PDA

Ver la Versión Completa : [ENCUESTA] Ahora que probamos la Beta...



Hiux
01/06/2015, 10:11
Buen día comunidad!

Esta encuesta tiene el objetivo de dar a conocer la opinión de los usuarios después de haber probado la beta y confirmar si vamos a seguir manteniendo nuestra postura a la hora de crear el nuevo personaje en la versión oficial.

Veamos cómo sale!

Saludos!

Alegrado
01/06/2015, 10:33
Yo voté por el Ladrón que es lo que testee junto con el Pala, pero se asomó la posibilidad del Bandido, así que todavía no me decidí, pero hay altas probabilidades de que me haga al bandido finalmente.

Selket
01/06/2015, 10:40
Yo me hice pala, ladron y use clerigo.

Lamentablemente para agites grupales si o si se sigue necesitando clases magicas para que rinda. Asi que si bien voy a tener de personaje principal mi Paladin, voy a crearme un Mago.

Nhulls
01/06/2015, 11:15
Yo me hice pala, ladron y use clerigo.

Lamentablemente para agites grupales si o si se sigue necesitando clases magicas para que rinda. Asi que si bien voy a tener de personaje principal mi Paladin, voy a crearme un Mago.

Ballack y Nhulls como en los viejos tiempos?

Yo posiblemente me cree mi clérigo, pero por supuesto que voy a mantener una clase como un Bardo (Para evadir paladines y guerreros) o un mago, para matar de un buen corte.

fedevdp
01/06/2015, 13:39
por lo que testie, el asesino tiene todas las de ganar en esta version, seguido por el clero que es muy completo... pero el ase la rompe, pega bastante, apuñala a pleno, y tiene mucha evasion, va con todo eh...

igual fiel a mi estilo seguire con mi mago, aunque para esta version quiza cambie de humano a elfo

ano open
01/06/2015, 14:01
Esta complicado el mago h en vida y maná
El clérigo con sus retoques se la viene bancando bien en 2.2 lastima que no tiene más def física
El ASE sigue matando de apu a todos la verdad genial esa clase fruta para mancos
El bandido se extingue pero me chupa
El war y ladri quedaron lindos para los mankitos que les guste jugar con eso
Bardo y druida piolas como siempre, buenisimo el fatuo

fedevdp
01/06/2015, 14:11
Esta complicado el mago h en vida y maná
El clérigo con sus retoques se la viene bancando bien en 2.2 lastima que no tiene más def física
El ASE sigue matando de apu a todos la verdad genial esa clase fruta para mancos
El bandido se extingue pero me chupa
El war y ladri quedaron lindos para los mankitos que les guste jugar con eso
Bardo y druida piolas como siempre, buenisimo el fatuo

concuerdo totalmente en todo el fugaz analisis jajaja,

justamente decido cambiar a mago elfo en vez de humano, la diferencia es mucha para abajo y en un mago no se justifica unos puntos mas de vida.. prefiero sumar unos puntos mas de mana

FABER
01/06/2015, 14:21
Fiel a mis ideales el Pala liderara las batallas mas sangrientas.

ano open
01/06/2015, 15:16
Fiel a mis ideales el Pala liderara las batallas mas sangrientas.
V _ _ _ _ _ detected

Y si el mago elfo es mejor que el H creo como en el I y TDS

Hiux
01/06/2015, 15:23
A mí personalmente me gustó mucho el paladín, el asesino lo veo muy zarpado y más si es humano, el mago humano es un crimen el maná que tiene pero lo compensa la vida, me gustó el balance y que el nivel máximo quede en 42, hacerlo más alto haría que las peleas fueran en algunos casos, interminables.

S.T.A.L.K.E.R.
01/06/2015, 16:16
V _ _ _ _ _ detected

Y si el mago elfo es mejor que el H creo como en el I y TDS

Yo sé, yo sé! Es virgen ¿no?

