PDA

Ver la Versión Completa : Mapeo Basta de reciclaje



GabrielDMente
24/06/2015, 00:32
Con el correr de las versiones, daría la sensación de que no tienen Mapeador, ya que no hacen más que reciclar los mapas existendes y cambiarlos de lugar (por ejemplo: achicando el mapa como hicieron en esta última versión)...
Yo pienso que se le podría dar un poquito más de estética al juego para hacerlo un poco más rolero incluso, mapeando desde cero los bosques, algunos dungeons, retocar un poco las ciudades y hacer nuevas islas, Etc..

Tampoco una monstruosidad y cambiar toooooodo de lugar otra vez. Pero creo que tranquílamente se podría estilizar bastante el juego con algúnos mapas nuevos.

Yo creo que esta iniciativa atraería la visual de los usuarios generando la curiosidad por descubrir lo nuevo, y también el hecho de la exploración del mundo, que se perdió. Ahora uno mira el mapa del juego y se dice: "Ya tengo barca, a ver donde está 119 o dv..." Y listo. La gente sube rápido de lvl porque no explora. Mata npcs mecánicamente y sólo piensan en el agite. La beta se murió porque la gente se aburrió de hacerse su pj, llevarlo a lvl alto, buscar agite y no encontrar (y ni hablar de la cantidad de usuarios). varios hicieron "f12 y a esperar noticias del reset".

En fín: Lo que propongo es modificar el mundo embelleciendo los bosques, las islas y los dungeons que ya estamos cansados de ver SIEMPRE iguales.

Me ofrezco para realizar la tarea 100% ad honorem. No me interesa tener beneficios ingame, ni mucho menos que me den un gm o un consejero. No tolero las pelotudeces de los usuarios, por mí estarían todos en la carcel por vocabulario inapropiado :D

Saludos, y espero a ver que opinan! Gabriel ^^

Edit: Adjunto un video viejo que lo usé para promocionar mi servidor antes de sacarlo a la pista, mapeado 100% por mí (Friend Ao, Mod Alkon 12.0)

https://www.youtube.com/watch?v=B5yzjYWLMJ8 Que lo disfruten :D

Segma
24/06/2015, 01:22
Con el correr de las versiones, daría la sensación de que no tienen Mapeador, ya que no hacen más que reciclar los mapas existendes y cambiarlos de lugar (por ejemplo: achicando el mapa como hicieron en esta última versión)...
Yo pienso que se le podría dar un poquito más de estética al juego para hacerlo un poco más rolero incluso, mapeando desde cero los bosques, algunos dungeons, retocar un poco las ciudades y hacer nuevas islas, Etc..

Tampoco una monstruosidad y cambiar toooooodo de lugar otra vez. Pero creo que tranquílamente se podría estilizar bastante el juego con algúnos mapas nuevos.

Yo creo que esta iniciativa atraería la visual de los usuarios generando la curiosidad por descubrir lo nuevo, y también el hecho de la exploración del mundo, que se perdió. Ahora uno mira el mapa del juego y se dice: "Ya tengo barca, a ver donde está 119 o dv..." Y listo. La gente sube rápido de lvl porque no explora. Mata npcs mecánicamente y sólo piensan en el agite. La beta se murió porque la gente se aburrió de hacerse su pj, llevarlo a lvl alto, buscar agite y no encontrar (y ni hablar de la cantidad de usuarios). varios hicieron "f12 y a esperar noticias del reset".

En fín: Lo que propongo es modificar el mundo embelleciendo los bosques, las islas y los dungeons que ya estamos cansados de ver SIEMPRE iguales.

Me ofrezco para realizar la tarea 100% ad honorem. No me interesa tener beneficios ingame, ni mucho menos que me den un gm o un consejero. No tolero las pelotudeces de los usuarios, por mí estarían todos en la carcel por vocabulario inapropiado :D

Saludos, y espero a ver que opinan! Gabriel ^^

Los últimos mapas los hizo Marito, que no es mapeador sino que se arremangó y se puso a laburarlo. De hecho, el mapa entero que se modificaron las posiciones de los mapas y sus respectivos "pases de mapa" lo hizo todo él. Un laburo chino realmente.

