PDA

Ver la Versión Completa : No aguantamos mas!



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

nitrogenado
27/01/2015, 21:40
Abran el server muchachos, nos morimos de angustia, queremos viciar

Pitu
27/01/2015, 21:50
Abran el server muchachos, nos morimos de angustia, queremos viciar

No se dan cuenta que por más quejas que hagan, por más post que hagan diciendo "queremos viciar" "abrime el sv" no sirve de nada? Esperemos, no queda otra.. que hayan habilitado el foro es un paso más.. cada vez falta menos y se nota.. todos queremos volver a jugar, pero bueno..

nitrogenado
27/01/2015, 21:55
que les pidamos que abran tambien suma, me parece que motiva saber que detras de todo esto hay gente que les ruega que abran el server por las ganas que tiene de jugar, es el empujoncito tal vez para que le pongan la pila extra y avance mas rapido....si nadie les dice nada y queda en el olvido marcaria que a nadie le importa que el servidor vuelva o no.

John_Doe
27/01/2015, 22:15
Me registre para decir: Animo!
Cuando terminen la versión y monten el server lo voy a probar.

Sin ofender pero de ahí a pasar a la angustia me parece que ya no es alentar, hay más cosas aparte del ao.

nitrogenado
27/01/2015, 22:23
Me registre para decir: Animo!
Cuando terminen la versión y monten el server lo voy a probar.

Sin ofender pero de ahí a pasar a la angustia me parece que ya no es alentar, hay más cosas aparte del ao.

bueno campeon, seguro siempre que te hablan tomas todo literal...

trapaso
27/01/2015, 22:27
Quiero viciarrr

DeKa
28/01/2015, 00:03
Toda la fuerza para los pibes del staff, queremos viciar!

BrauD
28/01/2015, 00:06
Estoy re manija apoqueando gente en Hispano.

trapaso
28/01/2015, 00:08
Estoy re manija apoqueando gente en Hispano. idem......

Nightw
28/01/2015, 00:10
Creanme si les digo que no nadie con más ganas de verlos jugar, que la gente del Staff!

Disfruten del foro! :)

trapaso
28/01/2015, 00:12
Creanme si les digo que no nadie con más ganas de verlos jugar, que la gente del Staff!

Disfruten del foro! :)
te amo, jaja que groso night, ojala q habra antes de que se terminen las vacas

-nahueL-
28/01/2015, 00:37
Buen laburo gente!! muy lindo el nuevo foro y solo de AO, lo que lo hace aún mejor.
Esperando la 14!

Carrina
28/01/2015, 02:56
Desde que avisaron que iban a abrir el foro ya veía algo copado en la mente, y la verdad que está mejor de lo que esperaba, linda interface.

Todos esperamos el Ao para rolear y pescar :P

rackionz
28/01/2015, 05:04
Abran el server muchachos, nos morimos de angustia, queremos viciar
Yo te diria que no hagas mas mensajes asi y que esperes. Un proyecto como cualquier otro lleva tiempo. Agradece que ya esta el foro y que de apoco esta viniendo esta gran version.
ON: Esta clase de post tendrian que ser cerrados.

Gorgoras
28/01/2015, 05:04
La verdad muy comoda para leer la interfaz del foro, como dijeron arriba excelente que sea solo de Ao =)

Espero la nueva version!! Ojala puedan largarla sin problemas pronto

Salu2,
Martin

MER
28/01/2015, 06:49
Muy bueno el foro :D

Jotape
28/01/2015, 07:59
Sigan asi muchachos del staff!! Esperamos con ganas!!!!!

nitrogenado
28/01/2015, 09:50
Yo te diria que no hagas mas mensajes asi y que esperes. Un proyecto como cualquier otro lleva tiempo. Agradece que ya esta el foro y que de apoco esta viniendo esta gran version.
ON: Esta clase de post tendrian que ser cerrados.

gracias pero no voy a tener en cuenta tu consejo, prefiero leer los comentarios de la gente que quiere que abra el server al igual q yo

OrAlkon
28/01/2015, 09:53
Me sumo al pedido, dale que después se pasan las vacaciones y se complica más viciar ;(

Roncone
28/01/2015, 10:00
muy buena noticia la del foro nuevo

Zec
28/01/2015, 10:23
Me sumo a Joni!

Walki
28/01/2015, 10:47
Me sumo al pedido, dale que después se pasan las vacaciones y se complica más viciar ;(

Hola Or y a todos!!
Todos queremos viciar y el staff es el que mas quiere tener el server On pero a veces no se puede con los tiempos :)
A mi se me terminan las vacas este viernes y no me preocupo, cuando el server esté On trataré de buscarme un tiempito para jugar :)

Saludos

DrTanga
01/02/2015, 18:13
Posteo de nuevo por que tengo re bugeado el foro y no se entendía nada


Hola Or y a todos!!
Todos queremos viciar y el staff es el que mas quiere tener el server On pero a veces no se puede con los tiempos :)
A mi se me terminan las vacas este viernes y no me preocupo, cuando el server esté On trataré de buscarme un tiempito para jugar :)

Saludos


Pero vos tenes +40 pirulos, es diferente :P


En la 13.0 dieron la fecha de apertura 2 dias antes, quien sabe pasa lo mismo... ?

-nahueL-
01/02/2015, 18:26
jajaj cortando clavos, ensima hoy (al menos en mi ciudad) la tarde se prestaba para viciar como locoo

Boreal
02/02/2015, 02:29
MAnijas every wer!

Walki
06/02/2015, 14:59
Bueno ya está me contagiaron la ansiedad!
Abrimeeeeeeeeeeeee el serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que quiero viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!:cool::cool: :cool::p

Junzey
06/02/2015, 18:41
Estoy re manija apoqueando gente en Hispano.

A quien vas a apoquear vos hijo jajaja, si sos 25 y ni tormenta tenes creo jajajaa..

on: ABRIME EL SERVEEEER LA PUT* QUE TE PARIO ABRIME EL SERVEEER LA PUT* QUE TE PARIOOOO ♪♪

saludos, Agustín.

kautemoc87
07/02/2015, 15:03
lindo foro!

shirA
07/02/2015, 16:59
abran ya o me suicido, posta no aguanto mas, me canse de sufrir asi esto no es vida gente.

me quiero re matar loco ya van como 1 año y medio sin ao, no se q hacer, lo unico q me hacia evadir mis problemas era el ao y ahora no esta mas, lo unico q me queda es suicidarme

-lauTy-
07/02/2015, 17:09
ajajaj pobresito este shira ya tubo como 3 intentos de suicidio durante la epoca que el server estubo off

zlmisok
07/02/2015, 19:43
tranquilo tan en la rcta final ;)

Pegasus363
07/02/2015, 21:33
man yo tambien estoy euforico de jugar, estar en este foro y leer todo lo que hay mensaje por mensaje,temas por temas, solo me dan mas nostalgia, recuerdos y ganas de jugarlo con toda la euforia del mundo. pero solo resta esperar y recordarle a los ADMS y el STAFF que lo estamos esperando con re ganas por eso que no se bajoneen y se pongan toda la pila para terminarlo lo antes posible , que genial. :D

Glee.
07/02/2015, 23:27
Se si fijan bien en las noticias van a ver que la mayoría, por no decir todas, de las comisiones están en un 80%. No falta tanto, sean un poco mas pacientes.

El foro fue un gran paso y no faltará mucho para que esté el servidor nuevamente Online.

Un saludo.

trapaso
08/02/2015, 03:08
abrime el svvvvvvvvvvv

KCHIN
08/02/2015, 16:22
La verdad es que espero que abra el oficial, compartiendo el criterio general, el único ao como la gente, juego con amigos esto hace añares, recuerdo la primera vez en la versión 7... no se cuanto, me hice un pj y tiraba descarga en 20 o algo así jajajajajajaj no sabía nada de nada ahora un poquito mas nada mas, recuerdo que siendo un paladín tenía el puntaje mas bajo en fuerza jajajajaja se llamaba kchino para los amigos jajajaa. Para despuntar el vicio jugaba hispano, pero ahora han modificado los mapas y hecho un verdadero desastre, tal es así que la raza ladrón ya carece de sentido ya que hay que navegar para entrar a dungeons jajajajaja les digo un verdadero disparate como se defiende un ladrón si no hay tierra y se puede ocultar. En fin se puede ser creativo con las cosas pero no desnaturalizar el juego, por otra parte amo los mapas grandes y sin teleports. En fin esperando la concreción del proyecto tan trabajado y esperando donar para colaborar con Uds. los saludo y los felicito por su enorme tarea sin intenciones monetarias como siempre ha sido, algo que los honra y nos enorgullece a la comunidad de la cual formamos parte.

Pitu
08/02/2015, 18:10
La verdad es que espero que abra el oficial, compartiendo el criterio general, el único ao como la gente, juego con amigos esto hace añares, recuerdo la primera vez en la versión 7... no se cuanto, me hice un pj y tiraba descarga en 20 o algo así jajajajajajaj no sabía nada de nada ahora un poquito mas nada mas, recuerdo que siendo un paladín tenía el puntaje mas bajo en fuerza jajajajaja se llamaba kchino para los amigos jajajaa. Para despuntar el vicio jugaba hispano, pero ahora han modificado los mapas y hecho un verdadero desastre, tal es así que la raza ladrón ya carece de sentido ya que hay que navegar para entrar a dungeons jajajajaja les digo un verdadero disparate como se defiende un ladrón si no hay tierra y se puede ocultar. En fin se puede ser creativo con las cosas pero no desnaturalizar el juego, por otra parte amo los mapas grandes y sin teleports. En fin esperando la concreción del proyecto tan trabajado y esperando donar para colaborar con Uds. los saludo y los felicito por su enorme tarea sin intenciones monetarias como siempre ha sido, algo que los honra y nos enorgullece a la comunidad de la cual formamos parte.

