PDA

Ver la Versión Completa : [Guías] Paladín - Asignación - Entrenamiento - v1.0



Selket
03/06/2015, 12:50
PALADÍN

http://www.tierrasdelsur.cc/imgmanual/paladin.JPG


El siguiente temá concentra las Guias realizadas por los usuarios. Contiene Tablas de asignacion, consejos sobre metodos y lugares de entrenamiento referidos a la clase.
Tambien concentrará las consultas sobre la clase, debate y cambios de balance que vayan sucediendo.




Para agregar su guia solamente deben postearla en el tema y yo o el Moderador de turno se encargará de agregarla al indice.
Consultas sobre si el Paladín usa tal item, o que "rinde" más. Postean preguntando.



Para publicar una Guia pueden seguir como ejemplo la siguiente plantilla:




Autor:
Clase:
Raza/s:

Links externos (Hojas de Calculo, calculadoras externas):

Desarrollo:




Les dejo tambien links utiles:

Host de imagen gratuito:
https://imgur.com/

Almacenamiento y publicacion de Documentos:
https://drive.google.com (requiere cuenta de Google) Tutorial de uso google drive: Proximamente...





Autor
Link
Fecha Publicacion


Shoruk (http://foro.comunidadargentum.com/members/162-Shoruk)
# (http://foro.comunidadargentum.com/threads/1059-Gu%C3%ADas-Palad%C3%ADn-Asignaci%C3%B3n-Entrenamiento-v1-0?p=27653&viewfull=1#post27653)2
19/05/2015


JuanmaxD (http://foro.comunidadargentum.com/members/148-JuanmaxD)
#3 (http://foro.comunidadargentum.com/threads/1059-Gu%C3%ADas-Palad%C3%ADn-Asignaci%C3%B3n-Entrenamiento-v1-0?p=27655&viewfull=1#post27655)
20/05/2015







































Actualizado:

Shoruk
03/06/2015, 12:54
AVISO: Estas guías pueden ser tomadas como "Base", ¿Por que "tomadas"? Porque, pueden usarla así como esta para entrenar su personaje, o bien, ir modificandola según como gusten y/o su necesidad. Espero que sea de ayuda para muchos! A continuación les dejo el link del excel online en donde se encuentra.

Gracias HunT por tu gran ayuda para realizar estas guías!

Saludos! Atte.: Shoruk.-

Paladín:

https://drive.google.com/open?id=1Xq...c6o&authuser=0 (https://drive.google.com/open?id=1XqR9BYq2VZHdizSFw_NNQW6dzbU4DQSbTA_zdLUEc 6o&authuser=0)



Una pequeña aclaración: Esta guía de paladín tiene inmo en nivel 22, considerándolo un nivel prudente (el mínimo es 18). Debido a lo exigente que resulta en términos de mana para esta clase lanzar ese hechizo y lo bien capacitada para prescindir del mismo es que se lo "demoró" un poco. Fuera de esto, el objetivo fue "completar" el personaje en el nivel mas chico posible, quedando en nivel 32 casi completo (quedando apuñalar para terminar luego).
Saludos!


Si alguien tiene dudas de "por que" el orden de los puntos, o quiere pedir una variante, o sugerirla, serán bienvenidos!

Selket
03/06/2015, 12:55
Modifique la guia a mi gusto y segui lo que hice yo con mi personaje.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FMRJ3rPJZysfHvQ1Fjs7DeFLzgahggrlUmnfJ0PRBz0/edit?usp=sharing



Cambios en base a la guia propuesta por uds:

1) Solo 10 puntos a Magia.
2) Orden: Combate>Magia>Evasion>Escudos>Apu>Meditar
3) Inmo a 24
4) 3 Skills en 100 a 32, Magia 93 a 33 y Meditar 35


Nota: La idea es que tengas mayor % de golpear primero, luego la dopa y hechizos basicos, evasion 3ero por que a partir de esos niveles entras a necesitar que te fallen mas para gastar menos rojas.
Meditar no lo veo necesario, recordemos que no hay intervalo en los primeros niveles y el paladin no necesita mana hasta recien lvl 24 done aun cuenta con la bonificacion dada por el juego.

Ralmo
27/01/2016, 14:59
Esta chequeada esta guia?

Selket
27/01/2016, 15:06
Esta chequeada esta guia?

La revise el otro dia y si, Sigue rindiendo.


Lo unico diferente es que no asigne magia hasta lvl 20.

