PDA

Ver la Versión Completa : Graficación Vestimenta de Noble E/G



Almidon
07/06/2015, 12:02
El gráfico de la "Vestimenta de Noble E/G" es el mismo que el de la "Túnica Real Preatoriana E/G".
La idea de la "Túnica Real Pretoriana" es que sea única y con un valor de venta altísimo como ya está, el problema es la "Vestimenta de Noble E/G" es la misma (mismo diseño) que la Túnica Real Pretoriana y las venden baratas, lo que hace que usar vestimenta Pretoriana E/G no tenga sentido. Se consigue en cualquier Ciudad(Nix, Arghal, Ulla, Bander, etc), cualquiera ve a un gnomo o enano caminar con esa vestimenta sin valor y le quita seriedad a la Pretoriana E/G.
Propongo cambiarle el gráfico o simplemente borrar esa Ropa, así la Túnica Real Pretoriana E/G de Preto tendría algún sentido, y sería única en su tipo.
PD: Y no es nada complicado, es más fácil borrar, hay muchas vestimentas que usan los gnomos y enanos, ni se notaría que faltara una.678:mad:

S.T.A.L.K.E.R.
07/06/2015, 12:16
Y si, es coherente. +1.

PD: Aflojá con los colorcitos que te leemos igual.

danykpopuntocom
07/06/2015, 12:50
Si, no? Siempre y con el mismo diseño jajajja ya llevan varias versiones con esa vestimenta. No existe la Pretoriana E/G jajajja

S.T.A.L.K.E.R.
07/06/2015, 14:26
Si que existe. Aunque en el Dat viewer tiene el gráfico de la burda. Error de manual.

Piggy
07/06/2015, 15:21
Es totalmente coherente tu planteo, comparto que el gráfico no debería ser el mismo porque pasa lo que estás planteando...pierde su valor simbólico.

P.D: Comparto la moción de Stalker, ese color del texto mata la vista! ^^

ShrapneL
07/06/2015, 15:58
Y si, es coherente. +1.

PD: Aflojá con los colorcitos que te leemos igual.

Mismas palabras, saludos.

Bh0rgia
07/06/2015, 19:51
+1. Odio ese grafico en la tunica del gnomo. 100% de acuerdo.

SirCondor
07/06/2015, 20:00
+1, le saca exclusividad a la tunica pretoriana.

Mr Charles
07/06/2015, 23:21
Muy de acuerdo.

Marito
08/06/2015, 02:48
Posta, le quita valor simbólico. Igual antes de quitarla es preferible crear una nueva vestimenta de noble E/G.

danykpopuntocom
08/06/2015, 10:28
Posta, le quita valor simbólico. Igual antes de quitarla es preferible crear una nueva vestimenta de noble E/G.
Exactamente. También la Túnica Roja y Túnica Roja Burda son la misma, no tiene sentido implementar el mismo gráfico ahí, podrian ponerle un filtro a una y dejarla un poco más rojita también [emoji6]
Veo otro caso más en el manual, Vestido de Bruja y Vestido de Bruja Especial comparten el mismo gráfico y una de esas 2 defiende mucho más como en el caso de la túnica Burda.

Selket
08/06/2015, 10:32
Exactamente. También la Túnica Roja y Túnica Roja Burda son la misma, no tiene sentido implementar el mismo gráfico ahí, podrian ponerle un filtro a una y dejarla un poco más rojita también [emoji6]

Se podria usar el color de la de Gnomo o agregar un detalle de ese estilo.

danykpopuntocom
08/06/2015, 10:37
Se podria usar el color de la de Gnomo o agregar un detalle de ese estilo.
Con tal que se vea un poco diferente estoy conforme estoy satisfecho, con que le pasen el pincel del paint y listo el pollo ropita nueva y poco llamativa..

Hiux
08/06/2015, 16:32
Pásenme el gráfico de la vestimenta y la arreglo.

Almidon
08/06/2015, 19:02
Pásenme el gráfico de la vestimenta y la arreglo.
681681682684683
Ahí tenes xD

Kupo
08/06/2015, 19:47
Posta, le quita valor simbólico. Igual antes de quitarla es preferible crear una nueva vestimenta de noble E/G.