Por casualidad fuiste Kchina Jr o Kchina en la 11.5 si no me equivoco? Una maga era..

KCHIN
08/02/2015, 20:04
Si kchin, kchina, kchinajr, kchi, etc etc. asi es Pitu fueron magas y bardas etc. salvo kchino que siempre fue pala, también las caza angelina, angeli etc jajajaja y los compartidos con los amigos como Ale y Pablo. Saludos

Pitu
08/02/2015, 21:16
Si kchin, kchina, kchinajr, kchi, etc etc. asi es Pitu fueron magas y bardas etc. salvo kchino que siempre fue pala, también las caza angelina, angeli etc jajajaja y los compartidos con los amigos como Ale y Pablo. Saludos

Mira vos che, probablemente no te acuerdes de mi.. te voy a contar una historia..
Una vez.. alguno de tus amigos o vos nos "diste" a kchina.. la maga.. a un amigo y a mi.. nos matamos subiendola creo que de 25 a 28. Rreo que le compramos descarga y todo.. Hasta que un día para el otro nos la sacaron.. (En pocas palabras nos usaron para subirla y después nos la re pusieron jaja).
De la calentura que teníamos en ese entonces buscamos venganza.. la idea era sacarles el email y recuperar el pj.. no paramos.. hasta que un día le terminamos "robando" el email. (La descripción decía "Todo legal y en forma :P" jaja).
Me acuerdo que se la sacamos en base a la pregunta secreta.. "personaje de ficción favorito" jaja.. probamos miles.. buscabamos en la grilla del cable.. en la programación nombres de personajes de ficción.. hasta que en una de las tantas pruebas James Bond cayó como anillo al dedo.. ya ni me acuerdo el nombre del email.. pero si recuerdo la anécdota..

Lo cuento más que nada como anécdota, no guardo rencores ni nada jaja pero seguramente te acuerdes.. no se si vos o el dueño del email.. pero si.. llegamos entrar a sus pjs y todo.. tuvieron que llamar a gms, no me acuerdo que otra cosa más.. todo como motivo de venganza.. jaja.

En fin, eramos chicos.. pero queda entre mis recuerdos favoritos de historias del Ao jaja.

Un abrazo!

PD: ahora que pienso, me suena que el email era de Pablo.. no me acuerdo bien..

AQUA
08/02/2015, 21:33
Tengo 21 años, juego ao desde los 10 añitos, conoci el ao y siempre boludeaba en lindos, con las tortugas esas, me encaban los escudos esos de parecian una puerta de bronze, jugue toda mi vida, miles de servers y siempre terminaba eligiendo alkon, la base de TODOS los ao y la originalidad pura, hoy dia, deje de jugar cs 1.6 en torneos competitivos con el team en lan, deje de jugar lol tambien en el mismo ambito paradas competitivas etc, ahora trabajo en una drogueria, y estudio programacion informatica, y las ganas que tengo de jugar ao, un juego tranquilo, que seas un pj y lo lvlees y te diviertas, son increibles, no quiero jugar lol, ni cs ni nada, quiero volver a jugar al original AO ALKON y romperme el orto despues del laburo, entrenando y en mis tiempos libres, lo deseo con tantas pero tantas ganas, JAJA.

Sinceridad pura en un comentario de AO. Saludos para todos. Alvaro, un gusto.

shirA
08/02/2015, 22:15
Mira vos che, probablemente no te acuerdes de mi.. te voy a contar una historia..
Una vez.. alguno de tus amigos o vos nos "diste" a kchina.. la maga.. a un amigo y a mi.. nos matamos subiendola creo que de 25 a 28. Rreo que le compramos descarga y todo.. Hasta que un día para el otro nos la sacaron.. (En pocas palabras nos usaron para subirla y después nos la re pusieron jaja).
De la calentura que teníamos en ese entonces buscamos venganza.. la idea era sacarles el email y recuperar el pj.. no paramos.. hasta que un día le terminamos "robando" el email. (La descripción decía "Todo legal y en forma :P" jaja).
Me acuerdo que se la sacamos en base a la pregunta secreta.. "personaje de ficción favorito" jaja.. probamos miles.. buscabamos en la grilla del cable.. en la programación nombres de personajes de ficción.. hasta que en una de las tantas pruebas James Bond cayó como anillo al dedo.. ya ni me acuerdo el nombre del email.. pero si recuerdo la anécdota..

Lo cuento más que nada como anécdota, no guardo rencores ni nada jaja pero seguramente te acuerdes.. no se si vos o el dueño del email.. pero si.. llegamos entrar a sus pjs y todo.. tuvieron que llamar a gms, no me acuerdo que otra cosa más.. todo como motivo de venganza.. jaja.

En fin, eramos chicos.. pero queda entre mis recuerdos favoritos de historias del Ao jaja.

Un abrazo!

PD: ahora que pienso, me suena que el email era de Pablo.. no me acuerdo bien..


q risa y te acordas cuando me baje frost ao y a los 5 segundos q empeze a jugar ya te taba robando todo el pj?

JAJAJ ME ESTALLO Q RISA

Pitu
08/02/2015, 22:29
q risa y te acordas cuando me baje frost ao y a los 5 segundos q empeze a jugar ya te taba robando todo el pj?

JAJAJ ME ESTALLO Q RISA

??? y vos quién sos? Nunca jugué ese sv..

ColiN
08/02/2015, 22:40
Tengo 21 años, juego ao desde los 10 añitos, conoci el ao y siempre boludeaba en lindos, con las tortugas esas, me encaban los escudos esos de parecian una puerta de bronze, jugue toda mi vida, miles de servers y siempre terminaba eligiendo alkon, la base de TODOS los ao y la originalidad pura, hoy dia, deje de jugar cs 1.6 en torneos competitivos con el team en lan, deje de jugar lol tambien en el mismo ambito paradas competitivas etc, ahora trabajo en una drogueria, y estudio programacion informatica, y las ganas que tengo de jugar ao, un juego tranquilo, que seas un pj y lo lvlees y te diviertas, son increibles, no quiero jugar lol, ni cs ni nada, quiero volver a jugar al original AO ALKON y romperme el orto despues del laburo, entrenando y en mis tiempos libres, lo deseo con tantas pero tantas ganas, JAJA.

Sinceridad pura en un comentario de AO. Saludos para todos. Alvaro, un gusto.

Jajaja sinceridad al 100%. Yo también he jugado de todo ( no a ese nivel como el tuyo ) pero me quedo con el Ao oficial a morir.
Tengo que estudiar para las mesas y lo único que hago es entrar al foro xd
Saludos

Laternal
09/02/2015, 18:45
Nosotros también estamos manijas, no se preocupen.

skai
09/02/2015, 21:13
aguante el ao vieja no me importa nada abrime el server ahora dale papa:o

wRome
09/02/2015, 21:17
Que manden las news de los lunes

Nightw
10/02/2015, 01:22
Que manden las news de los lunes

Las noticias las van a tener, pero van a tener que adaptarse un poco y entender que manejamos otros tiempos. Si no se pueden poner los lunes, lo vamos a hacer lo más pronto posible. En el caso de hoy, fue una hora después de terminar el lunes.

neoranger
10/02/2015, 11:56
Creanme si les digo que no nadie con más ganas de verlos jugar, que la gente del Staff!

Disfruten del foro! :)

Vamos todavía!!!

Anioreh
10/02/2015, 12:04
Pone quintaa pone quiintaaaaaaaaaa

Focker
10/02/2015, 14:26
Aguante el ao vieja, no me importa nada

MoniTa
10/02/2015, 17:17
Deje de jugar directamente ao hace años y volvi hace un mes masomenos un poquito mas y tengo la buena noticia que va a empesar Alkon donde me criee donde aprendi lo que es un jueog de rol!! bueno esperandolo ansioso

Manquel
10/02/2015, 18:28
Y loco?, la ansiedad me mata vieja. ABRIME EL 2D LA P.. saludos ajjaaj

raBbit
10/02/2015, 19:03
No sé porqué pero leí el título del thread con el ritmo de una canción de Chiquititas, estamos podridos, ya no damos más ♪

Junzey
14/02/2015, 16:56
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=81&stc=1Vamos che, ya me comí t0 por cantarle la posta a los del staff del frutillin ese, todos corruptos, ningun ao serio ultimamente, solo queda esperar que salga el verdador servidor, el oficial, el de la gente!.

Misery
16/02/2015, 18:00
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=81&stc=1Vamos che, ya me comí t0 por cantarle la posta a los del staff del frutillin ese, todos corruptos, ningun ao serio ultimamente, solo queda esperar que salga el verdador servidor, el oficial, el de la gente!.

Sí, los demás servers son muy frutas y muy mierda, pero lo bueno de nuevo AO que espero que tenga, va a ser el DX9, ya es hora que el AO elimine el DX7 y DX8 si es que tiene, y que tenga Opengl para Linux u otros sistemas operativos.

trapaso
17/02/2015, 00:18
Que pongan las noticiasss

Exagorth
17/02/2015, 13:57
El mejor día de la semana...."martes día de noticias" :o

Pitu
17/02/2015, 14:20
El mejor día de la semana...."martes día de noticias" :o

Lo mejor de los lunes es el capítulo estreno de TWD y las noticias del Ao.. jaja.. aveces se pasan para el martes.. pero generalmente son los lunes también..