Te digo más, los mapas nuevos de rings de la 0.13 los hicimos GMs, el que tiene el ring de agua lo armé yo y después Charly (Lock Cole) armó un par de mapas más para torneos.

Hace rato que no hay mapeador y, creo yo, se debe necesitar. Por qué no le mandás un MP a Marito?

ShrapneL
24/06/2015, 03:04
ON: En parte tenes razon, a mi por ejemplo me encanta el dungeon que tiene el mismo grafico que DV, DM pero en color azul, jajaja es mi debilidad, y ni hablar si cambiaran un poco algunos dungeons desde adentro.

OFF: Con respecto a lo de los vocabularios, antes era perfecto como se manejaba el sv, yo hablo de la 11.5 y doy fe que no podias estar insultando en ulla porque te mandaban preso al toque, no podias matar a uno y reirtele aproposito que se tomaba como provocacion y minimo eras advertido y la proxima sopre, eran bastantes estrictos. Ojala ahora se mantega mas o menos esa linea para que el que juega callado no tenga que fumarse deliradas en vano y espero que haya mucha gente online para atender ese tipo de denuncias.. que ayudan a marcar una seriedad y respeto en el juego muy importante.

Hiux
24/06/2015, 03:04
Si alguien me explica cómo arrancar con el mapeo yo también me ofrezco para mapear, tocando botones aprendo, así aprendí a animar y graficar, jajaja.

S.T.A.L.K.E.R.
24/06/2015, 04:22
No tolero las pelotudeces de los usuarios, por mí estarían todos en la carcel por vocabulario inapropiado :D


Claro que sí.

Galahad
24/06/2015, 08:34
Me encantó la iniciativa de este usuario! Ojalá puedas mapear y darle rol al mundo. Soy fanático de los mapas estéticamente atractivos: Pantano me parece SUBLIME. Estaría increible una cosa así para el resto de los mapas, fomentaria la exploración... me ceba de solo pensarlo.

Selket
24/06/2015, 09:01
Me gustaria dar una mano con esto, que es una de las tareas que mas me gustaron siempre.

Lo unico que si, soy partidario de buscar lograr efectos como el de lava en TDS (Grafico transparentado que se renderiza sobre la lava en movimiento). Ese tipo de cosas podria armarse y quedar genial (Pantanos, diferentes partes de arena y agua)

Me gustaria tener la oportunidad de modificar tambien mapas viejos que ni se usan y tratar de generar un atractivo.

Ahora le mando un MP a Marito tmb :D

Walki
24/06/2015, 10:17
Buena iniciativa!!
Saludos

Corchonga
24/06/2015, 11:01
A Gabriel por la iniciativa y a los demás que se sumaron...
http://media.giphy.com/media/GhxhCIa8eYqti/giphy.gif

El mundo necesita una lavada de cara.

Yo estos días estuve "jugando" con el world editor y no es joda... además soy un queso en todo lo que sea imagen.

Au.-
24/06/2015, 12:37
Hay muchos otros servers con muy buenos gráficos y mapas.. es el ABC para publicitar el juego, y a esta altura se necesita bastante.

Huevo con esto!

Kupo
24/06/2015, 13:21
Totalmente de acuerdo, sobre todo si el muchacho se ofrece a hacer el laburo jaja.

