PDA

Ver la Versión Completa : Mientras esperamos... Juguemos a...



Willer69
28/01/2015, 12:58
Buenas comunidad. Ante todo muchas felicidades por sus avances. Muy buen trabajo.
Ancioso por la nueva version.
Y hasta que abran propongo jugar a un servidor. Que para mi es el que mas me ha gustado hasta ahora.
Dakara online. Asi no estañamos tanto al ao y no se hace tanta la angustia de esperar.

https://www.mediafire.com/?tasffjhdpuha4yr

Yo ando jugando ahora recordando tiempos aquellos :D

http://i61.tinypic.com/dgo4g3.jpg

Cuicui
28/01/2015, 13:45
Estaré jugando un rato.

nitrogenado
28/01/2015, 13:53
Si bien tiene el aire de la vieja escuela y es un proyecto prometedor, todavia esta con muchos bugs, el poteo anda mal (no anda u+click asi que hacen q las potas curen el doble para compensar) y los elementales pegan lento, tenes que elementear 3 veces una medu para matarla, una paja total...

Yo personalmente hasta que no arreglen eso no tengo pensado volver a entrar.

Salito
28/01/2015, 13:54
Nunca me enteré de que había abierto, lo quería probar desde el momento en que se armó el proyecto. Después andaré recorriendo su mundo :)

Boreal
28/01/2015, 15:33
Yo prefiero esperar Al Oficial. suerte con Dakara!

Shermie80
30/01/2015, 00:08
Ese es el servidor que esta en C#?

Willer69
30/01/2015, 11:56
Ese es el servidor que esta en C#?
Si así es. No recuerdo si era en c o .net

HellFire
30/01/2015, 12:02
El panquequito de la foto nos extraña

LITO
30/01/2015, 13:54
Actualmente esta en beta con exp x20 y si hay alguno bug ya reportados y que el staff esta trabajando en el tema como el poteo (curan el doble para compensar, solución temporal no definitiva) los elementales y por ejemplo el skill en comercio!

Si alguno esta jugando les dejo un dato:


Próximo evento de Dakara: Torneo clases no mágicas: Domingo 1/2seguramente nos estaremos encontrado nuevamente en ulla, 16 hs!

Ahitofel
30/01/2015, 19:12
como para sacarse tanto oxido. hay algun server de la 11.5?

Shermie80
30/01/2015, 21:47
102MB?, porque tanto :confused:, Descargando para sacar la mancura para la 0.14 :lol:

Nightw
31/01/2015, 04:36
Si así es. No recuerdo si era en c o .net

C++, gracias al gran @alejolp!!!!

trapaso
31/01/2015, 05:07
El lunes van a poner noticias?

Willer69
31/01/2015, 10:13
Estaría que el server de ellos sea el secundario :cool:

LITO
31/01/2015, 13:35
Te digo que es muy lindo proyecto lo de dakara...

Rayden
01/02/2015, 18:43
Buenas comunidad. Ante todo muchas felicidades por sus avances. Muy buen trabajo.
Ancioso por la nueva version.
Y hasta que abran propongo jugar a un servidor. Que para mi es el que mas me ha gustado hasta ahora.
Dakara online. Asi no estañamos tanto al ao y no se hace tanta la angustia de esperar.

https://www.mediafire.com/?tasffjhdpuha4yr

Yo ando jugando ahora recordando tiempos aquellos :D

http://i61.tinypic.com/dgo4g3.jpg

Te agradezco un montón el postearlo y la buena onda, pero dejame agregar algo, ya que preferimos no poner links de descargas en general, porque por el momento cada versión nueva del cliente que saquemos el link va a cambiar y van a quedar links dando vuelta que la gente no va a poder utilizar.

Por eso dejo el link del foro, donde después de registrarse acceden al foro de beta testers, donde pueden estar al día con todas las novedades y cualquier modificación que vayamos sacando:

http://foros.dakaraonline.org/index.php/board,5.0.html

En sticky pueden encontrar siempre el link para descargar el cliente.

Gracias!


Nunca me enteré de que había abierto, lo quería probar desde el momento en que se armó el proyecto. Después andaré recorriendo su mundo :)

Ey, Salito, te esperamos. :)


Si bien tiene el aire de la vieja escuela y es un proyecto prometedor, todavia esta con muchos bugs, el poteo anda mal (no anda u+click asi que hacen q las potas curen el doble para compensar) y los elementales pegan lento, tenes que elementear 3 veces una medu para matarla, una paja total...

Yo personalmente hasta que no arreglen eso no tengo pensado volver a entrar.

Tal como te comentaba en otro thread, que las pociones curen el doble para compensar tiene que ver con que estamos haciendo la menor cantidad de modificaciones al cliente y para mejorar la experiencia de juego mientras se testea, porque la idea es que la pasen lo mejor posible mientras nos dan una mano probándolo.


Ese es el servidor que esta en C#?

Sip!


Si así es. No recuerdo si era en c o .net

Sip, C++. Tal como dijo Nightw, gracias a AlejoLP. :D


El panquequito de la foto nos extraña

Yo también te extraño, zonzo, no me dejes afuera. :P

Saludos

Rayden

pAlito !
01/02/2015, 19:32
se ve que le tiran varias fichas a este sv, podria ayudar cuando caiga alkon logear dakara, perdon si me fui de tema con algun comentario. Espero que se solucionen todos los bugs y lo largen

Salito
02/02/2015, 03:30
Gente, lo cierro porque ya está en Servidores & Fansites. Lo había dejado abierto porque la idea había nacido acá, pero teniendo ya el otro thread, que yo desconocía, me parece mucho que esté acá.

Espero sepan entender.

Saludos y suerte.