PDA

Ver la Versión Completa : Error Problemas al instalar y al jugar



argentuoide
06/06/2015, 06:53
Buenas, les hago una consulta venia jugando (llegue hasta lvl26) aunque tenia el siguiente problema hasta ayer:

Al darle al .exe para jugar, el juego nunca me cargaba, es decir , le doy click al exe y no pasa nada (probe varias veces, reinstale varias veces y nunca pasaba nada. Se me ocurrio darle al archivo "aouptade.exe" y me saltaba un cartel de "honeywell unisim design R390" que es un programa de diseño de plantas industriales que usaba en la facu (?) no se como corno saltaba este archivo de echo es un programa q no usaba hace mil años y que ya habia desinstalado... Pero en fin le daba cerrar a los carteles que me tiraba para reinstalar el honeywell y de golpe saltaba la interfase para updatear el AO, me bajaba el archivo pertinente y podia entrar al AO despues de apretar jugar ...

Todo eso fue hasta ayer, osea , me tiraba eso del honeywell pero al fin y al cabo podia entrar al AO.

Desde la actualizacion de ayer a la noche que no puedo entrar, es decir le doy al .exe del juego y no abre (igual que pasaba antes), le doy al "aouptade.exe" me tira lo del honeywell, cierro esos carteles y me aparece la interface de updatear el AO (hasta aca todo igual a lo que pasaba antes) pero con la diferencia que ahora se queda infinitamente en la pantalla de descarga del update bajando "ver.bin" .... Me dice descargados 0 MB de 0MB y en la pantalla dice "Descargando Ver.bin" infinitas veces.

Ya lei el post que puso el moderador sobre que habia que tener actualizado los drivers de video y algo del c++ pero abajo aclaran que reinstalando el AO este ultimo cambio se corregiria automaticamente (por lo que ya probe reinstalando el AO y me sigue pasando lo mismo). Lo de los drivers de video, la verdad que no se como actualizarlos digamos hasta ayer podia jugar hoy ya no, que puede haber cambiado en los graficos para que ayer estuviese andando y hoy no?


AL FIN!!!!! jaja .. Gracias a todos por la buena onda y la ayuda.

Les comento lo que hice, probe primero lo que dijo Au de borrar el Ver.bin y tratar denuevo (lo hice 3 veces y nada, me seguia haciendo lo del bucle infinito). Volvi a probar algo que habia probado antes y no habia funcionado, le di al autoupdate.exe como administrador (y no paso nada, denuevo el bucle malicioso) y despues probe darle como administrador al ejecutable del AO (que hasta este momento siempre, hasta cuando el juego me funcionaba, no hacia nada es decir le daba al ejecutable y no podia entrar, siempre que me anduvo el juego fue entrando por el autoupdate.exe) y magicamente cargo los mapas que faltaban y arranco.

Nota, volvi a salir y entrar del game y el ejecutable del AO no funca salvo q le de como administrador y ahi si arranca.

JuanmaxD gracias por tomarte el trabajo de subirme los archivos, iba a hacer lo que me dijiste si no me funcionaba esto q hice jeje ...

Salito
06/06/2015, 07:42
Por favor, la próxima preocupate un poco más en buscar la ubicación correcta para este tipo de threads. Lo muevo a AYUDA.

En cuanto al problema... Probaste varias veces? A mí me pasó que se puso a descargar ver.bin infinitas veces, pero al salir y volver a intentar se corrigió.

Saludos

argentuoide
06/06/2015, 10:03
Salito, perdon por postearlo aca, no sabia exactamente donde meterlo...

Por lo de probar varias veces, si, ya debo haber reinstalado como minimo 4 veces. Me sigue sin funcionar.

Selket
06/06/2015, 10:11
Estoy seguro que tenes alguna dependencia de Visual Basic jodiendo con el programa viejo.

Si bien Nigthw te va a saber ayudar mejor, proba esto total no se pierde nada:


Desinstala el AO, corre el Ccleaner (http://www.piriform.com/ccleaner/download) en modo limpieza de registro.

Antes de instalar bajate esto por si acaso: Visual C++ Runtime 2008 (https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=29)

FABER
06/06/2015, 10:47
Me pasa algo parecido. Solamente puse AOUpdate.exe y se queda en un bucle infinito de descarga con el archivo "Ver.bin". Espero respuestillas para jugar con mi trabajador

argentuoide
06/06/2015, 11:13
JuanmaxD pregunta medio noob, pero no cazo mucho... El c++ de donde lo bajo? Torrent?