A mi personalmente no me gusto que sacaran isla pirata de ahi cerca de dm, supongo que lo hicieron a proposito pero estaba bueno pasar por dm y luego ir a ip, ahora si vas a dm y no hay agite ponele y te queres volver es medio garron. tambien le agregaria algo para el lado de abajo de nix donde estaban las minas de oro quedo medio desierto eso... en fin, mapas se pueden agregar por todos lados y vendria joya! ojala salga para adelante

pd: que le ven al pantano?? esos arboles no me los banco, hay alguna forma de cambiarle los graficos tipo aquellos cuadrados blancos que suplantaban los arboles en un momento? si alguien tiene graficos para reemplazar a los arboles elficos nomas le agradeceria que me mande un mp :P

Crestaman
26/06/2015, 01:03
Muy buena idea siempre lo pensé pero nunca me ofrecí por diferentes razones (porque estuve ocupado, porque pensaba que era difícil de que acepten la idea o porque pensaba que era complicado de que acepten alguien nuevo para que ayude en esto) en fin, ando medio ocupado pero podría ayudarlos con el mapeo si quieren, me gusta mucho y en un tiempo hace unos años tuve la idea con un amigo de abrir un sv cosa que no funcionó pero me mandé a hacer unos cuaaantos mapas así que tengo muchos y le hice algunas adaptaciones/modificaciónes a los mapas actuales..
También tengo muchas ideas o sino podría hacer los mapas que me propongan.

PD: Me ofrezco en las mismas condiciones que las del que creó el TH, es decir, gratuito sin ninguna retribución a cambio ni gm ni nada, no me interesan. Con solo ver que se implemente un mapa hecho por mi y ver a todos los usuarios recorriendolo sería un honor...

S.T.A.L.K.E.R.
27/06/2015, 02:03
Yo estos días estuve "jugando" con el world editor y no es joda... además soy un queso en todo lo que sea imagen.

Me enferma hacer los bordes de las costas. Dios, es un laburo de esclavo.

GabrielDMente
28/06/2015, 17:46
Segma: Desde que ví tu msj, le mandé un msj pv a Marito y hasta ahora ni noticias. Sigo a la espera de novedades.
Cerrá si querés, falta ver que dice él: Si lo aprueba le damos para adelante.

Abrazo! Gabriel. ^^

Nacho
28/06/2015, 23:26
Estoy de acuerdo pero no completamente y te explico por qué. Comparto la idea de que hay que innovar un poco ya que son los mismos mapas de siempre (a mí personalmente no me molesta) y estaría bueno también meter unos mapitas nuevos copados, pero el tema principal, creo yo, es la función que cumple el mapa. Como dijo uno ahi arriba, lo que la gente piensa es (y me uncluyo) "ok ya tengo barca voy a dv", y ese es el tema, DV es el único mapa de todo el ao que verdaderamente rinde para entrenar (que también es la esencia del ao, tener que dominar el mejor mapa para entrenar más rapido).

A lo que voy es que si metemos mapas muy buenos solo por meter y éstos no cumplen una función o no rinden para entrenar/agitar, la gente los va a ir a ver solo una vez para conocerlos y no vuelve nunca mas

GabrielDMente
29/06/2015, 16:46
Quizás no entendiste o yo no expresé bien mi concepto acerca de la "lavada de cara de los mapas".

