PDA

Ver la Versión Completa : Balance Ideas para druida?



Indioz98
14/06/2015, 20:35
Queria agregar un par de ideas para el druida, ya que me parece que esta en desventaja por ser una clase MAGICA. Tiene poca mana y evasion, no usa muchas armaduras y su "don" de domar, no lo ayuda mucho, juego con un druida y la verdad me parece mejor invocar elementales directamente.

Lo que queria agregar no es cambiar esas cosas, ya que seguro por algo estan asi, pero si agregar algo con el tema de las mascotas y el mimetismo.
- Se podria hacer que las mascotas no aparezcan en cada mapa, ya que siempre quedan en los rincones porque no van a nuestra velocidad y sin darte cuenta alguien que este en ese mapa las mata y listo, a buscarlas de nuevo (este problema se ve especialmente en niveles bajos). Solo aparecerian cuando las invocamos y con un comando, que desaparezcan. (Esto seria opcional, cada quien deja las mascotas donde quiere y las maneja a su gusto)
- Agregarle la caracteristica al druida de que pueda mimetizarse en arboles o en plantas. Suena raro pero estaria bueno y seria algo muy estrategico.

Espero que les gusten y puedan pulirlas o desecharlas.
Las criticas, construtivas. Saludos

S.T.A.L.K.E.R.
15/06/2015, 00:10
Tiene el mismo maná que un bardo y aunque no tiene la misma evasión los hechizos consumen menos maná. A las mascotas las podés invocar. No me acuerdo cuál es el comando pero lo guardás en textos personalizados y con usar la tecla correspondiente aparecen al lado tuyo.
Con lo del mimetismo estoy a favor, la verdad que no tiene sentido hoy en día. Te sacan la ficha al toque por cómo te movés.

Joaco!
15/06/2015, 01:22
Hola, espero que marito no se enoje pero me tomo una pequeña licencia y les adelanto que el druida va a tener algunos retoques, y alguna de las cosas está relacionada con algo que pones acá. habrá que esperar que se haga oficial el anuncio muchachos. De todos modos si alguno quiere desarrollar alguna cosa y proponerla es más que bienvenida, aun que quizás convenga esperar a ver los retoques.

Galahad
15/06/2015, 08:14
Hola, espero que marito no se enoje pero me tomo una pequeña licencia y les adelanto que el druida va a tener algunos retoques, y alguna de las cosas está relacionada con algo que pones acá. habrá que esperar que se haga oficial el anuncio muchachos. De todos modos si alguno quiere desarrollar alguna cosa y proponerla es más que bienvenida, aun que quizás convenga esperar a ver los retoques.

Van a seguir sumándome dudas? No tengo idea qué elegirme para la oficial y ahora el druida va a ser parte de mis dudas? ajajaj maldito buen balance... xd

HunT
15/06/2015, 09:08
"... maldito buen balance" totalmente jajajaja, con vos de Homero :P

Lindas ideas, la del árbol sería geniaaaaal!!! Ya que te ataque una rata es re loco, pero q te la pegue un árbol... épico! jaja

Selket
15/06/2015, 10:05
"... maldito buen balance" totalmente jajajaja, con vos de Homero :P

Lindas ideas, la del árbol sería geniaaaaal!!! Ya que te ataque una rata es re loco, pero q te la pegue un árbol... épico! jaja

Y digamos que si estas en el bosque donde hay arboles vivos no lo veo imposible jaja (ya existe esto).

En base al tema entrenamiento me parece medio tosco el sistema de mascotas. Lo que yo trataria de hacer es centrarme en el entrenamiento con las mascotas y no en el PVP.

El druida tiene buen DM y estaria bueno que invocando sus mascotas pueda entrenar de manera dinamica (en especial en mapas como 2M) donde solo tiene que dejarse pegar por la medusa y que sus mascotas comiencen a atacar a la criatura.


Por ahi quedo un poco atras ahora, pero hay que ver que tienen guardados los chicos de balance.

ano open
15/06/2015, 15:45
Hay un comando para invocar mascotas ahora? Cual es

Corchonga
15/06/2015, 16:10
Me gusta mucho que el mimetismo funcione con los árboles!!! El druida puede tomarse como "amigo" de los animales y también de las plantas.

Y voy más allá... ¿podría/debería domar Ucornos y esos árboles? Creo que quedaría medio choto que te siga un árbol... pero es cuestión del gráfico del árbol más que de la idea.



A las mascotas las podés invocar. No me acuerdo cuál es el comando pero lo guardás en textos personalizados y con usar la tecla correspondiente aparecen al lado tuyo.

Que yo sepa no hay comando para eso. En el manual no está y en el código de la 0.13 tampoco.

