PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ladrón - robar



Kupo
11/06/2015, 21:04
El manual dice:

Aumenta la posibilidad de obtener items robando. Se entrena robando.
El Ladrón robará entre un 5 y 10% del total del item en el slot, pero siempre terminará robando como mínimo 1 item.
Si tiene equipado el Guante de Hurto, robará entre un promedio de su nivel * 100 y la mitad. Si no lo tiene equipado, tal fórmula será la mitad (nivel*25 - nivel*50). Las demás clases sólo pueden robar oro.


Esta bien esto, o esta "bug" el manual? no tiene mucho sentido esa fórmula de (nivel*25-nivel*50). Lo que dice antes sobre los guantes tampoco lo entiendo...

Si alguien usa ladron quizas pueda aclararme un par de dudas...

Al robar, con guantes de hurto si le desequipamos el arma, como son las chances de robar el arma respecto de las chances de robar potas, u oro, o como se maneja?? Alguien podria explicar.
Todo lo que me puedan aclarar sobre esta clase se los agradecería :P

S.T.A.L.K.E.R.
12/06/2015, 01:34
Como aplican esas fórmulas no sé pero sí te puedo decir que el item "target" es random. Es decir, tenés el mismo % de robar cualquier item, no hay prioridad, y una vez seleccionado el item por el sistema aplica la fórmula para determinar la cantidad.

HunT
12/06/2015, 09:12
Kupo por como está redactado marea un poco pero me parece que está bien. Roba aleatoriamente entre ese máximo y mínimo.

Sin guantes:
Mínimo = 25 * nivel
Máximo = 50 * nivel

Con guantes:
Mínimo = 50 * nivel
Máximo = 100 * nivel

Ejemplo: Si sos nivel 20 sin guantes robaras mínimo 500 de oro, máximo 1k, y con guantes equipados mínimo 1k, máximo 2k. Con guantes tenes más chance de robar objetos y la cantidad es 5 a 10% del total de objetos apilados en ese lugar de inventario (independiente de tu nivel y de usar guantes al parecer). Si le robas potas rojas a alguien que tiene 2k le sacarías entre 100 y 200 pociones.

Saludos!

Kupo
12/06/2015, 19:14
Kupo por como está redactado marea un poco pero me parece que está bien. Roba aleatoriamente entre ese máximo y mínimo.

Sin guantes:
Mínimo = 25 * nivel
Máximo = 50 * nivel

Con guantes:
Mínimo = 50 * nivel
Máximo = 100 * nivel

Ejemplo: Si sos nivel 20 sin guantes robaras mínimo 500 de oro, máximo 1k, y con guantes equipados mínimo 1k, máximo 2k. Con guantes tenes más chance de robar objetos y la cantidad es 5 a 10% del total de objetos apilados en ese lugar de inventario (independiente de tu nivel y de usar guantes al parecer). Si le robas potas rojas a alguien que tiene 2k le sacarías entre 100 y 200 pociones.

Saludos!

Te agradezco, me va quedando más claro, por lo que vos decís es lo mismo robarle a alguen con 1kk que a alguien con 10k ya que la fórmula solo depende de tu lvl, pense que no era así...

La otra duda que tengo es con el tema de la desequipada, en el manual no sé si está actualizado eso... sé que necesitás guantes de hurto y/o cuchillas. hay alguna diferencia entre desequipar con el arco y desequipar con la mano (pegando con ctrl).