PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo subforo y Moderador de AYUDA



Argentum Online
02/06/2015, 14:23
Damos la bienvenida a JuanmaxD como Moderador de Ayuda que va a estar organizando el nuevo subforo Guías & Tutoriales!!!

La idea es tener un poco más organizado el foro, y para eso el subforo de AYUDA se va a utilizar como espacio para consultas sobre el juego y de problemas técnicos, y el nuevo subforo como espacio para guías, tutoriales y demás, realizadas por los mismos usuarios.

Gracias!

SirCondor
02/06/2015, 14:28
Excelente idea! Y felicitaciones a juanma!

Saludos!

FABER
02/06/2015, 15:08
juanma + 10

Te bancamos aca los pibes de la plaza Las Palmeras !!

S.T.A.L.K.E.R.
02/06/2015, 15:28
No sé quién es pero +1 a la organización.

Selket
02/06/2015, 15:29
Gracias, proximamente indexado de guias y aportes.

FABER
02/06/2015, 15:36
Ya mismo te empiezo a romper las bolas JuanmaxD queremos guías de agite y resolución 1vs2 dependiendo las clases.

Que te sea leve +100 !!!

Hiux
02/06/2015, 15:44
Gracias, proximamente indexado de guias y aportes.

Desconozco tu procedencia...

Na, mentira, felicitaciones!

Piggy
02/06/2015, 16:26
Gracias, proximamente indexado de guias y aportes.
Éxitos en este nuevo rol que te toca!!! ;)


Propuesta: Cuando el grueso de los problemas tengan una solución, sería genial actualizar las F.A.Q! ^^

NILOS
02/06/2015, 16:44
Ya que hay un foro de ayuda.. y un subforo.. se podría empezar a tirar advertencias al menos a los que crean thread en todos lados preguntando cosas..
Me consumen los paquetes de datos cargando paginas sin sentido chicos... $3 esta para volver a subir la velocidad de navegacion en claro.. entiendanme! u.u


:D

Lo demás me alegra, hacia falta.. y Juanma no lo conozco pero parece una persona sensata.. o al menos aparenta en su forma de escribir..

Un saludo

Nico

KoKe
02/06/2015, 16:46
bien ahi es un muchacho activo. :)

S.T.A.L.K.E.R.
03/06/2015, 07:00
Ya mismo te empiezo a romper las bolas JuanmaxD queremos guías de agite y resolución 1vs2 dependiendo las clases.

Que te sea leve +100 !!!

Vos fijate que vagos que son que aclararon que el subforo de guías y tutoriales es "realizado por los mismos usuarios".

FABER
03/06/2015, 07:26
Vos fijate que vagos que son que aclararon que el subforo de guías y tutoriales es "realizado por los mismos usuarios".

Jajaja recien lo acabo de leer. Vengo en cualquiera ya..

Creo que me habia prometido Joaco que se iba a copar en hacer alguna de esas. Habra pensado que lo estaba descansando y nada que ver..

david c
03/06/2015, 08:40
Buenisimo, esto responde a una pregunta que hice hace dos semanas y nadie me supo responder.. imagino que en su momento pondran un tema fijo con la recopilacion de guias/tutoriales/aportes para ubicarlos rapidamente con sus respectivos links.. pero ahora ya se a quien romperle las bolas para que lo haga :P bienvenido juanmaxD! te re banco, exitos en tu gestion como moderador!

HunT
03/06/2015, 09:37
Igual, estaría bueno hacer las guías más completas... Alguno hizo una creo, pero falta mucho.
Yo personalmente solo hice una guía de asignación de skills y una breve descripción del motivo de dicha asignación como para que cada uno pueda saber si se ajusta o no a sus formas.
Estaría bueno hacer guías completas por clase, comparando razas, planteando al menos 2 razas como opciones, diferentes formas de asignar y comparar ventajas de cada una, lugares de entrenamiento, dependencia de equipo, como conseguir el equipo, etc.
Es un alto laburo pero eso sería lo que realmente vale la pena. Recopilando la info que anda dando vueltas por tantas guías, se puede hacer algo copado, pero así desparramado... No rinde.
Yo no me comprometo para nada a hacerlas pero si puedo, armo alguna.
Definitivamente estaría muy bueno que se termine de actualizar el manual, es la base de una banda de cosas...

Saludos!

Selket
03/06/2015, 09:45
Igual, estaría bueno hacer las guías más completas... Alguno hizo una creo, pero falta mucho.
Yo personalmente solo hice una guía de asignación de skills y una breve descripción del motivo de dicha asignación como para que cada uno pueda saber si se ajusta o no a sus formas.
Estaría bueno hacer guías completas por clase, comparando razas, planteando al menos 2 razas como opciones, diferentes formas de asignar y comparar ventajas de cada una, lugares de entrenamiento, dependencia de equipo, como conseguir el equipo, etc.
Es un alto laburo pero eso sería lo que realmente vale la pena. Recopilando la info que anda dando vueltas por tantas guías, se puede hacer algo copado, pero así desparramado... No rinde.
Yo no me comprometo para nada a hacerlas pero si puedo, armo alguna.
Definitivamente estaría muy bueno que se termine de actualizar el manual, es la base de una banda de cosas...

Saludos!

Mi idea es recopilar y armar un Thread por Clase para colgar guias y dejar el debate para sobre la clase para el mismo en cuestion. Pero dejando primero las guias para que no se pierdan en la discusion.



En foros como Blizzard tienen subforos por clase, pero acá no lo veo necesario. A parte los cambios de balance suelen ser pocos, pero estaria bueno ir comentando y debatiendo para expresar opiniones no? Caso como el amuleto en el clero, los costos reducidos de invi y remo, la reduccion de costos al bardo, el Berserker y eso.

S.T.A.L.K.E.R.
03/06/2015, 10:53
Y bueno, empezá entonces.

david c
03/06/2015, 11:35
dale juanmaxd labura! jaja :P Me gusto lo de un tema por clase donde el primer post sea la guia o las guias de asignacion que hayan aportado, mas datos recopilados a lo largo de ese mismo tema, onda el tema de sir condor de recopilacion de bugs, que creo que es el tema mas copado y prolijo de esta ultima decada (?)

:)

Salito
04/06/2015, 06:03
Mucha suerte Juanmaxd! En mi época de Moderador de Ayuda me tocó reorganizar todas las F.A.Qs y eso incluía a las 100 mil guías que había (más 12 mil que se añadieron) y fue una verdadera paja, así que te deseo lo mejor, pero te espera lo peor.
Cualquier cosa chifla.


Ya que hay un foro de ayuda.. y un subforo.. se podría empezar a tirar advertencias al menos a los que crean thread en todos lados preguntando cosas..

Estamos siendo un poco permisivos por el momento por la inmensa incertidumbre que hay sobre el servidor, y porque todo se está reactivando de nuevo. De todas maneras, a todos se les avisa y se les pide un poco de colaboración. Pasado un tiempito más, nos pondremos en modo gorra 100%, pero por ahora estamos tratando de dar una mano sea donde sea para evitar más malentendidos.

HunT
04/06/2015, 09:41
Creo que no es unánime esa postura Salito :P, yo tengo infracción por desvirtuar y no hubo previo aviso :)
A menos que esa postura sea excluyente a gente del Staff...

Juanma, hay un pibe que en algún lado del foro está armando un "resumen" de pros y contras de las clases, si bien no son guías estrictamente, puede estar copado que eso se lea junto a las guías, como un primer paso :P

Saludos!