PDA

Ver la Versión Completa : Error Error de gráficos



Pluss
01/07/2015, 17:51
Buenas tardes, desde que lanzaron el parche para arreglar el "error de fuente" y el error de motor gráfico, este AO se me ve como lo muestro en la foto.
¿Alguna idea de qué puede llegar a ser?
Gracias!!

715

Piggy
01/07/2015, 18:02
Buenas tardes, desde que lanzaron el parche para arreglar el "error de fuente" y el error de motor gráfico, este AO se me ve como lo muestro en la foto.
¿Alguna idea de qué puede llegar a ser?
Gracias!!

Fijate Pluss si con esto se te soluciona:

Anda a:
Panel de Control-->Pantalla
click en solapa Configuración
luego click en el boton Opciones Avanzadas
y por último en solapa General poner los PPP a 96.

...después comentá si funcionó, porque le puede servir a otra persona que tenga el mismo problema!

Pluss
01/07/2015, 18:12
Ya lo había leido eso en el foro y ya estaba puesto en 96ppp. Por lo que no es ese el problema!!!
Gracias de todas formas por la ayuda y sigo aguardando ideas para solucionarlo! :P

Piggy
01/07/2015, 18:22
...si tenés Windows 8 probá lo siguiente:

panel de control > apariencia y personalizacion > pantalla y clickear la opcion que dice "más pequeño"

Pluss
01/07/2015, 18:24
Xp sp3!!!

Piggy
01/07/2015, 18:34
Xp sp3!!!

No se me ocurre mucho más :( , ¿probaste en el AoSetup el Video y las Librerías?, como para chequear si salta algún error ahí.

Suerte con el tema!
----------------------------------------------------
Edito: Fijate si en XP tenés alguna opción similar a esta que te pasé:

Panel de control > apariencia y personalizacion > pantalla y clickear la opcion que dice "más pequeño", 100%

Creo que en Xp la ruta es algo así:

Propiedades de Pantalla --> Apariencia --> Tamaño de Fuente (100%)

P.D: Recordá reiniciar la Pc

Pluss
02/07/2015, 18:22
No hay caso che, ya estaba confirgurada al 100%. Me tendré que resignar a jugar así... o dejar de jugr jeje
Gracias!!

Piggy
02/07/2015, 20:47
No hay caso che, ya estaba confirgurada al 100%. Me tendré que resignar a jugar así... o dejar de jugr jeje
Gracias!!
Hay un muchacho que tiene problemas con ver los puentes, y algunos otros gráficos. Capaz, digo como hipótesis, lo tuyo sea parte del mismo bug que tiene él. Si es así, tené paciencia que Night dijo que posiblemente el finde ese bug lo arregla.

Saludos