PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas Ideas y Detalles



Ejmo
08/06/2015, 22:35
Hola gente, soy muuuy nuevo en este foro, al punto que este es mi primer POST, jugué muchas veces Alkon pero nunca lo tome como servidor de cabecera. Hoy que al fin puedo entrar al servidor, ya que eh podido corregir el error del vídeo, quería comunicarles y dar mi opinión, no es tiempo de hacer un cambio? al menos detalles, recuerden que los detalles hacen la diferencia. Entre unos 20 minutos a jugar y me gusto, muy bien ambientado y buena fluidez. Algun no me tope con ningun Bug por suerte, bueno vamos a lo que nos compete; las ideas que se me ocurrieron que son muy faciles de implementar:

1) Que el cura te cure veneno
2) Numero en el mapa al hacer daño o recibir
3) Que ver el nombre al pasar el mouse sea desactivable (si esta desactivo que se vean todos)
4) Que los NPC igual usen Armas/Escudos/Cascos (Si yo pude en mi 13.0 ustedes porque no?)
5) Drag&Drop en Boveda
6) Subir Skills deben dar 50 exp

(Modificare apenas se me ocurran)

D'Artagnan
08/06/2015, 22:44
Hola Ejmo. Te pido por favor que leas el reglamento antes de crear un tema. En particular, no es conveniente plasmar todas las ideas en un mismo tema si no están directamente relacionadas. Te invito a que crees un apartado para cada uno de tus aportes con la etiqueta y descripción correspondiente.

El sistema de drag & drop ya está implementado tanto en el inventario como en la bóveda. El entrenamiento de skills en esta versión ya no está dando experiencia por definición de balance.

Cierro y cualquier cosa me chiflas por privado.

Saludos.