PDA

Ver la Versión Completa : No aguantamos mas!



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Mr Charles
21/04/2015, 06:58
Dos días para el manual, feliz Martes.

Misery
21/04/2015, 07:00
Dos días para el manual, feliz Martes.

Martes y Miércoles? el Jueves por la mañana está listo para imprimir?

Pisikopata
21/04/2015, 09:28
Saldrá el jueves :P ?

Salfo
21/04/2015, 09:47
Saldrá el jueves :P ?

NightW dejo en la pagina anterior que el porcentaje es muy Alto... Asi que si SALE el Jueves.

Saludos.

Shoruk
21/04/2015, 09:58
El manual viene con interfaz nueva? O va a ser el mismo que esta, pero con los datos modificados??

VhanzO
21/04/2015, 10:07
Che, a nadie le importa la exp de la beta? Yo solo me intereso por eso?
A mi si me importa , pero ya dirán , paciencia señor jaja !

Me lei todas las putas paginas y es muy loco todo esto , yo si fuese Director del proyecto o Gm ya los hubiese mandado a la mierda a todos , pero desde nuestro lado ( user ) la manija es incontrolable y parecemos todos unos desaforados jaja .


PD: más les vale que no se retrasen con la beta ni el manual por que puedo cometer alguna locura (?)

Corchonga
21/04/2015, 10:16
Me lei todas las putas paginas y es muy loco todo esto , yo si fuese Director del proyecto o Gm ya los hubiese mandado a la mierda a todos , pero desde nuestro lado ( user ) la manija es incontrolable y parecemos todos unos desaforados jaja .

Te leíste desde la 1? Respect...


El manual viene con interfaz nueva? O va a ser el mismo que esta, pero con los datos modificados??

Espero que sea totalmente nuevo. Sino no importa tanto, después entre los users lo podemos retocar, cosa que pienso hacer :).

ColiN
21/04/2015, 10:18
Estoy esperando que aparezca Almidon y ponga : faltan 2 dias con letra grande y pintoresca.

VhanzO
21/04/2015, 10:18
El manual viene con interfaz nueva? O va a ser el mismo que esta, pero con los datos modificados??
Estamos intentando terminar de pasar todas las definiciones al viejo manual para que tengan algo para leer, asi que si todo sale bien para la fecha planeada lo van a tener.
Por lo que entiendo va a estar en el viejo manual por ahora , si no me equivoco

Te leíste desde la 1? Respect...
si , ya casi que me leo un libro jajaja !

Corchonga
21/04/2015, 10:33
Almidon!!! We need you man!


si , ya casi que me leo un libro jajaja !
Unrespected...

VhanzO
21/04/2015, 10:36
Almidon!!! We need you man!


Unrespected...
I dont need your respect :o

Almidon
21/04/2015, 11:36
Faltan 2 días más!!

Jotape
21/04/2015, 11:48
Sacale el más que me la corto!

Shoruk
21/04/2015, 12:04
Estamos intentando terminar de pasar todas las definiciones al viejo manual para que tengan algo para leer, asi que si todo sale bien para la fecha planeada lo van a tener.
Por lo que entiendo va a estar en el viejo manual por ahora , si no me equivoco



Con la info alcanza y sobra por ahora! jaja, gracias por la respuesta!

PD: Sos el que esta pasando el manual? (Contate algo, daleee!!) Como dijo nightw, tira un pedazo de carne para las bestias enjauladas jajaja!

zlmisok
21/04/2015, 12:18
Yo les puedo dar un adelanto : la raza H no llega a los 2k de mana, si t pasas solo sube vida rip mago h

Jotape
21/04/2015, 12:26
Yo les puedo dar un adelanto : la raza H no llega a los 2k de mana, si t pasas solo sube vida rip mago h

chan!
como van a apokear esos orejones y petizos!

zlmisok
21/04/2015, 12:49
acuerdense cdo les dije q ya habia fecha y q prox noticia era la fecha. Les diria q no me hace falta ni ver el manual ya jejeje

Cid
21/04/2015, 13:17
Hola a todos,

Otro viejo por aquí que se va a unir nuevamente al AO :)

skai
21/04/2015, 13:19
Yo les puedo dar un adelanto : la raza H no llega a los 2k de mana, si t pasas solo sube vida rip mago h

cualquier cosa, se llenaría de bardos gnomos

VhanzO
21/04/2015, 13:31
Con la info alcanza y sobra por ahora! jaja, gracias por la respuesta!

PD: Sos el que esta pasando el manual? (Contate algo, daleee!!) Como dijo nightw, tira un pedazo de carne para las bestias enjauladas jajaja!
Nono que voy a hacer yo , soy un simple y mugroso user nomas jajaja

Jotape
21/04/2015, 14:05
cualquier cosa, se llenaría de bardos gnomos

si tomaron el recaudo del mago h, el bardo gnomo supongamos q tbn no? jaja

Sobi
21/04/2015, 14:15
Yo les puedo dar un adelanto : la raza H no llega a los 2k de mana, si t pasas solo sube vida rip mago h

Está mal lo que estas haciendo y exponés a tu fuente, que si la piensan 2 segundos sacan quien es.

ElJaime
21/04/2015, 14:23
Yo les puedo dar un adelanto : la raza H no llega a los 2k de mana, si t pasas solo sube vida rip mago h

No seas malo, voy descartando el mago H ? jajajajjaa

Ralmo
21/04/2015, 14:24
Ojala no sea verdad lo del mago H ... no le encuentro mucho sentido la verdad,pero bueno a esperar...

B1G KR1T
21/04/2015, 14:31
ojala, el mago H es una fruta.

Geminis
21/04/2015, 14:55
Hola a todos,

Otro viejo por aquí que se va a unir nuevamente al AO :)

Campeador :3

Hola Maestro. espero nos veamos ingame! Abrazo

Corchonga
21/04/2015, 16:02
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=269&stc=1

zlmisok
21/04/2015, 16:28
Está mal lo que estas haciendo y exponés a tu fuente, que si la piensan 2 segundos sacan quien es.
No es solo una fuente. Mas tarde dejo mas adelantos

NILOS
21/04/2015, 16:32
Yo les puedo dar un adelanto : la raza H no llega a los 2k de mana, si t pasas solo sube vida rip mago h

Tengo la misma info.. Pero se le agrega un 4 - 9 a la vida del mago.. baja 0.25 el promedio del mago H..
Asesino usa Armadura Legendaria, Ciénega y Escarlata que antes no podía usarlas...

Entre otras cosillas para balance..

Corchonga
21/04/2015, 16:53
BLA BLA BLA.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=270&stc=1

Valhalla
21/04/2015, 17:27
Miren les voy a dejar lo hermoso que me paso :D
Estoy con expectativas de 48 hs una buena maraton, recuerdan que dije eso?
Buenos estaba muy contento hasta hoy......
Que me paso?

Una carta hermosa por debajo de mi puerta.
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE LA PUTA BUENOS AIRES.
y lo primero que leo
DESIGNACION PRESIDENTE DE MESA.

Y LA PUTA Q TE PARIO GOBIERNO HIJO DED PUTA, ESTO ES UN BOICOT CONTRA MI, NO QUIEREN Q LIME EN EL AO. SABEN Q VOY A FRUTIAR MAL MULIANDO A ZLM CON MI GUERRE...

pero se me ocurrio.... joya ;).. no voy una mierda jajaja..

y abajo de designacion lei
SR PRESIDENTE:
LA NO CONCURRENCIA O ABANDONO DE FUNCIONES ELECTORALES SE PENARA CON PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS (art. 132 C.E.N.)

Puedo tenes mas mala suerte?.. q envidia les tengo a ud..!!

Si no me ven mas es que me ahorque en frente de la puta casa rosada.

danykpopuntocom
21/04/2015, 17:33
Dale largame el Ao lpm!!
Que te pensás que es la vida??
Quiero mi Ao!!!

