PDA

Ver la Versión Completa : MONDO y CABEZAWN ACOMODANDO GOLEMS A LA ENTRADA DE DI



guille
04/06/2015, 14:19
Bueno no solo eso tambien insultando... ahora subo las imagenes
http://www.subeimagenes.com/img/04-06-2015-14-12-42-1340734.html en esta cuando despues de insultame me dice q es joda
http://www.subeimagenes.com/img/04-06-2015-14-13-05-1340738.html el clan templarios... acomodando bichos e insultando
http://www.subeimagenes.com/img/04-06-2015-14-13-07-1340741.html por si no se veia q era cabezawn
Lamentable la armada haciendo estas cosas... encima despeus me dicen q si kiero entrenar q vuelva y q no los ataque y listo... cualkiera

Corchonga
04/06/2015, 14:39
Que actitud del orto... penable quizás por el Concejo de Armadas... pero no más.

Segma
04/06/2015, 15:10
Que actitud del orto... penable quizás por el Concejo de Armadas... pero no más.

Es penable.


2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

PD: El hecho de que tengas 5 segs al pasar de mapa hasta que te ataquen los NPCs no invalida el inciso.

ano open
04/06/2015, 15:17
Yo no se para que se hacen armadas en una beta de pocos ons y encima hacen estas pelotudeces que son penables.
Son todos pésimos onda si vas a ser facción metele al rol sino ya fue quedate azul o rojo.
Los del clan high frequency algo así y otro que ahora no me sale no dan resu a ciudas y Cagan NPCs osea..

Pd: y vos hermano ladri 40 mas lastima no podes dar..

Corchonga
04/06/2015, 15:31
Es penable.



PD: El hecho de que tengas 5 segs al pasar de mapa hasta que te ataquen los NPCs no invalida el inciso.

Ahhhh, ahora entiendo. Claro, yo veía la imágen y había paso para entrar y salir (a la izquierda), pero no me di cuenta que supuestamente estaba el otro PJ ahí. Tenés razón, es penable.

GabrielDMente
04/06/2015, 20:11
No es penable. Si ponés 4 npcs en la entrada se puede a lo sumo llegar a considerar obstrucción (pero matás a los bichos y pasás).
Pero de los 4 tiles de la entrada de DI en 2 habían golems, y en un tercero había un armada. Había un 4º tile sin gente como para pasar. Y en el caso de que hubiera otra persona, podés atacar y pasar. No es piquete.
Yo creo que este pibe se queja porque es gratis.
Aparte pienso que no es penable, porque hay triggers de restricción para que los npcs no avancen a más de una determinada distancia, como para que no te exploten ni bien entrás al dungeon (Distinto sucede en DD, o en DD de DV, que entrás y te pueden atacar los bichos).
Pero en DI, en DM, incluso hasta en catas de Nix y Ulla tenés triggers de restricción para que los npcs no se abarroten en la puerta bloqueándole el paso a uno (Ahora, si entrás caminando como si nada y te la pone el golem, jodete x PLTD...)

Eso por un lado. Por el otro se discute la "mala leche" de los armadas: Yo no veo ninguna foto en la que alguno agreda al usuario que viene a quejarse.
En la 1º foto el enano dice "Joda".. Fuera de contexto podríamos decir que quiso decir "jodete", que tampoco es agresión. (También puede estar conversando con su amigo, y sacada de contexto, si inventamos una historieta, lo hacemos quedar como un HDP)..
En la 2º foto el enano dice "Todo bien". Lo mismo: puede estar diciéndoselo al amigo y sacado de contexto podríamos llegar a argumentar que le está diciendo "todo bien" al pk para que vaya a equiparse y vuelva (lo cual no quiere decir que por eso se establecería una alianza momentanea pacifista para poder estar en el mismo mapa sin atacarse, ya que de suceder esto, ahí sí habría que sancionar la antifacción). Pero más de una vez he visto que un usuario le decía al otro para hacerlo sacar de sus casillas "yo chiteo". Andá a comprobarlo. Que lo diga no quiere decir que lo haga.
En la 3º foto el enano dice "Si querés entrenar.." y repito lo mismo: Se lo puede estar diciendo al compañero, y sacado de contexto podríamos decir que le está diciendo algo al casper para convencerlo de que se equipe y vuelva. Lo cual no quiere decir que por eso que se dice haya antifacción. Del dicho al hecho hay un largo trecho. Los pks no tienen códigos, Los armadas no tienen porqué tener códigos con los pks. Por más que sean armadas. (Si respetar duelos y mantener un vocabulario acorde y demás)... Pero no veo para nada mal que un armada le diga a un pk "andá y volvé que está todo bien si querés entrenar" y que cuando este vuelva, lo achuren. De hecho (yo no lo hago) pero me parece perfecto si sucede.


