PDA

Ver la Versión Completa : RED de pesca imposible conseguir...



guille
21/06/2015, 00:30
Segun tengo entendido... la red se consigue pescando.... saque 20k de peces y aun no me salio una red... es imposible.... lei por otro lado que la chance de pescar una red es del 0.001 % ... y eso no es 1 en 10.000 es 1 en 100.000.... o sea que si me toca en la chance 99.999 antes voy a pescar 350k de peces mas o menos... una locura por un item que te matan y se cae

FABER
21/06/2015, 00:56
Bienvenido al oficial

guille
21/06/2015, 01:19
Bienvenido al oficial
jua... es mucho el sacrificio por lo que es el beneficio.... pensa que si minas 100.000 veces sacas al menos para 20 mds ... en el tiempo q podes conseguir una red... y se que se cae porque una vez mate a uno q dropeo una red y no la lukie

Wake
21/06/2015, 01:25
Te comento Guille, el ítem no está pensado para que se pueda obtener fácilmente, sino para que la puedan conseguir aquellas personas que se dedican a pescar durante largos períodos.

A su vez, te cito el Reglamento del Subforo:

2.- Contenido del Subforo: Como bien dice el Reglamento General referido en el apartado anterior, "en este foro va todo lo que concierne a los asuntos específicos de los usuarios y su interrelación; ya sean bienvenidas, despedidas, cumpleaños, encuentros, salidas, encuestas, y todo tipo de mensaje que esté dirigido a la comunidad en su carácter de comunidad jugadora del juego."

Lo muevo al general

Corchonga
21/06/2015, 01:41
Guille, no recuerdo cuál es la chance de sacarla, pero yo ya saqué 3 y te aseguro que no llegué ni a los 200k de pescados. Quizás tuve mucha suerte, quizás vos tuviste muy mala suerte.

Sobre las MDs no veo válida la comparación. Para hacerlas necesitás entrenar un Trabajador Minero 28 y llevarlo a minar oro, donde es zona insegura (todas las minas lo son) y lidiar con el problema que eso genera (mochilear, agites, etc.). Luego de eso tenés que entrenar a un Trabajador Herrero para que te las haga. Recién ahí ya tenés tus 20 MDs, que te van a servir para entrenar PJs principalmente. Encambio, pescar se hace -generalmente- en zona segura y con un pescador 14-15, y es principalmente para hacer oro. Creo que tenía tan poca utilidad que por eso le agregaron la red de pesca como "premio" al que se dedica a pescar, además de el tema de los cofres.

Me parece bien el drop actual :S.

guille
21/06/2015, 02:19
Guille, no recuerdo cuál es la chance de sacarla, pero yo ya saqué 3 y te aseguro que no llegué ni a los 200k de pescados. Quizás tuve mucha suerte, quizás vos tuviste muy mala suerte.

Sobre las MDs no veo válida la comparación. Para hacerlas necesitás entrenar un Trabajador Minero 28 y llevarlo a minar oro, donde es zona insegura (todas las minas lo son) y lidiar con el problema que eso genera (mochilear, agites, etc.). Luego de eso tenés que entrenar a un Trabajador Herrero para que te las haga. Recién ahí ya tenés tus 20 MDs, que te van a servir para entrenar PJs principalmente. Encambio, pescar se hace -generalmente- en zona segura y con un pescador 14-15, y es principalmente para hacer oro. Creo que tenía tan poca utilidad que por eso le agregaron la red de pesca como "premio" al que se dedica a pescar, además de el tema de los cofres.

Me parece bien el drop actual :S.
para usar la red necesitas ser 28... ahi esta la comparacion o sea si pensas en ir a da a ver si sacas un cofre pirata....

trapaso
21/06/2015, 03:05
para usar la red necesitas ser 28... ahi esta la comparacion o sea si pensas en ir a da a ver si sacas un cofre pirata....

Encerio?

MysTiC_haMsTeR
21/06/2015, 09:32
Encerio?

Tengo entendido que no necesitás ser 28. No tenés que navegar para usarla.

