaaj muy gracioso

agrego algo de texto para q no me la pongan.

zlmisok
23/03/2015, 10:02
pls abran rápido mi vida ya no tiene sentido asi

Walki
23/03/2015, 10:06
Plis no hablen mal de walki ubiquensé!.

Dónde están!! Dónde están los que me bardean que los surto !!
Empiezo a los tortazos y los desplumo !:rolleyes:
Pará que me pongo las pilchas de Tae Kwon Do y salgo al ring ! (Eso si me entran^^ )

:P

Corchonga
23/03/2015, 10:44
Ya es Martes en China, y no hay noticias de los Lunes... que verguenza!!! JAJAJAJ

Jotape
23/03/2015, 11:01
Q se borre ese 17/03! Jaja q diga hoy! Cómo que ya es martes?? Nooooooo!!

zlmisok
23/03/2015, 14:56
noticias del lunes!!!! :D:D:D

shirA
23/03/2015, 16:05
q risa

Corchonga
23/03/2015, 20:42
A bueno, mira la que tiró acá como si nada!!! Gracias D'Artagnan, gracias por darme más manija jajajajja. LINK (http://foro.comunidadargentum.com/threads/418-AYUDA-Clase-ladr%C3%B3n-navegar?p=4564&viewfull=1#post4564)

PD: ya casi es miércoles en Japón!

trapaso
23/03/2015, 22:19
que bueno mañana ya es martes

skai
24/03/2015, 00:05
ya pasaron 5 minutos de las 00 y todavia no hay noticias q onda rompo todo me vuelvo loco

Roncone
24/03/2015, 13:57
la verdad uno tiene paciencia pero esto es una tomada de pelo ya...

shirA
24/03/2015, 14:06
quiere entrar al foro pero le dice q el sitio ta muy ocupado

-lauTy-
24/03/2015, 14:12
Recta final !

20 de diciembre del 2014

Galadhrim
24/03/2015, 15:34
En realidad, en ninguna parte deel th (el de comunicados oficiales) dice que van a publicar todos los lunes. En el de 3dgames decía eso.

Jotape
24/03/2015, 16:13
En realidad, en ninguna parte deel th (el de comunicados oficiales) dice que van a publicar todos los lunes. En el de 3dgames decía eso.

yo espero q sea porque avanzaron MUCHO y no porque no hicieron nada.......

Adolfus Hitler
24/03/2015, 17:26
no se quejen loco encima que se ponen a laburar gratis critican. quien labura gratis de aca loco ? yo ni a palos me siento ni media hora de mi vida para hacer un juego que encima lo juega gente que se dedica a criticarme tengan paciencia

Tatefranco
24/03/2015, 17:46
Tan viciosos van a ser viejo, calmense un toque.

Jotape
24/03/2015, 17:50
Para... Tengo paciencia. Sino ni entro al foro. no por eso me tengo q morder la lengua. Estoy y estamos esperando hace meses. Es normal q si dicen falta poco y la estiran 4 meses, la gente critique. Que querés tbn. Seamos coherentes

Yo creo q si no se falta el respeto, no hay pq reprimir.

DrTanga
24/03/2015, 18:12
Abran que los pibitos de ispano no aguantan mas!

Jotape
24/03/2015, 19:41
Abran que los pibitos de ispano no aguantan mas!

un ao para todos y todas xD

Nick
24/03/2015, 22:17
cuanto falta? hace cuanto estan preparando el server?

trapaso
24/03/2015, 22:24
Hace 2 años y medio estan haciendo la version

zlmisok
24/03/2015, 22:25
cuanto falta? hace cuanto estan preparando el server?

tan en la recta final :)

Jitte
24/03/2015, 22:50
Version 14.0.1 Patch notes:

- Evasion:
* Bardo:changed from 1.1 to 1.098989898989898986

- Removed chicken from Ullathorpe

Voilá

trapaso
24/03/2015, 22:51
Version 14.0.1 Patch notes:

- Evasion:
* Bardo:changed from 1.1 to 1.098989898989898986

- Removed chicken from Ullathorpe

Voilá

khe? de donde sacaste eso?

Jitte
24/03/2015, 22:57
khe? de donde sacaste eso?

Es un chiste capo, es CLARISIMO que es un chiste. Onda muy claro. :confused:

trapaso
24/03/2015, 22:57
Bueno kpogroso

Manu.-
25/03/2015, 00:28
Actualizaciones:

Luego de tanto arduo trabajo, muchas horas de desarrollo, el equipo del staff coordino con los de game design via el foro privado y les podemos revelar que en las ultimas 2 semanas el trabajo dio resultado y finalmente podemos decir que el nombre de la Clase Mago, ahora se llamara Magio.

Saludos, nos vemos la semana que viene con nuevos noticiones.

atte.. el Stof

Pochit
25/03/2015, 00:33
Version 14.0.1 Patch notes:

- Evasion:
* Bardo:changed from 1.1 to 1.098989898989898986

- Removed chicken from Ullathorpe

Voilá


Actualizaciones:

Luego de tanto arduo trabajo, muchas horas de desarrollo, el equipo del staff coordino con los de game design via el foro privado y les podemos revelar que en las ultimas 2 semanas el trabajo dio resultado y finalmente podemos decir que el nombre de la Clase Mago, ahora se llamara Magio.