Morlaco
17/02/2015, 16:55
El capitulo de TWD es bueno., no mas....

Corchonga
17/02/2015, 20:50
Cierren el ocote...

http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=2012&viewfull=1#post2012

Gracias chicos! Sigan "Hackatoneando" así!!!

-nahueL-
17/02/2015, 22:32
solo se ve la coca, pero son fernetazosss!

cada vez falta menos! hasta mañanaa

Exagorth
18/02/2015, 00:27
Que graaaande los pibeeeees! sigan así realmente se pasan ;)

skai
18/02/2015, 16:58
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mongoloc
22/02/2015, 11:48
Mientras espero me hago unos hijos por ahí...
Para que luego seamos más ;)

Exagorth
23/02/2015, 17:24
VAAAAMOOOOOS!!! Amo los lunes por simplemente esto! esperar que pongan mas noticias en la web;) Espero que las suban esta noche y no mañana

trapaso
23/02/2015, 17:56
Ojala pongan noticias hoy, ultimamente las ponen los martes.

Pancho.
23/02/2015, 21:40
Esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Manu.-
23/02/2015, 21:45
Y las noticias? y la moto? y candela....

skai
23/02/2015, 21:51
Va a estar antes de Abril el servidor ? :(

Faramix
24/02/2015, 00:00
NO AGUANTO MAS VIEJA
en cualquier momento me armo con 4 fusiles automaticos y salgo a cazar newbies

Exagorth
24/02/2015, 00:28
NO AGUANTO MAS VIEJA
en cualquier momento me armo con 4 fusiles automaticos y salgo a cazar newbies

https://www.youtube.com/watch?v=8V6J4_x5vVM

Manu.-
24/02/2015, 01:21
https://www.youtube.com/watch?v=8V6J4_x5vVM

Carry us peter senpai

https://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vs

Afi
24/02/2015, 05:40
abstinencia ao? jajaja

trapaso
24/02/2015, 16:17
los newssss

ColiN
24/02/2015, 21:54
La manija que tengo que mañana rindo un final 8 a.m todavia me quedan por estudiar mas de 3 unidades de Sociedades y asociaciones y estoy acá leyendo el foro la puta que me parió!

PD: Me voy a tirar cele y fz para ver si me va bien!

Santy9
25/02/2015, 02:28
Nos vemos dentro de un par de meses, esto no abre ni loco. Abrazo gente!!! Tirenme señales de humo cuando den información de su apertura y falten un par de semanitas :cool:

Exagorth
25/02/2015, 03:09
Nos vemos dentro de un par de meses, esto no abre ni loco. Abrazo gente!!! Tirenme señales de humo cuando den información de su apertura y falten un par de semanitas :cool:

Maldita y sensual.. Mirta Legrand.
Que hermoso es leer las noticias y ver que va avanzando todo bien. Me re copo lo de los mapas,para dividir un poco mas los sectores por Nivel

Greba
25/02/2015, 10:05
La manija que tengo que mañana rindo un final 8 a.m todavia me quedan por estudiar mas de 3 unidades de Sociedades y asociaciones y estoy acá leyendo el foro la puta que me parió!

PD: Me voy a tirar cele y fz para ver si me va bien!
Estudias Ciencias Económicas? jaja de donde sos?

Pitu
25/02/2015, 14:07
Cito un mensaje que puse hace poco más de 3 semanas porque siento que estamos en la misma..


Me parece a mi que para esta cuestión es necesario una aclaración.
Siento como si toda la comunidad esta expectante, a la espera que de acá a unas semanas este por lo menos la fecha de apertura.
Me parece que sería necesario, ante la gran expectativa que originó sobre todo el post en facebook de "en la recta final" y seguido a esto la apertura del foro, que si la cosa tiene para uno meses que lo comuniquen.. sin dar estimativos ni nada, pero para bajar un poco la expectativa.. Como para que no nos comamos la idea que tenemos la apertura aca a la vuelta, si en realidad no es así..

Desde las noticias de ayer, leí varios post como "Esto no abre más", etc. y sinceramente me vino la misma sensación.
Hace un par de semanas largaron un post con la situación de cada sector de desarrollo, pero en mi opinión fueron datos demasiados relativos.. la mayoría de los sectores estaban en 80%, pero esos 20% cuánto tiempo estimado es? Decían que algunos trabajos eran de 10 minutos, y otros de largas horas.. entonces seguimos en la misma.. nunca podemos saber si falta 2/3 semanas o si es laburo para 1 mes y medio o 2...

Repito, no quiero una fecha de apertura.. me da la sensación que la gente no está bajoneada porque no hay fecha.. sino la falta de certezas, desde el 20 de diciembre que estamos todos creidos que largan la fecha de apertura el lunes que viene..
Cualquier grupo de trabajo organizado tiene conciencia del tiempo mínimo de trabajo para realizar/finalizar un proyecto, entonces estaría genial que lo digan.. un ejemplo "En este momento, con la disponibilidad horaria que tenemos y el trabajo que falta realizar, estimamos que hasta principios de mayo sería muy difícil hablar de una fecha de apertura". No se, algo así.. sino estamos todos re manija esperando al lunes al pedo..
En caso que se pueda hacer antes de lo estimado la noticia va a ser buenísima.. si se cumple lo estimado ya todos lo sabíamos..

Si tiene que abrir en Junio, que abra en Junio.. pero eso no significa que estemos todos los lunes pensando que tiran la fecha.. qué se yo, es un opinión, espero no se tome a mal.

Saludos.

Morlaco
25/02/2015, 14:19
Un servidor oficial nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

Santy9
25/02/2015, 14:29
Se Pitu, tenes razón, es exactamente como lo dijiste vos. Si bien dicen solo noticias de las cosas que hacen, mejoran, crean , cambian, arreglan dentro del juego, nunca dicen como va el servidor, si piensan que les falta poco o no. Anterior mente decían que estaban cerca y fue hace meses y como vos decís todos pensando que van a tirar un mensaje "salvador" y no aparece. Si pueden estimar algo nadie se "come las uñas" cada semana esperando sus mensajes.
Se que no debe ser fácil y que se la re bancan laburando pero para no ilusiones podrían decir "Muchachos no se desesperen faltan unos meses y estamos" o algo así. Estamos todos iguales y expectantes al parecer.
Saludos!!!

Corchonga
25/02/2015, 14:35
Olvidate, Pitu. Por más que juntemos firmas o que Cristina saque un decreto... el Staff va a seguir con la política de tener cautela en cuanto a fechas. Ojalá me cierren el orto.


Un servidor oficial nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=138&stc=1

trapaso
25/02/2015, 15:26
Olvidate, Pitu. Por más que juntemos firmas o que Cristina saque un decreto... el Staff va a seguir con la política de tener cautela en cuanto a fechas. Ojalá me cierren el orto.


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=138&stc=1

ai dont espik inglish

- - - Updated - - -


Olvidate, Pitu. Por más que juntemos firmas o que Cristina saque un decreto... el Staff va a seguir con la política de tener cautela en cuanto a fechas. Ojalá me cierren el orto.


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=138&stc=1

ai dont espik inglish

Corchonga
25/02/2015, 16:22
Te lo argentino-traduzco:

"Cuando la gilada no pasa al toque acordate... que una Coca-Cola tarda 6 meses en hacerse y una Manaos solo 13hs".

Monchito
25/02/2015, 16:39
Creo que a esta altura ya se debería saber una fecha estimada de apertura!

Mishkin
25/02/2015, 16:59
Gente, sin querer ofender a nadie, creo que se estan dejando llevar por la ansiedad.

Tienen toda la informacion disponible que pueden tener. Tienen hasta el detalle en porcentajes de cuanto le falta a cada comision para largar la version. ¿Quieren mas informacion que esto? Lamentablemente no hay. El staff no puede venir a dar mas que esto, porque seria dar FECHAS, y por politica el staff no da fechas porque seria hacer futurologia, totalmente aleatorio, jugando con la expectativa de los usuarios..

¿Porque no hay fecha o porque es aleatorio?

Porque esos porcentajes dependen de personas, y las personas tienen obligaciones, contra tiempos, problemas y cualquier otro tipo de "imprevistos" que hace imposible que una persona pueda CUANTIFICAR cuanto tiempo le puede llevar hacer algo a un grupo de personas que ni siquiera tiene un tiempo fijo de laburo. El hecho de ser voluntario hace que el ritmo de trabajo sea muy variable. Capaz una semana no avanzas nada, mientras capaz otra semana podes liquidar un monton de asuntos. ¿Pero como cuantificar esto?

Aparte, tienen que tener en cuenta que no depende del tiempo de 1 persona, sino que depende del tiempo de varias personas, por lo que aumenta aun mas la dificultad. Por ejemplo, game design tiene que definir si el mago va a tener un baculo nuevo o no. No puede venir pepito, romperse la cabeza 10 horas seguidas y decir ya esta, el mago va a tener un baculo que va a ser asi, asa y ase. Juancito y menganito, que tambien pertenecen al staff de game design, tienen que tener el tiempo de leer el razonamiento de pepito, buscarle contras, pros, como afecta al juego y otras variables que llevan su tiempo. Es decir que no solo depende del tiempo de pepito, sino tambien depende del tiempo de menganito y juancito para liquidar una idea.