El hecho de que tengas 5 segs al pasar de mapa hasta que te ataquen los NPCs no invalida el inciso.

Disiento: Apenas pasás de mapa los bichos por más que pasen 10 minutos no te llegan a atacar porque tienen triggers de restricción, (a menos que se trate de un astaroth, o un elemental, etc..


Bueno no solo eso tambien insultando...
Lamentable la armada haciendo estas cosas... encima despeus me dicen q si kiero entrenar q vuelva y q no los ataque y listo... cualkiera

En ninguna foto se vé que alguien te haya insultado. Y si te dijeron eso (que no se puede comprobar en ninguna de las fotos que subiste) lo más probable es que te lo hayan dicho para que te equipes y vuelvas como bien dije anteriormente, y poder matarte nuevamente. Ya que no tienen ninguna obligación de tener códigos con vos porque sos pk.

*Nota: Me parece un post totalmente al pedo. Me parece que es más un "Los escracho para sacarme la bronca de que me hayan matado" que otra cosa. Berrinches en la beta no.. Por favor..

guille
04/06/2015, 20:58
mira flaco ... re largo todo lo q pusiste... lei dos renglones y me canse... al principio.... no habia golems... pusieron 1 justo para q cuando subas te mate y de hecho una vez morí... si no me ekivoco luego ese golem se corrio el q mira para abajo no estoy seguro q sea vertical donde entras.... me parece esta corrido un lugar... y pusieron otro... el hecho de que los hayan puesto con el objetivo de bloquear es lo que denuncio... y si fuiste vos sabes q me insultaron.... mientras habria la pagina del foro para denunciar...

y estas disintiendo con un GM... que ya dijo que es penable....
Seamos buenos.... los golems no estan ahi porque sí

ShrapneL
04/06/2015, 22:12
No es penable. Si ponés 4 npcs en la entrada se puede a lo sumo llegar a considerar obstrucción (pero matás a los bichos y pasás).

2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

No se si tenes problemas de interpretacion, pero si "pones 4 npcs en la entrada" como dijiste recientemente creando una obstruccion, es penable.


ON: Respecto al tema no se ve ningun insulto, por ende las fotos no me demuestran nada, y en DI hay varios golems puede ser casualidad que haya 2 en la entrada, no es que hay solo 2 en todo el mapa.

GabrielDMente
04/06/2015, 22:21
Lo puso Segma:
2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

Alguien las acomodó cerca de la entrada, pero en 1º lugar no bloqueaban ninguna salida/entrada ya que había manera de que avances (además hay que tener en cuenta que si los armadas hubieran bloqueado los otros dos tiles, podías atacar para pasar)..
y en la última linea dice "o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa".
Si no lo entendiste te lo explico de nuevo, pero si te aburre y no lo vás a leer... No hay peor tonto que quien no quiere entender.
Pero a veces le tengo paciencia a la gente que es medio lela y no entiende:
HAY TRIGGERS DE RESTRICCIÓN Y LOS GOLEMS NO PUEDEN AVANZAR HASTA EL TILE EN EL QUE ENTRÁS. POR LO TANTO, NO TE ATACAN DE MODO INMEDIATO (Si sos un nabo y avanzás y el golem te la pone, jodete). Pero la realidad es que apenas entrás si te quedás quieto, el golem no te puede pegar.

Que gente..
Saludos, Gabriel.

guille
04/06/2015, 22:30
Si como vos decis me estas dando la razon... que alguien los llevo ahi... que es lo que paso... estas blokeando capo asi dejes un tile... el hecho de acomodar para sacar ventaja es lo que esta mal ... vos sos el lelo que no entendes....

Segma
04/06/2015, 22:44
No es penable. Si ponés 4 npcs en la entrada se puede a lo sumo llegar a considerar obstrucción (pero matás a los bichos y pasás).
Pero de los 4 tiles de la entrada de DI en 2 habían golems, y en un tercero había un armada. Había un 4º tile sin gente como para pasar. Y en el caso de que hubiera otra persona, podés atacar y pasar. No es piquete.
Yo creo que este pibe se queja porque es gratis.
Aparte pienso que no es penable, porque hay triggers de restricción para que los npcs no avancen a más de una determinada distancia, como para que no te exploten ni bien entrás al dungeon (Distinto sucede en DD, o en DD de DV, que entrás y te pueden atacar los bichos).
Pero en DI, en DM, incluso hasta en catas de Nix y Ulla tenés triggers de restricción para que los npcs no se abarroten en la puerta bloqueándole el paso a uno (Ahora, si entrás caminando como si nada y te la pone el golem, jodete x PLTD...)

