PDA

Ver la Versión Completa : Consulta doble Cliente



Alegrado
01/06/2015, 14:32
Me gustaría conocer el motivo de esta norma. No se permite el doble cliente, u otra computadora con otra cuenta. ¿Cual es el motivo exacto? En pocos está penado. ¿Por qué acá si?.

Selket
01/06/2015, 14:39
Por que es la Oficial y no deberias poder sacar ventajas del hecho que tengas mas de una computadora?

TDS pena el doble cliente tambien.

Alegrado
01/06/2015, 14:42
Si ese es el caso entonces que no se permitan plagas, ni que se caigan los equipos etc.

Selket
01/06/2015, 14:57
Si ese es el caso entonces que no se permitan plagas, ni que se caigan los equipos etc.

Sin ofender, que tiene que ver El culo con Agosto?

Plagas? Un grupo de jugadores.

No se caigan los equipos? Que tiene que ver con esto jajaj



Yo hablo de que esta perfecto que UN jugador solo pueda estar en UNA computadora a la Vez, lo que me parece logico.

Sino me hago 10 pescas y obtengo una pesca simultanea de 10 personas. Es decir si pesco una hora, es como qeu pescara 10 horas, entendes?

Alegrado
01/06/2015, 15:00
Si bueno, no me refería a tener 10 computadoras en simultaneo. Pero supongo que es por una cuestión de balance como me comentás vos.

ano open
01/06/2015, 15:11
Lamentable y correctamente esta penado jeje

HunT
01/06/2015, 15:16
Esto no va en este sub foro, por favor si queres discutir temas referidos al GD o Balance, hacerlo en el Sub foro correspondiente.
Gracias, evitemos ser sancionados, if u know what i mean...

Para mi está bien que no se permita 2ble cliente en 2 pc, a menos que se permita 2ble en 1 sola PC tambien y se haga un rebalance en el juego, o sea, no rinde :P

Marylion
01/06/2015, 15:36
Alegrado no entinedo el planteo que haces la verdad...Si tenes 2perosnas en tu casa y 2 computadoras todo bien, hace lo que quieras.
ahora 1 persona con 2 clientes al mismo tiempo o 1 sola persona con 2 pcs, no esta bien y me parece bastante obvio el porque

Alegrado
01/06/2015, 15:45
Marylion, lo estoy preguntando porque yo tengo 2 PC en mi casa, y tengo la posibilidad de hacerlo. Se que está penado y quería saber porque. Ahi entendiste el planteo? Hay juegos que permiten tener mas pc y oficear, no es tan descabellado lo que digo. Que aca no se permita no quiere decir que esté mal. Punto final.

EDIT: Ya comprendí que evidentemente es por un tema de balance.

Marylion
01/06/2015, 16:11
yo tengo 4 pcs en casa, me pongo a pescar con las 4, te parece bien?
Si no te queda claro que por un tema de balance que una sola persona puedo hacer lo que deberian hacer 4, estas complicado.
QUE otro juego te deje no tiene nada que ver, los juegos son distintos. De que te sirve comparar peras con manzanas?

HunT
01/06/2015, 16:24
Che Marylion, su EDIT dice "Ya comprendí...", entiendo que no es necesaria tu respuesta y menos de esa forma, justamente, ya le quedó claro...

FABER
01/06/2015, 16:26
Yo tengo 3 Peces en casa y pienso usarlos a todos

Alegrado
01/06/2015, 16:27
yo tengo 4 pcs en casa, me pongo a pescar con las 4, te parece bien?
Si no te queda claro que por un tema de balance que una sola persona puedo hacer lo que deberian hacer 4, estas complicado.
QUE otro juego te deje no tiene nada que ver, los juegos son distintos. De que te sirve comparar peras con manzanas?

Flaco, tenes ganas de pelear al pedo? Seguí vos si queres. Ya me tienen podrido en este foro, no podes decir nada que se una opinión distinta sin que salte alguno a bardear. Payaso, mejor ponete a pensar que tienen los otros juegos que no produce desbalance que tengan un usuario un pj de oficio juntando lo que sea. Que mente mas cerrada por dios.

