PDA

Ver la Versión Completa : Testear version Beta 0.14.0



rackionz
28/01/2015, 05:21
Quisiera que hagan una beta para usuarios y no saquen de una el servidor para no encontrarse con bugs en el juego, asi al momento de jugar se ve bastante lindo.
Lo que propongo es que cuando el servidor este para testear, que halla un forma de que los users registrados en el foro y/o personas con me gusta en la pagina oficial, puedan testearla, dejando un mensaje aca en el foro "Quiero participar de la beta 0.14.0" y que el staff elija a las personas en probar la beta o atravez de un sorteo con todos las personas que dejaron el mensaje.

-nahueL-
28/01/2015, 07:56
No recuerdo haber jugado una beta ni que se halla lanzado.. por eso es que siempre se terminan agregando desimales a cada version. está comenzara en 14.0 y ese 0 se va modificando a medida que se implementase/solucione/modifique/etc algo. Tengo entendido que desde siempre, el mismo staff como ya lo debe estar haciendo, prueba la version a puertas cerradas. De todas formas en caso de que se hiciera un server para testear, a mi opinion seria agradable que se piense en la gente que ha donado meramente.

Willer69
28/01/2015, 11:39
Es una muy buena idea. Y el "0" en la version 0.13.0 nunca cambio. Se quedo en 0, no como en las anteriores versiones.

Nightw
28/01/2015, 11:55
Quisiera que hagan una beta para usuarios y no saquen de una el servidor para no encontrarse con bugs en el juego, asi al momento de jugar se ve bastante lindo.
Lo que propongo es que cuando el servidor este para testear, que halla un forma de que los users registrados en el foro y/o personas con me gusta en la pagina oficial, puedan testearla, dejando un mensaje aca en el foro "Quiero participar de la beta 0.14.0" y que el staff elija a las personas en probar la beta o atravez de un sorteo con todos las personas que dejaron el mensaje.

Gracias por las recomendaciones rackionz. Tenemos montado un servidor de pruebas que va a ser IGUAL al que usemos mas adelante cuando abramos el servidor, y en ese servidor tenemos a varias personas testeando todo el tiempo. Apenas tengamos algo estable. Seguramente consideremos tus recomendaciones :)

rackionz
28/01/2015, 15:47
Muchas gracias Nightw (http://foro.comunidadargentum.com/members/2-Nightw) por tu respuesta.