PDA

Ver la Versión Completa : Balance Ladrón



elfra21
05/06/2015, 23:13
Hola a todos.
Quería abrir este tema para discutir el balance del ladrón/pirata
primero que todo voy a exponer las cosas buenas que tiene el ladron o los pros.

-vida alta ( mismo promedio que el guerrero)
-puntería de westerling altísima ( 1.05 mas que el guerrero con armas cuerpo a cuerpo)
-evasión alta 1 ( la misma que el guerrero)
-escudo muy alto 1.1 ( mas que el guerrero 1)
-camina oculto ( ventaja tactica contra casi todas las clases)
-roba ( ventaja única de la clase)
-desequipa armadura
-desequipa arma ( pegando golpe o fallando golpe con arco)
-desequipa
-inmoviliza ( con cuchillas)
-golpe con arco medio alto ( en tierra medio 150 180 prom en agua alto 190 220 prom)
- habilidades de supervivencia ( inmune al inmo y a la estupidez ) y etcéteras
-apuñalar ( altas chances de apuñalar equipa daga +3 y si esto pasa sobre galeón golpe de ALTISIMO que mata guerrero 42 de 1 golpe)
SOBRE TODO SI TE DESQUIPA LA ROPA EN EN EAGUA QUE NO TE DAS CUENTA FACILMENTE POR LA BARCA)
-GOLPES CON GUANTE DE LUCHA DE 220 EN TIERRA Y 250 EN AGUA
-EQUIPA GALEON
-EQUIPA SOMBRERO CON DEFENSA MAGICA

CONTRAS-
-DEFENSA MAXIMA 30- 35 TUNICA LEGENDARIA
- NO EQUIPA CASCO
- PUNTERIA CON ARCOS MEDIA
-PUNTERIA CON ARMAS CUERPO A CUERPO MEDIA

tengo guerreo 41 y ladrón 40 los probé a fondo
el guerrero se ve en una inferioridad de condiciones contra el ladrón muy grande en los mapas no mágicos.
Si los pones a hacer duelo el ladrón tiene las posibilidades de robarte todos y ganarte sin pelear siquiera.
Te desequipa las cosas y te golpea muy seguido , tiene mas evasión que vos la misma vida.

A mi entender el ladrón es muy superior a guerrero y tiene todo a su favor para ganar tanto dueliando como plantando.
Al guerrero le redujeron el daño con aramas cuerpo a cuerpo y esto hace que los golpes que pegas no alcancen para matar al ladrón.
La única posibilidad que tenes es pegarle un apu en cabeza están en en agua para matarlo.

ShrapneL
05/06/2015, 23:48
A mi entender el ladrón es muy superior a guerrero y tiene todo a su favor para ganar tanto dueliando como plantando.
Al guerrero le redujeron el daño con aramas cuerpo a cuerpo y esto hace que los golpes que pegas no alcancen para matar al ladrón.
La única posibilidad que tenes es pegarle un apu en cabeza están en en agua para matarlo.

Buenas, si bien esas clases pueden cruzarse mas seguido para agitarse mutuamente, tengo entendido que el balance no se basa unicamente en 1vs1, pero en base a las conclusiones que sacas hacete un ladri master, salute.

elfra21
05/06/2015, 23:53
La idea no es tener que hacerse un ladri, la idea es que sean parejas y que esten las 2 al mismo nivel, sino todos vana a terminar con ladrones y los guerreros van a quedar juntando polvo

Anagrama
05/06/2015, 23:58
La idea no es tener que hacerse un ladri, la idea es que sean parejas y que esten las 2 al mismo nivel, sino todos vana a terminar con ladrones y los guerreros van a quedar juntando polvo

No existe tal cosa como clases parejas en el 1v1, el 1v1 no rinde, siempre hay clases que van a dominar. Especialmente hablando de no magicas, no estan diseñadas para el 1v1.
En un 2v2 un ladron no sirve para nada, un war masomenos tampoco pero bueno, es mejor que un ladron. En agite el guerrero tambien es mejor que el ladron, la evasion no significa nada cuando tenes un doble que te cae en la cabeza laneado y no tenes rm, el guerrero aunque sea puede llevarse un mago de doble flecha.

entre3y25caracteres
05/06/2015, 23:59
el war usa espada de plata y arco de cazador + placas casco y escudo imperial o de plata o como se llame

Salito
06/06/2015, 00:00
Y así fue como compramos el pasaje y nos fuimos direeeeeecto a Ideas y Desarrollo :D.