Marylion
01/06/2015, 16:29
Bardo Elfo o Ase humano..Probablemten Bardo elfo..la magia sigue ganando

Selket
01/06/2015, 16:42
El Mago Elfo tiene misma vida que el H en TDS pero con stats de Elfo (Evasion mas alta por la agilidad 40) y mas maná final a 42.
En comparacion es mas eficiente que el Humano, no se justifica tener que limar 4 niveles por un doble apoca en azules!!


El ase EO es un flan, pero pega que da miedo ._.

FABER
01/06/2015, 17:01
A mí personalmente me gustó mucho el paladín, el asesino lo veo muy zarpado y más si es humano, el mago humano es un crimen el maná que tiene pero lo compensa la vida, me gustó el balance y que el nivel máximo quede en 42, hacerlo más alto haría que las peleas fueran en algunos casos, interminables.

Que raza probaste del paladin? Lo llevaste a lvl maximo?
El asesino esta pegando lindo pero las magias son mas fuertes no hay vuelta que darle

Galahad
01/06/2015, 17:04
Estoy muy indeciso!! Voté clero pero el ase también me ceba... ambos EO. Se que no voy a llegar a niveles muy altos, por lo que me puse de tope 37, en ambos nivel clave. El clero EO en 37 tira apoca descarga en rojas, y el ase tira inmo descarga en rojas. AY NOZE KE AZERRRRRR

Hiux
01/06/2015, 17:27
Que raza probaste del paladin? Lo llevaste a lvl maximo?
El asesino esta pegando lindo pero las magias son mas fuertes no hay vuelta que darle

Probé el pala G y lo tengo en 37, pero me tiraría más por ser EO, me gusta que tenga Agi y Fuerza al tope y la diferencia de golpe entre el EO y el G es de 20-25 daños, a pesar de tener la misma vida que el G y 82 menos de maná a lv máximo.

NILOS
01/06/2015, 17:29
Todavia no quiero voy a votar, porque estoy muy indeciso.. En la votación anterior vote mago.. Pero en verdad no se cuanto tiempo tendre para dedicarle a juntar para apoka.. por lo que mago al menos como primer pj no creo que sea.. Como principal seguramente.. Pero como primer Pj lo dudo..

Seguramente empiece con un Bandi, luego si tomare un Mago gnomo, pero una vez que ya tenga el oro suficiente para comprar todos los hechiz sin renegar ni esperar..

Así que votare Bandido.. de paso lo saco de ese 0% que tiene de votos..!

PD: EO o Humano es la cuestión..

Saludos
Nico

ano open
01/06/2015, 18:38
Igual el oro es maso menos lo mismo. El mago se rompe el orto para apoca pero después no necesita casi nada de equipo para salir. El war el ASE no necesitan apoca pero con las dopas el hierro que fundís para salir con equipo decente a la larga cuanta guita termina siendo... Igual si es una paja llegar a apoca el clero posta no se como hará

LITO
01/06/2015, 19:42
Indeciso pero, paladín humana por tradición creo que tira ajjaja

JIMBO ROSSO
01/06/2015, 20:41
sin duda, mago gnomo.

david c
01/06/2015, 21:18
Bueno me defini hoy por bardo.. definitivamente el asesino esta muy bueno pero prefiero tardar 100 horas pescando para tener apoca (calcule a ojo y voy a tardar eso.. :S ) y despues salir con 2k.. a salir con 20k de equipo de ase para perderlo con el primer pk que me cruce (asi de manco soy) :D
Y de todas maneras sigo con la idea de hacerme un ladri pero como secundario para romper las bolas, por que la verdad lo mejoraron muchisimo pero en nivel alto se queda bastante corto para mi gusto, comparando con un bardo elfo niv 37 por ej que tira apoca descarga.. el ladri es durisimo y todo pero si te cruzas cualquier cosa con una minima evasion, te cansas de tirarle golpes, ya sea con arma, sin arma, arco, cuchillas.. y yo que juego solo me rinde ase o ladri pero son clases caras por lo que dije..
En fin, va quedando lindo este tema para comparar con el anterior.. parece que el guerrero se va a quedando un poco, y repunto pala y ase! veremos que pasa a medida que sigan votando! siempre es interesante ver las tendencias :)

Descanso
01/06/2015, 21:23
me voy a hacer un chorrito de unaaa

Ruso.-
01/06/2015, 21:30
Yo estoy entre un Paladín H o Asesino E.