Asigne todo junto en 20 para el remo.

Ralmo
27/01/2016, 15:25
La revise el otro dia y si, Sigue rindiendo.


Lo unico diferente es que no asigne magia hasta lvl 20.

Asigne todo junto en 20 para el remo.



Me refiero a si los datos estan bien puestos...

Porque si es asi algo tengo mal yo...

Soy lvl 11 siguiendo la guia tuya y tengo 36 en magia y no sube mas... y segun tu guia tendria que tener 37... Se me bugeo el pj? :rolleyes:
tengo 27 en meditar como dice ahi que corresponde y 3 libres para asignar...

Selket
27/01/2016, 15:29
Me refiero a si los datos estan bien puestos...

Porque si es asi algo tengo mal yo...

Soy lvl 11 siguiendo la guia tuya y tengo 36 en magia y no sube mas... y segun tu guia tendria que tener 37... Se me bugeo el pj? :rolleyes:
tengo 27 en meditar como dice ahi que corresponde y 3 libres para asignar...

En estadisticas no sigue subiendo la barra? Es imposible que tengas 36 y no suba, o te pasaste en combate 1 punto, o no asignaste 1 punto a magia. Por que los naturales son 27, y tendrias que haber asignado 10.

Ralmo
27/01/2016, 15:29
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=982&stc=1

:rolleyes:

Selket
27/01/2016, 15:34
Abri las estadisticas y pone el mouse sobre el numero de skills. Te dice:

27 naturales, x asignados.


Revisa combate y magia.

Ralmo
27/01/2016, 16:04
Por motivos que desconozco (porque me fije bien antes de asignar) asigne 1 mas a armas y tengo 1 menos a magia,como sugeris que lo corrija JuanmaxD?

Selket
27/01/2016, 16:15
Vas a tener que resignar un skill 100 a 32. Elegi cual y lo fulleas en 33.

Ralmo
27/01/2016, 16:57
Pequeño debate... Veremos cual sale sorteado! Gracias!

Volkh
28/01/2016, 21:12
¿Porque dice 80=100 en varias habilidades?

mrface
30/01/2016, 16:30
Hay una cosa que no entiendo.

Supongamos que recién empiezo el juego, soy nivel 1 y ahí dice que llego hasta 3 por combate +3 por skill.

O sea, espero subir esos 3 y le subo los 3 por skill, sería así ?

Entonces cuando subo a nivel 2, ya tendría 6 de combate con armas ? +2 natural +3 que pdoría subir, al estar por pasar a 3, tendría 11 ?

Y así ?

Me refiero, cuando subo de nivel, espero a conseguir los niveles naturales y después les asigno los que me gano por subir de nivel o es indistinto ? No entiendo como funciona eso.

Saludso

facas
31/01/2016, 19:58
Una pregunta pala lvl 17 donde puedo entrenar?

Dario.
03/02/2016, 20:29
¿como se calcula el promedio de vida ? pala eo 31 275 vida..

Mjolnir
03/02/2016, 21:26
Loco, yo no agregue ningun skill a nada, si sube todo solo naturalmente. Estoy errado ?

Le asigno todo de golpe como dice la guia? No arruino el pj ?

Mjolnir
04/02/2016, 10:17
Perdon por doble post, pero necesitaria que alguien me de una mano !!

Gracias.

Selket
04/02/2016, 10:22
Si querido, la unica contra es que te va a costar mas fullear el skill naturalmente, dado que por ejemplo:

Vos sos nivel 20.
Tenes 50 naturales.
Asignaste 10.

La dificultad para subir ese skill no va a ser de 50 a 51, sino que de 60 a 61.


Skills como combate, tacticas y tal vez magia y meditar, en un paladin, son faciles de skillear dado que entrenas usandolas. SIn embargo, escudos y otras pueden ser engorrosas y preferiblemente deberias reservarte los skills para completar a 100 cuando sea el momento, pero eso queda a criterio tuyo.

Con el nuevo sistema, podes elegir vos el camino a seguir.

Yo por ejemplo asigne 20 a magia, y tiraba inmo y tormi a ese lvl. Por eso, en vez de terminar en 32 el pj, voy a estirarlo a 34.

Mjolnir
04/02/2016, 10:30
Soy lvl 15 recien, y tengo 45 skill sin asignar, todos mejor dicho. Ya fue, le asigno y se va a cagar.

Gracias papu.