Ejemplo: Ulla se seguiría llamando Ulla, el mapa seguiría siendo el 1, pero la iglesia estaría más linda, la bóveda mejorada, la carpintería mejorada, etc..
En los mapas de agua agregar aleatoriamente alguna que otra islita con una palmera (por decir algo), o boyas, gráficos de barcos hundidos (como los hay en DA), cadenas montañosas con musgo..
Las catacumbas modificarlas por dentro cambiándoles el color naranja que tienen. hay un gráfico de catacumbas negro que es realmente exquisito verlo, y hay un gráfico de arañas negras que se mimetizan muy bien con el negro del fondo del mapa y que te podés llegar a pegar un buen susto cuando veas que estás al lado de la araña y que te está por pegar..
Además de eso, sugeriría achicar las catacumbas: ahora como están, es lo mismo ir de Ulla a Nix tanto por el bosque como por las catas. Lo que yo haría sería hacer las catas en 3 mapas cosa de que rinda más ir de una ciudad a otra por abajo y no por el bosque, haciéndolas más rendidoras en cuanto al viático, y de esta manera, también generar agite "de paso".
DD lo cambiaría totalmente, es un mapa soso y vacío, con el mismo piso de dv. Yo pienso que modificando sólamente el piso de ese mapa y metiéndole algo de lava quizás, sería mucho más rolero el hecho de "ir al lugar donde habita el Gran Dragón Rojo", y no "ir a quemar una md".
DI me gusta como es. Quizás le modificaría la entrada: Me dá más lógico el hecho de entrar a un mapa de lava, el hecho de que sea a través de una montania, o una fosa, y no que esta fosa esté en una isla en el medio de un mapa de agua...
Modificaría tooodo el interior de dv, respetando la idea básica de que haya un Fuerte, el mapa donde estaban las minas, un lugar rendidor como el cuadradito de dd con los portales, un lugar alternativo como 2m, y varios pasadizos nuevos para que la gente tenga que explorar un nuevo DV y no ir directo y casi de memoria por los pasadizos al cuadradito de dd. Que la gente explore un mapa nuevo y busque pasadizos nuevos. Y que por sobretodo que se redescubra un nuevo lugar de entrenamiento. (En ningún momento sugerí sacar las medusas, ni sacar dv).
También modificaría los edificios y casas de las ciudades, respetando su ubicación y órden. Sería como en el Age of Empires, pasar de la era feudal a la era de los castillos. Pasaron y pasaron las versiones y las casas siguen estando de la misma manera y en el mismo lugar, y no hubo ninguna modificación. Sugeriría también hacer un mapa de Mercado: Un poco como lo es el 171, pero sin la arena y sin tanto lugar en donde refugiarse: Que todo sea inseguro y que el mapa no sea tan grande como para que se preste para el agite. (Si querés comprar cosas que en otro lugar no se venden, andá con cuidado porque te la pueden dar).
El ring lo pondría en otro lado y lo haría diferente... En fín, esas son algunas de las muchas ideas que tengo para modificar el mapa y que disfrutemos el juego un poquito más que antes.

Saludos, Gabriel :D

Selket
29/06/2015, 17:00
El tema del adornado de los mapas comparto, pero hay un temaa.

La gente va a seguir yendo a DV por mas que el piso sea negro y las paredes blancas. No le va a importar que la medusa sea un palito blanco como los viejos arboles parcheados.


YO plantearia una reforma como la que se hizo en DM a DV, para darle por ahi otro estilo de juego pero eso ya es meterse con el balance y no es facil.

GabrielDMente
29/06/2015, 17:44
El piso de Verill lo dejaría igual. DV es un mapa en el que uno puede pasar HORAS jugando, y es importante el hecho de que no canse la vista el verde oscuro que tiene. (En partes por eso mi insistencia en modificar el piso de las catas, ese naranja encendido después de un par de horas, te quema el cerebro). Pero en DV también sugeriría cambiar los npcs que tiene (que ya entraríamos en otro mambo complétamente como para abrir un thread nuevo sugiriendo el cambio). Yo pienso que dv es el mejor mapa de entrenamiento y todos los npcs que hay deberían ser fuertes y rendidores. Los liches de la entrada no joden a nadie, y nadie se detendría por matar un liche en la entrada de DV arriesgándose a que lo emboque uno que pasa. Y si el fin del liche no es que sea rendidor, sino que le pegue pegue a los que pasan invi por el pasillo en conjunto con la bruja que paraliza a quienes se les va la invi, tranquilamente pondría a los orcos que te clavan por 200 y tienen más puntería que el liche (y la exp del bicho rinde, a diferencia del liche que a un lvl alto ya no le rinde). Además de eso pondría en los mapas de relleno, npcs que no hayan en otro lado... Pero como dije anteriormente: Eso es entrar en otra conga, y para bailarla, habría que iniciar otro Thread en IyD :D

Hasta pronto ^^

Corchonga
29/06/2015, 17:54
Sería como en el Age of Empires, pasar de la era feudal a la era de los castillos.
Ahí dijiste todo.

Se necesita una buena lavada de cara nada más. Lo de las modificaciones a los mapas podría ser, pero empezando con cambiar los gráficos ya sería suficiente para "mejorarle" la cara al AO.