Geminis
21/04/2015, 17:39
Miren les voy a dejar lo hermoso que me paso :D
Estoy con expectativas de 48 hs una buena maraton, recuerdan que dije eso?
Buenos estaba muy contento hasta hoy......
Que me paso?

Una carta hermosa por debajo de mi puerta.
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE LA PUTA BUENOS AIRES.
y lo primero que leo
DESIGNACION PRESIDENTE DE MESA.

Y LA PUTA Q TE PARIO GOBIERNO HIJO DED PUTA, ESTO ES UN BOICOT CONTRA MI, NO QUIEREN Q LIME EN EL AO. SABEN Q VOY A FRUTIAR MAL MULIANDO A ZLM CON MI GUERRE...

pero se me ocurrio.... joya ;).. no voy una mierda jajaja..

y abajo de designacion lei
SR PRESIDENTE:
LA NO CONCURRENCIA O ABANDONO DE FUNCIONES ELECTORALES SE PENARA CON PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS (art. 132 C.E.N.)

Puedo tenes mas mala suerte?.. q envidia les tengo a ud..!!

Si no me ven mas es que me ahorque en frente de la puta casa rosada.

Jajajajajaja... Che pará. Y si en la carcel tienen wi fi y notes? xD

Jotape
21/04/2015, 17:42
jajajaja la imaginación de corcho es para armar un almanaque de la manijeada previa a la 14.


perdon. a la 1.0

Luchocero
21/04/2015, 17:48
ME estoy armando la Pc para viciar al Ao, (ni manija estoy) les muestro lo que pedi presupestar:
Micro Procesador Procesador Vishera Fx 9590 Black Edition 4.7ghz @ 5.0ghz Box
Mother Am3+ Asus Crosshair V Extremme Ddr3 Am3 Pcie Usb3 Box
Memoria Ram Ddr3 Hyperx Blu Kingston 2 X 4 Gb 1600 Mhz.
Disco Rigido Western Digital Caviar Black 2tb 7200rpm 64mb
Fuente Pc Sentey Brp700 700w Reales Gamer Data Computacion
Gabinete Thermaltake V4 Black S/fuente
Placa De Video Geforce Nvidia Gtx960 2gb Ddr5 Hdmi Dvi.

Si con esta pc se me bajan los Fps en el Veril, hago que me martillen la chota.

B1G KR1T
21/04/2015, 17:49
historicamente el AO funciono peor en pcs high end que en pcs normales.

pAlito !
21/04/2015, 17:51
Miren les voy a dejar lo hermoso que me paso :D
Estoy con expectativas de 48 hs una buena maraton, recuerdan que dije eso?
Buenos estaba muy contento hasta hoy......
Que me paso?

Una carta hermosa por debajo de mi puerta.
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE LA PUTA BUENOS AIRES.
y lo primero que leo
DESIGNACION PRESIDENTE DE MESA.

Y LA PUTA Q TE PARIO GOBIERNO HIJO DED PUTA, ESTO ES UN BOICOT CONTRA MI, NO QUIEREN Q LIME EN EL AO. SABEN Q VOY A FRUTIAR MAL MULIANDO A ZLM CON MI GUERRE...

pero se me ocurrio.... joya ;).. no voy una mierda jajaja..

y abajo de designacion lei
SR PRESIDENTE:
LA NO CONCURRENCIA O ABANDONO DE FUNCIONES ELECTORALES SE PENARA CON PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS (art. 132 C.E.N.)

Puedo tenes mas mala suerte?.. q envidia les tengo a ud..!!

Si no me ven mas es que me ahorque en frente de la puta casa rosada.

wena chorrito de agua

Valhalla
21/04/2015, 18:05
A bueno, tenemos un salame por aca.... chorrito de agua pone el tarado. Que parte no entendiste de lo que puse?. Que tiene q ver chorrito de agua?.. Ágrafo de mierda volve a la primaria

Jotape
21/04/2015, 18:07
A bueno, tenemos un salame por aca.... chorrito de agua pone el tarado. Que parte no entendiste de lo que puse?. Que tiene q ver chorrito de agua?.. Ágrafo de mierda volve a la primaria

dps te contamos cómo fué el iniciio y vos nos contás cómo fueron las elecciones! jajajaja

Valhalla
21/04/2015, 18:09
dps te contamos cómo fué el iniciio y vos nos contás cómo fueron las elecciones! jajajaja
que turro jajaja!

Misery
21/04/2015, 18:13
Jajajajajaja... Che pará. Y si en la carcel tienen wi fi y notes? xD

Te conviene ir a la cárcel, la vieja puta de cristina ahora te dá un sueldo mayor a la de un programador hacker super senior y tenés conexión LAN de 1TB, te dan una cuenta en Suiza con 10 millones de dólares, comida de lujo (sushi) y la PC tiene Curved Monitor con teclado mecánico y mouse láser.

Kappa
21/04/2015, 18:21
Pero las elecciones no son este fin de semana? y el testeo no es recién para el 30?

Valhalla
21/04/2015, 18:30
Pero las elecciones no son este fin de semana? y el testeo no es recién para el 30?
Te amo pedazo de hijo de puta!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!! acabo de leer, son 4 fechas que me asignaron mira
*26 de Abril Elecciones primarias abiertas (P.A.S.O.)
*5 de Julio Elecciones Generales
*19 de Julio. Eventual Segunda vuelta.

Me alegraste el alma Kappa. si te veo por algun mapa inseguro, desequipo la katana y te juro que te pego nada mas 1 control con daguita comun :D

Kappa
21/04/2015, 18:40
Gracias a dios existe gente como vos en este mundo.

Kappaservirte amix :)

Valhalla
21/04/2015, 18:43
Gracias a dios existe gente como vos en este mundo.

Kappaservirte amix :)

Es un alago... o todo lo contrario? jaja abrazo

Kappa
21/04/2015, 18:53
Alago alago, por lo agradecido que fuiste con tu mensaje, o sea se nota en el post que no te la viste venir y te puso contento darte cuenta que le habías pifiado mal jaja

pAlito !
21/04/2015, 19:12
A bueno, tenemos un salame por aca.... chorrito de agua pone el tarado. Que parte no entendiste de lo que puse?. Que tiene q ver chorrito de agua?.. Ágrafo de mierda volve a la primaria

jaja flashie

q risa agrafo, ni empedo me pongo a leer esa biblia

-lauTy-
21/04/2015, 19:22
tas re loco juan para 1 poco

Jitte
21/04/2015, 19:28
Miren les voy a dejar lo hermoso que me paso :D
Estoy con expectativas de 48 hs una buena maraton, recuerdan que dije eso?
Buenos estaba muy contento hasta hoy......
Que me paso?

Una carta hermosa por debajo de mi puerta.
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE LA PUTA BUENOS AIRES.
y lo primero que leo
DESIGNACION PRESIDENTE DE MESA.

Y LA PUTA Q TE PARIO GOBIERNO HIJO DED PUTA, ESTO ES UN BOICOT CONTRA MI, NO QUIEREN Q LIME EN EL AO. SABEN Q VOY A FRUTIAR MAL MULIANDO A ZLM CON MI GUERRE...

pero se me ocurrio.... joya ;).. no voy una mierda jajaja..

y abajo de designacion lei
SR PRESIDENTE:
LA NO CONCURRENCIA O ABANDONO DE FUNCIONES ELECTORALES SE PENARA CON PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS (art. 132 C.E.N.)

Puedo tenes mas mala suerte?.. q envidia les tengo a ud..!!

Si no me ven mas es que me ahorque en frente de la puta casa rosada.

Jaajajajajajajajaja
Citando a un filósofo contemporáneo la tenés adentro y la seguís mamando. LOL

Kappa
21/04/2015, 20:26
Alguno me aclara que server de ao actualmente esta jugable y se parece lo mas posible al ofi? quiero ponerme al día mas allá de los cambios que se vengan pero no quiero jugar nada fruta...