Mante
04/02/2016, 21:25
Buenas, es mi primera version en alkon y en pala tambien, recien lei esto de las guias para asignar, estoy nivel 23 tengo 44 skills para asignar, lo unico q hice fue agregar en lvl 18 skills para tirar inmo!! Alguna sugerencia para hacer?! Necesito de su ayuda!! Graciad

Daku + Afro + Pony
11/02/2016, 21:53
Modifique la guia a mi gusto y segui lo que hice yo con mi personaje.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FMRJ3rPJZysfHvQ1Fjs7DeFLzgahggrlUmnfJ0PRBz0/edit?usp=sharing



Cambios en base a la guia propuesta por uds:

1) Solo 10 puntos a Magia.
2) Orden: Combate>Magia>Evasion>Escudos>Apu>Meditar
3) Inmo a 24
4) 3 Skills en 100 a 32, Magia 93 a 33 y Meditar 35


Nota: La idea es que tengas mayor % de golpear primero, luego la dopa y hechizos basicos, evasion 3ero por que a partir de esos niveles entras a necesitar que te fallen mas para gastar menos rojas.
Meditar no lo veo necesario, recordemos que no hay intervalo en los primeros niveles y el paladin no necesita mana hasta recien lvl 24 done aun cuenta con la bonificacion dada por el juego.

Me encanta y como la maga no rindio y tengo oro voy a hacerme un pala (tengo algo de ideas en que mapas leveliar pero si alguien se copa puede dar ideas de mapas de leveleo de pala seria una linda charla)

Mi duda es magia, creo que lo mejor seria, como bien decis resignar magia hasta lvl 22 para tener remo (aunque soy un asco en agite ayuda al leveleo escapar a otro mapita :^)
Y no me decido si entre evasion, combate o escudos? Para mi no seria una mala idea un balance de ambas pero por ahi combate con escudos se hace un quilombo leveliarla si se skillea.

Ustedes que piensan?

Also, aclara de paso que tener un pesca lvl 15 es lo mejor que me paso en la vida.

kanu
16/02/2016, 17:58
Buenas, nescesito ayuda INMEDIATA jaja. El tema es asi este es mi primero oficial que juego y como no entendi las guias para asignar, segui entrenando mi PJ (actualmente lvl 8) y no asigne NADA.... actualmente tengo 24 puntos para poner, y la verdad que no tengo idea que hacer...... calculen que para cuando lean este mensaje ya deberia de ser 10 o 11.

Y trato de leer la guia pero como no asigne me pierdo... nescesito que alguien me diga en lvl 10 como me deberia quedar todo asi asigno urgente. GRACIAS



Soy pala elfo oscuro, suerte.

kanu
16/02/2016, 20:05
level 11 sin asignar, voy a parar un toqeu, asi que si alguno lee que me tire una mano.

LesthaT
16/02/2016, 20:24
level 11 sin asignar, voy a parar un toqeu, asi que si alguno lee que me tire una mano.
Yo tengo pala eo, te digo como asigné.. Espero q te sirva

20 a combate YA mismo, asi entrenas más rápido
Luego
15 meditar
15 magia (inmo en 22)
20 evasión
20 escudos
Y el resto apu

En 32 fulleas lo importante menos apu.. Que son un par de lvls mas

Negro.-
27/02/2016, 19:35
Me encanta y como la maga no rindio y tengo oro voy a hacerme un pala (tengo algo de ideas en que mapas leveliar pero si alguien se copa puede dar ideas de mapas de leveleo de pala seria una linda charla)

Mi duda es magia, creo que lo mejor seria, como bien decis resignar magia hasta lvl 22 para tener remo (aunque soy un asco en agite ayuda al leveleo escapar a otro mapita :^)
Y no me decido si entre evasion, combate o escudos? Para mi no seria una mala idea un balance de ambas pero por ahi combate con escudos se hace un quilombo leveliarla si se skillea.

Ustedes que piensan?

Also, aclara de paso que tener un pesca lvl 15 es lo mejor que me paso en la vida.

Cangrejos hermitaños hasta lvl 22 después donde te haga mas feliz y no te maten porque al no llegar a 400 de mana sos medio facíl de matar, cortito y al pie.
Y yo no asignaría demasiado a evasión y escudos teniendo inmo, después subir escudos es un parto.

Yo tengo mi Paladín nivel 21 (Claramente no tengo demasiado tiempo para darle uso, no llega a 20 horas logueado) y lo único que asigne fueron 20 a magia en nivel 20 como me dijo mi amigo adicto Juanma.