Saludos, nos vemos la semana que viene con nuevos noticiones.

atte.. el Stof


Jajajaja :D

"La espera me agotó"

Geminis
25/03/2015, 00:41
AJAJAJAJA Manija es poco...

ColiN
25/03/2015, 01:14
Jajajajaj me gusto la del magio pero espero que sea todo con humor!

PD: TIRAME LAS NOTICIAS TE LO PIDO PORFAVOR. j3j3j33

Salu2

Zaveth
25/03/2015, 05:15
me sumo a los ánimos pa que abran el serverrr vamo arriba!!
necesitan una mano pa cortar la cebolla o lavar la lechuga?
pongan el sancocho que estamo todoo

Jotape
25/03/2015, 06:15
Jajajajaj me gusto la del magio pero espero que sea todo con humor!

PD: TIRAME LAS NOTICIAS TE LO PIDO PORFAVOR. j3j3j33

Salu2
Jajajajajaja

Es mucho más sano leer ese chiste q palabras de aliento cual hincha enamorado de fúlbo!

-lauTy-
25/03/2015, 17:19
q joda viejo en la recta final y no pasan noticias.

DrTanga
25/03/2015, 18:39
Ya fue, dejá que tiren noticias cuando se les cante.

Salfo
26/03/2015, 10:51
Ahhhhhhhhhhhhh!! Manden alguna INFO CHE!!!! Un Aprox tiren por lo menos... Tienen que tener ya, si tenes avanzado casi todo!! DX DX DX!!!

Wake
26/03/2015, 12:04
¡Cada vez falta menos, se los aseguro!

No se dan una idea lo bien que está quedando todo.

Salfo
26/03/2015, 12:31
¡Cada vez falta menos, se los aseguro!

No se dan una idea lo bien que está quedando todo.

+1 . Pero falta menos para mi son 6 meses estoy errado, es menos?.

Saludos

Jotape
26/03/2015, 12:55
+1 . Pero falta menos para mi son 6 meses estoy errado, es menos?.

Saludos

Quien no está manija?
no se pq no tiran aprox!! Voy a morir!

shirA
26/03/2015, 13:39
¡Cada vez falta menos, se los aseguro!

No se dan una idea lo bien que está quedando todo.

deja de decir todas las semanas lo mismo plz, sos el mismo tipo q seguro puso "recta final" en fb hace como 4 meses.

alto asko

Galadhrim
26/03/2015, 13:48
¡Cada vez falta menos, se los aseguro!

No se dan una idea lo bien que está quedando todo.

Me parece que estos tipos de comentarios, más que para calmarnos, son para ponernos más manijas... FCK YOU! (con cariño).

Jotape
26/03/2015, 14:42
Yo creo q están jugando en su server su propia versión con la excusa del test.

Es una tomada de pelo ese comentario

Salfo
26/03/2015, 14:57
Yo creo q están jugando en su server su propia versión con la excusa del test.

Es una tomada de pelo ese comentario

Seguramente, para cuando estemos subiendo vienen los Crimi / Ciudas y ZAS un Apoka en la cabeza, nisiquiera una Descarga Electrica o Tormenta... Apoka de una!!!.

zlmisok
26/03/2015, 15:58
plz el server ya toy soñando con ao

Armando
26/03/2015, 16:51
como joden con lo de recta final esto recta final lo otro

recta final significa que van derecho a terminar, sin mas vueltas, no que falte poco :D

Salfo
26/03/2015, 17:08
Yo creo que la recta final... Es como la cancha de los Supercampeones!!!

ColiN
26/03/2015, 18:30
¡Cada vez falta menos, se los aseguro!

No se dan una idea lo bien que está quedando todo.

No hay noticia semanal!??? :(

Jotape
26/03/2015, 20:55
Yo creo que la recta final... Es como la cancha de los Supercampeones!!!

Jajaaaaaaaa
A nadie le gusta el pesimismo, pero yo ya dudo si la terminan o apagan la luz.

Muchachos, hay una cosa q es obvia pero da la sensación de q no cayó la ficha... la confianza q ustedes dan con estos cuelgues es inversamente proporcional a q la.gente done para ayudar!

shirA
26/03/2015, 21:34
Jajaaaaaaaa
A nadie le gusta el pesimismo, pero yo ya dudo si la terminan o apagan la luz.

Muchachos, hay una cosa q es obvia pero da la sensación de q no cayó la ficha... la confianza q ustedes dan con estos cuelgues es inversamente proporcional a q la.gente done para ayudar!

ponele unicornios a los users y ta lleno de tontitos como zlm q salen corriendo al rapi-pago

Salfo
26/03/2015, 21:38
ponele unicornios a los users y ta lleno de tontitos como zlm q salen corriendo al rapi-pago


Naaaaaa!!! Si tengo que donar lo hare, pero cuando este demostrado el trabajo. Como dicen los premios vienen cuando el trabajo esta hecho :D.