Galahad
21/06/2015, 11:24
Tengo un pesca 14 divino con la red.. No necesitás ser 28, en 28 navegás, por lo que recién ahi se pueden pescar cofres, pero para pesca normal podes usar la red desde la orilla tranquilamente y seguir pescando caballitos de mar

Walki
21/06/2015, 12:56
Tengo pescadora lvl 13 y saqué la red, siendo newbie :)
Necesitás navegar si vas a pescar los cofres, sinó no hace falta porque con red desde la costa pescás los peces de colores que se venden un poquito mas caros.
Es cuestión de suerte, como los drops de los npcs :)
Saludos

Au.-
21/06/2015, 14:12
Me hice un pescador para probar la red, saqué más de 100k de pescados y no me salió el item. Para mi está mal también, el centinela me mato más de 50 veces.

guille
21/06/2015, 17:59
al final... le compre a uno una red x 600k... me puse a pescar en nix... saque 4 cofres... y los 4 cofres no contenian nada!!!!!!!!!!!!!!!!! sere el mas desafortunado???????

trapaso
21/06/2015, 18:05
en nix c pueden sacar cofres? no era solo en ip?

guille
21/06/2015, 18:07
en nix c pueden sacar cofres? no era solo en ip?
EN IP sacas cofres pirata... pero para ir hasta alla y que no dropee nada! es una perdida de tiempo!

Manu.-
21/06/2015, 23:59
al final... le compre a uno una red x 600k... me puse a pescar en nix... saque 4 cofres... y los 4 cofres no contenian nada!!!!!!!!!!!!!!!!! sere el mas desafortunado???????

No estan programados todavia como todo el resto de las cosas...1 mes de beta dijeron, seguro che...

Zork
22/06/2015, 10:19
al final... le compre a uno una red x 600k... me puse a pescar en nix... saque 4 cofres... y los 4 cofres no contenian nada!!!!!!!!!!!!!!!!! sere el mas desafortunado???????

Lo de los cofres todavia no esta implementado el drop, si te salen cofres comunes en cualquier agua NAVEGANDO mientras pescas, y cofres pirata pescando en ISLA PIRATA.

Ralmo
22/06/2015, 19:31
Segun tengo entendido... la red se consigue pescando.... saque 20k de peces y aun no me salio una red... es imposible.... lei por otro lado que la chance de pescar una red es del 0.001 % ... y eso no es 1 en 10.000 es 1 en 100.000.... o sea que si me toca en la chance 99.999 antes voy a pescar 350k de peces mas o menos... una locura por un item que te matan y se cae


Cuanto tenes en PESCAR? El nivel no modifica tener la red o no.

Si no tenes 100 en pescar no vas a sacar la red nunca,pequeño detalle ;) por ende necesitas mínimo ser nivel 14 (para poder tener 100 en el skill)

guille
24/06/2015, 00:26
Cuanto tenes en PESCAR? El nivel no modifica tener la red o no.

Si no tenes 100 en pescar no vas a sacar la red nunca,pequeño detalle ;) por ende necesitas mínimo ser nivel 14 (para poder tener 100 en el skill)
Mi trabajador es lvl 31¬¬

Nacho
26/06/2015, 15:22
Me puse a ver si era tan dificil sacar la red (mientras estudiaba) y me salio en media hora :p

Hiux
26/06/2015, 16:18
Lo único que modifica el nivel en cuanto a la obtención de recursos es la cantidad que sacás por intento, para la red de pesca necesitás 100 skills.

Walki
27/06/2015, 19:21
Lo único que modifica el nivel en cuanto a la obtención de recursos es la cantidad que sacás por intento, para la red de pesca necesitás 100 skills.

Si se necesitan 100 skills para sacar y usar la red de pesca, mi pescadora es un bug ^^
Tengo 98 skills y es lvl 13, estará bien ?
Vamos a averiguar :D

Hiux
07/07/2015, 11:12
Si se necesitan 100 skills para sacar y usar la red de pesca, mi pescadora es un bug ^^
Tengo 98 skills y es lvl 13, estará bien ?
Vamos a averiguar :D

bug, bug, bug :rolleyes:

RollingWithMolly
07/07/2015, 11:26
yo me hice un pesca, lo subi a 15 y a los masomenos 15k de peces ya me salio red y dsps me llene de oro. es mas, me parece q se consigue muy facil para lo que da (45k en 1 hora desde zona segura)