PDA

Ver la Versión Completa : Una pequeña historia, de un enano y su padre



Dwrid Efolk
28/01/2015, 01:54
ACTUALIZACIONES

-29 de enero, 00:20.

Prologo.-


Antes, años atras, este foro estaba repleto de historias. Algunas ciertas, otras dramatizaciones, algunas escritas por una persona, otras por muchas. Todas esas historias fueron en mi opinion una parte fundamental de este juego que quienes estan en el foro ahora algun vez tantas horas le dedicaron. Yo tenia unos 14 o 15 años en ese entonces y jugaba con mi viejo que tenia ya sus 44. Yo jugaba con sus personajes, digamos que el era el "limon" de los dos. Si perdia el equipo tenia que recuperarlo y a la mañana minabamos o talabamos mientras preparabamos el desayuno.

Digamos que lo considero una parte importante de mi infancia, algo que me unio con mi viejo y ni hablar las horas de diversion que me brindo a mi y a mis amigos. En el antiguo foro de Alkon habia escrito la historia de mi personaje quien en su primera version fue un cazador y en la segunda un pirata. Voy a intentar reescribir la historia, ahora contada desde otra perspectiva. Una más actual y con el objetivo de brindarle a este nuevo foro algun tipo de inicio. Espero que otra persona la lea y quien sabe, hasta decida escribir la suya.

LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCION

Parte 1.-

Hacia tiempo que no visitaba esta taberna- dijo el enano mientras apoyaba el jarro firmemente sobre la mesa

-Muchos piensan que este lugar esta muerto, desolado y hasta olvidado. Pobres ellos, mis ojos pueden ver que sigue llegando gente y la mayoria de ellos despiertan algun recuerdo en mi mente. A pesar de que esos momentos son borrosos en mi mente hay uno que si recuerdo.-

El enano bebio un sorbo de cerveza y miro a su alrededor, listo para contarle una hisotira a quien quiera que estuviese dispuesto a escucharla.

-Saben, este lugar esta lleno de historias, heroes, villanos o simples personajes. Hace tiempo no pasaba por estas tierras y siento esa nostalgia al ver sus costas, sus montañas, sus temibles pero hermosos bosques y, por sobre todo lo demas, sus ciudades. Si hay algo que no creo que vaya olvidar en mi vida, ese algo seria la primera vez que vine aca. Si, aca, a esta misma taberna, donde atendia ese mismo señor, sirviendo esta misma cerveza junto a su señora que prepara este mismo queso de cabra desde el primer dia.

Cuando vine a este lugar vine en busca de mi padre, Nippur. Cuando yo era apenas un niño, él ya formaba parte de las filas de la Armada Real y servia al rey con todo su coraje pero tambien con perspicacia. Era un guerrero sumamente habil. Su fuerza era increible, su destreza para maniobrar el escudo era sorprendente y su creatividad para el combate me inspiro a seguir sus pasos. Pero habia algo mas sobre él, era lo que muchos de nosotros llamamos comumente "un buen tipo". Cuando contaba las aventuras que él y sus compañeros vivian se encargaba personalmente de resaltar como sin la ayuda de quienes lo acompañaban los logros no hubiesen sido tales.

Un guerrero humilde. Desconocia la magia totalmente pero aun asi la respetaba muchisimo, tanto al encontrarla de su lado u opuesta a sus deseos. De la misma manera creci yo, nunca me interesaron las artes arcanas lo suficiente como para intentar dominarlas, salvo en una ocacion pero eso viene mas adelante en la historia.

De chico me entrene para el combate pero a diferencia de mi padre no me enamore de la espada y el escudo pero del arco y la flecha. Siempre me mantuve cerca de mi familia, especialmente de mi madre a quien me encargaba de cuidar. Un dia ella me hizo entender que no debia preocuparme tanto de cuidarla, ya que ella podia perseguir sus sueños sola, me hizo entender que yo tenia que perseguir los mios. Conocia algunas historias de mi padre pero en realidad el se habia ido de nuestra casa hace ya muchos años. Al principio volvia cada fin de año, luego fue cada dos y luego no regreso. Pero siempre nos enviaba cartas, la mayoria dirigidas a mi. En esas cartas me contaba sus aventuras en las tierras de Argentum, de como él y el grupo del clan de la Cruz del Sur, quienes lo aceptaron como hermano, cruzaban los bosques, las montañas, las costas y los mares que ahora tanto aprecio para ver con que se encontraban del otro lado. Asi fue que como consecuencia de estos dos hechos decidi dejar mi casa y las comodidades a las que estaba acostumbrado para perseguir el mismo destino tras el que fue mi querido viejo.