ShrapneL
01/06/2015, 21:47
Mago como siempre, antes el H daba de 6 a 9 en la 11.5 y era mucha.. ahora esta mejor balanceada la vida, pero el mana ya directamente no sirve, asique sera elfo pero la jugabilidad del maguillo no la cambio por nada ;D.

Joaco!
01/06/2015, 23:17
A donde están los que decian que esta era la version de los guerres ? :cool:

De todos modos no hubo posibilidad de testear el berserk todavía...


Creo que esta versión se van a ver mas palas ases y clerigos más que nada también por los cambios que hubo en los primeros niveles... antes la mayoría optaba directamente por el mago por lo fácil/práctico/barato ya que era más simple en todo (barato para entrenar, facil de asignar y rápido para subir) . Ahora que eso cambio bastante en algunos aspectos se abre a mayor diversidad.

ano open
01/06/2015, 23:53
A donde están los que decian que esta era la version de los guerres ? :cool:

De todos modos no hubo posibilidad de testear el berserk todavía...


Creo que esta versión se van a ver mas palas ases y clerigos más que nada también por los cambios que hubo en los primeros niveles... antes la mayoría optaba directamente por el mago por lo fácil/práctico/barato ya que era más simple en todo (barato para entrenar, facil de asignar y rápido para subir) . Ahora que eso cambio bastante en algunos aspectos se abre a mayor diversidad.
Hay guerres eh!! Y lo que hicieron de entrenar mas cómodo en los levels tempranos me parece una genialidad eso tuvo que haber sido siempre así que el mapa se divida en agua y tierra y los NPCs sean elementeables. Me desvíe del tema pero bue

Jean Nouvel
02/06/2015, 00:15
Druida elfo.
Somos pocos, ja.

S.T.A.L.K.E.R.
02/06/2015, 00:32
Toda la razón David, increíble cómo tanta gente se inclina por el ase. En versiones anteriores eramos 5 gatos locos, o por lo menos los que generaban presencia constante. Yo también voté ase.
La raza me vuelve loco. El EO es una bestia y es el que más rápido combea (obviemos el gnomo y el elfo que no los considero viables) pero me rompe las pelotas que sea tan blandito.
El ase enano tiene vida de pala H, recién en lv 36 tienen el mismo maná a partir de donde el pala le roba 2 puntos de mierda de maná por lv. Y el ase H que está en el medio de los dos anteriores.
No ze ke aserrrrr.

FABER
02/06/2015, 01:01
Pala humano la idea es jugar en equipo !

trapaso
02/06/2015, 01:05
bardo/druida elfo.
Para cuando el berserk che?

S.T.A.L.K.E.R.
02/06/2015, 01:10
Para mí el berserker se va a usar para correr al cambio de mapa. Con eso de sacarse escudo, perder la dopa y obligar que te aturdan encima, me parece más viable plantarse en reds a los flechazos y fue.

Geofredo
02/06/2015, 09:41
Ase, como siempre. Aunque dependiendo de si pueda jugar solo o con alguien, y cuanto tiempo, me haré una mágica también mas adelante.

Hiux
02/06/2015, 09:47
Toda la razón David, increíble cómo tanta gente se inclina por el ase. En versiones anteriores eramos 5 gatos locos, o por lo menos los que generaban presencia constante. Yo también voté ase.
La raza me vuelve loco. El EO es una bestia y es el que más rápido combea (obviemos el gnomo y el elfo que no los considero viables) pero me rompe las pelotas que sea tan blandito.
El ase enano tiene vida de pala H, recién en lv 36 tienen el mismo maná a partir de donde el pala le roba 2 puntos de mierda de maná por lv. Y el ase H que está en el medio de los dos anteriores.
No ze ke aserrrrr.

