PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Fuerza Enano



Marylion
04/06/2015, 11:55
Buenas,
Hoy por hoy no le veo sentido al +3 en fz para le enano.. Digo que no le veo sentido porque la dopa max es 40, la fz inicial del pj hasta donde yo se no afecta en la cuenta del golpe.. por ende tener 21 fz no te da ninguna ventaja respecto a 20.
Creo que antes servia un poco, porque habia que tirar dados, entonces si te cai 17 fz llegabas igual a 20 y no tenias que seguir tirando si te tocaron los 18 que necesitabas.
Esto lo consulto porque yo no le veo ningun beneficio y por ahi se podia retocar para que sirva para algo pero es una consulta porque por ahi tiene un fin y no estoy enterado.

Saludos

HunT
04/06/2015, 12:02
En las fórmulas de daño, hasta donde se, no cambia nada cuando estas dopado. Si no tenes dopa, pegas un poquito más por el punto extra.
Fuera de eso, no se responderte si tiene otra función... Me interesa lo que te respondan :D

david c
04/06/2015, 12:32
es como dice hunt, y pasa lo mismo con la agilidad del elfo, eo y gnomo.. tienen +3 pero es como si tuvieran +2.. La unica raza que no se ve afectada por esto es por consiguiente el humano, sera casualidad o estara pensado a proposito? solo los expertos en balance tienen la respuesta jaja :P

ShrapneL
04/06/2015, 13:40
Punto uno, el unico beneficio que te da tener 21 de fz es en nivel bajo poder pegar un cachitin mas cuando no hay dopas como te dijieron por alli, pero si pretendes algun beneficio extra creo que no tiene nada que ver con nada.
Punto dos, si sacaron el sistema de los dados y no hay que estar mas perdiendo tiempo y rompiendose la cabeza para sacar un buen pj, en que te afecta? es la base del juego que cada raza te de x cantidad de atributos, no se porque habria que modificarla en todo caso, no entiendo.

OFF: Sos maniatico y te gusta poner el volumen del equipo en 30 y no puede estar en 31?
jaja saludos.

Selket
04/06/2015, 13:45
Gastas una FZ o Pota Verde menos al doparte?

Antes afectaba por que permitia tener 17 en los dados y aun asi llegar a 20 (40 dopado)

Hiux
04/06/2015, 13:58
Punto uno, el unico beneficio que te da tener 21 de fz es en nivel bajo poder pegar un cachitin mas cuando no hay dopas como te dijieron por alli, pero si pretendes algun beneficio extra creo que no tiene nada que ver con nada.
Punto dos, si sacaron el sistema de los dados y no hay que estar mas perdiendo tiempo y rompiendose la cabeza para sacar un buen pj, en que te afecta? es la base del juego que cada raza te de x cantidad de atributos, no se porque habria que modificarla en todo caso, no entiendo.

OFF: Sos maniatico y te gusta poner el volumen del equipo en 30 y no puede estar en 31?
jaja saludos.

Eso ya es un TOC, jajaja.

El tope de fuerza y agilidad es 40 como todos sabemos, lo que estaría bueno sería que la dopa duplicara la estadística del personaje (en caso del enano en fuerza y del elfo, elfo oscuro y gnomo en agilidad) sin tener en cuenta este tope y así se aprovecharía mejor las diferencias entre razas.

FABER
04/06/2015, 14:25
Habría que ver como afecta esto al señor Balance. Hijo del Padre cabeza hueca y corazón de piedra.

Hiux
04/06/2015, 15:02
Habría que ver como afecta esto al señor Balance. Hijo del Padre cabeza hueca y corazón de piedra.

Más que nada porque es evidente que se está desaprovechando ese bono y las razas básicamente se estarían diferenciando por la cantidad de maná y vida, hay casos puntuales como hacerse un paladín elfo, que terminaría con 34 y 40 de agilidad pero quizá esos dos puntos de agi que podría tener esta raza, haría la diferencia para compensar el golpe bajo que tiene.

zlmisok
04/06/2015, 15:19
La ventaja del enano es tener mas vida y golpe maximo
EO Golpe maximo Acierto maximo y poca vida
Humano 38 38 y vida entre los 2

HunT
04/06/2015, 15:21
Estaría bueno que los atributos sean útiles, onda, ponele +6 de fuerza como para que mientras no tenes dopas, tengas una ventaja (mero ejemplo sin darle vueltas)

Marylion
04/06/2015, 15:24
Punto uno, el unico beneficio que te da tener 21 de fz es en nivel bajo poder pegar un cachitin mas cuando no hay dopas como te dijieron por alli, pero si pretendes algun beneficio extra creo que no tiene nada que ver con nada.
Punto dos, si sacaron el sistema de los dados y no hay que estar mas perdiendo tiempo y rompiendose la cabeza para sacar un buen pj, en que te afecta? es la base del juego que cada raza te de x cantidad de atributos, no se porque habria que modificarla en todo caso, no entiendo.

OFF: Sos maniatico y te gusta poner el volumen del equipo en 30 y no puede estar en 31?
jaja saludos.

1)JAjajajja no no ningun beneficio extra, si peude ser un TOC que me molesta las cosas que no sirven, es decir, le pondria +2 fuerza =). Lo mismo para el Elfo eh.
2)No si modificarla pero no poner cosas al pedo, que ya explique en el punto anterior

@JuanmaxD sin ofender pero repetiste lo que dije yo. No lo digo mal para nada eh, pero no entiendo el aporte.

Saludos!

- - - Updated - - -


Noooooooooooo jajajaja, fue genial scrollear para arriba y leer el título, tal cual dijo ano open!!!!! Jajajajajaja

Ontopic: estaría bueno que los atributos sean útiles, onda, ponele +6 de fuerza como para que mientras no tenes dopas, tengas una ventaja (mero ejemplo sin darle vueltas)

Off: +1 para Ano open, me hizo reir mucho jajjja
On: Concuerdok que haga una dif sin dopa y que el max sea el mismo, asi no jode le balance. Creo que para el Elfo y Elfo oscuro tmb serviria. Megusto mucho tu idea Hunt..
Yo que vos la pondria en Ideas y Desarrollo.

SlytherARG
04/06/2015, 21:08
Jajajajajaja leo el titulo y parece uno de esos ths pidiendo fuerzas por una persona que la tienen que operar o algo así. Hubieras puesto dopas
+1


ON: Sí, yo me pensaba que iba a haber cambios en los modificadores de razas o iban a implementar el x2 de los atributos ahora que los dados estan todos 18, el único beneficio es en los primeros lvls pegar un cachitin más hasta que te puedas dopar

Jotape
05/06/2015, 09:09
Animo enano!! te apoyamos!

Selket
05/06/2015, 09:10
Concuerdok que haga una dif sin dopa y que el max sea el mismo, asi no jode le balance. Creo que para el Elfo y Elfo oscuro tmb serviria. Megusto mucho tu idea Hunt..
Yo que vos la pondria en Ideas y Desarrollo.


Duda solucionada entonces.

Para debatirlo los invito a pasar por: http://foro.comunidadargentum.com/forums/13-Ideas-y-Desarrollo