En conclusion, la informacion esta disponible para todos. Desde mi punto de vista la ansiedad hace que necesiten saber MAS y MAS, haciendo que nada les baste para estar satisfechos. La realidad es que por el momento NO HAY FECHA de apertura. Lo que si es real es que el staff esta trabajando para sacar lo antes posible la version y eso es lo importante en este momento. El dia que el staff pueda cuantificar el tiempo que falta, seguramente sea el mismo dia en que se encuentren en el foro&pagina&twitter&facebook con un post con la fecha de apertura.

Santy9
25/02/2015, 18:24
Si tenes toda la razon hermano Mishkin. Por suerte sabemos que falta poco y que están laburando en esto que es para nosotros. Ojala se prenda mucha gente y vuelva a ser como antes. Toda la fe le tengo

Corchonga
25/02/2015, 19:12
Recién estaba pensando... si el foro tuviese el Google Ads que da guita por visualización, solo conmigo, le pagaría la facultad a cada uno de los del Staff (y a sus hijos) jajajjaa.

Chau, me voy a jugar al juego ese de mierda que es como el AO pero feo... el WoW.

-lauTy-
25/02/2015, 19:21
Se esta por cumplir 1 año sin servidor on, pongansé las pilas me parece que esa noticia que dio Nightw ayer fue por dar una noticia y no bajar la expectativa tiró que el mundo se esta recien terminando cuando es algo que tendria que estar recontra avanzado o terminado
si estaban hablando de terminar de testear bugs unas varias semanas antes.

en fin seguramente esta semana no hubo noticias y se me hace que por eso dijo eso simplemente.

Corchonga
25/02/2015, 19:30
<sarcasmo_con_buena_onda>
Me re copa con la idoneidad que hablamos todos... parece que todos acá sabemos programar, estimar y liderar proyectos informáticos. Fa... no se para que mierda fui a la facultad si es la profesión más común del universo, parece...
</sarcasmo_con_buena_onda>

Segma
25/02/2015, 19:37
Se esta por cumplir 1 año sin servidor on, pongansé las pilas me parece que esa noticia que dio Nightw ayer fue por dar una noticia y no bajar la expectativa tiró que el mundo se esta recien terminando cuando es algo que tendria que estar recontra avanzado o terminado
si estaban hablando de terminar de testear bugs unas varias semanas antes.

en fin seguramente esta semana no hubo noticias y se me hace que por eso dijo eso simplemente.

por qué lo decís? para diseñar, programar, implementar y testear todas las demás cosas no es necesario el mapa nuevo. De hecho así se testeó todo lo que se terminó hasta ahora... lo único que va después del mapa nuevo serían algunas cosas de dateo

-lauTy-
25/02/2015, 19:45
por qué lo decís? para diseñar, programar, implementar y testear todas las demás cosas no es necesario el mapa nuevo. De hecho así se testeó todo lo que se terminó hasta ahora... lo único que va después del mapa nuevo serían algunas cosas de dateo

No dije nada entonces =)!!

ColiN
25/02/2015, 21:27
Estudias Ciencias Económicas? jaja de donde sos?

Si! De rosario! estudio en la unr jaja lamentablemente me fue pa atrás pero bueno me tocó justo el profesor sorete y me pregunto el número de la ley de mercados de valores negociables o algo así.
Se piensa que soy un código de comercio o algo por el estilo.

PD: Coincido con el de la página anterior que hizo un comentario largo y muy real a mi parecer.
Estan todos re manijas ( Me incluyo ) y piden más y más! Les dan un avance y le buscan el pelo al huevo viejo!
Podrían no dar ningún detalle de nada y tenernos esperando sin información y sin embargo se encargan de hacer un mini resumen del laburo de la semana!
Los pibes laburan, estudian y tienen vida y se complica además dedicarle tiempo al server!

Esperemos que encuentren tiempo para meterle al server y salga lo antes posible!
Saludos!

Glee.
25/02/2015, 21:37
Nada les viene bien che...

Pitu
25/02/2015, 21:58
Es verdad, hay que bajar un cambio.. a esperar más tranquilos jaja. Venía muy manija estos últimos días.. pido disculpas si ofendí a alguien.
De más está decir que el laburo del staff no se discute, aveces nos cebamos y pedimos de más...

Saludos

Chenko
25/02/2015, 23:06
Venganse al LoL y dejen de hinchar con esta miercoles (?)

Corchonga
25/02/2015, 23:36
Venganse al LoL y dejen de hinchar con esta miercoles (?)

Hasta que no empiecen las clases... no juego. Muchos niños rata.

Morlaco
25/02/2015, 23:45
Venganse al LoL y dejen de hinchar con esta miercoles (?)

LOL? JKLSDFLAFHKJGHFGSDJ


Recién estaba pensando... si el foro tuviese el Google Ads que da guita por visualización, solo conmigo, le pagaría la facultad a cada uno de los del Staff (y a sus hijos) jajajjaa.

Chau, me voy a jugar al juego ese de mierda que es como el AO pero feo... el WoW.

"ese juego de mierda que es como el AO pero feo"

NO HAY JUEGO COMO EL AO

Meisegeier
26/02/2015, 00:32
Abre el 4 de abril ;)

Corchonga
26/02/2015, 01:05
Abre el 4 de abril ;)

Wow! Justo el Día Internacional sobre el Peligro de las Minas!!!

Salito
26/02/2015, 02:36
Abrió ayer, pasa que uno medio cagón cerró de adentro y dejó la llave puesta.. Ahora no puede entrar nadie más (?.

Gente, tengan paciencia.. Piensen en lo que era hace unos meses, que ni siquiera creían que podía llegar a volver. Aprovechen este tiempo para hacer todo aquello que no pueden cuando abre el AO, como tener novia, amigos, vida académica, buena relación con el jefe y demás.

rewind
26/02/2015, 09:40
Abrannnn estoy re manijaaaaaaaa

DrTanga
26/02/2015, 09:44
Abre el 4 de abril ;)

Mira si lo van a abrir un sábado... jaja


Hasta que no empiecen las clases... no juego. Muchos niños rata.

No creo, el ao alkon tiene la mejor comunidad.

Corchonga
26/02/2015, 10:33
No creo, el ao alkon tiene la mejor comunidad.

Me refería al LoL :P

DrTanga
26/02/2015, 11:12
Jaja posta, no había leido nada. :eek:

Greba
26/02/2015, 12:29
Si! De rosario! estudio en la unr jaja lamentablemente me fue pa atrás pero bueno me tocó justo el profesor sorete y me pregunto el número de la ley de mercados de valores negociables o algo así.
Se piensa que soy un código de comercio o algo por el estilo.

PD: Coincido con el de la página anterior que hizo un comentario largo y muy real a mi parecer.
Estan todos re manijas ( Me incluyo ) y piden más y más! Les dan un avance y le buscan el pelo al huevo viejo!
Podrían no dar ningún detalle de nada y tenernos esperando sin información y sin embargo se encargan de hacer un mini resumen del laburo de la semana!
Los pibes laburan, estudian y tienen vida y se complica además dedicarle tiempo al server!

Esperemos que encuentren tiempo para meterle al server y salga lo antes posible!
Saludos!

Yo también estudio en la unr, pero estoy en segundo recién jaja :P
Si hay algunos que les gusta cojer a los pibes y no te la complican siempre!!

skai
26/02/2015, 13:58
Esto hasta junio no abre. No digan que no les avise

Roncone
26/02/2015, 15:06
si loco re larga la hacen, larguen todo asi nomas bugeado

Exagorth
26/02/2015, 15:29
Abrió ayer, pasa que uno medio cagón cerró de adentro y dejó la llave puesta.. Ahora no puede entrar nadie más (?.

Gente, tengan paciencia.. Piensen en lo que era hace unos meses, que ni siquiera creían que podía llegar a volver. Aprovechen este tiempo para hacer todo aquello que no pueden cuando abre el AO, como tener novia, amigos, vida académica, buena relación con el jefe y demás.

Tu comentario sobre tener novia, amigos, VIDA! etc me hizo acordar a este vídeo no se por que jaja acá se los dejo (no lo encontré en mejor calidad)

https://www.youtube.com/watch?v=Mo7j-p6e06Y

Pancho.
01/03/2015, 14:01
Me sumo a Joni (?

NILOS
01/03/2015, 14:02
Abrió ayer, pasa que uno medio cagón cerró de adentro y dejó la llave puesta.. Ahora no puede entrar nadie más (?.

Gente, tengan paciencia.. Piensen en lo que era hace unos meses, que ni siquiera creían que podía llegar a volver. Aprovechen este tiempo para hacer todo aquello que no pueden cuando abre el AO, como tener novia, amigos, vida académica, buena relación con el jefe y demás.


Jaja vos lo estas implementando agus? Yo ya hable con mi novia, le advertí de este fenómeno.. y que seria cuestión de tiempo en el que nuestra relación cambie y me vea como antes pasar tiempo en la pc! jaja! Por suerte no lo tomo a mal, ya esta acostumbrada..

Le jure que le iba a enseñar a pescar al menos.. pero no afloja!

Hay que tener paciencia y hay que estar contento por todos los avances y todas las buenas noticias.!

skai
01/03/2015, 16:09
en junio recién decile a tu novia

LITO
01/03/2015, 16:12
Le jure que le iba a enseñar a pescar al menos.. pero no afloja!
.!

