PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Drop Micro Ao



Marylion
29/05/2015, 13:06
Buenas tardes!

Estuve viendo los drops que figuran en el manual, y en algunos casos (mas alla de lo que dice..sigue apareciendo misil magico cosa que no existe mas con ese nombre) creo que habria que revisar los mismos y por ahi cambiar algunos..por ej: la pequeña araña como 4ta recompensa da una daga +3 y como 5ta una armadura de cuero, no le estoy encontrando logica a eso.
Creo que deberian tener de 3er recompensa en adelante cosas mas utiles a esos lvls ( Equipo y hechizos).

Escucho opiniones!

Saludos

Alegrado
29/05/2015, 13:10
Hay varias cosas mal en el manual, yo estuve reportando algunos. Por ejemplo, te sale que el Ladrón usa katana y el ladrón no usa Katana xDDD. Ojo con el manual, no esta 100% actualizado.
Con respecto a lo que planteas, nunca me puse a mirar las cosas que dropean. A lo mejor lo están revisando tambien.

Marylion
29/05/2015, 13:14
Si si, el manual esta viejo en varias cosas.. El arma se sigue llamando "Mazo del Juico" --> eso hace referencia a mazo de un juicio, deberia ser Mazo de Juicio.. y aparece que no lo usa el Bandido y si lo usa y tiene golpe critico con ese arma.

Segma
29/05/2015, 15:07
Hola a todos! Por favor pásense por acá y dejen todo tipo de errores del Manual que hayan visto así es más fácil para todos. Los que dijeron acá ya los reporto.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/1024-MANUAL-Reporte-de-errores?p=27096#post27096

Gracias!

ano open
29/05/2015, 17:48
Si el tema de drops lo tienen que retocar a todos la verdad lo que hicieron con: galeón pirata, medusa(hasta tercera), hada, liche, dragón de da es EXCELENTE. pero el kraken como segunda te tira 110 reds ponele, el dragón de dm tira una túnica roja , la araña es malo .
Medusa aclare porque la cuarta es para osea 18k de oro aproximadamente y la quinta descarga osea 100k aprox. Y es cierto que la medu la matas mucho pero creo que sacar una quinta con suerte sale una en toda la versión onda si ponen 3 descargas al menos seria mejor ya que no son 400k como la pasada.
Creo que esto es algo que lo pueden ver después no hace falta que sea ya y además es re fácil hacerlo.
Pd: ayer dropie 5 engars con el liche lastima que no era la oficial jeje

Corchonga
29/05/2015, 18:19
Hola a todos! Por favor pásense por acá y dejen todo tipo de errores del Manual que hayan visto así es más fácil para todos. Los que dijeron acá ya los reporto.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/1024-MANUAL-Reporte-de-errores?p=27096#post27096

Gracias!

No me deja ver el mensaje. Busqué en el foro y no aparece. Serán los permisos?

Piggy
29/05/2015, 18:51
No me deja ver el mensaje. Busqué en el foro y no aparece. Serán los permisos?

Corcho, Segma lo reunificó en este otro Thread: http://foro.comunidadargentum.com/threads/688-APORTE-Bugs-del-Manual?p=27112#post27112

Marylion
01/06/2015, 09:58
Si el tema de drops lo tienen que retocar a todos la verdad lo que hicieron con: galeón pirata, medusa(hasta tercera), hada, liche, dragón de da es EXCELENTE. pero el kraken como segunda te tira 110 reds ponele, el dragón de dm tira una túnica roja , la araña es malo .
Medusa aclare porque la cuarta es para osea 18k de oro aproximadamente y la quinta descarga osea 100k aprox. Y es cierto que la medu la matas mucho pero creo que sacar una quinta con suerte sale una en toda la versión onda si ponen 3 descargas al menos seria mejor ya que no son 400k como la pasada.
Creo que esto es algo que lo pueden ver después no hace falta que sea ya y además es re fácil hacerlo.
Pd: ayer dropie 5 engars con el liche lastima que no era la oficial jeje

Concuerdo que debería revisarse todo. Hay cosas que por los cambios no quesron del toso bien.