PDA

Ver la Versión Completa : Hola gente , me presento.



Pegasus363
28/01/2015, 06:45
soy,como muchos serán veteranos de este juego, esperando a que salga ansiosamente , no dejare nombres ni nostalgias, mi nick name siempre cambio de versión en versión por el simple echo que en aquellos tiempos era inexperto en el tema de tener un perfil en internet totalmente declarado, pero aquí estoy , a partir de hace años ya soy Pegasus363 en internet y nunca fui mas feliz de tener dicho nick name , véase para tapar quien soy en vida real o como les guste verlo,simplemente un anónimo mas, mi sueños desde pequeño en este juego era ser RM pero me acuerdo que hasta una vez en un concurso para elegir RM´s se les daba mas chance a usuarios antiguos del los foros que ya a tenido AO anteriormente, nunca tube chances de poder serlo , pero e me aqui con muchas mas experiencia, no solo de vida si no tambien de conciencia en cuanto haya oportunidad de poder serlo me presentare, aunque no gane esa oportunidad seguro habra mas, no me rendiré por aquel sueño que tuve de chico seguiré luchando por el aunque no haya podido hacer nada por el STAFF en todo este tiempo que estan llevando en sus hombros el proyecto de la versión 14 (apoyare con las donaciones ya que es parte de mi infancia este juego) nunca podre olvidar cuando mi hermano me inicio en este quede anonadado y feliz, recuerdo aquellos tiempos donde el macro no esta In Game si no que lo descargabamos no se si bien de aquella pagina sobre un GM enojado por lo que le habian echo o algo asi (era muy chico en aquel entonces por eso variante de mi nick name xD) era tan pequeño que me acuerdo que una vez me quede pescando toda la noche y otro user me pregunto cuantos peces habia sacado y no le dije la verdad por miedo a que me pudiera robar la cuenta o algo parecido, que viejos tiempos, añoransas y demas me trae estar escribiendo esto aqui, sin mas que decir un gran saludo para todos y aquí presentandome Pegasus363 :D

EMMANCO
02/02/2015, 07:52
Hola! Bienvenido! Interesante relato. Esperemos que disfrutes del juego y del foro. Saludos!

FerguZ
03/02/2015, 17:31
Pegasus363 Interesantinismo! bienvenido che!!! saludos!

Pegasus363
07/02/2015, 21:07
gracias por sus respuestas :)

Wake
07/02/2015, 22:36
Bienvenido! Y gracias por ayudarnos con la donación.

Espero que te sientas cómodo.

Saludos!

Anioreh
07/02/2015, 22:53
Aguante el makro k33, con la banderita argentina. la verdad no recuerdo ni para qe lo usaba, creo era para trabajar, no?

LITO
07/02/2015, 23:07
Bienvenido Pegasus363 y mucha suerte!

Glee.
07/02/2015, 23:37
Welcome!!!

Walki
08/02/2015, 09:39
Hola Pegasus, bienvenido :)



Aguante el makro k33, con la banderita argentina. la verdad no recuerdo ni para qe lo usaba, creo era para trabajar, no?
El K33 servía para meditar, resucitar, loguear personajes, era una variante del Piringulete.
Hoy no serviría para nada, gracias a Dios fueron modificando esas cosas.
Antiguamente había que escribir /meditar, /resucitar, /curar y se perdía mucho tiempo. Hoy tenés el f6 para meditar y con doble click te resucitás y curás en el sacerdote :)
Saludos


PD: para mí es un mal recuerdo porque gracias a ese makro me banearon, por usar el makro resucitar ^^

ColiN
08/02/2015, 11:54
Buen relato pegasus! Me sentí identificado con algunas cosas, sobre todo por el hecho de que mi hermano tambien me metió al juego y el después lo terminó dejando!
Saludos y suerte!

raBbit
10/02/2015, 17:04
Vos eras Juan Pesca, lo leí por ahi jaja, yo te conocí (?)