PDA

Ver la Versión Completa : Para el staff



Universus
31/05/2015, 14:15
Es el unico post que voy a hacer, ni yo ni mi hno jugamos mas ni vamos a consumir mas tiempo en este juego.

Solo pierdo tiempo escribiendo este post porque creo que se merece que lo vea alguien del staff si le interesa su juego, si este no es el medio o el foro que algun mod lo coloque donde va.

somos 2 hnos, somos grandes (en edad), no jugamos en cyber, no usamos ni cheats ni macros no usamos facebook y nisiquiera usamos skype, tenemos antivirus, uso la compu para el trabajo con el banco y comercio electronico, yo considero que me defiendo contra posibles intromisiones del tipo troyano virus o etc, nunca tuve un solo problema con eso.

nosotros jugamos hace muchos años la 7,53 y ahora provamos esta beta.

mi hno se hizo un ladron y talo mas de 15 mil leñas elficas, anoche dejo el personaje vivo en zona segura con las leñas elficas y demas cosas, 5 horas mas tarde conecta y aparece en el mismo lugar casper y sin nada, lamentablemente llegamos a la conclusion que alguien o ya sea del staff o que le alla robado al staff algun gm con el cual puede tener acceso a las cuentas de otros usuarios o si eso no se puede mas grabe aun el server tiene un problema de seguridad, desconocemos las causas son solo suposiciones

sin mas solo eso me parece que debia permitirme un tiempo para postear esto ya que es un motivo por el cual gente puede dejar de jugar, en este caso nosotros no jugamos mas tenemos poco tiempo y el robo, vaciamiento de cuenta sin sospechas de mea culpa es motivo para dejar de jugar a este juego.

el personaje en cuestion es Kristinak clase ladron

saludos
julian

ano open
31/05/2015, 14:28
Deja el pj logueado o desloguea ? Me parece que ya estas grande para pensar que los gms hackean leñadores

S.T.A.L.K.E.R.
31/05/2015, 14:29
Me parece bárbaro que vengas a compartir tu inconveniente desde el lado de la sinceridad y la crítica y no simplemente desde la queja infundada. Me parece un chiste que acuses al staff de robar, y lo tuve que leer dos veces, 15k de leña élfica. Te cabió el centinela capo, eso es.

Marquito!
31/05/2015, 14:33
jajajajajajjaja definitivamente debi haber llegado hasta el 2do parrafo cuando decis "solo pierdo tiempo..." xq fue asi! te ejecuto el centinela pavote.

NILOS
31/05/2015, 14:39
si, o bien lo mato los animalitos de ahi.. a mi me paso una vez.. deje el leñador cargado pero sin talar.. tenia 20k de leña.. y volvi y me habian matado las serpientes..

Manu.-
31/05/2015, 15:02
jajjjaja disculpa, te hackie la cuenta, necesitaba esos 15mil leños para armarme un fogón. Pedile al centinela que te los devuelva.

ano open
31/05/2015, 15:05
Jajaja yo al principio pensé lo.mismo centinela o serpientes pero lean bien el chabon lo desloguea parece

eze_2493
31/05/2015, 16:22
Exacto, se olvido aclarar que deslogeo, en ningun momento especifico que dejo el personaje talando, si no vivo. Luego vuelve diciendo que se conecto ha eso va lo del gm.

MysTiC_haMsTeR
31/05/2015, 18:08
No está muy clara la cuestión. Pero me parece que, ya sea el segundo caso de alguien que muere dejando el personaje, porque uno se quejó que un consejero (o comentó, no recuerdo) le ejecutó el personaje porque lo dejó trabajando cuando el centinela no estaba. Ahora digo... Si el centinela no funciona, cuál es la culpa del jugador?
Pero bueno, no va a este caso. Estaría bueno que escribieras más tranquilo y expliques mejor, y lo pongas en Espías. No acá.

mc shark
31/05/2015, 18:21
por mi cuenta vi a KristinaK en ulla, pero nunca talando ni nada cerca del bosque elfico xD y eso que estoy casi siempre ahi

Geminis
31/05/2015, 18:39
El centinela te ejecutó el tala por dejarlo logeado trabajando pero sin vigilancia. xD

Kupo
31/05/2015, 18:58
si lo dejaron talando seguro lo pincho el centinela, si lo dejaste afk 5 horas sin talar por ahi algun vivo te trajo 3 o 4 serpientes y espero a que te maten. de todas formas a tu post le falta mucha info, por ej. tenias mas cosas en la boveda?? Si de la bove no te falta nada caso cerrado :P

Attack
31/05/2015, 19:12
Es un problema de logueo de cuentas, ya paso a varios que se loguearon con la cuenta que cualquier otra persona. Hasta una vez loguearon sin querer la cuenta de un gm.

Walki
31/05/2015, 19:29
Es un problema de logueo de cuentas, ya paso a varios que se loguearon con la cuenta que cualquier otra persona. Hasta una vez loguearon sin querer la cuenta de un gm.
Tenía entendido que lo habían solucionado, pero no puedo afirmarlo.
Si sigue el bug es muy probable que haya sucedido esto. No creo que haya sido el Centinela ya que dijo que lo deslogueó en zona segura y cuando logueó estaba sin nada. Lo raro es que aparezca casper, podrían haberle sacado las cosas y dejarlo vivo.
Deberías haber mandado un soporte a Gms para que verifiquen los logs y saber que pasó o quién lo logueó.

Saludos

Haramys
31/05/2015, 19:35
Mandame un soporte como dijo Walki y lo vemos por ahí.
Cierro.