Me embarque en el puerto local, un pescador amigo acepto llevarme a dichas tierras ya que solia frecuentar el puerto de Nix. Nix es esa ciudad que para quienes no la conocen se encuentra del otro lado del continente, saliendo por la puerta sur de las murallas y tomando el sendero que atravieza mas adelante la ciudad de Ullathorpe para luego seguir hasta la famosa ciudad pesquera.

Nix en ese entonces me maravillo, me encanto, me fascino y la lista de adjetivos podria continuar por horas.-

El enano hizo una breve pausa para tomar la cerveza que quedaba en su jarro.

-En ese entonces viajar en barco me mareaba muchisimo, pasaron años hasta que aprendi a amar esa ebriedad de navegante. Cuando llegue a Nix me encontre con centenares de pescadores. Unos pocos parecian muy habiles otros parecian estar simplemente disfrutando la tarde. Era una escena fuera de lo comun. En el mismo muelle se encontraba un guerrero que habia dejado su armadura apoyada a su lado y esperaba que algun pez pique, un pescador sumamente habil junto a su canasta con incontables carpas que habian caido en su trampa y un hechizero gnomo hablando sobre su complicada relacion amorosa con una elfa del norte. Todos en el muelle de Nix eran hermanos, luego con el tiempo aprendi que no existe el pasado en ese muelle, solo tu caña, el agua, la tarde y la bebida que compartes con quien tienes al lado.-

La mirada de el enano se perdia entre las velas que colgaban de las paredes mientras que su mano rascaba su larga barba blanca. Su mente divagaba en aquellos agradables momentos, recordando conversaciones con completos extraños que al pasada la jornada eran como esos amigos que saben toda la vida de uno. Pero de prontro recordo que habia gente escuchandolo y esperando que continue su historia asi que le hizo un gesto al tabernero, a quien ya conoce de hace años, para que este le llene su jarro y continuo...

-La historia apenas comienza. Acababa de llegar a un mundo nuevo, todo era desconocido para mi. Solo sabia que mi padre formaba parte de la Armada Real, con base en la alta ciudad de Banderville, donde habitaba el Rey. Desconocia donde se encontraba el ahora, asi que me parecio trazar una ruta hasta dicha ciudad. Mi intencion era concreta: formar parte de la misma armada que mi padre y seguir sus pasos.

Tras consultar con varios aventureros la mejor ruta hasta Banderville dibuje un pequeño mapa en un pedazo de vela de barco. Debia salir hacia el norte de la ciudad, atravezar el cementerio de Nix y continuar por el camino del sur hasta la ciudad de Ullathorpe o "Ulla" para sus habitantes.

Parecia un recorrido simple, pero mi mente continuaba en mi antigua aldea. Alli no se escuchaban pasos que no eran los de uno mientras caminaba solo, ni los muertos se levantaban de sus tumbas para perseguirlo. Pensaba que mi experiencia con el arco y la flecha me bastarian para llegar hasta Banderville pero pronto me di cuenta de que en estas tierras nada es tan facil.-

Tras agradecer con un gesto al tabernero por la cerveza, que esta vez venia acompañada por un trozo de pan, el enano observo las cuchillas que colgaban de su cinturon. Hizo un pequeño silencio para recordar su antiguo arco de madera que de tantos aprietos lo saco y luego continuo con su historia.

-Como todo extranjero que llega a estar tierras, yo creia que ya lo habia visto todo, que podia ir a donde quisiera y tomar lo que se me anotaja. Al poco tiempo uno se da cuenta de como son las cosas realmente y entiende que si no mejora mejor sea de su agrado el muelle de Nix porque no podra ir a ningun otro lado.