Geminis
21/04/2015, 20:42
Alguno me aclara que server de ao actualmente esta jugable y se parece lo mas posible al ofi? quiero ponerme al día mas allá de los cambios que se vengan pero no quiero jugar nada fruta...

no hay nada jugable parecido al ao ofi. El Dakara Online esta online y es parecido al ofi, pero no tiene usuarios y hay bugs por que esta en beta. Te puedo llegar a recomendar Tierras del Norte.

Odysseus
21/04/2015, 20:52
Ya se viene, encima Nightw lo ratificó, vamos todavía.

Mr Charles
21/04/2015, 21:07
Estas canciones me ponen mas manija https://www.youtube.com/watch?v=qy-OP9rGFJE

Odysseus
21/04/2015, 21:12
Jajajaja, temazo, lo uso en mis videos pero la versión del AO.

Valhalla
21/04/2015, 22:15
tas re loco juan para 1 poco

Perdon Sr Lauty, usted comprendera mi locura a su medido tiempo. !

Saludos jaja

skai
21/04/2015, 22:30
loco si van a tirar humo , tiren todo dale como es eso que se andan manejando informacion por lo bajo, larguen todo

trapaso
22/04/2015, 00:23
Jaja una pc para el ao

ColiN
22/04/2015, 00:34
DALE ALMIDÓN....... PONEME QUE FALTA 1 DIA PORFAVOR!!

PD: estuve todo el dia afuera y no pude llegar a leer tu 2 dias je recién lo veo!

Almidon
22/04/2015, 00:41
Falta 1 día y a dormir

Jitte
22/04/2015, 01:06
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=272&stc=1

Nightw
22/04/2015, 01:31
ME estoy armando la Pc para viciar al Ao, (ni manija estoy) les muestro lo que pedi presupestar:
Micro Procesador Procesador Vishera Fx 9590 Black Edition 4.7ghz @ 5.0ghz Box
Mother Am3+ Asus Crosshair V Extremme Ddr3 Am3 Pcie Usb3 Box
Memoria Ram Ddr3 Hyperx Blu Kingston 2 X 4 Gb 1600 Mhz.
Disco Rigido Western Digital Caviar Black 2tb 7200rpm 64mb
Fuente Pc Sentey Brp700 700w Reales Gamer Data Computacion
Gabinete Thermaltake V4 Black S/fuente
Placa De Video Geforce Nvidia Gtx960 2gb Ddr5 Hdmi Dvi.

Si con esta pc se me bajan los Fps en el Veril, hago que me martillen la chota.



Te recomiendo que tengas MUCHO cuidado con ese procesador. El 9590 levanta muchísima temperatura, y si lo llevas de los 4.7 a los 5.0 que "recomiendan", con la mayoría de los mothers te va a empezar a crashear. Yo tengo ese mismo, con un mother Sabertooth 990FX R2.
Algo que es muy importante que revises, y que on lo vi en tu listado, es el tema de la refrigeración. Si queres un buen rendimiento, refrigeralo con agua. Comprate un Corsair Hydro H-110 (http://www.corsair.com/en-us/hydro-series-h110-280mm-extreme-performance-liquid-cpu-cooler), que es lo que todos recomiendan usar como mínimo con ese fierro. Yo lo tengo, y en uso normal el procesador no levanta más de 36ºC.

Esa es mi humilde recomendación :P

NaranJa
22/04/2015, 01:31
Miren les voy a dejar lo hermoso que me paso :D
Estoy con expectativas de 48 hs una buena maraton, recuerdan que dije eso?
Buenos estaba muy contento hasta hoy......
Que me paso?

Una carta hermosa por debajo de mi puerta.
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE LA PUTA BUENOS AIRES.
y lo primero que leo
DESIGNACION PRESIDENTE DE MESA.

Y LA PUTA Q TE PARIO GOBIERNO HIJO DED PUTA, ESTO ES UN BOICOT CONTRA MI, NO QUIEREN Q LIME EN EL AO. SABEN Q VOY A FRUTIAR MAL MULIANDO A ZLM CON MI GUERRE...

pero se me ocurrio.... joya ;).. no voy una mierda jajaja..

y abajo de designacion lei
SR PRESIDENTE:
LA NO CONCURRENCIA O ABANDONO DE FUNCIONES ELECTORALES SE PENARA CON PRISION DE 6 MESES A 2 AÑOS (art. 132 C.E.N.)

Puedo tenes mas mala suerte?.. q envidia les tengo a ud..!!

Si no me ven mas es que me ahorque en frente de la puta casa rosada.

Sacate ya un pasaje a Brasil,si estas a mas de 1.000 Km de tu ciudad podes faltar y no pueden hacerte nada.

Shoruk
22/04/2015, 10:36
Y el manual!?!?! Ya es jueves 23!! ( en Isla Chatham, Nueva Zelanda ) Pero es 23 en alguna parte del mundo, y aca no especificaron lugar del mundo xD http://24timezones.com/es_husohorario/chatham_island_hora_actual.php

PD: Notese la manija al 1000%

Salfo
22/04/2015, 10:56
Yo creo que vamos a estar como mas de 60 ON en el foro hoy a las 00:00hs, ya que sabemos que NightW anda por esas horas conetactado actualizando cosas...

A la espera muy ansioso para saber los cambios.

Saludos.

Kappa
22/04/2015, 11:23
no hay nada jugable parecido al ao ofi. El Dakara Online esta online y es parecido al ofi, pero no tiene usuarios y hay bugs por que esta en beta. Te puedo llegar a recomendar Tierras del Norte.

Gracias por la info y de paso pregunto, que onda con TdS? dejo de ser el server secundario?

Orodreht
22/04/2015, 11:23
Yo creo que vamos a estar como mas de 60 ON en el foro hoy a las 00:00hs, ya que sabemos que NightW anda por esas horas conetactado actualizando cosas...

A la espera muy ansioso para saber los cambios.

Saludos.

Yo creo lo mismo pero que va a ser al pedo. El manual sale mañana a las 20, 21 horas.

Morlaco
22/04/2015, 11:23
Mañana voy a donar :D

Pisikopata
22/04/2015, 11:38
Te recomiendo que tengas MUCHO cuidado con ese procesador. El 9590 levanta muchísima temperatura, y si lo llevas de los 4.7 a los 5.0 que "recomiendan", con la mayoría de los mothers te va a empezar a crashear. Yo tengo ese mismo, con un mother Sabertooth 990FX R2.
Algo que es muy importante que revises, y que on lo vi en tu listado, es el tema de la refrigeración. Si queres un buen rendimiento, refrigeralo con agua. Comprate un Corsair Hydro H-110 (http://www.corsair.com/en-us/hydro-series-h110-280mm-extreme-performance-liquid-cpu-cooler), que es lo que todos recomiendan usar como mínimo con ese fierro. Yo lo tengo, y en uso normal el procesador no levanta más de 36ºC.

Esa es mi humilde recomendación :P


Y no compres un HDD de 2TB!! Te quedaste en el tiempo :P

SSD 250g sobra

Mr Charles
22/04/2015, 12:15
Mañana vamos a tener el nueevo manual despues de haber tenido el mismo por no se cuantos años ya, no lo puedo creeeeeeeeer. ¿Viene con pagina nueva o no?

Odysseus
22/04/2015, 12:17
No puedo creer que mañana salga el manual de la friggin' 1.0.

Lea-.-
22/04/2015, 12:39
Mañana voy a donar :D

Sapeeeeeee, yo lo voy hacer cuando la beta este finalizada... xD no tengo un puto peso de mas




Mañana vamos a tener el nueevo manual despues de haber tenido el mismo por no se cuantos años ya, no lo puedo creeeeeeeeer. ¿Viene con pagina nueva o no?