Manu.-
27/03/2015, 00:26
Martes de noticias! :D jj3j3j3

clash
27/03/2015, 01:04
la gente se esta impacientando

http://i.imgur.com/fERmia9.jpg

Jotape
27/03/2015, 03:30
la gente se esta impacientando

http://i.imgur.com/fERmia9.jpg

Nunca te vi participar de nada flaco. Ya te hice la denuncia. Por vivo

clash
27/03/2015, 11:12
Nunca te vi participar de nada flaco. Ya te hice la denuncia. Por vivo

wtf...? y esto?

si te sentiste identificado con la foto disculpame

157 mensajes, ok

Jotape
27/03/2015, 11:20
wtf...? y esto?

si te sentiste identificado con la foto disculpame

157 mensajes, ok
Uf, no sabes q identificado.soy igualito.
Cada vez q te veo comentar es para bardear a los q participamos. Sos panelista del foro

clash
27/03/2015, 11:27
Uf, no sabes q identificado.soy igualito.
Cada vez q te veo comentar es para bardear a los q participamos. Sos panelista del foro

me parece que te estas confundiendo feo hermano. yo jamas bardie y estoy lejos de bardear a alguien. puse la imagen para joder y vos te encargaste de sacarla de contexto solito, cualquiera que haya visto ese capitulo de south park se cagaria de risa un rato. no me conoces y no te conozco, pero estoy lejos del lugar donde me estas poniendo. no te digo mas, hace lo que quieras. cualquier cosa me podes mandar MP, muy basico, como usar el foro

nitrogenado
27/03/2015, 11:29
muchachos no desvirtueen el thread con peleas sin sentido, y en lo posible comenten tirando buena onda, gracias!!

Jitte
27/03/2015, 11:31
Felíz viernes para todos!
Y recordarles que este finde tampoco van a poder viciar!
Besis

Corchonga
27/03/2015, 11:55
Yo entendí la foto de South Park... "Cómo matar a alguien que... no-tiene-vida?".


Felíz viernes para todos!
Y recordarles que este finde tampoco van a poder viciar!
Besis

Ojalá que ardas en el infierno.

Salfo
27/03/2015, 11:56
Felíz viernes para todos!
Y recordarles que este finde tampoco van a poder viciar!
Besis

A seguir practicando en el otro server voy 18 y ya tengo tormenta de fuego. . .

zlmisok
27/03/2015, 12:10
Lo raro es q zama antes de retirarse dijo q ya se habia avanzado "MUCHISIMO" en la 14.0 y esto fue hace +7 meses.

Si miran las noticias de ak a ese tiempo muchas dicen lo mismo

ColiN
27/03/2015, 12:13
Nunca te vi participar de nada flaco. Ya te hice la denuncia. Por vivo

Creo que pifiaste jota!
No se porque lo viste con malas intenciones, pero lo puso con todo el humor a mi entender!

PD: TIRAME LAS NOTICIASSSSSSSSSSSS, MARITO TIRATE ALGO ASI NOS ABASTECÉS JAJA

Salfo
27/03/2015, 12:18
Creo que pifiaste jota!
No se porque lo viste con malas intenciones, pero lo puso con todo el humor a mi entender!

PD: TIRAME LAS NOTICIASSSSSSSSSSSS, MARITO TIRATE ALGO ASI NOS ABASTECÉS JAJA

Yo tengo fe de que no esta dando las noticias, porque la proxima es la fecha de apertura y nos esta haciendo desear demas!

Saludos

ColiN
27/03/2015, 12:21
Yo tengo fe de que no esta dando las noticias, porque la proxima es la fecha de apertura y nos esta haciendo desear demas!

Saludos

Noooooooooo me dejaste re manija ajajajaj como me vas a decir eso! Esperemos que tengas razón!

Yo pienso que no tiran nada porque estan terminando de definir esos temas que faltaban para poder terminar el manual y subirlo!
Pero solo son especulaciones....

Salfo
27/03/2015, 12:24
Noooooooooo me dejaste re manija ajajajaj como me vas a decir eso! Esperemos que tengas razón!

Yo pienso que no tiran nada porque estan terminando de definir esos temas que faltaban para poder terminar el manual y subirlo!
Pero solo son especulaciones....

Pero varias veces dijo "Definicion de temas" e igual te tiraba noticias con cosas adelantadas y temas sin definir o pocos temas definidos.

Mantengo la esperanza de la fecha / tambien puede ser de la largada de Manual.

La del manual seria un porcentaje mas alto ya que no creo que salgan las 2 cosas a la vez o la fecha primero y despues el manual

Saludos

Jotape
27/03/2015, 12:32
Noooooooooo me dejaste re manija ajajajaj como me vas a decir eso! Esperemos que tengas razón!

Yo pienso que no tiran nada porque estan terminando de definir esos temas que faltaban para poder terminar el manual y subirlo!
Pero solo son especulaciones....

Por lo visto soy el waterparty: me dijeron q no había novedades del manual por privado.

Y con respecto a lo de Cash, yo he participado bastante en el foro desde q dijeron q faltaba poco. El puede ir a sus mensajes con más facilidad q yo. No viene el caso enumerar.

La 14 tarda más q mi querido san Lorenzo para ganar una libertadores

Salfo
27/03/2015, 12:36
Por lo visto soy el waterparty: me dijeron q no había novedades del manual por privado.

Y con respecto a lo de Cash, yo he participado bastante en el foro desde q dijeron q faltaba poco. El puede ir a sus mensajes con más facilidad q yo. No viene el caso enumerar.

La 14 tarda más q mi querido san Lorenzo para ganar una libertadores

-1. Mataste la ilusion al estilo de robarle un dulce a un nene. . . Asi de duro el golpe.

Saludos

ColiN
27/03/2015, 12:36
Por lo visto soy el waterparty: me dijeron q no había novedades del manual por privado.

Y con respecto a lo de Cash, yo he participado bastante en el foro desde q dijeron q faltaba poco. El puede ir a sus mensajes con más facilidad q yo. No viene el caso enumerar.