No me gusta eso de asignar, soy de la vieja escuela y cuesta, no se cuanto se ve afectado el cambio de no haber asignado en la velocidad de lvl pero a lo que iba es que no fue nada grave.

No me convencen las guías, alguna idea de asignación ?

B1G KR1T
27/02/2016, 20:27
yo le asigne 10 puntos y me fue muy llevadero, en lvl 20 remo y jugas a meter golpe al aire.

Barmore
29/02/2016, 11:41
Consulto, tengo un paladín nivel 22 con 66 skills libres (todos) y en ese nivel tengo 55 en los skills naturales, si bien vi la guía no me convence el tema de meditar, bah en realidad como soy nuevo no se bien como influye en niveles altos, quería que me dieran una mano como podría asignarlo, de igual manera podría esperar a nivel 24 y entrenarlo sin asignar sin problemas por ahora, si es que cambia o modifica algo hacerlo o no.

ARMBAR
01/03/2016, 14:30
Una preguntita, como es el balance de razas ? Por lo que vi rinde mucho EO, es verdad ?

Volca
01/03/2016, 14:34
Una preguntita, como es el balance de razas ? Por lo que vi rinde mucho EO, es verdad ?

Depende de vos
Tiene menos vida, 40 ag 40 fz y mas maná
El humano más vida, 38 38 y un poco menos maná

Selket
01/03/2016, 14:39
Yo la raza la elijo en base a 2 cosas:

1) juego en equipo>Humano / solo> EO
2) Forma de juego Rojero y paciente>Humano / Playmaker>Eo

ARMBAR
01/03/2016, 14:39
Depende de vos
Tiene menos vida, 40 ag 40 fz y mas maná
El humano más vida, 38 38 y un poco menos maná

El tema es que es la primera vez que juego este sv y nunca llevé un pj a lvl alto. No sé que tanto rendirá a esos lvls. Por ahora en tierra con cualquiera de los 2 vuelvo al resu cada 20 min jajaja.


Yo la raza la elijo en base a 2 cosas:

1) juego en equipo>Humano / solo> EO
2) Forma de juego Rojero y paciente>Humano / Playmaker>Eo

Piola. Gracias a los 2 =)

Volca
01/03/2016, 14:49
El tema es que es la primera vez que juego este sv y nunca llevé un pj a lvl alto. No sé que tanto rendirá a esos lvls. Por ahora en tierra con cualquiera de los 2 vuelvo al resu cada 20 min jajaja.



Piola. Gracias a los 2 =)

Jaja si lo subís a un lvl alto para mi conviene obviamente EO ... ahí con linda vida es un tanque..
ahora si lo llevás a bajo/medio el humano.. sino el eo será un sugus

Selket
01/03/2016, 15:12
Jaja si lo subís a un lvl alto para mi conviene obviamente EO ... ahí con linda vida es un tanque..
ahora si lo llevás a bajo/medio el humano.. sino el eo será un sugus

Eso es discutible por el tema mana y daño del EO.

Para mi el lvl no afecta la decision, si la afecta el estilo de juego.

A nivel 40 el pala H ya puede combear reeee tranqui, pero el Eo lo hace en rojas directamente.

ARMBAR
01/03/2016, 15:20
Y el tema de evasión y acertar golpes hay mucha dif a favor del EO ?

Selket
01/03/2016, 17:51
+2 +2 en la ecuacion aplicada a la dopa (?)


No pude plantar vs un EO hasta ahora, no sé como viene el daño pero mucho mas no creo que sea. El otro dia me agarro Apple Shake y me colo 5 hits al hilo siendo yo pala H con 85 en Evasion/escudos, dopado.

Pero mi ventaja es que yo si me lo banco :)

ARMBAR
01/03/2016, 18:24
+2 +2 en la ecuacion aplicada a la dopa (?)


No pude plantar vs un EO hasta ahora, no sé como viene el daño pero mucho mas no creo que sea. El otro dia me agarro Apple Shake y me colo 5 hits al hilo siendo yo pala H con 85 en Evasion/escudos, dopado.

Pero mi ventaja es que yo si me lo banco :)

Si aplicás L'Hopital se puede notar la diferencia considerablemente. Jaja ya sé. El tema es el character full en habilidades si se nota mucho preguntaba. Hace mucho tiempo que no juego esto y creo nunca había visto pala EO en otros sv por eso ni idea si es muy considerable la dif o me conviene hacerlo humano aunque juegue solo.