Dicen las malas lenguas que no, pero vamos a tener para leer... :D en algun post o comentario lei que va ser igual pero actualizado o quisas un largo post anunciando los cambios "aiosdubnuf`vsdfvsdiosdbnmgfopcdf23490283409 vbvcmfcsdmfkd kfmvjmkfjsdmkñfdslfñsmdkjlckjñlscfskñlmkcsfdmc "

ColiN
22/04/2015, 13:02
Sapeeeeeee, yo lo voy hacer cuando la beta este finalizada... xD no tengo un puto peso de mas





Dicen las malas lenguas que no, pero vamos a tener para leer... :D en algun post o comentario lei que va ser igual pero actualizado o quisas un largo post anunciando los cambios "aiosdubnuf`vsdfvsdiosdbnmgfopcdf23490283409 vbvcmfcsdmfkd kfmvjmkfjsdmkñfdslfñsmdkjlckjñlscfskñlmkcsfdmc "

Sería ideal que hagan un post con los cambios! Pero a la vez para eso está el manual ajjaa para que lo leamos nosotros!

Lea-.-
22/04/2015, 13:09
Sería ideal que hagan un post con los cambios! Pero a la vez para eso está el manual ajjaa para que lo leamos nosotros!

Si estaria bueno y seguro lo hacen... tiro unos fichines a que lo van a poner en un post y mas adelante modificaran la web del manual :D con leer me basta, a la beta, quisas entre a ver q onda nomas

ArzenaTh
22/04/2015, 13:36
Yo espero que al abrir el juego, no se me cambie la resolución a 800x600 y tenga que jugar en una deformidad enorme.


2015 y el Argentum aún no es compatible con 1080p...

Lea-.-
22/04/2015, 13:39
Cuanta razon!!! jajaja capas deveriamos hacer algo nosotros para cambiar eso... yo, argentino

ArzenaTh
22/04/2015, 13:44
No todos podemos hacerlo, ya sea por falta de conocimientos, tiempo o recursos. Lo que sí podemos hacer es hacer entrar en razón al staff oficial de que lo viejo se queda obsoleto, que jamás van a atraer a nuevos jugadores si al momento de hacer doble click en el juego se te desconfigura todo el escritorio y parece que tu PC hizo un rollback al 2002.

Es un laburo de puta madre, pero necesario.

Kappa
22/04/2015, 13:54
No se si es TAN así, desde mi conocimiento tranquilamente se le podría agregar un fondo externo y que no modifique el juego pero que permita pantalla completa y en 1080p seria como "agregarle al código fuente" un rectángulo externo al juego.

Otra que seria muchísimo mejor pero ya no se como quedaría es emplearlo para que se vea mas mapa y de ultima agrandar fuentes y paneles, no creo que sea tan dificil de hacer...

El código fuente esta para verse o no es libre? habiendo mods calculo que es de acceso libre, si alguno me lo facilita podría echarle un ojo y ver que onda.

danykpopuntocom
22/04/2015, 14:07
Che ya es el último día y prometiste manual

Lea-.-
22/04/2015, 14:19
Che ya es el último día y prometiste manual

Hoy no, mañana...

https://www.youtube.com/watch?v=a1tXVGmLrE8

https://www.youtube.com/watch?v=a1tXVGmLrE8

Shoruk
22/04/2015, 14:26
Falta mucho para mañana?? :confused: :(

Lea-.-
22/04/2015, 14:34
lo que me pregunto es... funcara en linux?

ArzenaTh
22/04/2015, 15:26
Solo si cambiaron de lenguaje al cliente. O sea, no.


No se si es TAN así, desde mi conocimiento tranquilamente se le podría agregar un fondo externo y que no modifique el juego pero que permita pantalla completa y en 1080p seria como "agregarle al código fuente" un rectángulo externo al juego.

Otra que seria muchísimo mejor pero ya no se como quedaría es emplearlo para que se vea mas mapa y de ultima agrandar fuentes y paneles, no creo que sea tan dificil de hacer...

El código fuente esta para verse o no es libre? habiendo mods calculo que es de acceso libre, si alguno me lo facilita podría echarle un ojo y ver que onda.

Es una negrada lo que acabas de proponer. Cambiar la resolución implica agrandar los sprites, modificar el motor, etc. Agregarle un rectángulo negro y jugar con un cuarto de pantalla es para pegarle un tiro al que lo haya hecho.

Lea-.-
22/04/2015, 15:38
Solo si cambiaron de lenguaje al cliente. O sea, no.



Es una negrada lo que acabas de proponer. Cambiar la resolución implica agrandar los sprites, modificar el motor, etc. Agregarle un rectángulo negro y jugar con un cuarto de pantalla es para pegarle un tiro al que lo haya hecho.

Uhhh bueno, gracias... ni queria igual

Jotape
22/04/2015, 16:01
Imaginemos que alumnos de un colegio esperan un manual de actividades con la misma ansiedad... Wau

En la vida tuve tantas ganas de leer

NILOS
22/04/2015, 16:08
Solo si cambiaron de lenguaje al cliente. O sea, no.



Es una negrada lo que acabas de proponer. Cambiar la resolución implica agrandar los sprites, modificar el motor, etc. Agregarle un rectángulo negro y jugar con un cuarto de pantalla es para pegarle un tiro al que lo haya hecho.

Y aparte agrandar para que se vea mas parte del mapa des balancea las clases con rango..

Pisikopata
22/04/2015, 16:30
lo que me pregunto es... funcara en linux?
Siempre se puede hacer andar ;)

Salfo
22/04/2015, 16:31
Y aparte agrandar para que se vea mas parte del mapa des balancea las clases con rango..

Window Mode Rulz!!. Aunque se le bajan bocha los FPS cuando hay varias personas juntas.

Saludos

Pisikopata
22/04/2015, 16:57
ehh?? para para

están diciendo que juegan con el juego en pantalla completa 800*600????????, ni en la 9.9 jugaba así

que loco recien me entero que la gente lo usa asi

yo lo primero que hago es ponerlo en modo ventana antes de abrirlo por primera vez

Shoruk
22/04/2015, 17:00
ehh?? para para

están diciendo que juegan con el juego en pantalla completa 800*600????????, ni en la 9.9 jugaba así

que loco recien me entero que la gente lo usa asi

yo lo primero que hago es ponerlo en modo ventana antes de abrirlo por primera vez


+1! Es lo mas cómodo que hay jugar en modo ventana!!

Selket
22/04/2015, 17:33
En la 9.99 vieja revoleabas el mouse. Ahora tenes que apuntar :(

Igual la jugabilidad cambio un monton, antes tenias 17-18 fps con suerte y una lag de la concha de su madre.

Ahora solo lag (?


Yo no puedo jugar en modo ventana, estoy acostumbrado a una sensibilidad y la pantalla enorme pese a tener un monitor de 25'' y estar a 30 cm con suerte.

A parte si tenes el desktop en 1080p el ao se ve re chico en en modo ventana.

Mr Charles
22/04/2015, 17:35
Yo lo uso en pantalla completa porque me sumerjo mas en el Ao, si veo el escritorio y todo eso atras no. ¿Subiran el Manual a las 00:00 horas mañana?

Salfo
22/04/2015, 17:46
Yo lo uso en pantalla completa porque me sumerjo mas en el Ao, si veo el escritorio y todo eso atras no. ¿Subiran el Manual a las 00:00 horas mañana?

Tenes pensado ir a Lujan Arrodillado?. No pidas Milagros si luego no cumplis XP.

Saludos

skai
22/04/2015, 17:59
Dale loco

Mr Charles
22/04/2015, 18:12
Tenes pensado ir a Lujan Arrodillado?. No pidas Milagros si luego no cumplis XP.

Saludos

Bueno soy medio iluso pero si pasa eso me voy a ir a dormir tan contento... Y aparte mucho menos manija, que es importante.

Misery
22/04/2015, 18:21
Solo si cambiaron de lenguaje al cliente. O sea, no.



Es una negrada lo que acabas de proponer. Cambiar la resolución implica agrandar los sprites, modificar el motor, etc. Agregarle un rectángulo negro y jugar con un cuarto de pantalla es para pegarle un tiro al que lo haya hecho.