Yo me creé un pala drow y la sufro como vos con la vida, es terrible. La diferencia que encontré con el gnomo es que el drow estaba pegado katanazos de 180 dopado en nivel 24, mientras que mi pala G hacía ese daño en 32 pero con mazo de juicio.

david c
02/06/2015, 12:10
El ase eo en 37 si sale con buena vida es una bestia como dice stalker.. 770 de mana permite no solo inmo+apu+descarga para bajar a cualquier tanque que tengas enfrente, sino tambien podes arriezgar a jugar en azules y con pocas potas tirar doble descarga por si te se cruza un bardo intocable.. cosa que no se por que no la habia pensado jaja.. esas cosas con ase humano es imposible..

edito: hiux, mire por donde lo mire, no le encuentro la vuelta a tu pala gnomo jaja.. toda la vida prefiero clero enano :P

Selket
02/06/2015, 12:16
El ase eo en 37 si sale con buena vida es una bestia como dice stalker.. 770 de mana permite no solo inmo+apu+descarga para bajar a cualquier tanque que tengas enfrente, sino tambien podes arriezgar a jugar en azules y con pocas potas tirar doble descarga por si te se cruza un bardo intocable.. cosa que no se por que no la habia pensado jaja.. esas cosas con ase humano es imposible..

edito: hiux, mire por donde lo mire, no le encuentro la vuelta a tu pala gnomo jaja.. toda la vida prefiero clero enano :P

El tema es que si sos asesino y te cruzas un bardo tenes 3 opciones:

1) Correr como niñita.
2) Morirte esperando pegarle y que salga el apu.
3) Jugar al golpe con Katana Desca.

En teoria deberias pegarle por bastante la descarga, superando los 300 de vida en el combo> Bardo is dead.

david c
02/06/2015, 12:33
Claro.. pero en la practica siendo ambos niv 37 por ej, tenes un 18% de probabilidades de golpe.. asi que descartemos opcion 1 y 2.. lo que vos decis esta bien, pero considero mas apropiado solo en el caso del bardo la doble descarga, que es un combo con un promedio de 290 de daño pero si tenes suerte podes sacarle un maximo de 358, y le quitamos la posibilidad del remo si tiramos dos descargas al aire..
Son todas opciones, y esta bueno que esta clase brinde esa posibilidad de adaptarse.. que no sea solo apu, por eso debe ser que hoy por hoy esta entre las mas elegidas :)

guille
02/06/2015, 13:04
Ladron Enano o Eo lejos la mejor clase y tal vez mas adelante un mago gnomo

Selket
02/06/2015, 13:09
Claro.. pero en la practica siendo ambos niv 37 por ej, tenes un 18% de probabilidades de golpe.. asi que descartemos opcion 1 y 2.. lo que vos decis esta bien, pero considero mas apropiado solo en el caso del bardo la doble descarga, que es un combo con un promedio de 290 de daño pero si tenes suerte podes sacarle un maximo de 358, y le quitamos la posibilidad del remo si tiramos dos descargas al aire..
Son todas opciones, y esta bueno que esta clase brinde esa posibilidad de adaptarse.. que no sea solo apu, por eso debe ser que hoy por hoy esta entre las mas elegidas :)

A ver, sobre el escritorio todo puede servir jaja pero en la practica cada uno tiene su modo.

Yo por ejemplo tengo diferentes modos de juego con pala. No me encierro en meter inmo golpe y esperar que falle un remo, por ejemplo.


Con asesino contra casi todas las clases magicas, incluyendo el bardo, tengo un combo anti remo cabeza:

Tormi>Pasa a Rojas>Inmo tuyo> Tiene dos opciones, puede quedarse rojeando o jugarsela al remo despues del primer golpe.