Que te de una manos con los trabajadores, que sea rata, que ayude a la causa jajajaj

NILOS
01/03/2015, 16:47
en junio recién decile a tu novia

No tengo apuro para cuando sea... pero ya le avise xD y seria decirle.. "A partir de" junio en adelante! jaja


Que te de una manos con los trabajadores, que sea rata, que ayude a la causa jajajaj

Mínimo, debería ponerse a pescar y charlar en nix.. como lo hice yo durante toda la 0.9.9.. y al menos.. pescarme la cantidad necesaria como para Apoka! :)

LITO
01/03/2015, 17:06
No tengo apuro para cuando sea... pero ya le avise xD y seria decirle.. "A partir de" junio en adelante! jaja



Mínimo, debería ponerse a pescar y charlar en nix.. como lo hice yo durante toda la 0.9.9.. y al menos.. pescarme la cantidad necesaria como para Apoka! :)

Cada vez que viene a casa y estoy minando en algún ao se pone a caminar con el pj como si todos seriamos amigos in game jajaja, deci que toda vía no la partieron y nunca me perdió nada jajaja! No te podes descuidar loco!

NILOS
02/03/2015, 00:52
Cada vez que viene a casa y estoy minando en algún ao se pone a caminar con el pj como si todos seriamos amigos in game jajaja, deci que toda vía no la partieron y nunca me perdió nada jajaja! No te podes descuidar loco!

Esta aflojando..de apoquito.. le dije hace un rato.. mira la novia del chico este.. le ayuda a minar..

Y sino plan B.. tener un pibe.. para cuando tenga 3 aÑos enseñarle a copiar los numeritos del centinela!

trapaso
02/03/2015, 02:08
Esta aflojando..de apoquito.. le dije hace un rato.. mira la novia del chico este.. le ayuda a minar..

Y sino plan B.. tener un pibe.. para cuando tenga 3 aÑos enseñarle a copiar los numeritos del centinela!

Yo probe eso con mi primito de 6 años en hispano y me cagaron baniando

Nightw
02/03/2015, 12:22
Jaja vos lo estas implementando agus? Yo ya hable con mi novia, le advertí de este fenómeno.. y que seria cuestión de tiempo en el que nuestra relación cambie y me vea como antes pasar tiempo en la pc! jaja! Por suerte no lo tomo a mal, ya esta acostumbrada..

Le jure que le iba a enseñar a pescar al menos.. pero no afloja!

Hay que tener paciencia y hay que estar contento por todos los avances y todas las buenas noticias.!

Tengo la solución a sus problemas:

Podemos implementar Carteras y Zapatos en el juego. Vos haces pescar a tu novia y cada tanto la llevas "de shopping" a gastar la plata que ganaron en todas las carteras y zapatos que quieran.
Problem solved.

LITO
02/03/2015, 12:38
Tengo la solución a sus problemas:

Podemos implementar Carteras y Zapatos en el juego. Vos haces pescar a tu novia y cada tanto la llevas "de shopping" a gastar la plata que ganaron en todas las carteras y zapatos que quieran.
Problem solved.

jajajajajajaj terrible Nightw, pasa que si la pones a pescar no va a rendir... las minas gastan mas de lo que ganan si no la controlas...


Yo probe eso con mi primito de 6 años en hispano y me cagaron baniando

Que la federal no vea esto porque te comes una demanda por explotación jajajajaja

Corchonga
02/03/2015, 12:43
Creen una ciudad llamada "Gastolandia", que sea todo un mercado de pulgas... y que los PJs mujer tengan la posibilidad de pagar las compras a nombre de otro PJ hombre. Y que si entran 2 PJs (mujer y hombre) en party, el PJ Hombre no tenga control de su PJ y lo tenga en "follow" obligado al PJ Mujer. Y que cada tanto, el PJ Hombre tire un "Sí, mi amor".

PD: chistes feministas serán bien recibidos :).

NILOS
02/03/2015, 13:07
Tengo la solución a sus problemas:

Podemos implementar Carteras y Zapatos en el juego. Vos haces pescar a tu novia y cada tanto la llevas "de shopping" a gastar la plata que ganaron en todas las carteras y zapatos que quieran.
Problem solved.

El problema es que sabes bien que no se va a conformar con gastar solo lo que consiguio pescando.. tendrias que programar tarjetas de credito.. pq sino jamas voy a llegar al apoka!

LITO
02/03/2015, 13:13
El problema es que sabes bien que no se va a conformar con gastar solo lo que consiguio pescando.. tendrias que programar tarjetas de credito.. pq sino jamas voy a llegar al apoka!

Se tendría que implementar un ¨Ahora 12 ¨ para apoka y esas cosas, o créditos con tasas mínimas sin interes por parte de el npc que maneje un local de ¨financiarAO¨

PD: A falta de una versión oficial, la necesidad hace que la comunidad ya tire cualquiera...

NILOS
02/03/2015, 16:00
Se tendría que implementar un ¨Ahora 12 ¨ para apoka y esas cosas, o créditos con tasas mínimas sin interes por parte de el npc que maneje un local de ¨financiarAO¨

PD: A falta de una versión oficial, la necesidad hace que la comunidad ya tire cualquiera...

No te preocupes.. hoy night anuncia el nuevo manual (? Jajaja! Le metian precion!

Misery
02/03/2015, 16:05
Jajaja, igualmente yo creo que cuando terminen de hacer todo, tiene que salir una beta, para no estar patcheando el sv cada 1 minuto como sucedió en el pasado, permitiendo a todos los users levelear rápido y testear de a 100 o 300 users el sv entero.

Igualmente sigo haciendo incapié que el AO vá a ser groso cuando deje de usar DX7 y empiece directamente con el 9 (mínimo)

Nightw
02/03/2015, 16:22
Jajaja, igualmente yo creo que cuando terminen de hacer todo, tiene que salir una beta, para no estar patcheando el sv cada 1 minuto como sucedió en el pasado, permitiendo a todos los users levelear rápido y testear de a 100 o 300 users el sv entero.

Igualmente sigo haciendo incapié que el AO vá a ser groso cuando deje de usar DX7 y empiece directamente con el 9 (mínimo)

¿y si te digo que eso ya es posible? - Link (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=1494&viewfull=1#post1494)

shirA
02/03/2015, 17:24
¿y si te digo que eso ya es posible? - Link (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=1494&viewfull=1#post1494)

che decile al q maneje las redes sociales q deje de poner recta final to2 los dias por q lo viene poniendo hace como 4 meses.

Nightw
02/03/2015, 17:57
che decile al q maneje las redes sociales q deje de poner recta final to2 los dias por q lo viene poniendo hace como 4 meses.

Me parece que te confundiste. Ese mensaje se publicó una sola vez. Si lo ves todo el tiempo, es quizás porque comentaste y cada vez que esa publicación tiene actividad, facebook te lo pone arriba en tu timeline.

Acá tenes la página de facebook para que veas el listado de mensajes: https://www.facebook.com/argentumonline/

shirA
02/03/2015, 18:39
Me parece que te confundiste. Ese mensaje se publicó una sola vez. Si lo ves todo el tiempo, es quizás porque comentaste y cada vez que esa publicación tiene actividad, facebook te lo pone arriba en tu timeline.

Acá tenes la página de facebook para que veas el listado de mensajes: https://www.facebook.com/argentumonline/

lo pusieron en twitter "falta muy poco", q es sinonimo de "recta final":

recta final lo pusieron hace 4 meses, el "falta muy poco" implican 4 meses +?

Anioreh
02/03/2015, 18:52
que es esta mala vibra que detecto?

Wake
02/03/2015, 20:45
lo pusieron en twitter "falta muy poco", q es sinonimo de "recta final":

recta final lo pusieron hace 4 meses, el "falta muy poco" implican 4 meses +?

Se comentó hace unas semanas que la gran mayoría de las comisiones están en más de un 80% desarrolladas. Sacá tus propias conclusiones. No falta mucho y además, está bien que hayan posteado "falta muy poco" porque es la realidad.

Saludos

NILOS
02/03/2015, 21:05
Se comentó hace unas semanas que la gran mayoría de las comisiones están en más de un 80% desarrolladas. Sacá tus propias conclusiones. No falta mucho y además, está bien que hayan posteado "falta muy poco" porque es la realidad.

Saludos

Tocayo! Como andas? Si sete fue gente de prensa.. recorda que por ahi anda mi CV! :)

A mi me interesa mas que salga el manual que que abra el sv jajaja! Quiero leeerloo para decidir que me voy a crear asi practico en el aobot jaja!

Editado: Puse abra con H

trapaso
02/03/2015, 21:52
en mis tiempos las noticias se ponian los lunes

-nahueL-
02/03/2015, 22:11
jaja calmaos... ya vendran :)

nitrogenado
02/03/2015, 22:16
no entendieron la parte de que no aguantamos mas, abran el server muchachosss AAAAAA

NILOS
02/03/2015, 22:17
en mis tiempos las noticias se ponian los lunes

Pero un día aleatorio da mas suspenso.. y sorprende la noticia!

Wake
02/03/2015, 22:21
Tocayo! Como andas? Si sete fue gente de prensa.. recorda que por ahi anda mi CV! :)

A mi me interesa mas que salga el manual que que habra el sv jajaja! Quiero leeerloo para decidir que me voy a crear asi practico en el aobot jaja!

El manual va a salir el suficiente tiempo antes así se puede "estudiar en profundidad" para elegir lo que uno crea más conveniente.