No necesariamente tenés que modificar el motor o sprites para adaptar una resolución.

Kappa
22/04/2015, 18:50
No necesariamente tenés que modificar el motor o sprites para adaptar una resolución.

Exactamente, simplemente amoldas a la resolucion adecuada las cosas, el unico problema como dijeron mas arriba es que al tener mas rango de pantalla de gameplay vas a ver mas gente, los rangos van a atacar de mas lejos y para clases melee o hibridas va a ser mas jodido llegar o se van a comer mas cosas en el camino, eso solo hablando de la pantalla, el resto es agrandar acorde a como vaya quedando en dicha resolucion y se va a ver muy chico todo, ahi si podes pensar en tocar sprites y graficos y todo eso.

Igual era una idea flotante de esas que alguno agarra y cambia el mundo, yo no, soy muy vago para eso.

Geminis
22/04/2015, 18:59
800x600 está perfecto.

Jitte
22/04/2015, 19:37
https://www.youtube.com/watch?v=0M_8Au9UK7Y

Wolf Rainer
22/04/2015, 19:40
¿Mañana publican el Manual?

danykpopuntocom
22/04/2015, 19:40
Si

Pastito
22/04/2015, 20:02
¿Mañana publican el Manual?

Mas vale que sea en 4hs porque me estoy quedando sin dedos

Jotape
22/04/2015, 20:09
Cómo van a aguantar hasta junio muchachos? Jajajaaj

Misery
22/04/2015, 21:03
Exactamente, simplemente amoldas a la resolucion adecuada las cosas, el unico problema como dijeron mas arriba es que al tener mas rango de pantalla de gameplay vas a ver mas gente, los rangos van a atacar de mas lejos y para clases melee o hibridas va a ser mas jodido llegar o se van a comer mas cosas en el camino, eso solo hablando de la pantalla, el resto es agrandar acorde a como vaya quedando en dicha resolucion y se va a ver muy chico todo, ahi si podes pensar en tocar sprites y graficos y todo eso.

Igual era una idea flotante de esas que alguno agarra y cambia el mundo, yo no, soy muy vago para eso.

Depende de la relación aspecto del monitor (aspect ratio) y configuración del DX, podés ver lo mismo y no más pero con la misma resolución y aspect ratio, aunque en muchos juegos podés modificar la resolución y aspect ratio con lo cual ahí sí ves más. Si vos ADAPTÁS un aspect ratio de 4:3 a 16:9 sin cambiarlo, la imagen se estira y no hay más campo de visión, pero si lo cambiás la resolución propiamente dicha, respetando el aspect ratio, agrandás el campo de visión.

Odysseus
22/04/2015, 21:12
Están hablando del aspect ratio y todo eso, y se me vino a la mente lo que sería el AO en 1920x1080, o resoluciones similares. Sería la gloria. Además las grabaciones de gameplays serían mucho mejores.

¿Misery sería posible eso?

Misery
22/04/2015, 21:12
http://www.wsgf.org/dr/quake-iii-arena

Ejemplo de aspect ratio, en 2D el AO como máximo se le podría aplicar un zoom (como IE, Opera, etc) que se ajuste a la "resolución" de 1 monitor (4:3), en cambio los juegos 3D escalan los pixeles y aumenta la resolución de los polígonos (vértices/vertex), entonces lo que se agrega en pixeles es mucho menor a lo que se lograría en el AO.

Odysseus
22/04/2015, 21:17
Una lástima :(. Pero ojalá se avance en el tema.

pAlito !
22/04/2015, 21:38
yo ya toy mas loco q una cabra para leer el manual a punto.

Corchonga
22/04/2015, 21:51
Bueno soy medio iluso pero si pasa eso me voy a ir a dormir tan contento... Y aparte mucho menos manija, que es importante.

Dormir? Te vas a ir a dormir si sacan el manual? Si lo lanzan ahora a la noche, quiero ver a todos conectados, gordo-posteando y creando threads al respecto!!!!!

PD: lo de crear threads fue en joda, no la vuelen!

NILOS
22/04/2015, 21:56
Solo espero que no creen threads boludos antes de terminar de leer todo el manual.. Siempre pasa!

Odysseus
22/04/2015, 21:56
Corchonga sos el usuario más agradable de todo el foro. Le trajiste magia a este hogar.

http://i59.tinypic.com/nl8wfs.jpg

Mr Charles
22/04/2015, 22:08
Dormir? Te vas a ir a dormir si sacan el manual? Si lo lanzan ahora a la noche, quiero ver a todos conectados, gordo-posteando y creando threads al respecto!!!!!

PD: lo de crear threads fue en joda, no la vuelen!

Jaja, obvio que me voy a ir a dormir, pero despues de leer el Manual!
Ojala que falte solo 1 hora y 52 minutos para el manual locoooooo! Me muero si sale a las 12, grito como una nenita

skai
22/04/2015, 22:11
es obvio que lo van subir a la tarde/anochecer

Jitte
22/04/2015, 23:03
ya lo subieron en megaupload y en rapidshare!

Wolf Rainer
22/04/2015, 23:07
Ni en pedo lo suben a las 12, dejen de soñar. ¿Cuándo fue la puntualidad una característica del Staff?

Wake
22/04/2015, 23:09
Gente, seguimos puliendo detalles. Dudo que lo subamos a esta hora (o en la madrugada) así que duerman tranquilos y sigan con sus bellas vidas.

Con cariño,
Wake.

NILOS
22/04/2015, 23:12
Gente, seguimos puliendo detalles. Dudo que lo subamos a esta hora (o en la madrugada) así que duerman tranquilos y sigan con sus bellas vidas.

Con cariño,
Wake.

Al fin puedo dejar de dar click a Forum (?

Gracias por la aclaración.. De mi parte me lo imaginaba porque siempre están en el ultimo detalle..!

Saludos y hasta mañana entonces!

Yo ya la habia dejado picando 23/4/15 20:30

Salfo
22/04/2015, 23:13
Al fin puedo dejar de dar click a Forum (?

Gracias por la aclaración.. De mi parte me lo imaginaba porque siempre están en el ultimo detalle..!

Saludos y hasta mañana entonces!

Yo ya la habia dejado picando 23/4/15 20:30

Ojala que sea en esa Hora!. Asi puedo leerlo bien tranquilo apenas vuelvo del Laburo.

Saludos.

Wolf Rainer
22/04/2015, 23:17
Ni en pedo lo suben a las 12, dejen de soñar. ¿Cuándo fue la puntualidad una característica del Staff?



Gente, seguimos puliendo detalles. Dudo que lo subamos a esta hora (o en la madrugada) así que duerman tranquilos y sigan con sus bellas vidas.

Con cariño,
Wake.

Dicho y hecho :D

VhanzO
22/04/2015, 23:55
Faltan 5 minutos para desilucionarnos y estar al palo esperando el fucking manual todo el dia >.<

ColiN
22/04/2015, 23:58
Jajaja ahi puso wake! A dormir muchachos mañana nos espera un GRAN Y LARGO DÍA.

Mr Charles
23/04/2015, 00:01
Bueno, llego el dia en el que sale el Manual, solo 20 horas mas... 20 HORAS voy a llorar mientras duermo, chau.