La 14 tarda más q mi querido san Lorenzo para ganar una libertadores
Nooooo como me vas a decir eso! Me arruinaste el viernes jajajajaj

Jotape
27/03/2015, 12:38
(https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0)https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

intenté q se vea, pero soy muy manco para esto de los foros jajajajaj
(https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0)

Mr Charles
27/03/2015, 13:17
Ojala la proxima noticia que saquen lo hagan con la nueva web o algo asi, espero que no falte mucho.
Yo estoy esperando el manual de la 14 con muchas ganas, para ver todo lo nuevo que debe haber.

skai
27/03/2015, 13:18
yo ya les dije que minimo para junio va a estar el sv

Jacobo Urso
27/03/2015, 13:47
Por lo visto soy el waterparty: me dijeron q no había novedades del manual por privado.

Y con respecto a lo de Cash, yo he participado bastante en el foro desde q dijeron q faltaba poco. El puede ir a sus mensajes con más facilidad q yo. No viene el caso enumerar.

La 14 tarda más q mi querido san Lorenzo para ganar una libertadores
Espero que no tarden tanto como nostros en ganar la Libertadores [emoji14]

Vamoos cicloon carajoo!

Corchonga
27/03/2015, 14:11
Espero que no tarden tanto como nostros en ganar la Libertadores [emoji14]


Van 2, cambiá el chiste porque no lo soportaría una 3ra vez :P

Odysseus
27/03/2015, 14:46
Los tipos hacen un juego ad honorem y ustedes crean un thread que dice "No aguantamos más" jajajajaja. Los banco igual.

Salito
27/03/2015, 15:40
Los tipos hacen un juego ad honorem y ustedes crean un thread que dice "No aguantamos más" jajajajaja. Los banco igual.

De todas maneras, el primer post, el del creador del thread, no fue mala leche. Al contrario, fue gracioso. Después tenes a esa clase de persona que creen tener NECESIDAD de reclamar -todos los usuarios tienen derecho a eso, hasta cierto punto, pero no una necesidad tan furiosa como algunos mostraron- y peor los que solo entran al foro a tirar malas, críticas negativas o bardear; son estos últimos los realmente insoportables y los que, desgraciadamente, te dan ganas de mandar a todos a la mierda.

Galadhrim
27/03/2015, 15:47
Próxima noticia en TN: "Más de 100 jóvenes de entre 15 y 25 años se suicidaron tras ver que todavía no sacaron novedades sobre un su juego favorito. Se sospecha que los culpables son los dueños de dicho juego. En instantes ampliamos."

Odysseus
27/03/2015, 16:11
De todas maneras, el primer post, el del creador del thread, no fue mala leche. Al contrario, fue gracioso. Después tenes a esa clase de persona que creen tener NECESIDAD de reclamar -todos los usuarios tienen derecho a eso, hasta cierto punto, pero no una necesidad tan furiosa como algunos mostraron- y peor los que solo entran al foro a tirar malas, críticas negativas o bardear; son estos últimos los realmente insoportables y los que, desgraciadamente, te dan ganas de mandar a todos a la mierda.

Sí, pero son unos boludos importantes, vos y todo el staff. Pero buenos y con honor.

Sin lugar a dudas hay mucha honradez en brindar entretenimiento gratis. De verdad, hay juegos que se hacen llamar "free to play" y por debajo dan beneficios a quienes donan, que alteran la jugabilidad. L2, WoW, HS, y creo que me quedo muy corto. De hecho en TDS te dan oro por donar, ¿no? ¡Qué bien! Un juego que premia a los que más plata tienen, de alguna manera.

En fin, digo que son unos boludos por no mandar a la mierda a los que deliberadamente tiran caca acá. Nada más que eso.

Salfo
27/03/2015, 16:14
Próxima noticia en TN: "Más de 100 jóvenes de entre 15 y 25 años se suicidaron tras ver que todavía no sacaron novedades sobre un su juego favorito. Se sospecha que los culpables son los dueños de dicho juego. En instantes ampliamos."




Esa noticia es mas de CronicaTV que de TN Jajajajajaja. . .

(Me lo imagine con la musiquita y todo) hasta al chabon diciendo "Se habrian suicidado con una Descarga Electrica!!!"

Saludos

Galadhrim
27/03/2015, 17:06
Esa noticia es mas de CronicaTV que de TN Jajajajajaja. . .

(Me lo imagine con la musiquita y todo) hasta al chabon diciendo "Se habrian suicidado con una Descarga Electrica!!!"

Saludos

jajajajajajja, bueno la onda era que es un noticiero (?.

NILOS
27/03/2015, 17:30
De todas maneras, el primer post, el del creador del thread, no fue mala leche. Al contrario, fue gracioso. Después tenes a esa clase de persona que creen tener NECESIDAD de reclamar -todos los usuarios tienen derecho a eso, hasta cierto punto, pero no una necesidad tan furiosa como algunos mostraron- y peor los que solo entran al foro a tirar malas, críticas negativas o bardear; son estos últimos los realmente insoportables y los que, desgraciadamente, te dan ganas de mandar a todos a la mierda.

De entre la gente que entra a bardear que son 4.. 5.. quizas 10.. Ustedes deberian, e imagino que lo hacen, inspirarse en aquellos otros 527 usuarios del foro que continuamente tiramos un aliento y bancamos al Staff!!