Nacho
29/06/2015, 17:56
Quizás no entendiste o yo no expresé bien mi concepto acerca de la "lavada de cara de los mapas".

Ejemplo: Ulla se seguiría llamando Ulla, el mapa seguiría siendo el 1, pero la iglesia estaría más linda, la bóveda mejorada, la carpintería mejorada, etc..
En los mapas de agua agregar aleatoriamente alguna que otra islita con una palmera (por decir algo), o boyas, gráficos de barcos hundidos (como los hay en DA), cadenas montañosas con musgo..
Las catacumbas modificarlas por dentro cambiándoles el color naranja que tienen. hay un gráfico de catacumbas negro que es realmente exquisito verlo, y hay un gráfico de arañas negras que se mimetizan muy bien con el negro del fondo del mapa y que te podés llegar a pegar un buen susto cuando veas que estás al lado de la araña y que te está por pegar..
Además de eso, sugeriría achicar las catacumbas: ahora como están, es lo mismo ir de Ulla a Nix tanto por el bosque como por las catas. Lo que yo haría sería hacer las catas en 3 mapas cosa de que rinda más ir de una ciudad a otra por abajo y no por el bosque, haciéndolas más rendidoras en cuanto al viático, y de esta manera, también generar agite "de paso".
DD lo cambiaría totalmente, es un mapa soso y vacío, con el mismo piso de dv. Yo pienso que modificando sólamente el piso de ese mapa y metiéndole algo de lava quizás, sería mucho más rolero el hecho de "ir al lugar donde habita el Gran Dragón Rojo", y no "ir a quemar una md".
DI me gusta como es. Quizás le modificaría la entrada: Me dá más lógico el hecho de entrar a un mapa de lava, el hecho de que sea a través de una montania, o una fosa, y no que esta fosa esté en una isla en el medio de un mapa de agua...
Modificaría tooodo el interior de dv, respetando la idea básica de que haya un Fuerte, el mapa donde estaban las minas, un lugar rendidor como el cuadradito de dd con los portales, un lugar alternativo como 2m, y varios pasadizos nuevos para que la gente tenga que explorar un nuevo DV y no ir directo y casi de memoria por los pasadizos al cuadradito de dd. Que la gente explore un mapa nuevo y busque pasadizos nuevos. Y que por sobretodo que se redescubra un nuevo lugar de entrenamiento. (En ningún momento sugerí sacar las medusas, ni sacar dv).
También modificaría los edificios y casas de las ciudades, respetando su ubicación y órden. Sería como en el Age of Empires, pasar de la era feudal a la era de los castillos. Pasaron y pasaron las versiones y las casas siguen estando de la misma manera y en el mismo lugar, y no hubo ninguna modificación. Sugeriría también hacer un mapa de Mercado: Un poco como lo es el 171, pero sin la arena y sin tanto lugar en donde refugiarse: Que todo sea inseguro y que el mapa no sea tan grande como para que se preste para el agite. (Si querés comprar cosas que en otro lugar no se venden, andá con cuidado porque te la pueden dar).
El ring lo pondría en otro lado y lo haría diferente... En fín, esas son algunas de las muchas ideas que tengo para modificar el mapa y que disfrutemos el juego un poquito más que antes.

Saludos, Gabriel :D

Ahora sí entendi bien! Y comparto 100%, modificar un poco para salir de la monotonía de ver siempre lo mismo.


El tema del adornado de los mapas comparto, pero hay un temaa.

La gente va a seguir yendo a DV por mas que el piso sea negro y las paredes blancas. No le va a importar que la medusa sea un palito blanco como los viejos arboles parcheados.


YO plantearia una reforma como la que se hizo en DM a DV, para darle por ahi otro estilo de juego pero eso ya es meterse con el balance y no es facil.

