PDA

Ver la Versión Completa : Altair resolviendo problemas con sabiduria.



Ramcer
07/06/2015, 23:41
Por favor, sentaos y escuchad mi historia, una de tantas, yo soy Ramcer, y me dedico a encontrar fragmentos de visión, cuyo significado explicare mas adelante, os cuento la que encontré y me gustaría compartirla así vosotros sacáis vuestras propias conclusiones.
En un lejano tiempo, se encontraba Altair, encerrado por 3 personas que buscaban provecho de su situación, Altair sabio como pocos, decidió encarar el problema de manera pasiva, el es un experimentado guerrero y puede matar de un solo golpe a los mas fuertes, pero no siempre escoje pelear, ya que solo lo hace cuando el lo cree conveniente, e encontrado esta valiosa visión, la cual parece estar de-sincronizada con el audio, o tal vez escuchamos recuerdos del sujeto mientras mantiene conversación con sus atracadores.
Regocije se con su magnifica sabiduría, ya que poco saben de el, y mi deber es contadle de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4EahH2r_xQ <<<<<<- VISION


Si os queréis saber mas, por favor preguntad, sus preguntas inspiraran mi búsqueda.
Que la paz sea con vosotros.
-Ramcer

Hiux
08/06/2015, 16:39
¿Altair de Oteren?

Ramcer
08/06/2015, 19:16
No, aunque entiendo tu confusión, Altair de Oteren es de las tierras del norte y posee su nombre gracias a sus padres, por otro lado Altair Ibn-La'Ahad (arabe) o Aquila Rota Parentibus (latín), Ave que vuela hijo de nadie, en arabe o Aguila volante sin padres, en latín, debe su nombre a que siempre llevaba un casco de aguila y poseía una admirable destreza, y que si bien su estudio se lleva acabo por los mejores bardos, nunca se supo nada de su descendencia, de ahí el termino "hijo de nadie" o "Sin padres", en otras palabras nunca se supo su "verdadero nombre".
Solo hay información de sus acciones mas relevantes, como asesinatos, reflexiones o amistades, pero nada acerca de su descendencia. Se cree que nació por las cercanías de Arghal, o en las afueras del Reino Pretoriano, en donde ya nada hay.
-Ramcer.

Walki
09/06/2015, 17:27
Cuando leí ese nick también pensé en Altair de Oteren, nombre que me llenaba de admiración cuando empezé a jugar y ví su lápida en Nix :)

Estimado Templario que encuentres el camino!


Saludos

-nahueL-
18/06/2015, 01:39
Muy buena historia! y ojala q sea el inicio de una buena saga. Saludoss

Ramcer
02/07/2015, 13:28
Muchas gracias, la facultad me tiene a mil, pero le pondre ganas