+1 a ésto, estaba pensando como nadie lo había dicho, por más que se le tenga que cambiar el gráfico, no borraría la de noble porque me parece que ya de por sí es simbólica y muchos la usan. No se me ocurre nada para el gráfico pero conservería el item con el mismo precio, def, etc.

Hiux
09/06/2015, 10:36
681681682684683
Ahí tenes xD

No no, necesito los sprites de movimiento, eso no me sirve.

Almidon
09/06/2015, 10:59
Posta, le quita valor simbólico. Igual antes de quitarla es preferible crear una nueva vestimenta de noble E/G.
Marito, vos que sos miembro del staff y tenes acceso a los sprites de movimiento de las ropas, pásaselo a Hiux..

No no, necesito los sprites de movimiento, eso no me sirve.
Si, hay que esperar que conteste Marito ya que yo no tengo los sprites de movimiento :P

Luke
09/06/2015, 12:27
Adhiero a esto.

Y eso que me parece LEJOS la mejor ropa de enanito y la extrañaría jajaj :(

S.T.A.L.K.E.R.
09/06/2015, 12:28
Pero no importa, editá la imagen estática esa y vemos si queda linda a la vista.

Hiux
09/06/2015, 12:57
Pero no importa, editá la imagen estática esa y vemos si queda linda a la vista.

Modifico la Noble y la roja?

EDIT: Lo hice medio a las apuradas porque estoy en el laburo, le agregué un manto de pieles a la vestimenta de noble. Si la idea agrada, lo puedo hacer en casa pero más tranquilo y no con ojos mirándome jajaja.

687

danykpopuntocom
09/06/2015, 13:38
Adhiero a esto.

Y eso que me parece LEJOS la mejor ropa de enanito y la extrañaría jajaj :(
Por ser la mejor tiene que obtenerse en Preto, y nada más que Preto [emoji8]

danykpopuntocom
09/06/2015, 13:39
Modifico la Noble y la roja?

EDIT: Lo hice medio a las apuradas porque estoy en el laburo, le agregué un manto de pieles a la vestimenta de noble. Si la idea agrada, lo puedo hacer en casa pero más tranquilo y no con ojos mirándome jajaja.

687
Tenes que sacarle la capa

S.T.A.L.K.E.R.
09/06/2015, 15:13
Modifico la Noble y la roja?

EDIT: Lo hice medio a las apuradas porque estoy en el laburo, le agregué un manto de pieles a la vestimenta de noble. Si la idea agrada, lo puedo hacer en casa pero más tranquilo y no con ojos mirándome jajaja.

687

Bien ahi papá. Quedó linda.

Hiux
09/06/2015, 15:43
Bien ahi papá. Quedó linda.

Le podría modificar el color a azul, con blanco y el manto creo que va a quedar buena

Hiux
09/06/2015, 16:00
A ver ahora

688

PD: sigo en el laburo pero no tengo a nadie cerca que me rompa las bolas, jajaja.

Galahad
09/06/2015, 17:24
A ver ahora

688

PD: sigo en el laburo pero no tengo a nadie cerca que me rompa las bolas, jajaja.


Muy buena! Me gusta. Le podnría el azul un tono más apagado. En general todo un poco más apagado.

S.T.A.L.K.E.R.
09/06/2015, 18:52
No, los colores rojos dejalos bien vivos pero sí, apagá los azules porque contrastan demasiado. Pero muy bueno, queda bien y satisface el propósito.

Galahad
09/06/2015, 19:48
Modifico la Noble y la roja?

EDIT: Lo hice medio a las apuradas porque estoy en el laburo, le agregué un manto de pieles a la vestimenta de noble. Si la idea agrada, lo puedo hacer en casa pero más tranquilo y no con ojos mirándome jajaja.

687

Esta me fascina!!