Au.-
06/06/2015, 11:19
Te puso un link en modo hipevinculo en su mensaje.. Clikea la palabra de color Visual C++..

argentuoide
06/06/2015, 11:22
JAJJA soy un nabo, pense q lo habia resaltado nomas!! Ahora pruebo.

argentuoide
06/06/2015, 11:53
Estoy seguro que tenes alguna dependencia de Visual Basic jodiendo con el programa viejo.

Si bien Nigthw te va a saber ayudar mejor, proba esto total no se pierde nada:


Desinstala el AO, corre el Ccleaner (http://www.piriform.com/ccleaner/download) en modo limpieza de registro.

Antes de instalar bajate esto por si acaso: Visual C++ Runtime 2008 (https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=29)

Ahi me baje las dos cosas y hice lo que me sugeriste.

===> NO ME ANDA jeje

Me pasa exactamente lo mismo que antes. Cuando instalo el AO por primera vez dice que tiene que instalar 23 archivos, se clava en el archivo Var.bin que es el archivo 18 de 23 y lo descarga infinitas veces, ahora si vuelvo a darle al "autoupdate.exe" me dice 1 de 6 archivos que tiene que bajar (obviamente el 1 es el var.bin y lo baja infinitas veces)...

Alguna sugerencia? Ahi vi q no soy el unico que le pasa, otro usuario creo un post exactamente igual.

Au.-
06/06/2015, 12:08
Mira, a mi me paso lo mismo. Corri el autoupdate, me descargo hasta el ver.bin. Entro en el bucle infinito. Lo deje como 2 o 3 minutos hasta que vi que no pasaba nada. Puse salir. Volvi a darle doble click al icono del juego y me abrio el autoupdate nuevamente, y me puso que descargaba 1 de 6, pero me bajó mapas y en 5 segundos ya empezo a abrir el juego.

argentuoide
06/06/2015, 12:19
Mira, a mi me paso lo mismo. Corri el autoupdate, me descargo hasta el ver.bin. Entro en el bucle infinito. Lo deje como 2 o 3 minutos hasta que vi que no pasaba nada. Puse salir. Volvi a darle doble click al icono del juego y me abrio el autoupdate nuevamente, y me puso que descargaba 1 de 6, pero me bajó mapas y en 5 segundos ya empezo a abrir el juego.

Te lei y lo hice 3 veces jejeje y sigue con el bucle ... La verdad q me pareceria raro que de la nada me deje de hacer el bucle si no cambio algo.

CoolKids
06/06/2015, 12:29
me paso lo mismo y se me soluciono en vez de dandole al autoupdate dandole a argentum.exe, me bajo los mapas en vez de quedarse en ver.bin como pasaba ejecutando el update

Selket
06/06/2015, 12:34
me paso lo mismo y se me soluciono en vez de dandole al autoupdate dandole a argentum.exe, me bajo los mapas en vez de quedarse en ver.bin como pasaba ejecutando el update

A mi me paso exactamente esto.



Temporalmente podria pasarte los archivos manualmente, pero no solucionaria el problema de base...


Trata esto, descomprimi todo en la carpeta del ao y reemplaza lo que te pida:

https://drive.google.com/file/d/0B_Pc3JSn991zVXpULWNyUEcyaUk/view?usp=sharing

Au.-
06/06/2015, 13:35
En otro post puso Nightw: borra a mano tu archiv Ver.bin (dentro de la carpeta INIT)e intenta denuevo

argentuoide
06/06/2015, 14:47
AL FIN!!!!! jaja .. Gracias a todos por la buena onda y la ayuda.

Les comento lo que hice, probe primero lo que dijo Au de borrar el Ver.bin y tratar denuevo (lo hice 3 veces y nada, me seguia haciendo lo del bucle infinito). Volvi a probar algo que habia probado antes y no habia funcionado, le di al autoupdate.exe como administrador (y no paso nada, denuevo el bucle malicioso) y despues probe darle como administrador al ejecutable del AO (que hasta este momento siempre, hasta cuando el juego me funcionaba, no hacia nada es decir le daba al ejecutable y no podia entrar, siempre que me anduvo el juego fue entrando por el autoupdate.exe) y magicamente cargo los mapas que faltaban y arranco.

Nota, volvi a salir y entrar del game y el ejecutable del AO no funca salvo q le de como administrador y ahi si arranca.

JuanmaxD gracias por tomarte el trabajo de subirme los archivos, iba a hacer lo que me dijiste si no me funcionaba esto q hice jeje ...

Selket
06/06/2015, 15:26
Cierro, queda como informativo para todos.