Es lo que quise decir en mi post, la gente va a seguir yendo a DV porque matar medusas es lo que más rinde. Pero ojo, yo estoy de acuerdo con que haya un solo mapa como DV y que tengas que dominarlo para entrenar mas rapido, pero también me pongo en el lugar de la gente que por ahi juega sola o no tiene las mismas posibilidades y es un dolor de huevos entrenar en otros lugares que no rinden tanto

S.T.A.L.K.E.R.
29/06/2015, 23:43
No entiendo qué tiene que ver que la gente quiera limar en DV con la estética de los mapas. Posta no entiendo.

Corchonga
30/06/2015, 00:33
No entiendo qué tiene que ver que la gente quiera limar en DV con la estética de los mapas. Posta no entiendo.

Se refieren a que para qué hacer tantos cambios en los mapas, si a fin de cuentas uno va a terminar yendo a DV y nada más. Eso es lo que dicen. No comparto igual.

S.T.A.L.K.E.R.
30/06/2015, 01:29
Sisi, entiendo lo que dicen. No encuentro relación entre una cosa y otra. Está bien, no vamos a adornar el mapa más recóndito o la cueva con bichitos petes de montaña. Pero un cambio de imagen va como piña, sobre todo porque lo visual es lo primero que impacta y un cambio sería perceptible de forma inmediata.

Nacho
30/06/2015, 11:51
En realidad yo había entendido que lo que querían hacer era agregar mas mapas, entonces dije que si esos mapas no rendían iba a ser al pedo porque todos terminan en dv como siempre. Me parece bien hacerle algun retoque sin ser muy fruta, el oficial siempre se caracterizó por ser "simple", a mí me gusta mas eso antes que todas las cosas raras que tienen los demas servidores

Selket
30/06/2015, 15:51
A lo que me refiero es que no invertiria desarrollo en un mapa nuevo, en una esquina del mundo donde no va a ir nadie, o va a ir uno cada 3 dias. Si tengo el mapa mas transitado del juego sin modificaciones hace 4 versiones.

Nacho
30/06/2015, 16:59
Hoy te pones a pensar y no se puede creer que antes en DV los pasillos eran 2x2 jajaj. Si se pudo modificar ese mapa agrandando los pasillos, también se le podría hacer alguna modificación para hacerlo algo diferente, que se yo, cambiar de lugar los pasillos oscuros, cambiar de lugar DD, FT, 2M y MINAS, distribuirlos de otra manera sin que te influya en el juego.

GabrielDMente
30/06/2015, 23:42
Y bueno, se trata un poco de eso, no? :P

Pero con todo el mundo :D

Saludos ^^

GabrielDMente
01/07/2015, 23:12
Adjunto al inicio del Thread un video viejo de lo que era el servidor que yo tenía hace unos cuantos años mapeado 100% por mí, que fué el video que utilicé para promocionar mi servidor antes de sacarlo a la cancha (Friend Ao).

https://www.youtube.com/watch?v=B5yzjYWLMJ8

Saludos! Gabriel.

FABER
02/07/2015, 00:17
Mas duro que culo de muñeca

GabrielDMente
02/07/2015, 14:42
Mas duro que culo de muñeca

A lo mejor mi capacidad intelectual no está lo suficientemente entrenada, o no es lo suficientemente alta como para interpretar tu mensaje..
Así que explicame por favor: Cuál es el mensaje que nos quisiste transmitir con tu analogía?

Gracias por iluminar mi ignorancia. Saludos ^^

Athrelwen
17/07/2015, 23:31
Apoyo la idea y la buena onda de la comunidad de laburar en esto.