Eso por un lado. Por el otro se discute la "mala leche" de los armadas: Yo no veo ninguna foto en la que alguno agreda al usuario que viene a quejarse.
En la 1º foto el enano dice "Joda".. Fuera de contexto podríamos decir que quiso decir "jodete", que tampoco es agresión. (También puede estar conversando con su amigo, y sacada de contexto, si inventamos una historieta, lo hacemos quedar como un HDP)..
En la 2º foto el enano dice "Todo bien". Lo mismo: puede estar diciéndoselo al amigo y sacado de contexto podríamos llegar a argumentar que le está diciendo "todo bien" al pk para que vaya a equiparse y vuelva (lo cual no quiere decir que por eso se establecería una alianza momentanea pacifista para poder estar en el mismo mapa sin atacarse, ya que de suceder esto, ahí sí habría que sancionar la antifacción). Pero más de una vez he visto que un usuario le decía al otro para hacerlo sacar de sus casillas "yo chiteo". Andá a comprobarlo. Que lo diga no quiere decir que lo haga.
En la 3º foto el enano dice "Si querés entrenar.." y repito lo mismo: Se lo puede estar diciendo al compañero, y sacado de contexto podríamos decir que le está diciendo algo al casper para convencerlo de que se equipe y vuelva. Lo cual no quiere decir que por eso que se dice haya antifacción. Del dicho al hecho hay un largo trecho. Los pks no tienen códigos, Los armadas no tienen porqué tener códigos con los pks. Por más que sean armadas. (Si respetar duelos y mantener un vocabulario acorde y demás)... Pero no veo para nada mal que un armada le diga a un pk "andá y volvé que está todo bien si querés entrenar" y que cuando este vuelva, lo achuren. De hecho (yo no lo hago) pero me parece perfecto si sucede.



Disiento: Apenas pasás de mapa los bichos por más que pasen 10 minutos no te llegan a atacar porque tienen triggers de restricción, (a menos que se trate de un astaroth, o un elemental, etc..



En ninguna foto se vé que alguien te haya insultado. Y si te dijeron eso (que no se puede comprobar en ninguna de las fotos que subiste) lo más probable es que te lo hayan dicho para que te equipes y vuelvas como bien dije anteriormente, y poder matarte nuevamente. Ya que no tienen ninguna obligación de tener códigos con vos porque sos pk.

*Nota: Me parece un post totalmente al pedo. Me parece que es más un "Los escracho para sacarme la bronca de que me hayan matado" que otra cosa. Berrinches en la beta no.. Por favor..

No es una cuestión de TAPAR TODO el paso, con que haya UN bicho (y no necesariamente uno que te baje de un garrotazo como el Golem) es suficiente para ser penado. Y esto no está a "libre interpretación", fue así siempre, si querés discutir lo indiscutible bueno, nadie te lo va a prohibir, pero si después te penan no vengas a Espías a crear un th contra el GM que te penó eh jajaja

Si no querés ser penado lo paralizás y listo... se hicieron cosas para evitar ilegalidades (como la entrada por telep random, o que al pasar de mapa tarde unos segs en "verte" un npc, etc) pero no quiere decir que ya no sean penables.

Le pueden buscar el pelo al huevo todo el día, pero la última palabra la tiene el GM que vea la situación y se tome el tiempo necesario para determinar que el usuario está cometiendo una ilegalidad.


ON: Respecto al tema no se ve ningun insulto, por ende las fotos no me demuestran nada, y en DI hay varios golems puede ser casualidad que haya 2 en la entrada, no es que hay solo 2 en todo el mapa.


Coincido. Por eso estas cosas las tiene que ver un GM ingame, y tomarse el tiempo necesario para corroborar el hecho.