En mi opinión esos 4 o 5 que entran a bardear.. son gente que todavía no tienen la edad o solamente no trabajan.. y por eso no entienden lo que es tener un trabajo, una vida social y a la vez otra gran tarea que es abrir el servidor.. que justamente es una gran tarea y se diferencia de un trabajo porque no reciben remuneración alguna!

Yo los banco.. y lo digo siempre :) (Aunque no me contestes los MP jaja)

- - - Updated - - -


Me registre para decir: Animo!
Cuando terminen la versión y monten el server lo voy a probar.

Sin ofender pero de ahí a pasar a la angustia me parece que ya no es alentar, hay más cosas aparte del ao.

Mjes como este son los que deben tener en cuenta! :D

Odysseus
27/03/2015, 17:35
Si Juan Pérez dijo que tengamos ánimos, sin dudas debe ser cierto, jajajajaja.

Jotape
27/03/2015, 18:46
Me parece q sacan las cosas de contexto. Seguramente yo tbn lo haga. Es un síndrome generalizado.
Por la parte que me toca: con algo de sinceridad y como parte de la comunidad, un buen ejemplo de mensaje para todos, de parte de quienes SI están al tanto hacia los que NO estamos al tanto de como va el server sería: muchachos, si en diciembre dijimos q faltaba poco, la pifiamos. Esto está en pañales. En 4 meses les volvemos a avisar si abrimos, por lo menos para junio.

Es un ejemplo. No quiero pelear a nadie. Pero para q se entienda a todas las voces.

Solo eso. Si están con muchas responsabilidades personales, ya fue! Pero compartan con la comunidad. Si es que de ella formamos parte.

Odysseus
27/03/2015, 18:51
O podría ser "enjoy the forum meanwhile".

Jotape
27/03/2015, 18:58
O podría ser "enjoy the forum meanwhile".

ta bien. Paz y amor.

Ahora les tiro tu frase a los 10 o 15 q les rompí las bolas desde diciembre para jugar la 14 y me odian jaja

Odysseus
27/03/2015, 19:06
Jajajajaja, posta. Pero hay muchos histéricos por acá. Gente chica creo yo, los grandes solemos respetar y tenemos paciencia.

trapaso
27/03/2015, 19:10
Jajajajaja, posta. Pero hay muchos histéricos por acá. Gente chica creo yo, los grandes solemos respetar y tenemos paciencia.

Jaja sos un limado, te registraste hoy y ya tenes 53 mensajes, eso que odiabas los foros xd

Odysseus
27/03/2015, 19:13
Los odio. Habiendo Facebook que desperdiciemos tiempo en esta mierda es una agonía.

Ricky no murió.

Jotape
27/03/2015, 19:22
Los odio. Habiendo Facebook que desperdiciemos tiempo en esta mierda es una agonía.

Ricky no murió.

Te kb el fb y Ricky martin?
La 14. Pluralidad.

Matuhh
27/03/2015, 19:23
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=203&stc=1

- - - Updated - - -

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=203&stc=1

Odysseus
27/03/2015, 19:26
Te kb el fb y Ricky martin?
La 14. Pluralidad.

No boludo, Ricky Martin está vivo.

Pero posta, un grupo de Facebook sería mucho mejor que esta basofia. Igual admiro el anonimato de los foros, acá hasta los más fracasados podemos ser alguien, sin tener que dar la jeta, es increíble.

Juann.
27/03/2015, 19:39
Jajajajaja, posta. Pero hay muchos histéricos por acá. Gente chica creo yo, los grandes solemos respetar y tenemos paciencia.

La mayoria de los que critica (el mejor caso es "shira") tiene +20 años.

Odysseus
27/03/2015, 19:40
Sí, hay excepciones.

Jotape
27/03/2015, 20:14
Sí, hay excepciones.

Que es fracasado? Jajaja
Ya quieren categorizar a la gente. Q ego.

Déjense de hinchar y saquen el manijazo del pueblo!

A mi me gusta el foro. Aunque a los 15 q les rompí los huevos los atocigo en un grupo de fb con la info q voy rescatando. Para pilotearla vioó..
O les tiras alpiste o se me vuelan

Odysseus
27/03/2015, 20:21
Jajajajaja. Es una boludez, las expectativas se cortan una vez que empieza la versión y todo se normaliza. Al pedo ponerse ansioso por algo que a la larga se va a terminar (la espera). No estamos hablando de guita, salud, nada, es un juego. Me gusta más el foro que el juego.

Corchonga
27/03/2015, 20:44
Un grupo de Facebook no cumple (a mi parecer) con el espíritu de un foro. La facilidad que da Facebook a la hora de escribir hace que haya mensajes como "Ja", perdiendo seriedad y spameando. Distinto es un foro, que (al menos éste) te pide 10 caracteres para escribir un mensaje... y que a simple vista creo que debería pedir muchos más. Un foro es mucho más... "serio" si se quiere.

Sobre la manija, dale que va! Cada uno siente el AO como quiere... soy uno de los que espera la versión con ansias, y no va a dejar el entusiasmo ni a la semana, ni al mes, ni a los meses... como venimos haciendo muchos versión tras versión.

Odysseus
27/03/2015, 21:13
Ja.

DrTanga
27/03/2015, 23:59
Igual admiro el anonimato de los foros, acá hasta los más fracasados podemos ser alguien, sin tener que dar la jeta, es increíble.

Mucho buen autoestima por acá. (?)

edit: dejá de floodear el foro!