Galahad
15/06/2015, 16:40
Para mi el druida tendría que farmear potas de los arboles (que ponele con daga +2 tenga una leve chance de farmear potas, ponele un 25% de chance de que salga cualquier tipo de pota)

Corchonga
15/06/2015, 16:45
Para mi el druida tendría que farmear potas de los arboles (que ponele con daga +2 tenga una leve chance de farmear potas, ponele un 25% de chance de que salga cualquier tipo de pota)

JAJAJAJJAJAJ es re loco lo que proponés... pero está bueno! Aunque creo que es MUCHO 25%... retocando la idea juega como ALTO feature! Armala en un thread nuevo así flasheamos!

Au.-
15/06/2015, 17:13
De lo que vi me parece re buchón que diga a quien pertenece la mascota.
Por otro lado, las ven y se tiran invi todos. Por lo menos habiliten invi para las mascotas jaja.

Corchonga
15/06/2015, 17:44
De lo que vi me parece re buchón que diga a quien pertenece la mascota.
Por otro lado, las ven y se tiran invi todos. Por lo menos habiliten invi para las mascotas jaja.

Los elementales funcionan igual. Hasta los NPCs buchonean al dueño.

Lo del invi es una joda no? :P

Indioz98
15/06/2015, 18:16
Me gusto la idea de Galahad jajajaja media difícil de implementar me parece

S.T.A.L.K.E.R.
16/06/2015, 11:51
Lo que faltaba, mascotas y elementales invi.

Crestaman
22/06/2015, 03:13
Algo que me parece que mejoraría al druida un poco es que cuando se encuentre mimetizado y se tire invi que se le vaya el mimetismo ya que si se lo tira es porque no quiere estar más mimetizado.
Esto influye mucho ya que siendo druida si te mimetizas, cuando te encontras con 2 quedas totalmente vendido y no tenes forma de escapar hasta que se te vaya el mimetismo.
Y así a veces es todo un tema si tirarse mimetismo o no, piensen en una circunstancia en la que escuchas a alguien entrenar, sería lindo tirarse mimetismo y atacarlo por sorpresa sin que se la espere pero a la vez no sabes si está con otro/s y quedas sin poder escapar. Ante esta situación tal vez terminas prefiriendo invi antes que mimentismo siendo druida...
Permitirle al druida tirarse invi y que se vaya la imagen del mimetismo sería en mi opinión algo muy bueno y no desbalancea en absoluto.

Indioz98
22/06/2015, 15:05
Estoy muy de acuerdo en eso Crestaman

zlmisok
27/06/2015, 08:57
miren uso el druida como clase principal y para mi las mejoras tienen que pasar por lo siguiente.

-en dv tenes que salir hasta afuera para ir a buscar un fatuo que encima se va moviendo por todo el mapa y termina en cualquier lado. tendria que haber fatuos en cada mapa de dv o al menos como minimo un jabali no hostil dando vueltas para domar algo respawneado.
-si le sacan el cambio de mapa a las criaturas se pierde la ventaja de jugar con esta clase, esto directamente te re perjudicaria tendrias q gastar toda la mana para sacar 1 sola criatura y el punto fuerte del druida son las emboscadas.
-VELOCIDAD DE LOS NPCS DOMADOS es enfermante tener que caminar a 2 por hora. esa es una mejora sustancial si se la aplican.
-posibilidad de revivir criaturas asesinadas por otros jugadores con el hechi invocar criatura.
-poner un sistema similar al que usan los npc de fuerte pretoriano para que los npcs domados que PEGAN FISICO se acomoden solos a pegarle un enemigo inmovilizado.
-que dejen de congelarse los npc ene l lugar cuando te ataca un invi y no te siguen mas, que te sigan y si ven al invi lo ataquen pero congelados te atacan una vez y se te ponen a tirarte desde el tile mas lejanos y tus npc no hacen nada aunque se le vaya el invi.
Denle bola al pibe q usa druida como principal [emoji13] [emoji13]

david c
27/06/2015, 13:05
La verdad nunca se me ocurrio usar druida principalmente por eso, la velocidad de las mascotas es un asco.. deberia ser lo primero en modificarse.

Athrelwen
18/07/2015, 14:55
A mi se me ocurre que el druida podria tener un hechizo de metamorfosis que le modifique algunos atributos. Es mas, dependiendo en que se transforma (diferentes hechizos) le subiria mas un atributo que otro. Por ejemplo, si se transforma en un murcielago su golpe no aumentaria pero si su evasion (es mas dificil pegarle a algo pequeño), en cambio si se transforma en un oso su evasion disminuye pero aumenta su golpe. Esto le daria versatilidad a la clase y la haria mas interesante, sin llegar a ser que segun la circunstancia te transofrmas en un bardo o un clero (la idea seria que no tenga ni tanta evasion ni golpe respectivamente).

Es una idea, habria que ver el balance pero creo que podria andar.