PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar Cuenta



pAlito !
31/05/2015, 19:27
No se si estará bugeado el recuperar cuenta, pero que no funca no funca, por que te tira un contraseña nueva al recuperarla, pero la pones y sigue tirando que es incorrecta.

sssssssssssssssssssssaludos espero respuesta de un adminnnnn

pAlito !
01/06/2015, 17:23
Anda o no anda el recuperar personaje?

Nightw
01/06/2015, 17:55
PpAlito !
Ya solucionamos el problema pero se va a arreglar en el próximo parche.
Por el momento, te ofrezco realizar el cambio de la contraseña de forma manual. Para eso, te pido que me mandes un correo a direccion@comunidadargentum.com y con gusto te genero una contraseña nueva. En el mail que mandes, te pido que me digas el nombre de la cuenta y el mail al cual lo registraste. Solamente si los datos coinciden, te voy a generar una nueva y a mandarla por correo para asegurarnos de que todo es lo más claro posible.

Un saludo

pAlito !
01/06/2015, 18:02
PpAlito !
Ya solucionamos el problema pero se va a arreglar en el próximo parche.
Por el momento, te ofrezco realizar el cambio de la contraseña de forma manual. Para eso, te pido que me mandes un correo a direccion@comunidadargentum.com y con gusto te genero una contraseña nueva. En el mail que mandes, te pido que me digas el nombre de la cuenta y el mail al cual lo registraste. Solamente si los datos coinciden, te voy a generar una nueva y a mandarla por correo para asegurarnos de que todo es lo más claro posible.

Un saludo

Dale maestro, ya te mando un correo. Muchisimas gracias Nightw.


edit: recién te mande el mail, abrazo.

D'Artagnan
01/06/2015, 20:20
Para la próxima por favor leé el reglamento.