Hiux
09/06/2015, 23:33
Entonces tiro un azul un poco más oscuro, ¿uso esa gama de colores y elimino el rojo? ¿está bien dejarle el manto de pieles o lo saco? estaría bueno tener un feedback más inmediato, onda skype o un chat, jajaja.

danykpopuntocom
09/06/2015, 23:48
Sácale el manto, sino es igual a la de preto

Hiux
09/06/2015, 23:49
692Acabo de modificarla, ¿La seguis viendo igual al a preto?

Segma
09/06/2015, 23:56
+1 a la propuesta


Modifico la Noble y la roja?

EDIT: Lo hice medio a las apuradas porque estoy en el laburo, le agregué un manto de pieles a la vestimenta de noble. Si la idea agrada, lo puedo hacer en casa pero más tranquilo y no con ojos mirándome jajaja.

687

Muy buena!!

Nightw
10/06/2015, 00:03
Me gustó!

Hiux
10/06/2015, 01:01
Me encantaría implementar esta, pero no creo que quieran, jajaja

693

Con personaje "incluído" queda así:

694

Piggy
10/06/2015, 01:09
Muchachos aca tenemos un gran graficador! ;)

Hiux
10/06/2015, 01:13
Gracias piggy :D

hice un cambio en la burda, no es muy notorio pero cambié un poco el sombreado, lo emparejé y cambié el color, en vez de ponerle tunica roja burda, sería burda nomás, jajaja.

695

S.T.A.L.K.E.R.
10/06/2015, 01:28
Me encantaría implementar esta, pero no creo que quieran, jajaja

693

Con personaje "incluído" queda así:

694


¿Y para las minitas cómo quedaría? Grr. Ahora sí te curan el veneno.

Hiux
10/06/2015, 01:30
¿Y para las minitas cómo quedaría? Grr. Ahora sí te curan el veneno.

Jajaja, para las mujeres levantaría un poco la parte de adelante de la capa y le daría silueta, lo trabajaría sobre el body de la mujer.

Nightw
10/06/2015, 01:47
Me encantaría implementar esta, pero no creo que quieran, jajaja

693

Con personaje "incluído" queda así:

694

Solo si no te molesta que sea exclusiva para mi! jajajajaaja meuejejeje

S.T.A.L.K.E.R.
10/06/2015, 02:20
Después de semejante comentario vas a tener que cambiar la firma Hiux.

Hiux
10/06/2015, 02:25
Solo si no te molesta que sea exclusiva para mi! jajajajaaja meuejejeje

Podés usar esta si querés :P

696

Si se tiene pensado implementar, puedo hacer muchas más


Después de semejante comentario vas a tener que cambiar la firma Hiux.

La agrego ya mismo, jajaja

Salito
10/06/2015, 08:03
Alguien está construyéndose una autopista directa a Graficación mepa... Jajaj.
Muy buen laburo, Hiux.

Hiux
10/06/2015, 10:00
Alguien está construyéndose una autopista directa a Graficación mepa... Jajaj.
Muy buen laburo, Hiux.

Gracias Salito, siempre me gustó graficar, de hecho hice mucho laburo en bodies, heads y hechizos. Fui el único graficador para un proyecto de servidor ambientado en DBZ pero no terminó saliendo por falta de compromiso por parte del staff de programación y desarrollo, así que me puse a volcar ideas acá y ambientándolo obviamente a lo medieval, después subo más, ahora no puedo porque estoy en el laburo jajaja.

FerSumo
10/06/2015, 10:01
El planteo esta bueno, pero con la cantidad de sastres que hay en 171 para que van a poner una ropa nueva? Si esos venden cualquier cantidad de ropitas con la misma defensa que la vestimenta de noble? O por ahi no, pero que las hay, las hay :P .... cuestion de pegarse una vuelta por la arena... y hacer shopping con los sastres jajaja :D

Hiux
10/06/2015, 10:03
El planteo esta bueno, pero con la cantidad de sastres que hay en 171 para que van a poner una ropa nueva? Si esos venden cualquier cantidad de ropitas con la misma defensa que la vestimenta de noble? O por ahi no, pero que las hay, las hay :P .... cuestion de pegarse una vuelta por la arena... y hacer shopping con los sastres jajaja :D

Le podríamos cambiar la apariencia a las que ya existen, así no se implementa nada nuevo y se actualiza lo "viejo".