NILOS
02/03/2015, 23:29
El manual va a salir el suficiente tiempo antes así se puede "estudiar en profundidad" para elegir lo que uno crea más conveniente.

Si lo se, ya lo han dicho en otras ocasiones.. pero no pedí que lo larguen.. solamente di a conocer mis ansias de que salga.. como dando a entender que por momentos no pienso en el sv sino en el manual..

trapaso
02/03/2015, 23:46
Una preg, en la prox version el centinela va a seguir ejecutando y echando?

shirA
03/03/2015, 00:49
Se comentó hace unas semanas que la gran mayoría de las comisiones están en más de un 80% desarrolladas. Sacá tus propias conclusiones. No falta mucho y además, está bien que hayan posteado "falta muy poco" porque es la realidad.

Saludos

sry, preguntaba xq hace 4 meses publicaron "recta final" y nos boludearon en la cara a todos los users, por q era mentira q taban en la recta final.

asi k desde ese momento dudo sobre todo y cada una de las cosas k dice el staff

-lauTy-
03/03/2015, 01:33
Dato, no es mala leche ni nada
se cumplio ya 1 año sin server ;s!

Junzey
03/03/2015, 01:55
Abrime el serveeeer, de los ataques no se hagan problemas, voy a la casa del boludito de hispano y le tiro doble apoca y que vaya llorando al padre Ignacio a que le de resu. (se, estoy re maija y flasheo ao y vida real todo en 1).

saludos.

Corchonga
03/03/2015, 03:10
sry, preguntaba xq hace 4 meses publicaron "recta final" y nos boludearon en la cara a todos los users, por q era mentira q taban en la recta final.

asi k desde ese momento dudo sobre todo y cada una de las cosas k dice el staff

Al menos a mí me boludearon en el monitor, no en la cara... eso lo perdono.
Y el diablo 3 tardó como 12 años en salir a la luz, que es una verga a comparación del AO... así que la "recta final" del AO acepto que sean 12 años también... que es más o menos la edad mental de algunos acá.

NILOS
03/03/2015, 07:06
Al menos a mí me boludearon en el monitor, no en la cara... eso lo perdono.
Y el diablo 3 tardó como 12 años en salir a la luz, que es una verga a comparación del AO... así que la "recta final" del AO acepto que sean 12 años también... que es más o menos la edad mental de algunos acá.

Jajajaja y ni hablar del HL he?

Jotape
03/03/2015, 09:43
Ansiedad.
¿Cuándo estiman que suben el manual?
Más ansiedad.

Misery
03/03/2015, 10:37
Concuerdo con NILOS, pongan el mapa y el manual (más el reglamento) así empiezo a calcular cosas.

LITO
03/03/2015, 13:24
Todo el mundo hasta las manos con al espera...

ColiN
03/03/2015, 13:47
Mal, tamos re manija!

Manu.-
03/03/2015, 14:32
Y las noticias? REVOLUCION, VIVA EL AO, ARRANQUE LA FACU NECESITO ALGO PARA PONER COMO ESCUSA POR COMO ME LA VAN A DAR. AO TE NECESITO.

Zama querido el pueblo esta contigo....ah no esta mas? zama se fue zama no esta, .a cere je ja de je de jere tu de jere se i no u ba.

Sin el ao se pierde la cabeza.

NILOS
03/03/2015, 15:42
Deja la Krokodil. no esta bueno el efecto que causa!

Manquel
03/03/2015, 18:52
JAJAJ, larguen el manual vieja!!!!

Jotape
03/03/2015, 19:37
Ansiedad.
Voy a morir.
Ansiedad.
Me siento un casper que no encuentra al de azul en ninguna aldea.

nitrogenado
03/03/2015, 22:00
lo peor es q me meto a los server secundarios pedorros q hay y me aburro en 2 minutos, nada es como jugar al ofi :*(








http://makeameme.org/media/created/matare-un-patito.jpg

NO DEJEN MORIR A LOS PATITOS, abran el ao ;s !

skai
03/03/2015, 23:14
dale muchachos larguenlo asi nomas ya esta todo

trapaso
03/03/2015, 23:28
Asi nomas todo bugeado

NILOS
04/03/2015, 00:43
El que espera desespera.. Pero tiene su recompensa!

nitrogenado
04/03/2015, 01:45
buenisimo que subieron el nuevo mapa, asi vamos planeando como hacer el rush de entrenamiento!! falta que tiren el nuevo manual para ir viendo que clase nos hacemos!!!

-lauTy-
04/03/2015, 02:49
Una pregunta que por lo visto va a ser con cuentas los PJ's.
cuantas personas pueden loguiar en una misma cuenta?

Aurum
04/03/2015, 02:51
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=142&stc=1

Por esa imagen supongo que tirar dados va a ser igual de cagachinga que siempre xD.

nitrogenado
04/03/2015, 02:54
oh god why, dados no plis...

Narkdof
04/03/2015, 04:26
Bien ahi...horas y horas frente a la pc para que salgan buenos dados y con 21 inicial u.u extrañaba esto.. ;)

Macha
04/03/2015, 06:23
Yo ya quiero que abra

Segma
04/03/2015, 11:45
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=142&stc=1

Por esa imagen supongo que tirar dados va a ser igual de cagachinga que siempre xD.

eso no dice que vayan o no a haber dados, eso dice que te muestra los atributos finales de tu PJ.

Aurum
04/03/2015, 12:09
eso no dice que vayan o no a haber dados, eso dice que te muestra los atributos finales de tu PJ.

Igual sigue teniendo más pinta de que van a ser los dados de siempre xD, aunque espero que tengas razón.

trapaso
04/03/2015, 16:30
En una noticia anterior meparece que pfiaron porque dice que de ulla a dv hay 7 mapas,y en la foto del mapa no se ve eso, minimo 17 hay.

skai
04/03/2015, 18:19
che me abris el sv para testear ?

Manu.-
04/03/2015, 19:46
En una noticia anterior meparece que pfiaron porque dice que de ulla a dv hay 7 mapas,y en la foto del mapa no se ve eso, minimo 17 hay.

Elongá bien antes de salir

ColiN
04/03/2015, 22:25
Elongá bien antes de salir

JJAJAJJAJA

PD: yo tampoco entendí mucho donde queda cada dungeon. me pierdo

Jotape
10/03/2015, 10:48
Cada vez más lento che. cada semana un día más tarde los reportes de lo q hacen los muchachos.

Yo les tiro buena onda. Sé que lo hacen por amor al juego.

Voy a esperar pq tampoco me dejan otra opción, pero estaría bueno que de manera informal, al menos, sepamos q tal.
Saludos y disculpen si tengo menos tolerancia que los que lo entienden de otra manera.

trapaso
10/03/2015, 21:04
Hoy es martes de noticiasss

nitrogenado
11/03/2015, 13:49
Se les rompio la pc, por eso retrasan los avances...luego postean noticias tipo:

"Esta semana estuvo complicada con los avances por temas personales y que se rompio la pc asi que hicimos arreglos menores, nada que destacar" (?

capos tardaron tanto en abrir que ahora ya no voy a poder jugar nada, estoy laburando a full me cagaron la vida los odio a todos pelotudos. (LEASE EN TONO CHISTOSIRIJILLO)

Jotape
11/03/2015, 17:12
Pinché.:(

Edito:

No me quedó claro:
Estaba todo entre el 80 y el 100% terminado.
Simplemente no está la lista de tareas a mano para subir al foro?
O se retraza todo un poquito más?

cómo le hago llegar al staff esta pregunta: ¿el manual?

trapaso
11/03/2015, 23:47
Q onda en la nueva pagina se va a poder configurar los pjs o usarlos?

nitrogenado
12/03/2015, 01:04
desde la pagina vas a poder loguear tu "cuenta" donde van a aparecer tus personajes, no se que opciones tendras, pero si recuerdo que podes "echar" al personaje desde ahi...algo util por si queda bugueado, o alguien te lo esta usando sin tu permiso, etc.

Jotape
12/03/2015, 04:41
desde la pagina vas a poder loguear tu "cuenta" donde van a aparecer tus personajes, no se que opciones tendras, pero si recuerdo que podes "echar" al personaje desde ahi...algo util por si queda bugueado, o alguien te lo esta usando sin tu permiso, etc.

Echar = desloguearlo?

HunT
12/03/2015, 08:32
creo que a esta altura es como cuando salis a bailar y son las 5.30
a las 6 te cierra el boliche y no hay nada donde seguir la joda
así que, si o si tenes que agarrarte alguna mina
y las condiciones empiezan a bajar hasta índices de aceptación peligrosos (lease: bichero)
así estamos con el AO, a esta altura cualquier cosa que se le parezca merece la pena ser descargado y probado aunque sea un ratito :P

Zec
12/03/2015, 09:26
desde la pagina vas a poder loguear tu "cuenta" donde van a aparecer tus personajes, no se que opciones tendras, pero si recuerdo que podes "echar" al personaje desde ahi...algo util por si queda bugueado, o alguien te lo esta usando sin tu permiso, etc.
Eso va a estar bueno para cuando minas (?)

nitrogenado
12/03/2015, 09:35
Eso va a estar bueno para cuando minas (?)

supongo que el "echar" tambien tendra una cantidad de segundos de espera, asi que no podra abusarse de esa manera...sino como vos decis podria usarse para desloguear mineros o incluso personajes principales en zona de entrenamiento peligrosas.

