PDA

Ver la Versión Completa : No Puedo Jugar



mc shark
06/06/2015, 17:15
Puse a descargar el parche nuevo con el Aoupdate estaba descargando bien, hasta que llego al archivo Ver.bin, ese archivo se descarga mas de 200 veces y se sigue descargando, se colgo ahi noce si es un error o que pero ya no puedo jugar

Morlaco
06/06/2015, 17:50
Idem, habrá que esperar a ver que nos dicen.

Piggy
06/06/2015, 17:51
Puse a descargar el parche nuevo con el Aoupdate estaba descargando bien, hasta que llego al archivo Ver.bin, ese archivo se descarga mas de 200 veces y se sigue descargando, se colgo ahi noce si es un error o que pero ya no puedo jugar

¿Descargaste previamente el C++ Runtime 2008?

Edito: Si aún con el C++ persiste el problema, leí que ejecutando el Argentum.exe como Administrador soluciona el problema en algunos. Prueben eso también.

Pochit
06/06/2015, 18:42
Puse a descargar el parche nuevo con el Aoupdate estaba descargando bien, hasta que llego al archivo Ver.bin, ese archivo se descarga mas de 200 veces y se sigue descargando, se colgo ahi noce si es un error o que pero ya no puedo jugar

Estamos en la misma :|

En mi caso, aclaro que tengo Windows 7

krokitty
06/06/2015, 19:00
Ejecuten el argentum.exe como administrador, no el aoupdate con eso me funciono
el c++ es al pedo, yo nunca lo instale y jugue siempre

Por las dudas:
http://foro.comunidadargentum.com/threads/1094-Problemas-al-instalar-y-al-jugar?p=28121&viewfull=1#post28121

Salito
06/06/2015, 19:08
No es lugar para el thread, y no voy a seguir moviendo threads con la misma temática. Detenganse 2 segundos a pensar antes de crear threads. No solo dificultan el trabajo de los moderadores, sino que no van a tener una respuesta limpia y rápida como si lo hicieran en el lugar correspondiente.
En el thread que dejó krokitty tienen más info.

/CLOSED.