EDIT: Perdón por meter a todos en la misma bolsa, no es así. Hay gente bien predispuesta aca.

Marylion
01/06/2015, 16:35
Flaco, tenes ganas de pelear al pedo? Seguí vos si queres. Ya me tienen podrido en este foro, no podes decir nada que se una opinión distinta sin que salte alguno a bardear. Payaso, mejor ponete a pensar que tienen los otros juegos que no produce desbalance que tengan un usuario un pj de oficio juntando lo que sea. Que mente mas cerrada por dios.

EDIT: Perdón por meter a todos en la misma bolsa, no es así. Hay gente bien predispuesta aca.

En ves de quejarte, por eso mi tono de respuesta, podes pensar una idea en que no cague el balance del juego y proponerla en Ideas y Desarrollo.
Estoy harto de la gente como vos que se vive quejando de todo como señoras.

Hunt comenta respecto del topic, si me queres decir algo por privado campeon. Esto no es whatsapp

Alegrado
01/06/2015, 16:39
¿Quien se quejo? ¿De que otra cosa me queje? El post va aca porque estoy consultando sobre una norma del reglamento, no estoy proponiendo cambiar nada. Estoy preguntando porque es así la norma. Deberías leer bien antes de hablar. Y si no te gusta algo decilo bien, quien te pensas que sos para desmerecer lo que tenga que decir otro? Vos estas cansado de "gente que se vive quejando como viejas"? Y yo estoy cansado de los maleducados como vos.

Marylion
01/06/2015, 16:44
En ningun momento te insulte, deja de llorar. Sigo pensando que sos una vieja quejosa.

NILOS
01/06/2015, 17:43
Marylion, lo estoy preguntando porque yo tengo 2 PC en mi casa, y tengo la posibilidad de hacerlo. Se que está penado y quería saber porque. Ahí entendiste el planteo? Hay juegos que permiten tener mas pc y oficear, no es tan descabellado lo que digo. Que acá no se permita no quiere decir que esté mal. Punto final.

EDIT: Ya comprendí que evidentemente es por un tema de balance.

Ningún juego permite el doble cliente. Que no seas sancionado y que puedas hacerlo tranquilamente por falta de superposiciones o sanciones es una cosa.. Pero otra muy distinta es que este permitido.. No al menos para sacar ventaja del mismo...

Ejemplo rápido y sencillo:
En DOTA2, un juego que conocemos todos se puede abrir 2 clientes de DOTA, desde dos cuentas distintas, desde la misma ip y sin ningún problema. Para usarlo para stream o spectear. Pero no para intentar subir MMR o ganar partidas dejando una de las 2 computadoras AFK.. ya de por si, el simple hecho de quedarte AFK es sancionado..


Yo creo que esto esta muy bien pensado, no para el que tiene 2 o 3 pc.. sino para el que tiene 1..


Saludos
Nico

Pastito
01/06/2015, 18:06
Ningún juego permite el doble cliente. Que no seas sancionado y que puedas hacerlo tranquilamente por falta de superposiciones o sanciones es una cosa.. Pero otra muy distinta es que este permitido.. No al menos para sacar ventaja del mismo...

Ejemplo rápido y sencillo:
En DOTA2, un juego que conocemos todos se puede abrir 2 clientes de DOTA, desde dos cuentas distintas, desde la misma ip y sin ningún problema. Para usarlo para stream o spectear. Pero no para intentar subir MMR o ganar partidas dejando una de las 2 computadoras AFK.. ya de por si, el simple hecho de quedarte AFK es sancionado..


Yo creo que esto esta muy bien pensado, no para el que tiene 2 o 3 pc.. sino para el que tiene 1..


Saludos
Nico

En el lineage podes dejar un pj vendiendo en la ciudad mientras entrenas otro.... Pero el punto es que el pj esta totalmente inactivo

Zork
01/06/2015, 18:14
Me parece perfecto que no puedas usar mas de un cliente para hacer lo que haría una sola persona, ya sea entrenar, pescar, talar, etc..