Pisikopata
23/04/2015, 00:05
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

fisuraaaa

Wolf Rainer
23/04/2015, 00:11
Hay 95 personas en el foro, ni viciosos. Pusieron la alarma a las 12 jajajaj. No muchachos, no hay manual, vuelvan a la cueva.

http://k39.kn3.net/taringa/1/2/8/3/4/7/92/keva2011/79E.jpg?6686

VhanzO
23/04/2015, 00:11
Ah me habia comido la publicacion de wake , wake mi manual tendria que haber estado listo hace 10 minutos [emoji14] jaja
Bueno me voy a dormir tranquilo entonces gracias Wake por la noticia

jorge el picante
23/04/2015, 00:12
que vuelva la radio

Bh0rgia
23/04/2015, 00:35
ohhh :(

Meisegeier
23/04/2015, 00:58
Y el manual loko??? no cumplen nunca las fechas??? dale loko jajajaja a la cueva

Geminis
23/04/2015, 02:54
U.U Tendré que ir a dormir XD

Pastito
23/04/2015, 04:20
Larguen el manualllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllll

NaranJa
23/04/2015, 05:58
Dale loco mira a la hora q me levante para desayunar viendo el manual.
Los ODIO

Daghatar.
23/04/2015, 06:30
yo me queria llevar impreso el manual a la facultad

Lea-.-
23/04/2015, 07:11
Dale loco mira a la hora q me levante para desayunar viendo el manual.
Los ODIO

Jajajja aca estamos, madrugue como un campeon... me sentido anti fair play me dice que a la siesta lo largan, que tenia que ver :S na mentira quiero firgurar nomas... en cafe se enfrio, el pucho no pega, tengo frio y no lei el manual

Jotape
23/04/2015, 07:33
Ajajajajaja es mortal. Buen día grupooo
Será mientras almuerzo? Meriendo? Ceno? Jajaja
Llegó el día!!!

Mr Charles
23/04/2015, 07:39
Voy a tener que ir a la facultad en vez de faltar y quedarme estudiando el manual :eek:. No puedo creer que llego el gran diaaa estoy listo estoy listo estoy listo estoy listo!!!

Lea-.-
23/04/2015, 07:53
Para sacarnos la manija, juguemos un juego, el que adivina la hora aproximada que van a subir el manual se gana 23 pollo en la vercion beta

16:15 hs

jorge el picante
23/04/2015, 08:19
dale flaco quiero el manual asi en vez de quejarme por esto me quejo de que no quiero perder tiempo en la beta y de que el balance es una mierda porque el mago h todavia tiene vida de paladin

VhanzO
23/04/2015, 08:43
Para sacarnos la manija, juguemos un juego, el que adivina la hora aproximada que van a subir el manual se gana 23 pollo en la vercion beta

16:15 hs
Que juego pelotudo pero me copo

21 hs

Lea-.-
23/04/2015, 08:47
Que juego pelotudo pero me copo

21 hs

por los pollos :cool:

Corchonga
23/04/2015, 08:59
https://i.imgur.com/ypxMdh.jpg

Jotape
23/04/2015, 09:01
https://i.imgur.com/ypxMdh.jpg

jajajajajjajaa

NaranJa
23/04/2015, 09:09
Yo siempre me levanto a las 7:00 pero hoy le meti una hora antes.

Lea-.-
23/04/2015, 09:09
https://i.imgur.com/ypxMdh.jpg



nooooooooo lo que me mie de risa jajajajaaaa

Galahad
23/04/2015, 09:33
Estallé con choronga. Por el nombre de su usuario y por el taladro al f5.

Aparece 23:59

HunT
23/04/2015, 09:37
Jajajaja, choronga suena bastante distinto a corchonga, ojo con eso! :P

matias.df13
23/04/2015, 09:48
Jajajajaj que buen gif.

On. EL MANUAL??

Salfo
23/04/2015, 09:56
Jajajajaj que buen gif.

On. EL MANUAL??

Quedan 14hs para que se acabe el dia... Asi que tienen tiempo aun.

Saludos

Roncone
23/04/2015, 09:56
dale flaco quiero el manual asi en vez de quejarme por esto me quejo de que no quiero perder tiempo en la beta y de que el balance es una mierda porque el mago h todavia tiene vida de paladin


posta, de no creer que tire 9 de vida el mago.

larguen el manual

jorge el picante
23/04/2015, 09:57
posta, de no creer que tire 9 de vida el mago.

larguen el manual

que haces juan todo bien

bottoN.-
23/04/2015, 10:11
Son peor que la gata flora.

Sobi
23/04/2015, 10:18
Que manijas, piensen que la gente del staff también labura/estudia. Seguro lo terminan subiendo a últimas horas del día.

Lea-.-
23/04/2015, 10:20
Son peor que la gata flora.


comete un chicle

Odysseus
23/04/2015, 10:30
Dale que falta poco.

Lea-.-
23/04/2015, 10:34
Dale que falta poco.


cuanto?!?!?! cauntooo?!?!

Bh0rgia
23/04/2015, 10:47
Ongo y Onga se fueron al rio.... Onga se ahogo.... Por quien lloro Ongo?...... Por Corch-onga ..... Saludos, vine, vi que no estaba el manual e invente un chiste malisimo. Chau


Corchonga (http://foro.comunidadargentum.com/members/136-Corchonga) .... espero no te enojes :D

Orodreht
23/04/2015, 10:58
Había una vez... truz.

Hoy a las 20 me conecto de nuevo para leer el manual.

Saludos.

Salfo
23/04/2015, 11:01
Había una vez... truz.

Hoy a las 20 me conecto de nuevo para leer el manual.

Saludos.

Segunda persona que leo que dice algo del manual entre las 20hs y 20.30hs. Nos perdimos de algo?.

Saludos

Jitte
23/04/2015, 11:01
El Staff definiendo los últimos detalles:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=278&stc=1

Jotape
23/04/2015, 11:08
Mañana sale el manual chicos.

Odysseus
23/04/2015, 11:14
cuanto?!?!?! cauntooo?!?!

Horas :D.

Lea-.-
23/04/2015, 11:16
Horas :D.


Como te quiero man! como te quiero...!

Orodreht
23/04/2015, 11:18
Segunda persona que leo que dice algo del manual entre las 20hs y 20.30hs. Nos perdimos de algo?.

Saludos

No, de nada. Pero es la hora donde todo el mundo llega de laburar/estudiar. Más cuando tenemos una comunidad avejentada :P

Yo, si soy el que decide cuando se va a largar el manual, elegiría una "hora pico", entre las 18 y las 22 horas donde todo el mundo (o la mayoría), como dije, está en su casa tranquila y va a tener tiempo para hablar sobre el, leerlo, lo que fuere.

ColiN
23/04/2015, 11:23
corchito fenómeno

Pisikopata
23/04/2015, 11:25
tic tac tic tac

ColiN
23/04/2015, 11:26
Había una vez... truz.

Hoy a las 20 me conecto de nuevo para leer el manual.

Saludos.

Había una vez..... tia. ( Léase BESTIA ) je

skai
23/04/2015, 11:35
http://kemptechnologies.com/blog/wp-content/uploads/2014/03/broken-f5-button.jpg

-lauTy-
23/04/2015, 11:39
cuando venga zlm va a avisar cuando sale :D

Corchonga
23/04/2015, 12:06
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=279&stc=1

danykpopuntocom
23/04/2015, 12:40
Oberyn la puta que te parió!!

Marquito!
23/04/2015, 13:59
Una pequeña preguntita y perdon por la molestia: Van a incluir una lista de "Changelogs" (croe que asi se escribe) con todos los cambios? pregunto esto porque, no recuerdo con exactitud todo el manual, la experiencia y esas cosas... Digamos, si el manual por ejemplo dice: Lich da 3k de experiencia, ta todo barbaro! pero no se si va a dar mas o menos experiencia que antes, porque no recuerdo cuanto daba el lich! se entiende? :P

Abrazos.

Jotape
23/04/2015, 14:01
a esta altura esa pregunta no da. jajjaajaj

primero q salga el manual. dps vemos marquito jajajaj

Marquito!
23/04/2015, 14:04
Ehhhhhhhh no me bajes asi de un ondazo jajjaa..

zlmisok
23/04/2015, 14:06
para mañana ta el manual

Asimov
23/04/2015, 14:09
Apuren con la salida del manual, en las Islas Salomón ya es miercoles y todavía no hay nada

Salfo
23/04/2015, 14:13
para mañana ta el manual

DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Saludos

Odysseus
23/04/2015, 14:26
Manijaaaaaa.