Acá forzas 2 situaciones, tenes chances de apretar un Control, asi que si es apu tenes el 90% del duelo ganado (Moriria de apu sacando que sea un clero emplacado).
Y si se planta a rojear, tarde o temprano podes apuñalarlo a la larga.


Vos tenes que ser vivo y esperar tambien un contra ataque el estando inmovilizado, y tener paso a inventario rapido.


Voy a ver si puedo subir un video haciendo esto, te juro que mate mas de lo que crees haciendo esa boludes de tirar tormi-inmo.

S.T.A.L.K.E.R.
02/06/2015, 13:19
Pasa que yo por ejemplo no soy de ratonear y salgo con anillo poronga. Entonces si veo que al bardo no le puedo colar combo después de un par de intentos me planto en rojas forever nigga hasta que salga apu. Le gano por cansancio más que por táctica.

david c
02/06/2015, 13:41
Voy a ver si puedo subir un video haciendo esto, te juro que mate mas de lo que crees haciendo esa boludes de tirar tormi-inmo.

Estarian copado videos asi mostrando combos en la practica :) sobre todo de gente que tiene mano.. yo hago de cuenta que soy un tiranosaurio rex jugando jaja que no quita que me divierta igual haciendo lo que pueda en este estupido y sensual juego :P


Pasa que yo por ejemplo no soy de ratonear y salgo con anillo poronga. Entonces si veo que al bardo no le puedo colar combo después de un par de intentos me planto en rojas forever nigga hasta que salga apu. Le gano por cansancio más que por táctica.

Si, es la tipica, para esos casos se deberian dar dos tiempos de 45 min con alargue y sino pasa nada plantar con el bardo tirando descargas y el ase tratando de meterle apu (4,5% de probabilidades por cada ctrl) :P

fedevdp
02/06/2015, 14:10
yo ya di mi eleccion, pero agrego, me hice un pala enano y es una guasada, pega por 180 en lv 23 con katana y apu con daga+3 pega 115+230... lv 23 eh... un animal

S.T.A.L.K.E.R.
02/06/2015, 15:27
Si, es un war con remo (tiene la misma vida ahora). El problema que veo es que decís "no soy un war, tengo maná, puedo hacer algunas cositas solo" y ahi ves que no podés combear y cagaste. Pero sí, hice un pala enano a finales de la 0.13 cuando tenía oro al re pedo y me gustó. Si jugás con alguien lo usás como war y el remo listo para vos o tu compañero. Rinde.

Hiux
02/06/2015, 15:48
yo ya di mi eleccion, pero agrego, me hice un pala enano y es una guasada, pega por 180 en lv 23 con katana y apu con daga+3 pega 115+230... lv 23 eh... un animal

Si, yo no me lo hice enano porque el drow pega lo mismo, tiene más agi y más maná, de lo que me arrepiento un poco es tener vida mierdera.

Selket
02/06/2015, 16:17
Si, yo no me lo hice enano porque el drow pega lo mismo, tiene más agi y más maná, de lo que me arrepiento un poco es tener vida mierdera.

Nada que unas placas+2 y un anillo no solucionen (?)

estebanmgn
02/06/2015, 17:41
Tendrian que subirle un toque la eva al bandido (0.7) , qdando en 0.8
no podes compararla ni con la eva de un druida (0.75)..
Y luego seria una opción viable , en lvl alto se nota como decae esa clase y mucho.
Pala H o Ase EO me quedaria.

Corchonga
02/06/2015, 17:50
Tendrian que subirle un toque la eva al bandido (0.7) , qdando en 0.8
no podes compararla ni con la eva de un druida (0.75)..
Y luego seria una opción viable , en lvl alto se nota como decae esa clase y mucho.
Pala H o Ase EO me quedaria.

Pero el Bandido tiene 2 en escudo, y el druida ni puede usarlo :S. Ahí son diferentes!

FDZZ
02/06/2015, 18:07
Bardo gnomo o mago gnomo/elfo (estoy más con el gnomo).