Lo raro es q zama antes de retirarse dijo q ya se habia avanzado "MUCHISIMO" en la 14.0 y esto fue hace +7 meses.

Una cosa no suprime la otra, todavía podían faltar arreglar un montón de cosas aunque se haya -avanzado mucho-.



De todas maneras, el primer post, el del creador del thread, no fue mala leche. Al contrario, fue gracioso. Después tenes a esa clase de persona que creen tener NECESIDAD de reclamar -todos los usuarios tienen derecho a eso, hasta cierto punto, pero no una necesidad tan furiosa como algunos mostraron- y peor los que solo entran al foro a tirar malas, críticas negativas o bardear; son estos últimos los realmente insoportables y los que, desgraciadamente, te dan ganas de mandar a todos a la mierda.

Por qué no pusieron las news de la week?

Jotape
28/03/2015, 01:42
Yo les pedí furiosamente lo mismo.

Odysseus
28/03/2015, 01:50
¿Realmente les cambia mucho el tema de las noticias? Les pudo pasar algo a los muchachos del staff. Yo personalmente no estoy tan manija con ese tema, pero veo que hay gente que realmente quiere saber más y más acerca del servidor. Ni idea, yo busco enterarme de a poco y sin apuro de las cosas, no trato de que se vuelva todo obsesivo. Igual la mejor con la gente que espera con ansias las nuevas noticias.

Igual hay algo especial de este lugar, porque podríamos estar andando en skate, con una mina, componiendo música, cosas que cambien al mundo y no, estamos acá como pavos esperando. Pero me siento parte de esto y los banco a todos, gracias. Soy un pelotudo.

Salito
28/03/2015, 04:28
Por qué no pusieron las news de la week?

No lo sé. Eso lo hace Nightw si tiene tiempo y si tiene algo que comentar.

Morgoth
28/03/2015, 08:03
Odiseo, sos peor que los bots rusos. Bajá un cambio! jaja

Odysseus
28/03/2015, 08:54
Bueno, hemos superado a los bots rusos, algo de mérito hay jajajajajaja.

Fuera de joda, vine a tratar de calmar un poco las aguas. No sé si fallé en el intento.

zlmisok
28/03/2015, 10:38
abranme el juego la concha de sus madres

agree 1 fecha estimativa x dios no taban en la recta final hace 3 meses?

danykpopuntocom
28/03/2015, 12:59
Estoy casi seguro que el recto es la parte final del tracto gastrointestinal

Jacobo Urso
28/03/2015, 13:59
Están en la recta final...andá a saber que tan larga es esa recta 😛

Jotape
28/03/2015, 15:55
Están en la recta final...andá a saber que tan larga es esa recta 😛

Tal cual

zlmisok
28/03/2015, 18:28
http://www.comunidadargentum.com/?p=1145#more-1145 1 semana sin publicar xq se viene un mesaje como este TOY CAMINADO X LAS PAREDEs

trapaso
28/03/2015, 18:30
http://www.comunidadargentum.com/?p=1145#more-1145 1 semana sin publicar xq se viene un mesaje como este TOY CAMINADO X LAS PAREDEs

Ojala sea eso, ojala

Galadhrim
28/03/2015, 18:37
Odiseo, sos peor que los bots rusos. Bajá un cambio! jaja

+10

Aurum
28/03/2015, 20:04
Acuérdensen que habían dicho que si todo iba bien, podíamos tener el manual en aproximadamente 2 semanas, capaz que están a full con eso..

trapaso
28/03/2015, 20:05
Odiseo, sos peor que los bots rusos. Bajá un cambio! jaja

Jajaj mal

shirA
28/03/2015, 21:14
ojala nunka salga el ao, asi no me interrumpe la carrera impecable ke toy haciendo en lol

Tatefranco
28/03/2015, 23:32
Hay algo nuevo?

PD: Este post va a terminar siendo "el post de las 3000 paginas" jajajajajajajja

zlmisok
28/03/2015, 23:37
ojala nunka salga el ao, asi no me interrumpe la carrera impecable ke toy haciendo en lol

de corazón ale ponete a jugar ao para DIVERTIRTE y ESTUDIA porq para los juegitos no

Odysseus
29/03/2015, 00:43
Hay algo nuevo?

PD: Este post va a terminar siendo "el post de las 3000 paginas" jajajajajajajja

Por ahora no hay nada nuevo, estamos a la espera. Sí, pinta que va a ser ese thread jajajaja.


de corazón ale ponete a jugar ao para DIVERTIRTE y ESTUDIA porq para los juegitos no

Tomá cabezón, te quiero mucho:

http://i62.tinypic.com/2r2pyd0.jpg

trapaso
29/03/2015, 00:49
Por ahora no hay nada nuevo, estamos a la espera. Sí, pinta que va a ser ese thread jajajaja.



Tomá cabezón, te quiero mucho:

http://i62.tinypic.com/2r2pyd0.jpg

Jaja ese era el avatar de zlm no?

Odysseus
29/03/2015, 00:51
Sí, se va a caer de culo cuando lo vea.

trapaso
29/03/2015, 01:09
Jaja de donde la sacaste? de wayback machine?

CrazyPipo
29/03/2015, 02:47
Como se nota que no aguantamos mas posta xDDDDDDD, 47 páginas entre peleas, charlas, puterios etc etc xDDD

Marito
29/03/2015, 11:39
No quiero cagarle el posteo a Ale, pero se avanzó banda en GD.