Había empezado un guerre con amigos, pero no creo que sigan jugando y solo el guerre es un parto. Si no me matan me tiran inmo y me dejan ahi plantado para romper las bolas nomás.

Mil gracias por las respuestas :p

mrface
11/03/2016, 19:22
Alguno me da una mano ? Estoy aburrido de jugar sólo y ya me aburrí de lvlear en lobos, no sé a donde ir, soy lvl 13 pala. Alguna sugerencia ?

PabloPesu
23/03/2016, 08:22
Ponete a bailar arañas, o gusanos en desierto

ko7a01
23/03/2016, 08:51
Alguno me da una mano ? Estoy aburrido de jugar sólo y ya me aburrí de lvlear en lobos, no sé a donde ir, soy lvl 13 pala. Alguna sugerencia ?

Todavía ni empezaste, ¿ya te aburriste?

Probá con cementerio sino, o zombies+esqueletos afuera de nix, con cele, fuerza y curar heridas leves vas como piña

lucas489
21/06/2016, 17:46
Hola a todos, estoy con un war lv 18, pero jugando solo se complica, asi que voy a algo que pueda solear. Sino entendí mal el excel, ustedes los palas asignan a medida que suben de lvl? Por ej, en lv 1, le ponen 3 a combate, en dos le vuelven a asignar 3 a combate y así con todo lo demás? Entendí bien? Gracias a los que respondan, voy a jugar generalmente solo y estaba pensando en EO, el humano se que tiene aguante, pero me gustan esos dos puntos extra en dopa. Escucho sugerencias! Saludos.

LesthaT
21/06/2016, 21:12
Hola a todos, estoy con un war lv 18, pero jugando solo se complica, asi que voy a algo que pueda solear. Sino entendí mal el excel, ustedes los palas asignan a medida que suben de lvl? Por ej, en lv 1, le ponen 3 a combate, en dos le vuelven a asignar 3 a combate y así con todo lo demás? Entendí bien? Gracias a los que respondan, voy a jugar generalmente solo y estaba pensando en EO, el humano se que tiene aguante, pero me gustan esos dos puntos extra en dopa. Escucho sugerencias! Saludos.
Si, entendiste bien! No importa el momento de asignación n esta versión, mientras tengas skills naturales van a subir.

Como poseedor de un pala eo 36, te recomiendo hacerlo humano... la diferencia de vida es demasiada (prom 9 vs prom 8) para justificar la dif de dopa..
1vs1 rinde mucho, pero en grupo la verdad que no..

Mucha suerte!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Selket
22/06/2016, 11:37
Yo tengo H 32(casi 33) y la verdad lo termine el lvl pasado. En pvp lo estoy jugando a la desca por que la mayoria son bardos/cleros/ases/palas.

Lo magos te los comes de hit misil, seas eo/h/gnomo.

El Enano juega.

lucas489
24/06/2016, 14:52
Que pasaría si asigno en 20, 10 puntos a magia para poder inmo? hasta 24 se me hace muy largo estar bailando arañas o lo que pueda.

LesthaT
24/06/2016, 15:42
Que pasaría si asigno en 20, 10 puntos a magia para poder inmo? hasta 24 se me hace muy largo estar bailando arañas o lo que pueda.
Te quedarías con las ganas por que el inmo pide 70 skills en magia. (nivel 28 sin asignar)

Yo te recomiendo esperar a 24 (asignar solo 10 a magía) o de ultima a 22 (asignar 15 en magia)

Te recomiendo calzarte una cota, muchas rojas (cada tanto te tiran de a 50 las arañas y repones) y plantarle a las arañas dopado en montaña (el mapa que tiene una sola araña), es rapidísimo, hace poco entrené un ladri hasta 25 ahí y me fué muy efectivo.

Espero que te sirva!

Selket
24/06/2016, 15:54
Mas que montaña me gusta kappas a mi.

El mapa de la mina de nix tambien rinde.

lucas489
24/06/2016, 16:52
Bien, voy a probar ahí a ver que pasa, por otro lado, asigne un punto de más en combate (21 en vez de 20 como decía el excel) y asigne además 10 a magia. Cuando lo noté no asigne mas a nada por miedo a seguirla cagando, podré plantar con los naturales que tengo en evasión y escudo? (tengo 55 libres para asignar)

LesthaT
24/06/2016, 17:00
Bien, voy a probar ahí a ver que pasa, por otro lado, asigne un punto de más en combate (21 en vez de 20 como decía el excel) y asigne además 10 a magia. Cuando lo noté no asigne mas a nada por miedo a seguirla cagando, podré plantar con los naturales que tengo en evasión y escudo? (tengo 55 libres para asignar)
Asigna todo lo que tengas padre!