SlytherARG
02/06/2015, 18:30
Tendrian que subirle un toque la eva al bandido (0.7) , qdando en 0.8
no podes compararla ni con la eva de un druida (0.75)..
Y luego seria una opción viable , en lvl alto se nota como decae esa clase y mucho.
Pala H o Ase EO me quedaria.

Más que la evasión creo que debieran subirle la precisión por lo menos al combate sin armas (tiene menos que el guerrero y el ladrón) [si están de humor la de combate con armas (esta igual que el clerigo)]

Salito
02/06/2015, 22:37
Jugué en la 12 y en la 13 con ASE EO, esta no me defino. Lo subí a 41 o 42 la versión pasada y sufrí bocha la vida jugando plantados y me daba mucha paja, pero el EO es una maquinita. Siempre juego en blues (con lo que duele) y el inmo desc golpe desc lo voy a extrañar mucho si me hago H.

pAlito !
02/06/2015, 23:07
Mago elfo desde los bosquesitos encantados:)

ano open
03/06/2015, 19:58
Que aburrido no hay ningún tema copado.
Se viene la versión de paladines y asesinos parece. Esta versión dv queda en segundo plano. Vamos todos a encerrarnos con el dragoncito de potas reds a DA!!!

Marylion
03/06/2015, 23:18
Que aburrido no hay ningún tema copado.
Se viene la versión de paladines y asesinos parece. Esta versión dv queda en segundo plano. Vamos todos a encerrarnos con el dragoncito de potas reds a DA!!!

Si si, y maguitos nunca faltan.
Creo que el clero quedo muy de lado.

Hytten
04/06/2015, 02:08
Toda la razón David, increíble cómo tanta gente se inclina por el ase. En versiones anteriores eramos 5 gatos locos, o por lo menos los que generaban presencia constante. Yo también voté ase.
La raza me vuelve loco. El EO es una bestia y es el que más rápido combea (obviemos el gnomo y el elfo que no los considero viables) pero me rompe las pelotas que sea tan blandito.
El ase enano tiene vida de pala H, recién en lv 36 tienen el mismo maná a partir de donde el pala le roba 2 puntos de mierda de maná por lv. Y el ase H que está en el medio de los dos anteriores.
No ze ke aserrrrr.

Y bueno ya fue, sale ase enano, y te veo rojeando y segun decis el mana esta copado, dopa 40, la agilidad 36 es baja pero es asesino, no importa que sea 20 agilidad, sigue siendo el enfermo en todo sentido evasivo el asesino.

Yo por mi lado soy el mas indeciso de la comunidad de loquitos seguro. Pero bueno, ando en una lista medio extensa de clases y razas jajaja. Igual interesante el debate y opiniones mayormente coincido con varios analisis jajajaja.

Hytten
04/06/2015, 15:13
Descubrieron el ase jujuju.me dan risa.

No se si descubrirlo, como dije, siempre estuvo y el asesino es el asesino.. lo he usado, es divertido pero termina siendo jugar al combo o apu, o cae maguito y si queres esperas apu como un menso o tiras a hacer un combo con katana o mazo.. pero si lo pensas, tambien en jugabilidad tiene algo interesante, que no importa la raza, mas alla de ventajas y desventajas.. rinde con todas. Y con cada una de ellas tiene algo diferente o mortal para hacer.. ejemplo: Gnomo, evasion total, el apu seamos honestos es apu. Sea gnomo o Eo, son una locura. Tira combos a mas no poder. El Eo te desarma pero poca vida como el G pero menos mana a su vez.. el H es el mas balanceado tanto golpe evasion mana y vida.. y cuando tienen buena vida, es increible lo odioso. Y enano, agilidad sigue siendo mucho, mana, no es taaanta la diferencia con humano, la vida se nota si sale bien es cosa de dar asco(?). Y el apu... bueno, disney.
Enfin, yendo al caso, es lo que le gusta a cada uno.. pero en jugabilidad, abre bastante el aspecto a gusto en eleccion de cada. El resto de clases, la mayoria es hasta limitada por ser una raza o estas useless, y depende de gusto a como queres jugar. Ese comentario tuyo no sé.. pero sarcasmo? Es claro que no es descubrimiento.. pero mucha gente debe notar un poco lo que acabo de decir.. y buscan probar eso.. si van a haber miles de ases, bueno, veremos variedad de todo, raza, sexo, formas de uso, equipado, y hasta de cara... enfin, cada uno plantea, yo mi indecision, diga lo que diga, no me decido por ninguno, y entre mi lista extensa, no está el ase.. (al menos no como primer caso, porque dudo hasta con el trabajador :P)