Como consecuencia de lo que se hizo en gd, se activó rol. Y balance sigue metiéndole pata desde antes (las cosas de balance siempre tienen discusiones muy largas, porque son cambios pequeños que te pueden modificar mucho), ahora el cai está en balance como miembro activo que antes no podía participar por cuestiones personales.

Mica y Morgoth están como miembros activos en Rol, y están discutiendo todos los días los temas que salieron de GD para no retrasar -en esos temas- a las comisiones prácticas (programación y ambientación).

Jitte
29/03/2015, 11:43
No quiero cagarle el posteo a Ale, pero se avanzó banda en GD.

Como consecuencia de lo que se hizo en gd, se activó rol. Y balance sigue metiéndole pata desde antes (las cosas de balance siempre tienen discusiones muy largas, porque son cambios pequeños que te pueden modificar mucho el balance), ahora el cai está en balance como miembro activo que antes no podía participar por cuestiones personales.


Humilide opinion, pero el tema de balance... no sería mejor levantar la versión con el último balance que funciono bien? Despues de tanto tiempo sin juego, discutir balance parece innecesario.

NILOS
29/03/2015, 12:08
Humilide opinion, pero el tema de balance... no sería mejor levantar la versión con el último balance que funciono bien? Despues de tanto tiempo sin juego, discutir balance parece innecesario.


Cuando se habla de balance tambien se habla de meter un poco mas a las clases que quedan muertas en cada version.. por ejemplo El Ladri, los wards, pirata, kzas, asesinos que si bien los ultimos estan mas presente que los anteriores, antes solian verse aun mas.. y para frenar un poco lo que paso la version pasada.. cada 1 guerre habia 700 magos.. o al menos eso imagino que es lo que tratan... que resurgan algunas clases para justamente "balancear" el game!

Jitte
29/03/2015, 12:24
Cuando se habla de balance tambien se habla de meter un poco mas a las clases que quedan muertas en cada version.. por ejemplo El Ladri, los wards, pirata, kzas, asesinos que si bien los ultimos estan mas presente que los anteriores, antes solian verse aun mas.. y para frenar un poco lo que paso la version pasada.. cada 1 guerre habia 700 magos.. o al menos eso imagino que es lo que tratan... que resurgan algunas clases para justamente "balancear" el game!

Entiendo perfectamente, pero cuando tenes un juego parado por tanto tiempo tal vez sería prudente priorizar el ponerlo en marcha y lentamente ir charlando otros cambios. En mi opinion la prioridad tiene que ser siempre "devolver el servicio".

NILOS
29/03/2015, 12:34
Entiendo perfectamente, pero cuando tenes un juego parado por tanto tiempo tal vez sería prudente priorizar el ponerlo en marcha y lentamente ir charlando otros cambios. En mi opinion la prioridad tiene que ser siempre "devolver el servicio".

Creo que estas equivocado.. hay cambios que no se pueden hacer mientras el servicio este ON.. mas hablando de balance.. ya sea razas o clases.. igual no te preocupes.. no creo que falte mucho para que concluya la espera!

Jitte
29/03/2015, 12:40
Creo que estas equivocado.. hay cambios que no se pueden hacer mientras el servicio este ON.. mas hablando de balance.. ya sea razas o clases.. igual no te preocupes.. no creo que falte mucho para que concluya la espera!

Yo recuerdo muchos cambios de balance pesados (tocar numeros directo de las clases) en medio de una version. No digo que sea lo mejor, pero repito, tanto tiempo sin juego es hyper archi contraproducente. Preferible tener pequeñas fallas a reparar que la cantidad de users que se pierden así.

NILOS
29/03/2015, 12:45
Yo recuerdo muchos cambios de balance pesados (tocar numeros directo de las clases) en medio de una version. No digo que sea lo mejor, pero repito, tanto tiempo sin juego es hyper archi contraproducente. Preferible tener pequeñas fallas a reparar que la cantidad de users que se pierden así.

Entre 1 año estando off.. y un año y 1 mes.. No hay mucha diferencia.. supongo que por eso se prentende abrir ya con todo listo..! Estan pensando mas en el usuario de esta forma.. que abriendo la version incompleta por asi decirlo..

Odysseus
29/03/2015, 13:21
Jaja de donde la sacaste? de wayback machine?

Sí, igual fue tratando de buscar otra cosa, qué impotencia.

El balance estuvo bueno la última versión, la habían re pegado con el ladri, el pirata, el bandi... Pero estoy de acuerdo en que se pueden agregar pequeñas cosas.

¿Alguien recuerda el "megaparche"? Jajajajajaja.

Mr Charles
29/03/2015, 13:46
Paso para dar animos al Staff a que siga trabajando, se que deben estar dando lo mejor, y espero que podamos volverlo a ver Online pronto y por muchos años!

Odysseus
29/03/2015, 13:50
No quiero cagarle el posteo a Ale, pero se avanzó banda en GD.

Como consecuencia de lo que se hizo en gd, se activó rol. Y balance sigue metiéndole pata desde antes (las cosas de balance siempre tienen discusiones muy largas, porque son cambios pequeños que te pueden modificar mucho), ahora el cai está en balance como miembro activo que antes no podía participar por cuestiones personales.

Mica y Morgoth están como miembros activos en Rol, y están discutiendo todos los días los temas que salieron de GD para no retrasar -en esos temas- a las comisiones prácticas (programación y ambientación).