Pero les dejo un ejemplo: Yo por ejemplo estoy leveando en mi pc, y mi hermana esta en su pc LOGUEADA en ulla, pero AFK, se fue a que se yo.. comprar algo al kiosko, al ñoba, lo que sea... no dejo ni talando ni pescando ni nada.. está quieta en Ulla.. ahora pregunto.. eso tendría que ser motivo de BAN?? Yo creo que no.. Debería de diferenciarse si hay doble cliente y los 2 estan en uso, ya sea 2 trabajadores, o 1 leveador y 1 trabajador a un doble cliente pero que obviamente solo uno (o ninguno) esta en "USO" estaría bueno que venga alguien a explicar si eso está contemplado o si tengo que penar de muerte a mi hermana en caso de que esto suceda.

HunT
01/06/2015, 18:15
En Ragnarok Online si podes abrir 2 juegos en 1 PC (a menos que esté la indicación contraria en algún sv), igual no importa, como sea o deje de ser en otros juegos es balance y decisión de esos otros juegos. En AO es una cuestión de balance (y rol si se quiere también).

Marylion, fue aclarando que se había entendido la idea (por quien creo el th) de que era por balance y vos estabas diciéndole que no entendía eso justamente. Te estoy diciendo algo a vos pero es respecto al topic. Ya que lo mencionas, tu post no agrega ninguna información, solo hablas con sarcasmo y soberbia. Y una más, sentite libre de denunciar mi post, me sancionará y me quedaré llorando por ello, si vos querés corregir un post mío que debía ir por MP, tu propio consejo debiera haber seguido tu recomendación.
Tampoco se por que considerarás que las "señoras" se quejan de algún modo especial, diferente a los "señores" quizás? Si estas harto de quienes se quejan, hacenos el favor de ahorrar tus comentarios.

ano open
01/06/2015, 18:31
Esto no va en este sub foro, por favor si queres discutir temas referidos al GD o Balance, hacerlo en el Sub foro correspondiente.
Gracias, evitemos ser sancionados, if u know what i mean...

Para mi está bien que no se permita 2ble cliente en 2 pc, a menos que se permita 2ble en 1 sola PC tambien y se haga un rebalance en el juego, o sea, no rinde [emoji14]
Campeón lee tu primer post. Te pregunto quien sos wake nightw marito... O algún admin? Me parece que sos un user mas entonces no le hables como si te las sabes todas es un forito tranquilo toro tomatelo mas tranquilo estas desquiciado de lo mal que caes en todos los posts.
Cito tu segundo comentario porque lean todo desde el principio el único pelo++$#+$ que empieza a DEBATIR sos vos. el pibe hizo una pregunta se la respondimos dos personas y ya había entendido. saltaste a hacerte el moralista me pregunto por que mierda y salto todo el resto. y ENCIMA le decís a marylion que pare el que el otro ya entendió? Me haces acordar a monzón el 3 de boca que evidentemente tiene problemitas mentales serios como vos

Che Marylion, su EDIT dice "Ya comprendí...", entiendo que no es necesaria tu respuesta y menos de esa forma, justamente, ya le quedó claro...

Piggy
01/06/2015, 18:37
Pero les dejo un ejemplo: Yo por ejemplo estoy leveando en mi pc, y mi hermana esta en su pc LOGUEADA en ulla, pero AFK, se fue a que se yo.. comprar algo al kiosko, al ñoba, lo que sea... no dejo ni talando ni pescando ni nada.. está quieta en Ulla.. ahora pregunto.. eso tendría que ser motivo de BAN??
Sí Zork, le tiene que ir la pena correspondiente, ¿por qué?, porque para estar quieta en Ulla por ir al Baño/Kiosko/etc, simplemente tiene que escribir /salir. Sino hay que "creerle" a todos los que plantean "no te contesta porque fue al baño, al kiosko, etc". En algunos casos puede ser cierto, en otros nop...entonces lo mejor es evitarse una pena absurda con un simple /salir.

Haramys
01/06/2015, 18:51
Zork: es tal cual como te dijo Piggy.
Aclarada todas las duda y viendo que se están llendo por las ramas, cierro.