S.T.A.L.K.E.R.
10/06/2015, 14:14
Ojo con los peajes Hiux, se dice que el staff te rompe el orto para entrar (en sentido figurado obvEo).

Hiux
10/06/2015, 14:50
Ojo con los peajes Hiux, se dice que el staff te rompe el orto para entrar (en sentido figurado obvEo).

Le voy a tener que preguntar a JuanmaxD jajaja.

Selket
10/06/2015, 15:14
Le voy a tener que preguntar a JuanmaxD jajaja.

Podes ir por "colectora".


Sabes que tunica siempre me gusto pero no veo por ningun lado? La que era de Clerigo de Armada que es blanca con la cruz roja en el pecho? Bueno podrias sacarle la cruz y usar el modelo para hacer tunicas para altos.

Segma
10/06/2015, 15:23
Podes ir por "colectora".


Sabes que tunica siempre me gusto pero no veo por ningun lado? La que era de Clerigo de Armada que es blanca con la cruz roja en el pecho? Bueno podrias sacarle la cruz y usar el modelo para hacer tunicas para altos.

Es la Celestial, y es un ítem especial. No está a la venta ni es construíble (obvio :P)

Se entregó a los campeones del torneo de Clanes/Clases de la 0.12, por ejemplo. Se usa para ese tipo de premios.

Hiux
10/06/2015, 15:26
Podes ir por "colectora".


Sabes que tunica siempre me gusto pero no veo por ningun lado? La que era de Clerigo de Armada que es blanca con la cruz roja en el pecho? Bueno podrias sacarle la cruz y usar el modelo para hacer tunicas para altos.

No hay problema con guiarme para hacer las túnicas porque las sé armar desde cero, lo que quiero saber es qué tipo de túnica quieren que arme, te doy unos ejemplos:

Lisa como las comunes,

Lisa con medio manto a la derecha,

Lisa con medio manto a la izquierda,

Lisa con media capa,

Lisa con capa entera,

Lisa abierta,

Lisa cerrada,

Hay muchas variantes, la idea es que se pongan de acuerdo en el staff y yo con gusto lo armo. Me pueden mandar MP si quieren!

EDIT: Próximamente, armadura de asesino 2.0 ;)

Hiux
10/06/2015, 19:48
A ver que opinan...

699

Alegrado
11/06/2015, 10:33
Muy buena Hiux, pero yo le agregaria una capa XDDD

Nightw
11/06/2015, 10:44
El planteo esta bueno, pero con la cantidad de sastres que hay en 171 para que van a poner una ropa nueva? Si esos venden cualquier cantidad de ropitas con la misma defensa que la vestimenta de noble? O por ahi no, pero que las hay, las hay :P .... cuestion de pegarse una vuelta por la arena... y hacer shopping con los sastres jajaja :D

Hay que tener en cuenta que todo esto también se puede usar para los bodies de los npcs, no solamente como armaduras

Hiux
11/06/2015, 11:32
Muy buena Hiux, pero yo le agregaria una capa XDDD

el tema es que si le metés una capa a la armadura de asesino, cero agilidad, tiene que ser sin accesorios que lo vuelvan menos frágil (re rolero el pibe)

S.T.A.L.K.E.R.
11/06/2015, 13:53
Es la Celestial, y es un ítem especial. No está a la venta ni es construíble (obvio :P)

Se entregó a los campeones del torneo de Clanes/Clases de la 0.12, por ejemplo. Se usa para ese tipo de premios.

Claro pero él dice de tomarla como base para hacer nuevas.


Hay que tener en cuenta que todo esto también se puede usar para los bodies de los npcs, no solamente como armaduras

Muy bueno!

Bien ahí Hiux, me haría un pj solamente para tirar facha en ulla con la armadura esa.

Hiux
11/06/2015, 23:01
Claro pero él dice de tomarla como base para hacer nuevas.



Muy bueno!

Bien ahí Hiux, me haría un pj solamente para tirar facha en ulla con la armadura esa.

Tengo mil ideas más, y ambientables. Si dieran el Ok para implementarlas, te firmo acá que no se van a arrepentir!