PDA

Ver la Versión Completa : Y contando



fanta-ao
27/01/2015, 23:45
Seria un estilo juego yo empiezo contando y despues ponen su opiniones boludeces sobre el oficial

1 estoy re duro

Cuicui
27/01/2015, 23:48
Santiago, no entiendo lo que quieres decir, por favor, explicate bien :P

Saludos

trapaso
27/01/2015, 23:52
what..........

fanta-ao
27/01/2015, 23:55
que estoy bien alrepedo y comenten cualquier cosa

DeKa
27/01/2015, 23:58
jajaja, hay que matar el aburrimiento mientras se espera el offi!

fanta-ao
28/01/2015, 00:03
che quien me enseña a poner foto de perfil :mad:

trapaso
28/01/2015, 00:06
en configuracion vas a cambiar avatar algo asi

Cuicui
28/01/2015, 00:06
Dame DogeCoins y te lo explico.

Atalok
28/01/2015, 08:27
Ehm....... Ahm......... Uhm....... 5?

fadetoblack
02/02/2015, 13:57
Vos dale tranqui nomas

Asimov
02/02/2015, 14:16
A mi me da la impresión que la apertura del servidor va a tardar más de la cuenta, no se gasten en entrar todos los días al foro, hay que aguantar varios meses más...

Pitu
02/02/2015, 14:26
A mi me da la impresión que la apertura del servidor va a tardar más de la cuenta, no se gasten en entrar todos los días al foro, hay que aguantar varios meses más...

Me parece a mi que para esta cuestión es necesario una aclaración.
Siento como si toda la comunidad esta expectante, a la espera que de acá a unas semanas este por lo menos la fecha de apertura.
Me parece que sería necesario, ante la gran expectativa que originó sobre todo el post en facebook de "en la recta final" y seguido a esto la apertura del foro, que si la cosa tiene para uno meses que lo comuniquen.. sin dar estimativos ni nada, pero para bajar un poco la expectativa.. Como para que no nos comamos la idea que tenemos la apertura aca a la vuelta, si en realidad no es así..

Corchonga
02/02/2015, 15:17
Me parece a mi que para esta cuestión es necesario una aclaración.
Siento como si toda la comunidad esta expectante, a la espera que de acá a unas semanas este por lo menos la fecha de apertura.
Me parece que sería necesario, ante la gran expectativa que originó sobre todo el post en facebook de "en la recta final" y seguido a esto la apertura del foro, que si la cosa tiene para uno meses que lo comuniquen.. sin dar estimativos ni nada, pero para bajar un poco la expectativa.. Como para que no nos comamos la idea que tenemos la apertura aca a la vuelta, si en realidad no es así..

You have my axe!

Asimov
02/02/2015, 16:06
Me parece a mi que para esta cuestión es necesario una aclaración.
Siento como si toda la comunidad esta expectante, a la espera que de acá a unas semanas este por lo menos la fecha de apertura.
Me parece que sería necesario, ante la gran expectativa que originó sobre todo el post en facebook de "en la recta final" y seguido a esto la apertura del foro, que si la cosa tiene para uno meses que lo comuniquen.. sin dar estimativos ni nada, pero para bajar un poco la expectativa.. Como para que no nos comamos la idea que tenemos la apertura aca a la vuelta, si en realidad no es así..

Eso es verdad, muchos están muy exaltados con la apertura de la nueva versión.... piden fechas, piden que abran el server, pero la realidad es que los chicos del Staff todavía no dieron detalles ni nada concreto con respecto a la apertura del servidor, lo que me lleva a pensar que todavía les queda mucho trabajo por hacer

nitrogenado
02/02/2015, 21:25
Me parece a mi que para esta cuestión es necesario una aclaración.
Siento como si toda la comunidad esta expectante, a la espera que de acá a unas semanas este por lo menos la fecha de apertura.
Me parece que sería necesario, ante la gran expectativa que originó sobre todo el post en facebook de "en la recta final" y seguido a esto la apertura del foro, que si la cosa tiene para uno meses que lo comuniquen.. sin dar estimativos ni nada, pero para bajar un poco la expectativa.. Como para que no nos comamos la idea que tenemos la apertura aca a la vuelta, si en realidad no es así..

de lo mas acertado que lei en este foro hasta la fecha :)

Odysseus
27/03/2015, 23:40
Comprendí la mitad. En realidad, me dio paja.