Saludos.

ano open
04/06/2015, 23:56
Fíjate que Gabi esta perdidisimo dijo que en el tp de dd se puede bloquear apenas caes. Eso lo hacías en el noicad ao para cagar mds boludo ahora ya pusieron randoms..
Lo que flasheas vos es lo de poder encerrar con NPCs. Si yo hago la gran showtime y te meto ele de tierra fuego fatuo demonio y mi pj (4 tilds) en un agite no es penable porque podes matar todo, mismo si son 4 personas pks y vos seas lo ciuda lo que sea.
Pero si yo entro a un lugar como di (que tiene los blocks de entrada para el reverendo ogete y en el tild que entro hay 2 golems y en el otro lo tapas vos siempre caigo en el de golems, entonces ahí es penable porque bloqueas una entrada inmediata . y si salgo vivo es de orto porque el 99% pincha con doble golem.
Mismo lo que hacen la nueva generación de armadas fracas modo beta que en el tp de 2m te esperan con medu bruja y ele..
No se para que explico esto si lo saben todos menos el pero buen

GabrielDMente
05/06/2015, 02:01
Quizás no se entendió bien el punto, pero cité el ejemplo de dd, porque puede haber un npc que te ataque de manera inmediata (por más que en dd sea random), porque si es un djinn que no está inmovilizado y no entraste invi, comiste parálisis y desca.
Pero en DI, en el caso de la foto, el Golem no te puede atacar de manera inmediata porque está a más de un Tile. No es que entrás y te la pone.
No sé en qué sección del reglamento se avala que un golem inmovilizado cerca de la puerta se considere piquete (llámese obstrucción, encierro o mala leche.. no sé).. Pero yo creo que para un caso como este, el reglamento tendría que ser más meticuloso. Ya que si hubiese sido yo el pete que trabó la puerta con el golem, y el gm me quiere encarcelar tomando ese párrafo del manual, yo podría alegar que al haber triggers de restricción, el npc no puede golpear de manera inmediata, ya que además de los 5 segundos, el usuario tiene tiempo para esquivar tranquilamente el bicho sin ser golpeado.. No sé, Se me ocurre :P

Dá para largo esto...

ano open
05/06/2015, 11:21
Si sabes que no había visto el tile ese el tema es que lo amagas sólo si sabes que están ahí y así y todo es muy difícil no se cuanto tardan en reaccionar los bichos si son 5 ssegs bueno ponele..
Pero cualquiera que entro normal son saber que había pinchó seguro

Gonzah
05/06/2015, 18:31
yo creo que te kbiO

MysTiC_haMsTeR
07/06/2015, 23:45
Quizás no se entendió bien el punto, pero cité el ejemplo de dd, porque puede haber un npc que te ataque de manera inmediata (por más que en dd sea random), porque si es un djinn que no está inmovilizado y no entraste invi, comiste parálisis y desca.
Pero en DI, en el caso de la foto, el Golem no te puede atacar de manera inmediata porque está a más de un Tile. No es que entrás y te la pone.
No sé en qué sección del reglamento se avala que un golem inmovilizado cerca de la puerta se considere piquete (llámese obstrucción, encierro o mala leche.. no sé).. Pero yo creo que para un caso como este, el reglamento tendría que ser más meticuloso. Ya que si hubiese sido yo el pete que trabó la puerta con el golem, y el gm me quiere encarcelar tomando ese párrafo del manual, yo podría alegar que al haber triggers de restricción, el npc no puede golpear de manera inmediata, ya que además de los 5 segundos, el usuario tiene tiempo para esquivar tranquilamente el bicho sin ser golpeado.. No sé, Se me ocurre :P

Dá para largo esto...


No da para largo nada. Sos el único que defiende tu postura. Nadie más.
No le des vueltas, porque es penable, y una peteada tremenda.

S.T.A.L.K.E.R.
08/06/2015, 00:28
Este subforo es una poronga. Sirve para peleas nomás. El staff no toma nada de acá como evidencia, así que si lo único que se logra es armar bardo porque viene uno a decir "kb" mejor que lo cierren el carajo.

Hiux
08/06/2015, 10:01
Están recontra trabando NPC ahí, es ULTRA penable, no jodamos muchachos.

Gonzah
08/06/2015, 19:29
kbio o me parecio ami? alguien que me confirme

Canitou
09/06/2015, 18:46
Es corta los pibes son un asco,
Y yo.. viniendo de la version pasada y la anterior como Armada la verdad que da PENA, hacia la faccion, que gente asi este adentro, ya tube hoy mismo mis encuentros con estos 2 usuarios y la verdad, que hasta tira abajo la jugabilidad del ao, porq llega un momento en que ya aburre tantas peteadas, ademas de que son pesimos.
Suerte