PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Nuevas funcionalidades para las Casas



Piggy
28/05/2015, 22:51
Planteo: Las Propiedades en el Argentum actualmente carecen de importancia en el desarrollo del juego, ya que funcionan como mero depósito de objetos y cierto Rol simbólico.


Propuesta: Que las Propiedades posibiliten, a sus Dueños, llevar adelante Quest y Desafíos especiales contra propietarios de otras Casas.


Implementación: El Pj que tenga la Llave de la Propiedad en su Inventario pueda acceder a un nuevo Comando en Consola para participar de Quest Automáticas o Desafíos contra otros Pj's Dueños de Propiedades.


Ejemplos:

- Comando para declararle la Guerra a otro Dueño de Propiedad, donde el vencedor ganará Puntos de Desafíos(que se verían en una Taba particular). Al ejecutar el Comando en Consola, y la contraparte Aceptar, se teletransportarán 2 Pj's (uno por cada Casa) a un Ring para llevar adelante el Duelo.


- Comando para Quest Automáticas: donde habrán distintas pruebas a superar (Ejemplo: Conseguir equis ítem/o cantidad de ítems) para ganar la prueba. Donde la Quest puede ser individual (para los participantes de una Casa) o en competencia contra los Dueños de otras Propiedades (confeccionandose una Tabla de Puntuaciones, donde se Rankea a las Casas por sus puntos obtenidos).

Aclaración: Todos los ejemplos son para graficar la idea, pero son puestos a las modificaciones o agregados que se crean convenientes.

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 02:17
No comparto. A las casas accede un número limitado y reducido de jugadores. No creo que esté bueno otorgarle algunas cositas a un grupo selecto. Sobre todo porque también una única persona puede comprar varias casas. Ahora me viene a la cabeza Cid Campeador que en no más de 2 meses compró como 10 casas pescando y las vendió para comprarse un pj +40 (muy inteligente el gallego).

Piggy
29/05/2015, 14:56
No comparto. A las casas accede un número limitado y reducido de jugadores. No creo que esté bueno otorgarle algunas cositas a un grupo selecto. Sobre todo porque también una única persona puede comprar varias casas. Ahora me viene a la cabeza Cid Campeador que en no más de 2 meses compró como 10 casas pescando y las vendió para comprarse un pj +40 (muy inteligente el gallego).
El planteo de que al conseguir una Propiedad en una Quest el Pj se llena de oro es un buen punto, no lo había pensado. Eso lo modificaría y que los Desafíos entre "Propietarios" sean simplemente para obtener puntos (con una Tabla particular que describa cuántas veces le ganó uno al otro).
Después, sobre el tema de que es para un grupo reducido es una realidad, pero la idea apunta a buscar de manera integral (como el Planteo de un nuevo Dungeon en otro Thread) vías para que siempre exista un Desafío distinto en el juego a conseguir, para intentar reducir la merma de Pj's Online con el paso del tiempo. Y, en el caso de este Thread, sería para aquellos Clanes que juntaron mucho oro, generalmente con la Versión bastante avanzada, y ya les quede pocas motivaciones por las cuales seguir jugando.

Hiux
29/05/2015, 15:15
No me gusta, monopolio de casas detected.

Piggy
29/05/2015, 15:20
No me gusta, monopolio de casas detected.

Fijate Hiux el post de Stalker, y mi respuesta, eso se cambiaría.

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 15:25
Es que no creo que en este caso buscar una funcionalidad desde cualquier perspectiva sea correcto. Generalmente comparto tu criterio a la hora de proponer cosas pero esto lo mires por donde lo mires es darle más chiches al que ya tiene uno. Por más que no haya recompensa... ¿Por qué unos tienen la chance de poder desafiarse entre ellos por el honor y los demás pobres no?
Que sea meramente decorativo me parece que es lo máximo que se puede lograr sin meterse en un terreno poco firme. QUIZÁ lo que yo haría es que sea un poco más personalizable, ya sea proponiendo una variedad de decoración mucho más amplia (incluso llegando a poder ofrecer articulos que permitan establecer una temática (siempre quise tener un barcito)) o hasta un cierto item que presente el nombre de un clan (un boceto general ponele al que se le pueda agregar texto nomás para no irnos demasiado al carajo).

Piggy
29/05/2015, 15:30
¿Por qué unos tienen la chance de poder desafiarse entre ellos por el honor y los demás pobres no?
Que sea meramente decorativo me parece que es lo máximo que se puede lograr.
Es totalmente respetable tu punto de vista.

...o hasta un cierto item que presente el nombre de un clan
Suena interesante, como un ítem en forma de "Escudo" que represente a cada Clan, donde haciéndole click muestra el Nombre en cuestión.

Hiux
29/05/2015, 15:38
Es totalmente respetable tu punto de vista.

Suena interesante, como un ítem en forma de "Escudo" que represente a cada Clan, donde haciéndole click muestra el Nombre en cuestión.

Estaría bueno eso de Clan, como si fueran los HQ o Cuarteles del Clan, muy buena.

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 15:47
Estaría bueno eso de Clan, como si fueran los HQ o Cuarteles del Clan, muy buena.

Claro, mucha gente hace eso. Yo cuando iba a séptimo grado la flasheaba con eso de tener una casa y rolearla. Al re pedo, pero qué sé yo, hay gente que le gusta. Mirá a Cuidadoso, tiene como 50 años y le gusta jugar a ser capitán de un escuadrón. Hacía ceremonias para ir a subir de rango, una cosa de locos. Dejame ir a revolear apokas por ahi la concha de tu hermana, no te quiero ver subir de rango y ganar 15 ropas de mierda. Me ponen de mal humor estas cosas.

Hiux
29/05/2015, 15:53
Claro, mucha gente hace eso. Yo cuando iba a séptimo grado la flasheaba con eso de tener una casa y rolearla. Al re pedo, pero qué sé yo, hay gente que le gusta. Mirá a Cuidadoso, tiene como 50 años y le gusta jugar a ser capitán de un escuadrón. Hacía ceremonias para ir a subir de rango, una cosa de locos. Dejame ir a revolear apokas por ahi la concha de tu hermana, no te quiero ver subir de rango y ganar 15 ropas de mierda. Me ponen de mal humor estas cosas.

Jajajajaja, si, pero convengamos que cuidadoso ya era un caso extremo. La idea del cuartel me gustó mucho, con estandarte de clan y todo, aparte con un update se podría subir la imagen nueva en caso que un clan obtenga una propiedad.

S.T.A.L.K.E.R.
29/05/2015, 16:13
Si no me equivoco se puede hacer actualmente con el cartel que dice "Casa X". No me acuerdo de dónde saqué el dato pero estoy bastante seguro que es editable si coimeás al GM.