PDA

Ver la Versión Completa : [Rol/Balance] Color del nombre



Finwe
03/06/2015, 15:39
Hola, queria saber que opinan de cambiarle el color para identificarse entre <criminales>y <legion oscura>.. no digo de cambiarle el color, si no de bajarle un tono al criminal para que los de la legion oscura tengan la misma ventaja que tienen los ciudadanos a la hora de los agites grandes o en momentos del agite que tenes que actuar rápido y no perder tiempo en cliquearlo para saber si es criminal o legion. Creo que también vendría bien para cuando organicen eventos faccionarios. No es que quiera meter algo de otro servidor, pero creo que esto ayudaría. Si ya hablaron de esto mala mia!.. adiós!

Luke
03/06/2015, 16:00
La ventaja ya la tienen desde el momento en que entre legiones no se pegan igual.
Y l ode los ciudas tiene sus pros y sus contras...porque tenés a ciudas randoms de aliados...pero después también si te cagan los NPCs en el mapa no te queda otra que fumartelos.

Todo tiene sus pros y sus contras así como está, y me parece que así debe quedarse :p

NILOS
03/06/2015, 16:57
La ventaja ya la tienen desde el momento en que entre legiones no se pegan igual.
Y l ode los ciudas tiene sus pros y sus contras...porque tenés a ciudas randoms de aliados...pero después también si te cagan los NPCs en el mapa no te queda otra que fumartelos.

Todo tiene sus pros y sus contras así como está, y me parece que así debe quedarse :p

Leíste antes de responder?


- A mi me parece razonable lo que decís.. Mas si ambos pj se ven en un flash de invi y no llegas a detectar por falta de instintivo si pertenece a la Legion o no... Si es necesario que estés perdiendo tiempo agitando contra lo que en fin era un aliado o si en verdad tenes un rival de frente.. Lo que me parece es que debería poder diferenciarse del color de los miembros temporarios del Concilio de las sombras..

Saludos
Nico

Luke
03/06/2015, 17:42
Leíste antes de responder?


- A mi me parece razonable lo que decís.. Mas si ambos pj se ven en un flash de invi y no llegas a detectar por falta de instintivo si pertenece a la Legion o no... Si es necesario que estés perdiendo tiempo agitando contra lo que en fin era un aliado o si en verdad tenes un rival de frente.. Lo que me parece es que debería poder diferenciarse del color de los miembros temporarios del Concilio de las sombras..

Saludos
Nico

Si, leí. Vos leiste lo que contesté yo?

Lo que el user propone es eliminar una de las contras que tiene ser legión oscura. Yo lo que le digo es que cada status y facción tiene sus pros y sus contras y uno las tiene que aceptar.
También le planteo que lo que él ve como una ventaja de los ciudas/armadas, en otro contexto es una contra, no una pro.

Hasta te cito la parte en cuestión:

para que los de la legion oscura tengan la misma ventaja que tienen los ciudadanos a la hora de los agites grandes o en momentos del agite que tenes que actuar rápido

Segma
03/06/2015, 23:56
Lo que me parece es que debería poder diferenciarse del color de los miembros temporarios del Concilio de las sombras..

los temporales son naranjas... y el OT no habló de los temporales, sino de los legionarios comunes! :P

HunT
04/06/2015, 09:05
Creo que Luke tiro la posta, o sea, lo que plantea el post es verdad que es una ventaja para ciudas/armadas, el tema es que esa ventaja está ajustada con otras desventajas como la de robo de NPC por lo que no resulta desbalanceado, es distinto pero se ajusta en distintas situaciones :)

NILOS
04/06/2015, 16:43
Si, leí. Vos leiste lo que contesté yo?

Lo que el user propone es eliminar una de las contras que tiene ser legión oscura. Yo lo que le digo es que cada status y facción tiene sus pros y sus contras y uno las tiene que aceptar.
También le planteo que lo que él ve como una ventaja de los ciudas/armadas, en otro contexto es una contra, no una pro.

Hasta te cito la parte en cuestión:

[/COLOR]

Si hubieras aclarado mejor, como ahora, no hubiese mal interpretado tu post que apunto mas a la 2da parte del Thread que a la idea principal..



los temporales son naranjas... y el OT no habló de los temporales, sino de los legionarios comunes! :P

Justamente, si gradúas el Rojo de los criminales o de los legiones comunes a rojo claro por ejemplo.. debería poder diferenciarse del naranja, color ocupado por los temporarios del concilio de las sombras... a eso me refería..


Saludos

D'Artagnan
04/06/2015, 19:40
Hola Finwe. Para la próxima por favor leé el reglamento antes de crear un tema.

Saludos.

Finwe
04/06/2015, 20:57
La ventaja ya la tienen desde el momento en que entre legiones no se pegan igual.
Y l ode los ciudas tiene sus pros y sus contras...porque tenés a ciudas randoms de aliados...pero después también si te cagan los NPCs en el mapa no te queda otra que fumartelos.

Todo tiene sus pros y sus contras así como está, y me parece que así debe quedarse :p

Creo que el problema que tienen los ciudadanos con el robo de npc esta solucionado en parte con sistema de pertenencia de criaturas. esto es lo que dice el manual:
- Para pegarle a una criatura de otro personaje, hay que sacar el seguro, siempre que tu status no te permita atacarlo. En el caso de sacar el seguro, y atacar a la criatura, tu personaje se convertirá en un status atacable, explicado a continuación.
Este sistema aplica solo a:

*Ciudadanos entre sí.
*Ciudadanos con miembros del Ejército Real.
*Entre miembros del Ejército Real no se pueden robar npcs.

Quiero aclarar que no digo de carmbiarle totalmente el color a los criminales (ej: verde), si no bajarle uno o dos tonos.


PD: Perdon d'artagnan! ya lo lei

Luke
05/06/2015, 10:50
Creo que el problema que tienen los ciudadanos con el robo de npc esta solucionado en parte con sistema de pertenencia de criaturas. esto es lo que dice el manual:
- Para pegarle a una criatura de otro personaje, hay que sacar el seguro, siempre que tu status no te permita atacarlo. En el caso de sacar el seguro, y atacar a la criatura, tu personaje se convertirá en un status atacable, explicado a continuación.
Este sistema aplica solo a:

*Ciudadanos entre sí.
*Ciudadanos con miembros del Ejército Real.
*Entre miembros del Ejército Real no se pueden robar npcs.

Quiero aclarar que no digo de carmbiarle totalmente el color a los criminales (ej: verde), si no bajarle uno o dos tonos.


PD: Perdon d'artagnan! ya lo lei

Ese sistema, seamos buenos, sirve solo para niveles bajos...estás vos entrenando tu mago nivel 31, vengo yo con mi pala 39 y te cago el npc, fumate tu bronca xq la peor idea que se te puede ocurrir es sacarte el seguro y atacarme con los 8 niveles de diferencia que te saco.
Ni hablar de que me puedo tirar invi y te cago el último golpe del npc....o en mapas chicos como dd dv te "primereo" el daño a un npc neutral y pasa a ser mío.

El sistema ese, en niveles altos, es bastante deficiente por razones obvias del juego.