PDA

Ver la Versión Completa : Error Ayuda .. problema gráfico



Kupo
25/06/2015, 15:04
Buenas hace poco formatie la pc y cuando instale el AO me andaba bien. Despues instale el lol y el heroes of the stom (no se si habra tenido que ver) pero ahora se me ven corridos los graficos del ao. Desde que pregunta si queres correr en modo ventana o no que se ve asi corrido.712


Si juego en modo ventana sale cortado casi todo el inventario y si pongo pantalla completa ni entrar al pj puedo porque no aparece el boton. No se si a alguno le habra pasado, quizas tenga que ver con la resolucion o algo asi. gracias por leer y espero que alguno sepa ayudarme

edito: tengo windows 7

Piggy
25/06/2015, 15:20
Buenas...
Kupo querido!
El problema también le sucedió a otro muchacho con Windows 7, pero aún no tiene solución (o si la tiene, en el Thread de Soluciones no aparece). Night dio esta posible solución, fíjate si te sirve:

En el Acceso Directo del juego, hace Click derecho --> Propiedades --> En la Solapa "Compatibilidad" tildá la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".

Después comentá si funcionó, le puede servir a otro muchacho, abrazo!

Kupo
25/06/2015, 16:23
Kupo querido!
El problema también le sucedió a otro muchacho con Windows 7, pero aún no tiene solución (o si la tiene, en el Thread de Soluciones no aparece). Night dio esta posible solución, fíjate si te sirve:

En el Acceso Directo del juego, hace Click derecho --> Propiedades --> En la Solapa "Compatibilidad" tildá la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".

Después comentá si funcionó, le puede servir a otro muchacho, abrazo!

Acabo de probar eso y lamentablemente no funcionó, me alegra saber que no soy el único con ese problema igual jaja espero encontrar la solución... voy a probar reinstalando un par de veces ya que creo que antes en esta misma pc me anduvo bien. Te agradezco la respuesta igual amigo!

Piggy
25/06/2015, 16:39
Acabo de probar eso y lamentablemente no funcionó
Uy, que lástima che! Probá esta otra opción que saqué de las F.A.Q:

Anda a:
Panel de Control --> Pantalla
click en solapa Configuración
luego click en el boton Opciones Avanzadas
y por último en solapa General poner los PPP a 96.

Suerte con eso!

Selket
25/06/2015, 16:40
Acabo de probar eso y lamentablemente no funcionó, me alegra saber que no soy el único con ese problema igual jaja espero encontrar la solución... voy a probar reinstalando un par de veces ya que creo que antes en esta misma pc me anduvo bien. Te agradezco la respuesta igual amigo!

La solucion esta en el F.A.Q.

Y en 5 o 6 Temas del subforo:

¿Por qué se me ven los gráficos o textos corridos?


Para solucionarlo hay que cambiar los PPP de la pantalla. (PPP = Pulgadas Por Píxel)


Anda a:
Panel de Control>Pantalla
click en solapa Configuración
luego click en el boton Opciones Avanzadas
y por último en solapa General poner los PPP a 96.


Video Ilustrativo:
http://www.youtube.com/video/N6dRZx6sMu4

Kupo
25/06/2015, 16:54
Uy, que lástima che! Probá esta otra opción que saqué de las F.A.Q:

Anda a:
Panel de Control --> Pantalla
click en solapa Configuración
luego click en el boton Opciones Avanzadas
y por último en solapa General poner los PPP a 96.

Suerte con eso!

Funcionó! No solo eso sino que finalmente se me emparejo la resolucion, no podia encontrar una resolucion que se vea bien, siempre pasaba de muy chico a muy grande, con eso quedo perfecto sos un crack!!!

Tarde un poquito demas porque lo tenia en ingles, si alguno esta en la misma el camino a seguir es: Control panel > Appearance and personalization > Display . ahi la opcion de set custom text size (DPI) y 96 como dijo el buen amigo piggy.

pido disculpas por no fijarme en el faq y/o los subforos en los que estaba solucionado el tema.
igual gracias me solucionaste la vida yo ya creia que tenia mal instalada la placa de video algo asi. <3

Piggy
25/06/2015, 17:01
Funcionó
Esa!!!, me alegro Kupo querido! :)

Abrazo

Selket
25/06/2015, 17:18
Nice.


/Closed