Tienen lugar de sobra allá para analizar la clase en su actualidad y proponer cambios.

Movido y hago un cambio en el titulo.

P.D.: La próxima lee el Reglamento.

Pato Tuerto
06/06/2015, 00:30
P.D.: La próxima lee el Reglamento.

Traquilo, no fue nada terrorifico. Mas paciencia para moderar please. :)

elfra21
06/06/2015, 02:09
de nada sirve el equipo si te lo desequipan y roban

S.T.A.L.K.E.R.
06/06/2015, 02:13
Tuvo paciencia. Pudo directamente cerrar el thread. En cambio lo ubicó donde corresponde y explicó por qué.

Yo igualmente no entiendo muy bien de qué se trata el thread. Hizo un listado de pros y contras de la clase y las comparo con el war. Ok. ¿Y ahora?
Establece que el ladrón es superior al war en comparación directa (cosa que no dice mucho, como ya aclararon). ¿Cuál es la idea? ¿Booster al war? ¿Con la defensa y daño que tiene? Paso. ¿Nerfear al ladrón? Como ya dijeron, rinde menos en situaciones más comunes, así que lo marginás. Paso también.

Quiero insistir con lo que dije en el primer thread sobre el balance del ladrón: Es algo que todavía no probamos. ¿Cómo podés criticar el balance de una clase que no probaste?
Seguramente alguno pueda decir "ah, pero lo probé en la beta". Bien ahi. ¿Probaste las nuevas habilidades de las no mágicas? No. ¿Probaste entrenar con exp normal? No. ¿Probaste ganar y mantener una zona de entrenamiento con y/o sin un grupo armado con más de 200 usuarios on simultaneos? No.
Puedo seguir, pero se entiende el punto.

Están escupiendo para arriba.

Marito
06/06/2015, 09:24
Dos cosas nomas:

- La punteria wrestring del ladron es de 1, no de 1.05.
- el ladron no deberia poder desequipar armadura. Fue un rezago de desarrollos anteriores quese superpuso y como tal se va a quitar.

El resto esta ok. Agregaria que tiene 0.9 de punteria con armas y de punteria con proyectiles porque es un factor importante. Si tuviera mas punteria con arco yo preferiria un ladri antes que un war xd

Crestaman
06/06/2015, 13:01
los puntos que pones como "pro" del ladrón no todos son tan ciertos:
- La vida del ladrón al compararla con que es la misma del war queriendo decir que ambos tienen muchísima vida no es tan grave ya que tienen la misma vida que un paladín o un bandido
- La puntería con westerling altisima de 1.05 es más baja que la punteria con arco del war que tiene 1.1 y pegan masomenos lo mismo solo que el war pega a distancia
- La defensa con escudos del ladrón superior al war se desvanece cuando el war tiene escudo de hierro y de plata ni hablar
- Las habilidades de supervivencia también las tiene el guerrero
- Las "altas chances de apuñalar" no sé de donde las sacaste ya que tiene las mismas chances de apuñalar que todas las clases (salvo el ase)
- Y por último el sombrero con defensa mágica tambien es equipable por el war
Por todo lo que dijiste no parece haber dicha superioridad del ladrón sobre el war, y si lo hay me parece bien al igual que hay superioridad de alguna otra clase sobre alguna otra, es decir, muchas clases son "inferiores" a otras en un 1vs1, un clero tiene inferioridad contra un pala en 1.1 al igual que el druida contra el mago, etc

guille
06/06/2015, 19:29
UN PRO DEL LADRON... QUE NO NOMBRASTE... y es algo importante... es que sigue ganando 3 puntos de daño despues de lvl 35 a diferencia de las otras clases

Pastito
09/06/2015, 01:46
UN PRO DEL LADRON... QUE NO NOMBRASTE... y es algo importante... es que sigue ganando 3 puntos de daño despues de lvl 35 a diferencia de las otras clases

Ahora solo puede sacar 7 de daño porque el limite es nivel 42 no me parece tan ventajoso considerando que tarda mas en terminar de skillear

Geomchi
21/06/2015, 00:20
o sea que no podemos desequipar la ropa cualquiera :(