Agrego que a mi me gustaría que se redujeran drásticamente los mapas donde se navega y se reemplazaran por mapas similares donde no se pueda hacer invisible u ocultar (o solo invisible), y que sean solo para niveles mayores a 28. Por qué?
Porque el tema barcas y navegación no tiene sentido, piénsenlo un segundo. Vas caminando con tu personaje, llegás a una orilla y te transformás en una barca que la llevás a todos lados en tu inventario (pese a que es más grande que vos), llegás a la otra orilla y te transformás nuevamente en tu personaje. Y no digo que tenga que ser realista, obivamente es un juego y es de fantasía, lo cual me encanta, pero no le encuentro un sentido a tanta importancia alrededor de la navegación. Además, se generan cosas horribles con los gráficos con npcs de agua como el leviatán, que le estás pegando y estas adentro suyo porque el gráfico es largo y el npc solo está físicamente en el centro. También se pierde la riqueza visual de todos los demás gráficos que cambian la apariencia de un personaje por barcas que sólo distinguen si es ciudadano/criminal o real/legionario. Qué sentido tiene esto? Creo que en su momento la navegación fue innovadora y traía un nuevo mundo para explorar, lo cual estuvo bueno, pero tener tantos mapas de agua donde hay acción y se entrena le quita riqueza al juego.

Aclaro, no hablo de tocar el balance. Zonas accesibles para pjs de nivel 28+ pueden hacerse de una manera distinta con mayor sentido y que no sacrifique el aspecto visual.

GabrielDMente
21/07/2015, 21:45
Yo no sé en qué quedó todo, hace rato que no estoy jugando al Ao, y ni hablar de entrar al foro. Desde la última vez que entré a revisar a ver en qué andaba todo este asunto del mapeo y de la propuesta que hice, hasta este punto, hubo un sólo comentario. Ya van 4 páginas en las que todo el mundo dice que está contento y que apoya la idea y demás, pero la bandeja de entrada la sigo teniendo vacía y casi desde el primer día que inicié este thread, le mandé MP a Marito, como sugirió Segma, y nada..

Lo que yo veo es que a este paso, A: El mundo no va a tener ninguna modificación, por lo que va a seguir estando igual que siempre.. y B: Que en el caso de que Marito, con muucho viento a favor, lea este post, apruebe la idea, y me responda el MP.. Vamos a tardar Muuucho tiempo hasta que se lance la versión oficial, y para ese entonces TOOOOODO el mundo va a estar recontrapodrido de la Beta, por lo que se van a terminar yendo a cualquier otro lado.
Realmente me duele ver como todos los juegos evolucionan y el Ao no va ni para atrás ni para adelante. (O al menos la versión Oficial, que DEBERÍA ser la mejor y más estable).. Volveré a pegarme una vuelta por acá la semana que viene a ver si hay novedades, pero ya con muchas menos esperanzas que al principio.

Después de tantos años uno quiere aunque sea dar el presente en la nueva versión por nostalgia de lo que fué esto hace unos cuantos años, sin embargo esa llama de a poquito se vá extinguiendo.

Saludos, Gabriel. :(

Corchonga
22/07/2015, 10:25
Cualquiera sea el desenlace de esto, casi seguro que no se va a frenar la versión por este tema. No veo por que haya que hacerlo: se pueden implementar cambios de mapeo durante la versión.

Volvé a mandar MP. Nunca te pasó que decís "ah... voy a hacer esto después" y te olvidás? Capaz que pasó eso. Sino, seguí hasta tener la respuesta que merece tu iniciativa :).

Marito
22/07/2015, 10:26
Me olvide de responderte gabi! Mande tu propuesta a jefes de comisiones hace rato y estamos evaluando algo. Te mando mp.

GabrielDMente
23/07/2015, 12:26
Recibido y respondido. (Gracias Corcho) :D

Marito
30/07/2015, 10:53
Tanto gabi como juanma estan ahora en periodo de prueba para mapeo. Vamos a ver como se portan/trabajan a ver si entran ambos a mapeo, alguno o ninguno.

Felicitaciones a ambos por postularse!

Piggy
30/07/2015, 15:20
Mucha suerte para Gabi y Juanma, que puedan mostrar todo lo que saben!!!

Athrelwen
30/07/2015, 18:23
Qué bien! Que bueno que se siga sumando gente al proyecto y lo quieran hacer crecer. Felicitaciones y ojalá lo disfruten!

Hiux
31/07/2015, 10:19
Mucha mierda muchachos! sé que van a poder sacar algo tremendo de este dúo!