skai
04/06/2015, 15:17
bardo gnomo o humano

ano open
04/06/2015, 15:19
ahora q probams la beta... vamos a seguir jugando la beta :D
Vacía mps!

Bardo y druida que opinan?

david c
04/06/2015, 16:32
Bardo y druida que opinan?

El druida es una paja tener/usar las mascotas, salvo a un grupo reducido de personas que les fascina y la tiene re clara.. si no vas a exprimir eso es un mago con mana de bardo..
Y el bardo esta muy bien balanceado, nunca nadie se quejo del balance del bardo.. se sabe que jugando solo te cuesta mucho matar a alguien pero en grupo un bardo suma muchisimo mas que un druida ya que safa mucho de los golpes fisicos y eso en determinadas situaciones le favorece para tirarse a jugar en azules y ser mas ofensivo
hacete bardo y vamos a copar mausoleo (?) jaja :P

Hytten
04/06/2015, 16:51
En tanta duda, bandido enano, humano, paladin H o Eo, y si fuera no magico, ladri o kzawar es grosa discusion, pero capas tiraria a kzawar. Entre los semi magicos, es durisima mi indecision. JAJAJA.

Segma
05/06/2015, 14:21
Los chats para que les pasen un ítem evítenlos, para eso pueden crear un th en el Mesón ;)

estebanmgn
05/06/2015, 19:22
Pero el Bandido tiene 2 en escudo, y el druida ni puede usarlo :S. Ahí son diferentes!









Clase
Evasión*
Puntería con Armas Cuerpo a Cuerpo
Puntería con Armas de Proyectiles
Puntería sin Armas
Daño con Armas Cuerpo a Cuerpo**
Daño con Armas de Proyectiles
Daño sin Armas (Wrestling)
Posibilidad de Bloquear con Escudo















Paladín
0.9
0.95
0.75
0.95
0.925
0.8
0.9
1


Bandido
0.7
0.85
0.8
0.95
0.8
0.7
1.05
2















Ladrón
1
0.9
0.9
1
0.8
0.95
1.05
1.1


Clérigo
0.8
0.85
0.7
0.4
0.8
0.7
0.4
0.85


Bardo
1.075
0.8
0.7
0.4
0.75
0.7
0.4
0.8















Si bien tiene buen escudeo no es lo mismo que la evasión , la evasión es primordial antes que el escudeo.
Si se compara teniendo 1 eva y 1 escudeo mas chances de esquivar que de escudear.

Si te fijas en lvl alto decae mucho el bandido , en lvls bajos tirando hasta 35 es bueno pero luego decae.

El clero en esta versión subió mucho , en lvl altos se nota la diferencia.
Lo mismo para el bardo ; y el mago H ya no rinde tanto como antes.

Y tmb fijate que siendo la clase especializada en golpes sin armas tiene el mismo acierto que el pala y menos que el war.

Mas allá del golpe critico ..

Por eso decía para que no decaiga tanto o subirle la evasion (primordial) o aumentarle las chances de golpe asemejando la del guerrero.

Nacho
09/06/2015, 15:03
El ase la rompe la verdad, pero contra la magia no hay nada que hacer muchachos. Mientras que el AO no cambie, dos clases magicas se pueden llevar a todos tranquilamente