Cai miembro activo, mirá vos qué piola. Él, que usaba wars, les podría cambiar algo creo yo.

Che Marito, ¿qué sentiste cuando te tuvieron que cambiar el nick de "Tequierocomoamigo"? Jajaja. Ah no, era el de Two Girls One Cup, ¿no? Jajajajajaja, qué animal.

skai
29/03/2015, 14:24
odysseus me explicas como te registraste hace dos dias y tenes 250 mensajes para un poco cebado

Odysseus
29/03/2015, 14:26
Supongo que tengo experiencia en foros, no tengo idea.

Jotape
29/03/2015, 14:30
juaz. falta una banda. tenian razón los q dijeron que abre en junio.
el manual, hasta q balance y rol no esten finiquitados, no puede salir. asi que tenemos para rato!

Jacobo Urso
29/03/2015, 14:37
Ya lo dije antes...la recta final parece ser una recta larga larga [emoji1]

Jotape
29/03/2015, 14:38
ojala ocurra EL MILAGRO

Galadhrim
29/03/2015, 20:21
Si en las noticias ponen "Nada nuevo que comentar, seguimos trabajando y resolviendo bugs" juro que voy a gritar.

Salfo
29/03/2015, 20:48
Si en las noticias ponen "Nada nuevo que comentar, seguimos trabajando y resolviendo bugs" juro que voy a gritar.

Prefieren no poner nada para que sigas gritando mientras tanto. . . . XD.

Marito
29/03/2015, 22:39
Cai miembro activo, mirá vos qué piola. Él, que usaba wars, les podría cambiar algo creo yo.

Che Marito, ¿qué sentiste cuando te tuvieron que cambiar el nick de "Tequierocomoamigo"? Jajaja. Ah no, era el de Two Girls One Cup, ¿no? Jajajajajaja, qué animal.

No, el de tgoc fue en la .12, no era staff en ese entonces.

Tequiero quedó así, me cambiaron el del mago gnomo que ahora no me puedo acordar bien cómo era... mmm no, no me acuerdo. Después del cambio quedó como Descuidado, pero no me acuerdo cómo era el nick anterior.

Sentí que era justo.

Odysseus
29/03/2015, 23:38
Nuevas noticias: https://www.youtube.com/watch?v=VO8Crl5F6ng

nitrogenado
29/03/2015, 23:41
Nuevas noticias: https://www.youtube.com/watch?v=VO8Crl5F6ng

ya creaste un thread, para q lo posteas aca?.

Odysseus
29/03/2015, 23:45
No, el de tgoc fue en la .12, no era staff en ese entonces.

Tequiero quedó así, me cambiaron el del mago gnomo que ahora no me puedo acordar bien cómo era... mmm no, no me acuerdo. Después del cambio quedó como Descuidado, pero no me acuerdo cómo era el nick anterior.

Sentí que era justo.

Ni sabía que tenías un mago gnomo. Me acordaba del bandi nomás, jugamos muchos plantados, buenos recuerdos.


ya creaste un thread, para q lo posteas aca?.

Hablá con mis representantes (http://foro.comunidadargentum.com/threads/167-mRa!ders).

trapaso
29/03/2015, 23:46
Sí, igual fue tratando de buscar otra cosa, qué impotencia.

El balance estuvo bueno la última versión, la habían re pegado con el ladri, el pirata, el bandi... Pero estoy de acuerdo en que se pueden agregar pequeñas cosas.

¿Alguien recuerda el "megaparche"? Jajajajajaja.

Me acuerdo del th ''Lo que se viene...''

Odysseus
29/03/2015, 23:49
Me acuerdo del th ''Lo que se viene...''

Pobre zama, yo creo que parecía buen director. Pero como todo, se va desgastando y después rinden menos. Ah... la vida.

Jotape
30/03/2015, 03:50
Jjajaja q chabon.
"Ah la vida" jajaajha

Odysseus
30/03/2015, 08:55
Y sí... cuando uno tiene la panza llena empieza a rendir menos, cuando hay hambre te entusiasmás más.

Salfo
30/03/2015, 11:04
El finde largooo!!! Alguien quiere pensar por favor en el Finde LARGO!!!

VAMOOO QUE FALTA POCOO!!!

CrazyPipo
30/03/2015, 12:30
El ao es lo único que me puede librar del vicio del dota, ¿Alguien por favor puede pensar en Pipo? ?) Buena de Salfo xDDDD
No pero posta, toy re adicto con el dota, que abran así soy libreeeee xD

-nahueL-
30/03/2015, 12:45
Si abre o no el ao da igual. Con estos pibes comentando, nos hacemos una panzada. Altos plagas jaja

Mortis Causa
30/03/2015, 14:30
El finde largooo!!! Alguien quiere pensar por favor en el Finde LARGO!!!

VAMOOO QUE FALTA POCOO!!!
Bonita imagen de perfil.

Salfo
30/03/2015, 14:37
Bonita imagen de perfil.

Bonita es algo pequeño para tal Imagen. Diria que es una Obra de Arte.

P.D: ARGENTUM TV INFORMA!!! El Staff de AO se adhiere al Paro de Mañana!!! Seguiremos sin novedades hasta la semana que viene (?). (Musiquita de Cronica)

Un poco de risa no viene mal xD.

Saludos

Daghatar.
30/03/2015, 17:21
No dan señales de vida, no?