PDA

Ver la Versión Completa : Bug del centinela



guille
29/06/2015, 22:12
Bueno hoy me paso esto.... logueo el trabajador y me pongo a minar... en eso cae un pala criminal 35+ q me mete inmo y al mismo tiempo me viene el centinela... y lo q vengo a postear es una cosa que es bug y otra que me parece mal.... bueno el bug es el siguiente yo mori y el centinela aun me pedia la clave.... y lo q me parece mal... es q si yo no hubiera tenido q escribir centinela y el numero es probable que no hubiese muerto.... creo q con mover el pj deberia ser suficiente para que el centinela se retire.... si no me mataba el pala me ejecutaba el centinela.... o en todo caso... mejor si te atacan y reaccionas que el centinela no te pida la clave... tal vez sea muy complicado... nose

entre3y25caracteres
29/06/2015, 22:20
o sino darle click y listo eso de estar poniendo numeritos es un embole

zlmisok
29/06/2015, 23:01
1 minero no tiene como escapar, vas a morir siempre que te caiga 1 pj magico/semi magico haya centinela o no.

- - - Updated - - -


o sino darle click y listo eso de estar poniendo numeritos es un embole
seria muy facil de macrear

guille
29/06/2015, 23:09
1 minero no tiene como escapar, vas a morir siempre que te caiga 1 pj magico/semi magico haya centinela o no.

- - - Updated - - -


seria muy facil de macrear
mi minero es lvl 37 370 de vida... con 3500 reds y 93 en escudos y evasion me pegaba 1 y erraba otra.... no me bajaba ... mino emplacado y con casco completo... iba a salir de la mina y podia escapar por los cambios de mapa... tambien llevo dopas...

Corchonga
29/06/2015, 23:13
Puede ser que sea un bug que el centinela te siga apareciendo aun muerto, pero no me parece importante... ya estás muerto.
Y que el centinela siga pidiendo confirmación mientras te están atacando... creo que son pocas las veces que puede suceder. Pero para cuando suceda, creo que sería bueno hacer que cuando te ataquen el centinela se vaya y además te corte el macro.

Misery
30/06/2015, 13:03
En realidad es MUY MUY FÁCIL solucionar ésto, que el trabajando sea como el tema de las criaturas, si le dejás de pegar a una criatura por mucho tiempo ya no es tuya, acá tiene que suceder lo mismo pero en tiempos de trabajador, si dejás de "trabajar" por un tiempo, que se te salga el "trabajando", so easy.

Zork
06/07/2015, 18:17
En realidad es MUY MUY FÁCIL solucionar ésto, que el trabajando sea como el tema de las criaturas, si le dejás de pegar a una criatura por mucho tiempo ya no es tuya, acá tiene que suceder lo mismo pero en tiempos de trabajador, si dejás de "trabajar" por un tiempo, que se te salga el "trabajando", so easy.

El también facil de macrear, hago una prueba para ver en cuanto te explota el centi (creo que eran 2 minutos), entonces pongo que trabaje 1 minuto-1 minuto y medio, que se mueva un tile al costado y vuelva o que frene esa misma cantidad de tiempo y empiece a trabajar de vuelta, eso que lo repita infinitas veces y listo, lo pongo a laburar toda la noche sin riesgo a que me explote el centi, la unica es que venga un GM a controlar personalmente. Obviamente el centinela no viene cada 2 minutos, por eso habria muchas veces que te moves al pedo, pero asi eliminas el riesgo. Lo pongo a macrear en un lugar lejos que no pase nadie casi nunca y listo.

Misery
10/07/2015, 14:08
El también facil de macrear, hago una prueba para ver en cuanto te explota el centi (creo que eran 2 minutos), entonces pongo que trabaje 1 minuto-1 minuto y medio, que se mueva un tile al costado y vuelva o que frene esa misma cantidad de tiempo y empiece a trabajar de vuelta, eso que lo repita infinitas veces y listo, lo pongo a laburar toda la noche sin riesgo a que me explote el centi, la unica es que venga un GM a controlar personalmente. Obviamente el centinela no viene cada 2 minutos, por eso habria muchas veces que te moves al pedo, pero asi eliminas el riesgo. Lo pongo a macrear en un lugar lejos que no pase nadie casi nunca y listo.

El tiempo es variado en cuando viene el centinela o no, así que sería muy difícil calcularlo y no solo éso, si el centinela viene no se te iría el "trabajando"... podría ser desde la última vez que trabajaste tenés 3/5 minutos o el tiempo que sea para salir del "trabajando" y si hacés un macro para moverte o dejar de talar para éso hacés un macro anti-centinela que le envíe el código...

Marito
10/07/2015, 15:28
Como dijeron en realidad no es un bug del centinela sino que esta hecho asi para evitar que nulifiquen al centinela haciendo sesiones cortas de trabajo.

El principal problema era cuando el centi aun baneaba. Que dejabas de trabajar para hacer otra cosa y si no deslogueabas el worker, lo perdias.