SirCondor
23/04/2015, 14:30
El Manual http://www.comunidadargentum.com.ar/manual/








































proximamente... jaja

Jotape
23/04/2015, 14:35
Che, ya fué la joda. todos paramos a almorzar, algunos hasta se están despertando de la siesta... ya fué la joda. repito.

el manual viejo.

Pastito
23/04/2015, 14:49
Che, ya fué la joda. todos paramos a almorzar, algunos hasta se están despertando de la siesta... ya fué la joda. repito.

el manual viejo.

El manual viejo lo podes encontrar acá (http://www.comunidadargentum.com/manual/) aunque nose porque queres el viejo siendo que todos estamos esperando el nuevo

Micha JC
23/04/2015, 14:53
Quiero leer el manuallllllllllllllllllllllllllllllll

Salfo
23/04/2015, 14:59
Yo toy dale que te dale F5, en la Computadora de la Oficina... Me van a cagar echando xD.

Saludos

Galadhrim
23/04/2015, 15:10
Muchachos no hay ni va a haber manual, alkon murió y no va a volver nunca más, abran la cabeza.




































pd: es chiste ch3

Odysseus
23/04/2015, 15:12
Alkon murió, no es ninguna novedad.

ricki.-
23/04/2015, 15:12
sos un forro

Salfo
23/04/2015, 15:14
sos un forro

Conocias CyberStar al Lado de la Estacion del Mitre?.

Saludos

Odysseus
23/04/2015, 15:20
Quiero leer el manuallllllllllllllllllllllllllllllll

Estás re manijín, wachín.

Corchonga
23/04/2015, 15:27
Una pequeña preguntita y perdon por la molestia: Van a incluir una lista de "Changelogs" (croe que asi se escribe) con todos los cambios? pregunto esto porque, no recuerdo con exactitud todo el manual, la experiencia y esas cosas... Digamos, si el manual por ejemplo dice: Lich da 3k de experiencia, ta todo barbaro! pero no se si va a dar mas o menos experiencia que antes, porque no recuerdo cuanto daba el lich! se entiende? :P

Abrazos.

A esta altura no creo que te den pelota con el manual anterior. Sí, quizás hagan changelogs de ahora en más (cosa que me parecería bárbaro).

Consejo: si querés comparar, agarrá el manual actual y guardatelo. Si no sabés cómo, esto te puede servir... ######.

EDIT: perdón, pero pensándolo bien mejor no facilito nada para evitar malas intenciones de algún oportunista.

ColiN
23/04/2015, 15:31
Coincido en que tendría que haber un post que refleje los cambios pero quizás con el tiempo lo hagan! Deben estar terminando de definir lo del manual asique eso les quitaría tiempo!

SUBAN EL MANUAL!

PD: Corcho confío en que vos vas a saber bien las diferencias y me las vas a decir! je

danykpopuntocom
23/04/2015, 16:17
Aún seguimos en el 23 de abril, así que no son traidores de la patria

Jotape
23/04/2015, 16:52
definitivamente, el dia del manija:

23 de abril

espero q el año q viene todos lo festejemos.

ColiN
23/04/2015, 16:57
Hoy 23 de abril.. es el día del libro! ( Hagamos de cuenta que imprimimos el manual, lo anillamos y es una especie de libro! )

Tambien para los pocos que conozcan a smitten, hay un tema de esta banda que se llama 23 de abril.
https://www.youtube.com/watch?v=SNoBQMVpiWI

salu2

Corchonga
23/04/2015, 17:04
Yo, desde ahora hasta la noche...

http://k30.kn3.net/taringa/2/6/0/3/4/0/59/eustaquiovila/E63.gif

Jotape
23/04/2015, 17:09
Hoy 23 de abril.. es el día del libro!
...y del manija :)

ColiN
23/04/2015, 17:13
...y del manija :)

Coincido! Ni hablar cuando sea 30/31 de mayo.........

Jotape
23/04/2015, 17:14
Ahí ya sería el día de la desvirginidad

Corchonga
23/04/2015, 17:28
Ahí ya sería el día de la desvirginidad

Creo que sería todo lo contrario...

Salfo
23/04/2015, 17:29
Creo que sería todo lo contrario...

Yo se que la Beta sale un Dia antes del Finde Largo... Asi que ya mañana donare para poder disfrutarlo :D al maximo.

Saludos

Geminis
23/04/2015, 18:11
En 3 o 4 días voy a donar por 3era ves en mi vida y por 1era ves en un juego. :D

Ya salió el manual ?

- - - Updated - - -


definitivamente, el dia del manija:

23 de abril

espero q el año q viene todos lo festejemos.

Hacete un tema en la sección "General" o en alguna sección concurrida, declarando el día de la fecha como día nacional del "Manija por Ao" jajaj

Jotape
23/04/2015, 18:22
En 3 o 4 días voy a donar por 3era ves en mi vida y por 1era ves en un juego. :D

Ya salió el manual ?

- - - Updated - - -



Hacete un tema en la sección "General" o en alguna sección concurrida, declarando el día de la fecha como día nacional del "Manija por Ao" jajaj

Aguanta q me parece q es el 24 /4 jajajajaj

ColiN
23/04/2015, 18:23
Tengo fe que lo suben hoy a la noche!

Shoruk
23/04/2015, 18:31
Tengo fe que lo suben hoy a la noche!

Yo tambien che! Que manija que estamos todos jajaja

SirCondor
23/04/2015, 18:33
Todos manijas, eh visto muchas manijas pero esta manija es la mayor manija que eh visto.


Fuente : https://www.youtube.com/watch?v=Rt1bx_hTXw0

Mr Charles
23/04/2015, 19:09
Una horita mas y tenemos manual?

ColiN
23/04/2015, 19:13
Todos manijas, eh visto muchas manijas pero esta manija es la mayor manija que eh visto.


Fuente : https://www.youtube.com/watch?v=Rt1bx_hTXw0

JAJAJAJ increible

Geminis
23/04/2015, 19:22
https://www.youtube.com/watch?v=hzWZ13NO5Mo

Jotape
23/04/2015, 19:26
Jajajajajaj no le importa nada

zlmisok
23/04/2015, 19:33
tranquilos muchachos para mañana o pasado a mas tardar ta el manual.

kieren mas novedades x la tardanza? ok, ak se viene 1 importante:

los hechis van a usarse de lvl mas bajo, la unica limitacioin para usarlos va a ser juntar el oro. Como repercutira esto? seguramente con agites en lvls mas bajos... Y Algo mas, navegar lvl+28


no kiero arruinar la expectativa del manual asi q no voy a dar mas adelantos ni noticias, ya falta poco gt :)

- - - Updated - - -

acuerdense cdo fui el primero en decir q ya habia fecha y q la prox noticia la daban y se cumplio. No voy a hablar al pedo

Orodreht
23/04/2015, 19:37
tranquilos muchachos para mañana o pasado a mas tardar ta el manual.

kieren mas novedades x la tardanza? ok, ak se viene 1 importante:

los hechis van a usarse de lvl mas bajo, la unica limitacioin para usarlos va a ser juntar el oro. Como repercutira esto? seguramente con agites en lvls mas bajos... Y Algo mas, navegar lvl+28


no kiero arruinar la expectativa del manual asi q no voy a dar mas adelantos ni noticias, ya falta poco gt :)

- - - Updated - - -

acuerdense cdo fui el primero en decir q ya habia fecha y q la prox noticia la daban y se cumplio. No voy a hablar al pedo



Si todo eso es cierto, ponés en peligro a tu contacto.

