PDA

Ver la Versión Completa : Error Bug Oro!!



Pluss
23/06/2015, 01:02
Buenas noches, ayer por la tarde cree una party y estuve entrenando y noté que cuando yo mataba a los bichos no tiraban oro. Pensé que era algún bug por ser líder de la party o algo así pero hoy, ya sin estar en party maté muchos bichos pero tampoco me tiraron oro. Con otros Pj's de mi cuenta si me tiran. ¿alguna idea de qué puede ser?
Gracias!!

Corchonga
23/06/2015, 01:49
Eras nivel 28 y estabas entrenando en tierra? Porque a nivel 28, si matás a los NPCs de la parte del Continente, además de darte 10% de la experiencia nomás, no te dan el drop. Esto lo hicieron para desmotivar a los +28 a que se queden en tierra y vayan más a agua y dejar que los lvl bajo entrenen más tranquilos. Yo personalmente no estoy de acuerdo con lo del drop (si con la xp).

Fijate si es eso y chiflá.

EDIT: busqué dónde estaba esto escrito y no lo encontré... pero estoy seguro de que lo dijeron en algún lado.

Pluss
23/06/2015, 01:54
Si es eso!!!
Mil gracias por la info =)

Corchonga
23/06/2015, 01:57
De nada :).

Sigo sin encontrar lo del drop, pero lo del level y experiencia lo podés ver acá.

http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=nivel_exp_y_skill_points#ver

Saludos!

Zork
24/06/2015, 20:15
Yo personalmente no estoy de acuerdo con lo del drop (si con la xp).

Yo también estoy en desacuerdo, por ej. si yo quiero farmear la serpiente de anthares, ya no puedo.. si quiero ir a agitar a catas y de paso ganar unos oritos, ya no puedo.. si quiero ir a juntar 20 millones de pieles de lobos porque me quiero poner una sastrería, tampoco puedo.. No se si es algo que están probando o ya queda asi porque si, pero estaría bueno que cambien solo la parte del drop a como era antes.