Estas tierras no son para cualquiera. Aqui, cada uno aprende a pelear por lo suyo. Algunos luchan por ideas y muchos mueren por riquezas...


Continuara...

Dwrid Efolk
28/01/2015, 01:55
Me guardo los primeros dos por si me falta espacio.

Dwrid Efolk
28/01/2015, 01:56
Hola mama estoy en el foro.

DeKa
28/01/2015, 02:34
Muy bueno, me trajo mucha nostalgia la historia, me acorde de viejos tiempos con mi war Haddan limpiando montañas... Saludos!

Gorgoras
28/01/2015, 04:56
Muy buena! Me hizo acordar a cuando tenia tiempo para sentarme a escribir historias :)

Espero la continuacion!

Salu2,
Martin

rackionz
28/01/2015, 05:00
Jaja esta muy buena la historia.
Que bueno que ya el foro empieze a tomar forma de apoco con historias, etc.

Pegasus363
28/01/2015, 06:30
hey amigo te felicito , el foro y la gente esta resurgiendo, yo por el avance tecnológico , y ajetreo común de la vida no podre divagar, leer, y estar por aquí tanto como me gustaría , pero me encanto la historia como a muchos seguro nos recordó viejos tiempos, y amigo déjame decirte que....... mas no se si bien el clan en cuantas versiones lo habre visto , vi varias veces el clan Cruz del Sur.
aaaa...... aquellos viejos tiempos en los que deseaba ser Role Master, y tenia miles de ideas e historias cuando jugaba por ahora los voy a dejar de lado, ahora hay mas juegos en el mercado y mi atencion se dispersa por otros lares como el nuevo MOBA de blizzard ,como desearia que estos tiempos que le estan viniendo al AO oficial le hubiera venido antes hubiera tenido mas chance de cumplir mi sueño de ser RM; sin mas que agregar buena historia amigo, espero la continuacion, y me a echo recordar a cuando jugaba con mi hermano el cual minabamos,talabamos y pescabamos hasta altas horas de la noche, por ahí me dormia y venia ese maldito centinela a bañearme el pjta :( y en las ultimas versiones salidas nos mataba el pjta y nos cerraba la cuenta para tener que reabrirla xD

Dwrid Efolk
29/01/2015, 00:22
Agregue otro pequeño fragmento de la historia. Voy a ir armandola de a poco, generalmente a estas horas de la noche supongo. Al igual que muchos, no cuento con el mismo tiempo libre que hace un par de años. Si quieren que amplie alguna parte diganlo! Me encanta tener feedback a la hora de escribir, recuerden que lo hago para ustedes que son quienes la leen.

Salito
30/01/2015, 00:01
¡Qué lindo que haya movimiento por acá! Aunque mi vida Rolera no nació en este lugar (en el subforo Roleros), siempre admiré la pasión con la que hace mucho tiempo se escribía... Ver con los ojos grandotes los post de Naurgalen...

La voy a ir siguiendo. Va muy linda :).
Cualquier cosa, si necesitas lugar y no te alcanzan esos dos post que dejaste, le pedimos permiso a Deka, me pasas todo por MP y lo edito.

ColiN
08/02/2015, 19:58
Muy bueno! Espero el trayecto hacia bander!
Saludos

Pegasus363
09/02/2015, 04:19
seguila y terminala amigo , no la dejes a medias, que terminada quedara mejor :D

Odysseus
27/03/2015, 21:33
Perdón por desvirtuar tu thread (tené el honor de ser el primero al que me disculpo por desvirtuarle el thread), pero tu historia claramente me hizo acordar a esto: https://www.youtube.com/watch?v=uE-1RPDqJAY

Gracias por revivir ese video en mi memoria.

uRI
10/04/2015, 15:42
da lastima leer esto sinceramente

-nahueL-
18/08/2015, 10:58
Viene bien la historia.. y vendria bien seguirla mientras esperamos la apertura. Saludos

Shoruk
01/02/2016, 11:29
Que paso con esto? Venia copada!

Wheyzk
02/02/2016, 16:34
Diez puntos, ojalá la sigas.