Jotape
23/04/2015, 19:41
En peligro?? Son las modificaciones más novatas del milenio

zlmisok
23/04/2015, 19:44
Si todo eso es cierto, ponés en peligro a tu contacto.
Como dije antes, no es mi contacto. son MIS contactos, es imposible comprobar quienes son... los de balance no sabian nada de la fecha y lo dije antes q la den

Todo lo q digo es cierto no toy boludeandolos, kiero darle novedades a la comunidad es muy poco lo q yo digo comparado a todo lo q se viene

Orodreht
23/04/2015, 19:46
Como dije antes, no es mi contacto. son MIS contactos, es imposible comprobar quienes son... los de balance no sabian nada de la fecha y lo dije antes q la den

Todo lo q digo es cierto no toy boludeandolos, kiero darle novedades a la comunidad es muy poco lo q yo digo comparado a todo lo q se viene

¿Vos sos dios?

zlmisok
23/04/2015, 19:47
x mi el manual q ni salga

Jotape
23/04/2015, 19:49
La verdad q si eso es cierto me quita ganas de jugar. Parecen ideas de un flaco q no conoce el juego. Espero q sea un delirio tuyo

NILOS
23/04/2015, 19:49
Todos a crearse piratas si quieren navegar en 25 muchachos.!

RIP BARCAS

zlmisok
23/04/2015, 19:52
La verdad q si eso es cierto me quita ganas de jugar. Parecen ideas de un flaco q no conoce el juego. Espero q sea un delirio tuyo
no critiques los cambios asi nomas, es 1 reaccion muy comun cdo los cambios son muy grandes. Pueden llegar a tar muy buenos tampoco es q va a ser una joda de lo facil, sigue siendo el oficial exp x1

Mr Charles
23/04/2015, 20:01
Ojala no sea como decis zlm, yo quiero que salga ya el manual y ver que onda, espero que cumplan y lo suban en un rato! Ya son las 8, quedan 4 horas todavia.

Roncone
23/04/2015, 20:02
¡Saludos amigos viajeros del foro!

Estamos ultimando los detalles para poder lanzar el manual, es más los chicos del staff en un gran refuerzo estan revisando palabra por palabra en el diccionario para no tener faltas ortográficas así ustedes pueden disfrutar de un manual sin herrores ortográficos.

Saludos

-lauTy-
23/04/2015, 20:05
Ojala no sea como decis zlm, yo quiero que salga ya el manual y ver que onda, espero que cumplan y lo suban en un rato! Ya son las 8, quedan 4 horas todavia.
Todo lo que dijo zlm se cumplio asi que probablemente sea asi ajajaja


Zlm tendencia en twitter.

Jotape
23/04/2015, 20:10
Hicieron más lugares de entrenamiento en agua q en tierra. Vamos a ser 500 para matar un lobo. Si quitaron mapas de tierra es pq debe ser una transición. Llegar a lvl 28 sin navegar no es la muerte. Pero son 2kk de experiencia conviviendo en el 20% de los mapas q sirven para lvlear en todo el mundo. El 50 % es agua y el 30 restante tienen npcs q de 17 en adelante no rinden

Conclusión: testearon entre 10 online y las conclusiones no son iguales q testear con 500

Lo veo coherente a lo q pienso.
Ojalá me equivoque

Manu.-
23/04/2015, 20:11
Copado lo de la barca +28, lo de que pidan menos skills no se si esta tan copado porque te modifica la asignacion del pj. Capaz el mago lo podes asignar antes ahora....

Orodreht
23/04/2015, 20:14
¡Saludos amigos viajeros del foro!

Estamos ultimando los detalles para poder lanzar el manual, es más los chicos del staff en un gran refuerzo estan revisando palabra por palabra en el diccionario para no tener faltas ortográficas así ustedes pueden disfrutar de un manual sin herrores ortográficos.

Saludos

Es un horror poner herrores. :P

Jotape
23/04/2015, 20:14
Hicieron más lugares de entrenamiento en agua q en tierra. Vamos a ser 500 para matar un lobo. Si quitaron mapas de tierra es pq debe ser una transición. Llegar a lvl 28 sin navegar no es la muerte. Pero son 2kk de experiencia conviviendo en el 20% de los mapas q sirven para lvlear en todo el mundo. El 50 % es agua y el 30 restante tienen npcs q de 17 en adelante no rinden.

Por alguna razón se cortó el mensaje. No decía nada importante.

Espero q esté acorde a las expectativas

skai
23/04/2015, 20:19
Loco estuve ocupado toda la siest y tarde ( desde las 14 hasta recien ) para sentarme a leer los cambios y todavía no está. OK

Geminis
23/04/2015, 20:22
Es infumable este zlm... spoileando el manual.. que asco que dá por dios.

Jotape
23/04/2015, 20:25
Es infumable este zlm... spoileando el manual.. que asco que dá por dios.

Y bueno. Es un juego en el q conviven adultos con chicos. Hay q ser tolerante che

Pisikopata
23/04/2015, 20:42
ipa

VhanzO
23/04/2015, 20:44
Adelanto , las Mds solo las van a poder usar los wars....

zlmisok
23/04/2015, 20:45
va a tar bueno el agite en tierra, mucho mas divertido q antes. Veanlo x ese lado esa era la idea

skai
23/04/2015, 20:45
spoiler: el pala vuelve a usar vikinga

VhanzO
23/04/2015, 20:45
El manual sale el fin de semana , no puedo decir nada más

zlmisok
23/04/2015, 20:46
aunq antes tenia su magia..

- - - Updated - - -

confio en el staff igualmente yo, no voy a criticar antes d jugarlo

Shoruk
23/04/2015, 20:48
ipa

nipa

ON: Manuaaaaaaaal, para cuando? D:

VhanzO
23/04/2015, 20:48
aunq antes tenia su magia..

- - - Updated - - -

confio en el staff igualmente yo, no voy a criticar antes d jugarlo
533 mensajes que animal , sos el más PRO del foro , que te pajeas mirando el foro ? hdp

skai
23/04/2015, 20:50
533 mensajes que animal , sos el más PRO del foro , que te pajeas mirando el foro ? hdp

El amigo Odysseus tiene casi el doble

Mr Charles
23/04/2015, 20:50
Estaba apretando f5 en el manual y en una tardo un poquito mas en cargar y me agarró un mini paro cardiaco pense que lo estaban subiendo y bueno, al final no era nada.
¡SUBANME EN MANUAL POR FAVOR!

Pisikopata
23/04/2015, 20:51
nipa

ON: Manuaaaaaaaal, para cuando? D:
Quedan 3 horas :P

VhanzO
23/04/2015, 20:51
El amigo Odysseus tiene casi el doble
Ah bueno ni me fije pensé que no había nadie más al pedo que el , odiseo sos una bestia , larga el bot

Shoruk
23/04/2015, 20:53
Quedan 3 horas :P

3 Horas 7 Minutos. Pip.

VhanzO
23/04/2015, 20:53
3 horas 7 minutos. Pip.
boludo

Shoruk
23/04/2015, 20:55
boludo

El boludo sos vos que venis a responder lo mio.

Jotape
23/04/2015, 20:55
Y si. De estar tan manija uno se la pasa tirando huevadas acá. Estoy seguro q puse 200 mensajes en este tema.

Además de q vos llevas 20 días en el foro y algunos estamos hace 3 meses

VhanzO
23/04/2015, 20:56
el boludo sos vos que venis a responder lo mio.
boludo

Odysseus
23/04/2015, 20:56
Como yo digo, hype & bullshit.

NILOS
23/04/2015, 21:00
Wow 60 usuarios on!
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 68, Hoy a las 20:23 .

VhanzO
23/04/2015, 21:01
SALIO EL MANUAL LEASE:http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=crearpersonaje#ver

Wolf Rainer
23/04/2015, 21:03
Muchachos, la única manera en que van a conseguir un manual hoy es entrando a poringa.

Corchonga
23/04/2015, 21:05
El server está alojado en Alofi, Niue. Y ahí faltan 11hs para que termine el Jueves. En 11hs recién tenemos permitido quejarnos!

Saludos y que Yahveh los bendiga a todos.

Jotape
23/04/2015, 21:13
Alguien q atente contra "choronga "

Odysseus
23/04/2015, 21:20
66 on. Dos más y record.

Jotape
23/04/2015, 21:24
Ta mañana. Dps me cuentan jajaja

Odysseus
23/04/2015, 21:26
Record =D.