No tiene sentido esperar sabiendo que los skills naturales suben igual.

Fijate en la pag 3 puse como asigné yo.. formas hay varias de acuerdo a las preferencias y no varían mucho la verdad pero aprovecha esos skills libres desde ahora! Priorizando lo que necesites primero (combate, magia, meditar, evasión, escu y último apu)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

mKnox
24/06/2016, 17:05
Paso a hacer una aclaracion que me parece bastante importante.

La formula de combate tiene 3 breakpoints, a los 31 skills, 61 skills y 91 skills.


Suponete que tenes 2 Paladines EOs, ambos nivel 28.
Uno asigno 20 pts en CCA (90 skills en total) y otro asigno 21 pts en CCA (91 skills en total), la diferencia seria de 38 puntos de punteria a favor del que tiene 91 pts.

Esos 38 puntos de punteria equivalen a 15,2% chance de hit.

Osea que cuando el Paladin A tenga X% de probabilidad de pegarle a algo, el Paladin B va a tener X% + 15,2% extra.


Parece poco pero la diferencia es GIGANTE teniendo en cuenta que es solo 1 punto de skill.




Para los interesados, la formula para calcular la punteria es:



[(skills + agi*X) * mod] + [2,5 * (nivel -12)]

X depende de la cantidad de skills que tengas en en arma que estes usando (wrestling / armas / proyectiles).
X=0,1,2,3
0-30 skills = 0
31-60 skills = 1
61-90 skills = 2
91-100 skills = 3

Selket
24/06/2016, 17:06
Para mi lo interesante es limar rapido hoy en dia. Asi que en 28> 30 combate con armas y te vas a dv.

lucas489
25/06/2016, 10:02
Bueno, este foro debería tener el boton "agradecer" jaja, muchas gracias por los datos gente, muy predispuestos a ayudar, como tiene que ser, pensar que hace 15 años jugué por primera vez este hermoso juego y ahora volví y la gente sigue siendo igual de copada.

Mjolnir
25/06/2016, 19:31
Que bueno que te inclines por el Paladin!! :)

GabrielDMente
18/08/2016, 12:31
Autor: GabrielDMente
Clase: Paladín
Raza/s: Humano

Links externos (Guía de hechizos): http://imgur.com/OvrqFV7

Desarrollo:

Bueno, yo a mi paladín humano lo hice así:
En la foto que dejé en el link dejé explicado lo de los hechizos, en base a los que utilizo yo y a mi modo de juego. (Siendo que no juego con tormenta, y tampoco invoco esqueletitos).

De lvl 1 a lvl 5, maté serpientes, murciélagos, y esos bichitos;
A partir de nivel 5, le bailé a los lobos hasta lvl 16 (le bailé hasta lvl 10 mas o menos. Después les plantaba);
A partir de nivel 16, (lvl en el cual le asigné 20 puntos a Magia para tirarme remo) fui a bailarle a las kappas (o tortugas ninjas: las que están en la cueva del mapa 73). En esa cueva me rindió mucho hasta lvl 28. (Además me vino muy bien haber hecho tantos escudos para la bóveda).
En lvl 28, asigné 20 puntos a combate con armas para ir a entrenar al mapa 230 con Tiburones y Sirenas (en ese mapa rinde ir emplacado con casco y dos filos, ya que no va nadie a molestar)
*Recomiendo llevar Odre y caña de pescar si no piensan moverse de ese mapa.

En lvl 32 tenía todo con 80 naturales (salvo Magia y Combate con armas que los tenía en 100), y 56 skills libres para asignar los cuales puse 20 en Apu, 20 en defensa con escudos, y 16 en tácticas de combate (o evasión, como le quieran llamar)

Entonces quedaría en lvl 32:

Magia: 100
Evasión en Combate: 96
Combate con Armas: 100
Meditar: 80
Apuñalar: 100
Ocultarse: 80
Supervivencia: 60
Defensa con escudos: 100
Combate sin armas: 80

Espero que les haya servido.

Nos vemos! Gabriel ^^