Jitte
13/03/2015, 10:09
Che dale tiren algún update! Tengo varios veteranos que convencer y realmente tenemos poca info! Dale hagan humo al menos jaja

Shoruk
13/03/2015, 13:47
Queremos viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!! Metanle cueteeee!!! (Va con la mejor onda!! :D )

shirA
13/03/2015, 14:36
q risa mira lo q publicaron en tw el 26 de feb y ya tamos a 15 de marzo y ni noticias.
riko staff de prensa tenems

Argentum Online @ArgentumOficial (https://twitter.com/ArgentumOficial) · 26 de feb. (https://twitter.com/ArgentumOficial/status/570900713812992000)

Buenos días #ComunidadArgentum (https://twitter.com/hashtag/ComunidadArgentum?src=hash) | No se dan una idea de lo poquito que falta. Menos que un gnomo partido al medio. #LoPeorYaPasó (https://twitter.com/hashtag/LoPeorYaPas%C3%B3?src=hash)

Pochit
13/03/2015, 15:05
q risa mira lo q publicaron en tw el 26 de feb y ya tamos a 15 de marzo y ni noticias.
riko staff de prensa tenems

Argentum Online @ArgentumOficial (https://twitter.com/ArgentumOficial) · 26 de feb. (https://twitter.com/ArgentumOficial/status/570900713812992000)

Buenos días #ComunidadArgentum (https://twitter.com/hashtag/ComunidadArgentum?src=hash) | No se dan una idea de lo poquito que falta. Menos que un gnomo partido al medio. #LoPeorYaPasó (https://twitter.com/hashtag/LoPeorYaPas%C3%B3?src=hash)





Al igual que cuando publicaron "En la recta final". Lo hacen para mantenernos cautivos, alerta, expectantes. Sino, los pocos que seguimos bancando esto ya nos hubiéramos ido a la mierda.

nitrogenado
13/03/2015, 15:11
Es dificil saber cuanto tiempo es "poco"...tal vez para algunos poco seria 1 dia, o 1 semana, para otros unos meses....ademas tambien hay que tener en cuenta que seguramente a ellos les surgen problemas y genera que se atrase mas...lo cierto es que seguramente falta poco de verdad y tenemos que tener un poco mas de paciencia

Jotape
13/03/2015, 15:13
Lo hacen para mantenernos cautivos, alerta, expectantes. Sino, los pocos que seguimos bancando esto ya nos hubiéramos ido a la mierda.

yo no me hinché tanto los huevos como para aprender a montar mi propio server aún.
parezco mourinho cuando entro al foro, me pregunto y por que? por que?! ya hace rato debería haberme enroscado.

por otro lado, la mayoria de los q estamos aca, lo hacemos porque el server sería "EL OFICIAL"

PERO.... OFICIAL DE QUE? esta demora es oficial?

ya mandé dos mensajes privados a los perfiles de personal encargado del server, y no me han dado respuestas.
es entendible q algunos nos calentemos, porque pareciera haber mas compromiso de nuestra parte q de los q lo asumieron.

por qué no ponen a mas gente a laburar?

si quieren yo les doy una mano con el foro muchachos, denme un wassap o fb y me comentan en qué va el server, y yo les cuento a los del foro :s

nitrogenado
13/03/2015, 16:06
El staff es un grupo reducido de gente con una vida muy activa (trabajo o estudio), que estan en el AO como un hobby y es entendible que por lo tanto laburen un tiempo reducido en el mismo. Eso hace que el tiempo a veces sea mas largo de lo que uno espera, y que el compromiso tambien sea menor (ya que muchos quieren que los tipos esten 24/7 trabajando para abrir el server lo antes posible).

Lo cierto es que muchas veces se habla de agregar mas gente a trabajar en el staff pero no es tan facil como eso, ya que siempre deben ser de confianza y realmente estar capacitados para no terminar siendo mas un estorbo que otra cosa.

Pocos de los que se ofrecen realmente lo quieren hacer por NADA a cambio, y son muchos los que dicen saber hacer las cosas y despues no las hacen por que no saben o simplemente no tienen ganas.

Asi que mientras tanto solo nos queda esperar y tener PACIENCIA, que es dificil por que muchos estamos ansiosos por verlo abierto, pero justamente ese era la idea de este thread cuando lo cree, que ellos se enteren lo mucho que esperamos el juego que nos estan por dar.

HunT
13/03/2015, 16:13
Personalmente vengo bastante tranquilo en la espera... Pero de pronto y de a poco te pones a hablar con un amigo de AO de que PJ levelear primero, donde, por que, con que, etc etc. y se te va la AOmanija a la mierda! jajajaja ahí te entra todo el apuro y la ansiedad!!!

Jotape
13/03/2015, 16:36
Pero a esta edad quien no tiene una vida activa? Ya he leído q muchos nos ofrecemos a colaborar. Solo desde adentro se pueden hacer cosas?

Ojalá pronto haya novedades

Macha
13/03/2015, 16:42
Hay que saber cuando abre y todos nos ponemos tranquilos.

Estoy muy manija de AO jaja :P, ensima con nueva versión y todo, espero que sea pronto la apertura del servidor.

nitrogenado
13/03/2015, 16:45
Pero a esta edad quien no tiene una vida activa? Ya he leído q muchos nos ofrecemos a colaborar. Solo desde adentro se pueden hacer cosas?

Ojalá pronto haya novedades

lo que ellos necesitan es programadores que es lo que lleva tiempo, y pasa lo que dije en el post anterior...dudo que necesiten ayuda en otras tareas, ya que cualquiera puede hacerlas con poco tiempo.

Jacobo Urso
13/03/2015, 17:13
Paciencia gente...todos estamos manija...y yo que hace mas de 10 años q no juego y justo empieza una nueva version.

Faramix
13/03/2015, 18:54
no aguanto mas vieja
y si publican el argentum en Steam?

Jotape
13/03/2015, 19:55
Che, pero si solo faltan programadores, por que no se pasa alguno a decir "hola muchachos, estamos haciendo tal cosa. Faltaría completar tal otra del manual, calculamos q lo haremos tal día q nos reunimos, saludos a todos"?

PD: 20 segundos tardé en dejar a todos un poco menos ansiosos

nitrogenado
13/03/2015, 19:59
por que a veces avanzan muy lento, e incluso no hay NADA para decir, o se hacen cambios minimos...

y si viene un chabon a decir "hola no hicimos nada, pero paso a saludar"...le saltan 10 a cagarlos a puteadas.

Jotape
13/03/2015, 20:24
Gracias por hacer de soporte de los q no salen a calmar a los limetas. No me queda más q decirte gracias nitro.

Walki
13/03/2015, 20:31
Gracias por hacer de soporte de los q no salen a calmar a los limetas. No me queda más q decirte gracias nitro.

Tranquilo!
Yo conozco el laburo de los chicos y también tengo la misma ansiedad, pero sé lo que están trabajando y el esfuerzo para sostener este proyecto.
Desde el abismo lo están sacando a flote, sin apoyo de nadie mas que de la comunidad que los banca, tenéles confianza :)


Ale abrime el serverrrrrrrrrrrrrrrrrrr >P

Jotape
13/03/2015, 21:11
No le quito valor al esfuerzo de los muchachos.
Pero si me guío por estas cosas no puedo donar.

Me explico?

nitrogenado
13/03/2015, 21:18
No le quito valor al esfuerzo de los muchachos.
Pero si me guío por estas cosas no puedo donar.

Me explico?

si donas seguramente ayude a que la calidad del server que contraten sea mejor y tengan resto para mantenerlo online mas tiempo, es importante donar, yo en lo personal seguramente lo haga una vez que el server este online.

Jotape
13/03/2015, 21:19
No entro más a general. Nos vemos.
Disculpen las molestias

dogg ak
13/03/2015, 22:37
cuando abre? qiero jugar kpo

Exagorth
13/03/2015, 23:17
Que vuelva el Ao que sin el la vida se me va :(

https://www.youtube.com/watch?v=-hF-MDNGwxA

LITO
14/03/2015, 14:00
Tranquilidad es lo que falta acá che... :)

NILOS
14/03/2015, 20:32
La verdad que yo me muero por jugar.. pero como estas semanas estoy ocupado.. Me viene bien que se tarden un poco.. Porque ya le avise a todos.. Abre el servidor y un beso para todos! Jajaja!

Estoy aprovechando a estar bien con mi novia.. Así le digo.. Hace un año que estamos siempre cachonditos.. ahora no me jodas ya abrió el sv!

Yo banco a los chicos como lo dije en otro momento :)

PD: Tengo mas interés por el manual que por el servidor jejeje!

ColiN
15/03/2015, 01:40
Paciencia! Dale que falta poco seguramente! yo estoy re manija al igual que muchos y lo hablo con los que voy a jugar y estan todos igual pero no queda otra que esperar muchachos!

Coincido que se equivocaron al tirar " en la recta final " o cosas así.. cuando ya pasó bastante tiempo, pero tambien generó esta expectativa que tenemos todos y que dan ganas de limar!

trapaso
15/03/2015, 01:45
Che q onda con la pc de night? no se le habra cagado y todo el desarrollo del ao al tacho no?

nitrogenado
15/03/2015, 02:48
Che q onda con la pc de night? no se le habra cagado y todo el desarrollo del ao al tacho no?

poco probable, tengan paciencia che...es mas probable que no hayan posteado por que no hicieron nada o tan solo por que se estan guardando las novedades...

zlmisok
15/03/2015, 04:26
La recta final ;)

Marito
15/03/2015, 05:49
Los veo ansiosos y me dan ganas de postear.

