PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el reset y el lanzamiento oficial



Kupo
12/06/2015, 21:58
Cuando es el reset??

No mentira no vengo a preguntar eso, lo que me tiene en duda es sobre las nuevas features que va a tener la 1.0, por ej: sistema de cuentas web, venta segura de pj por web (o algo asi era), el berserk, entre tantas otras que ahora no recuerdo...

Mi pregunta es, si es que ya lo saben, cuáles de estas features piensan agregar antes de lanzar la versión oficial. A mi personalmente no me molestaría que saquen la versión y a las 2-4 semanas lancen un parche con el berserk por ejemplo, y así que vayan agregando parches con lo que falta.

se que es bastante manija de mi parte pero bueno me gustaria escuchar alguna que otra opinion al respecto

Salito
12/06/2015, 22:11
"Pongo este título en el General y mi primer línea es que es joda". ¿Por qué no lees el Reglamento y das títulos descriptivos que, si se puede, no sean en joda?

El avance de la beta y el lanzamiento de la versión oficialmente, se irá comunicando como se viene haciendo con todo hasta ahora. La información se dará progresivamente de la mano del avance de la resolución de bugs que surgen.
Ahora sí, cierro. No es el lugar ni la forma para evacuar estas dudas.