PDA

Ver la Versión Completa : Error Problema con el Update del Ao



thorlan
04/06/2015, 20:12
Bueno soy nuevo en este servidor o mejor dicho trato de serlo, pero tengo el problema que ni bien le doy correr al juego me sale q debe actualizarse, pero se queda descargando el primer archivo una y otra vez, pense q era problema del firewall lo desactive pero nada que ver, y dudo q sea el antivirus porque no se me ha notificado de ningun error o virus, agradeceria cualquier idea de como solucionarlo. Gracias de antemano.

Attack
04/06/2015, 21:02
Anda a la carpeta del argentum y al update dale click derecho y luego ejecutar como administrador

thorlan
04/06/2015, 21:20
Gracias, aunque me falto decir que tambien habia probado eso, y nada que ver , sigue sin funcionar.

Nightw
04/06/2015, 23:27
Bueno soy nuevo en este servidor o mejor dicho trato de serlo, pero tengo el problema que ni bien le doy correr al juego me sale q debe actualizarse, pero se queda descargando el primer archivo una y otra vez, pense q era problema del firewall lo desactive pero nada que ver, y dudo q sea el antivirus porque no se me ha notificado de ningun error o virus, agradeceria cualquier idea de como solucionarlo. Gracias de antemano.

¿Cuál es el archivo en cuestión?

thorlan
05/06/2015, 00:31
Supuestamente me dice que son 6 archivos a descargar y se queda descargando el primero eternamente, es decir termina de descargarlo y vuelve a comenzar a descargarlo , el archivo en cuestion es argentum exe , mas q problema con el archivo no se si sera algo mas, xq no me da error en si el archivo , sino que lo descarga una y otra vez .

argentuoide
06/06/2015, 11:12
a mi me pasa exactamente lo mismo, tmb cree un topic sobre esto

argentuoide
06/06/2015, 14:48
lo pude solucionar, fijate en el otro topic a ver si te sirve hacer lo mismo.