No voy a decir novedades, porque no soy ni de la dirección ni de prensa.
Pero como coordinador de desarrollo puedo decir que estamos limando bastante bien y bastante parejo. Los muchachos de gd y balance vienen discutiendo y definiendo threads uno tras otro, especialmente en balance. Dentro de la parte práctica de desarrollo, en mapeo y graficación se están trabajando cosas, como así también en programación, aunque ellos se manejan aparte.
Hay otros miembros del staff trabajando cosas fuera de lo que sería el "staff de desarrollo", pero nuevamente, queda fuera de mi jurisdicción, así que no puedo comentarles.

Gracias por hacer el aguante, leerlos acá -sea puteando o sea bancándonos- hace que nos den más ganas de limar allá en desarrollo. Lo mismo para los muchachos que postean en I&D.

trapaso
15/03/2015, 06:06
Los veo ansiosos y me dan ganas de postear.

No voy a decir novedades, porque no soy ni de la dirección ni de prensa.
Pero como coordinador de desarrollo puedo decir que estamos limando bastante bien y bastante parejo. Los muchachos de gd y balance vienen discutiendo y definiendo threads uno tras otro, especialmente en balance. Dentro de la parte práctica de desarrollo, en mapeo y graficación se están trabajando cosas, como así también en programación, aunque ellos se manejan aparte.
Hay otros miembros del staff trabajando cosas fuera de lo que sería el "staff de desarrollo", pero nuevamente, queda fuera de mi jurisdicción, así que no puedo comentarles.

Gracias por hacer el aguante, leerlos acá -sea puteando o sea bancándonos- hace que nos den más ganas de limar allá en desarrollo. Lo mismo para los muchachos que postean en I&D.

Gracias marito x pasar a informar un poco ;)

dogg ak
15/03/2015, 18:57
plz abranlo ya

LiquidatioN
15/03/2015, 19:18
nunca estuve tan manija

trapaso
15/03/2015, 19:21
abrime el sv night

-lauTy-
15/03/2015, 19:43
abran el server plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :rolleyes:

dogg ak
15/03/2015, 20:48
dale la conchx de tu xamxdre abri el server ejeje ya c ta ponien2 violenta la situacion xP

Salfo
15/03/2015, 21:04
Tuve que ir a TDS para matar el tiempo, y practicar de nuevo hace mas de 10 años que no lo toco al AO.

NO AGUANTO MAS!!!

Jacobo Urso
15/03/2015, 21:21
Tuve que ir a TDS para matar el tiempo, y practicar de nuevo hace mas de 10 años que no lo toco al AO.

NO AGUANTO MAS!!!
Yo estoy igual q vos...desde el 2004 que no juego...encima estoy sin internet hasta el jueves (eso espero). Ni bien lo tenga voy a TDS a practicar un poco.

zlmisok
15/03/2015, 21:49
plz el server

- - - Updated - - -


dale la conchx de tu xamxdre abri el server ejeje ya c ta ponien2 violenta la situacion xP

che fasheas q por poner asi no te advierten?

-lauTy-
15/03/2015, 21:53
dale la conchx de tu xamxdre abri el server ejeje ya c ta ponien2 violenta la situacion xp
jajaja es un grande lo van a advertir igual pone asi mira.

La conx dt xamdre

trapaso
15/03/2015, 22:45
Q onda, que le paso a la pc de night?

dogg ak
15/03/2015, 23:28
dale h1jxdpxta abri el server


pd: perdonppero mxe andaxmal el telcaxdo :S

BroTheRs
16/03/2015, 02:27
Compré una compu para jugar, mas vale que abran :P

Alguien sabe alguna fecha estimada? días, semanas, meses..?

zlmisok
16/03/2015, 02:28
utxa es tveixa

-lauTy-
16/03/2015, 03:23
che abrite el ao kpo dale ya sabemos q terminaron la version es mentira q no anda la pc









(me re kiero autoengañar)

Tatefranco
16/03/2015, 20:32
Ya me canse de pajiarme

Jotape
16/03/2015, 20:58
Ya me canse de pajiarme

jajaaaaaaaaaaaa

subanse una noticia por dios!

Tatefranco
16/03/2015, 21:01
jajaaaaaaaaaaaa

subanse una noticia por dios!

Ultimo momento, joven muere por matarse a pajas esperando que abra el AO

Galadhrim
16/03/2015, 21:07
dale nightw no te pongas la gorra y pone la noticia, los pibes ya se cansaron, uno se esta matando a pajas mientras vuelve y ya se quedo seco.

trapaso
16/03/2015, 21:26
Jajajajajaj,

Tatefranco
16/03/2015, 21:33
dale nightw no te pongas la gorra y pone la noticia, los pibes ya se cansaron, uno se esta matando a pajas mientras vuelve y ya se quedo seco.

Ya me sale sangre en vez de waska

trapaso
16/03/2015, 21:39
Ya me sale sangre en vez de waska

Jajajaja que hdp, ojala que mañana den noticias copadas

Galadhrim
16/03/2015, 22:03
Aveces pienso que tardan en dar las noticias, porque ya están por decir la fecha de apertura, después veo la noticia que pusieron y es 1 boludes -.- DALE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Juann.
16/03/2015, 22:05
Aveces pienso que tardan en dar las noticias, porque ya están por decir la fecha de apertura, después veo la noticia que pusieron y es 1 boludes -.- DALE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Con que tag vas a jugar pt

Salfo
16/03/2015, 22:10
Todo mal Loco viene feriado de 4 dias!! Podria estar viciandolo... y nooooo!! seguimos esperando!!!

Tatefranco
16/03/2015, 22:14
Todo mal Loco viene feriado de 4 dias!! Podria estar viciandolo... y nooooo!! seguimos esperando!!!

Ven, le hacen mas a mi salud, me obligan a estar chupado todo el finde en vez de viciar.

Pancho.
16/03/2015, 22:17
con que tag vas a jugar pt


me cruzo a juann y a markk mira vos jajajaja

Galadhrim
16/03/2015, 22:58
Con que tag vas a jugar pt

Naeramarth - Galadhrim P3RROOOOOOOOOOO

Macha
16/03/2015, 23:00
no doy mas loco, quiero que abra me voy a morir lpm

Juann.
16/03/2015, 23:09
Naeramarth - Galadhrim P3RROOOOOOOOOOO

Que clan bobooooooooo


abrime el AOOOOOOO

- - - Updated - - -


me cruzo a juann y a markk mira vos jajajaja

Vos desde que me sacaste del clan no me podes hablar mas.

put*

trapaso
16/03/2015, 23:22
Dale locoo, pongan algo me ponen re manija

Galadhrim
16/03/2015, 23:34
Que clan bobooooooooo


abrime el AOOOOOOO

- - - Updated - - -



Vos desde que me sacaste del clan no me podes hablar mas.

put*

No sé, creo que Santi, Tomi y un par más van a jugar alkon también, si Santi se nos une tal vez creemos algo.


me cruzo a juann y a markk mira vos jajajaja

Antes del jueves te paso la maga y te lo cambio por tu clerox

Macha
16/03/2015, 23:59
Abrime el AO loco no me importa nada

dogg ak
17/03/2015, 00:16
cuando abre? toy podrido de esperar voy hacer un pikete en el foro kpo

Juann.
17/03/2015, 00:18
No te calentes bldo

dogg ak
17/03/2015, 00:20
me dieron t0 en hispano kpo hasta en el foro tengo t0
alta vena tengo qiero jugar ao

Salfo
17/03/2015, 00:21
Larguen Infooo Fecha... Rompemo Todooo!!!. Como en Once hoy, pero eso va a parecer un Nene de Pecho!

dogg ak
17/03/2015, 00:23
no me importa nada voy aromper todo abran el server loko

trapaso
17/03/2015, 01:05
Ahi pusierno unas noticias

-lauTy-
17/03/2015, 02:26
dnd ta marianoctes para meter presion?

zlmisok
17/03/2015, 06:33
Novedades DEl Martes ! !!! :D:D

- - - Updated - - -

joya 2 semanas mas debatiendo pelotudeces de balance q no hacia falta cambiar un carajo

Jotape
17/03/2015, 06:46
Novedades DEl Martes ! !!! :D:D

- - - Updated - - -

joya 2 semanas mas debatiendo pelotudeces de balance q no hacia falta cambiar un carajo

yo le pongo optimismo, a pesar de todo, y pienso q en 2 semanas tenemos q estar leyendo el manual. si para abril el manual no se leyó, ya es cualquiera.

nitrogenado
17/03/2015, 10:41
jodido mazaso saber que van a estar 2 semanas debatiendo cosas, y de ahi anda a saber cuanto falta para el server...la abstinencia mata.

Salfo
17/03/2015, 10:51
jodido mazaso saber que van a estar 2 semanas debatiendo cosas, y de ahi anda a saber cuanto falta para el server...la abstinencia mata.

La abstinencia mata y lo peor que ayer por boludear me fui afuera de NIX en TDS, me cabio mi poco dinero de 1500 monedas ahorrandolas para Flecha electrica perdidos u.u . . . Eso me pasa por estar pensando cuando van a abrir el server.

Nightw
17/03/2015, 10:58
jodido mazaso saber que van a estar 2 semanas debatiendo cosas, y de ahi anda a saber cuanto falta para el server...la abstinencia mata.

No va a ser solo debate. El resto de las comisiones tienen cosas para hacer en paralelo.