PDA

Ver la Versión Completa : Clan msg - cheats constante gms se hacen los boludos



elfra21
05/07/2015, 21:33
Vamos a seguir con esta mierda de chiters q ven invi todo el dia y nadie hace nada... La verdad el server se va a air a la mierda. Si dejan hacer estas petadas a estos news hace 3 semanas estaba abusando del cheats estos petes asquerosos.

La verdad si esto va a ser el server vamos a jugar ao web

zlmisok
05/07/2015, 22:02
existe la posibilidad de q no esten chiteando y estes equivocado?

Nacho
05/07/2015, 22:45
Yo creo que no es una posibilidad, está equivocado. No es la gran ciencia meter un par de hechizos invi

Hiux
05/07/2015, 23:02
Mucho más fácil meter hechizos en invi si estamos hablando de DV...

ShrapneL
06/07/2015, 00:23
existe la posibilidad de q no esten chiteando y estes equivocado?


Yo creo que no es una posibilidad, está equivocado. No es la gran ciencia meter un par de hechizos invi


Mucho más fácil meter hechizos en invi si estamos hablando de DV...

Jajaja, entonces no deberian sacar el invi de DV porque lo mas probable es que cualquiera que diambule por ahi va a morir de todas maneras, y lo mas seguro es qe es un pete de mierda que se queja porque no sabe jugar no?, OK.

ON: Man creo que deberias mandar esto por mensaje privado, primero para que gente del foro no entre a delirarte y tratarte de un ignorante, tipo manco, etc sin saber si sabes o no jugar y sin saber si esto que decis es cierto o NO, pero para ellos desde ya que NO lo es, y segundo hacer estas cosas publicas aviva a los giles que puedan estar sacando ventaja. Espero que entiendas porque no sirve hacerlo de esta forma y la proxima si tenes chances de hacerles un videito o manda MP y listo es mejor, saludos.

elfra21
06/07/2015, 02:17
te siguen mapas te tiran inmo apenas entras al campo visual, no tengo duda. De dia son unos mankos y de noche no fallan 1 inmo, sobretodo el asqueroso de rovolver. juego hace mas de 10 años tengo la seguridad de que usan algo para ver invis. la verdad que da asco, arruinan versiones tras versiones estos patéticos news que de día viven caspers y de noche se la pasan chitiando para sentirse pros.

Corchonga
06/07/2015, 02:47
Me parece poco acertada la forma en la que te estás expresando o denunciando. Parece como si estuvieses descargando bronca por lo que te pudo haber pasado ingame más que escrachar a los -supuestos- cheaters.

No das nicks, screenshots, ni describís mínimamente cómo fue la situación. Te invito a que cuando te vuelva a pasar lo mismo, te tomes 5 minutos y recién ahí vengas a escrachar contándonos bien cómo fue la situación. De onda.

Contanos bien qué pasó. Gracias!

PD: Sobre la actividad de los GMs, recordá que estamos en Beta y es obvio que no podemos pretender la misma atención que en la versión Oficial.

S.T.A.L.K.E.R.
06/07/2015, 03:25
¿Cómo no te van a seguir? El sonido te escracha, se sabe para qué lado te movés. Cuando usás un tp tirás un grafiquito de humo verde. No es raro tener el inmo seleccionado si estás en un dungeon. No sé, es todo muy discutible.

zlmisok
06/07/2015, 04:24
Jajaja, entonces no deberian sacar el invi de DV porque lo mas probable es que cualquiera que diambule por ahi va a morir de todas maneras, y lo mas seguro es qe es un pete de mierda que se queja porque no sabe jugar no?, OK.



con ironia dijiste exactamente como son las cosas

zlmisok
06/07/2015, 05:14
te siguen mapas te tiran inmo apenas entras al campo visual, no tengo duda. De dia son unos mankos y de noche no fallan 1 inmo, sobretodo el asqueroso de rovolver. juego hace mas de 10 años tengo la seguridad de que usan algo para ver invis. la verdad que da asco, arruinan versiones tras versiones estos patéticos news que de día viven caspers y de noche se la pasan chitiando para sentirse pros.
Revólver es del staff creo, Sería raro.. Aunque deberías tener la duda por la situación q contaste. Tene en cuenta q no hay algo más fracardado q acusar a alguien de cheat sin q sea asi

zlmisok
06/07/2015, 12:53
Y eso q no hay gente buena jugando si ta llorando en la beta x revólver cdo se cruze a los a pegan va a pensar q chitea todo el mundo. Buenos 10 años d ao pescando

Hiux
06/07/2015, 13:03
¿Cómo no te van a seguir? El sonido te escracha, se sabe para qué lado te movés. Cuando usás un tp tirás un grafiquito de humo verde. No es raro tener el inmo seleccionado si estás en un dungeon. No sé, es todo muy discutible.

Desde que se implementó el sonido 3D fue un bonus LETAL para los que sabemos escuchar, en un pedo te das cuenta si estás a la izquierda o la derecha del user, mucho más fácil para aim.

zlmisok
06/07/2015, 17:09
Truquito: clickeaando rapido tiles entre hechis tmb podes saber x donde ta

Selket
06/07/2015, 17:18
Truquito: clickeaando rapido tiles entre hechis tmb podes saber x donde ta

Sin contar que la gente sigue patrones de movimiento y los pasillos de DV son finos (Tenes 25% de chances de pegarle si sabes la altura a donde esta parado).

Nacho
06/07/2015, 22:40
Yo jamas pude usar el sonido 3D, no se, no me gusta. Prefiero hacer mil clicks en la pantalla

fedevdp
07/07/2015, 10:49
ayer me los cruze en dv un par de veces y me generaron alguna duda despues de haber visto este post.. pero dado que si estas en 143 (principal zona de quilombo de dv)... los pasillos son o caminar a la izq.. o entrar a un portal.. o hacia abajo... el sonido 3d te clarifica demasiado a donde corre... siendo 3 como eran ayer.. tienen altas chances de pegarte un inmo al aire... no me parecio que chiteen respecto a otra modalidad.. igual voy a seguir atento

Hiux
07/07/2015, 11:06
ayer me los cruze en dv un par de veces y me generaron alguna duda despues de haber visto este post.. pero dado que si estas en 143 (principal zona de quilombo de dv)... los pasillos son o caminar a la izq.. o entrar a un portal.. o hacia abajo... el sonido 3d te clarifica demasiado a donde corre... siendo 3 como eran ayer.. tienen altas chances de pegarte un inmo al aire... no me parecio que chiteen respecto a otra modalidad.. igual voy a seguir atento

Olvidate, si aplicás lo que dice zlm aparte de escuchar, ya sería raro que uno manquée hechizo estando invi en DV, pensá que DE ORTO muchas veces podés pegarle, imaginate si aparte de tener suerte escuchás y clickeás en el área donde vos pensás que está el enemigo, le das a lanzar y KB, lo único que hay que hacer después es seguir el sprite del hechizo para darte una idea del recorrido que hace el user y predecir donde va a estar entre el intervalo del doble hechizo y el final del sprite.

fedevdp
07/07/2015, 11:37
Olvidate, si aplicás lo que dice zlm aparte de escuchar, ya sería raro que uno manquée hechizo estando invi en DV, pensá que DE ORTO muchas veces podés pegarle, imaginate si aparte de tener suerte escuchás y clickeás en el área donde vos pensás que está el enemigo, le das a lanzar y KB, lo único que hay que hacer después es seguir el sprite del hechizo para darte una idea del recorrido que hace el user y predecir donde va a estar entre el intervalo del doble hechizo y el final del sprite.

si, y ni hablar que el apoca tiene un sprite relativamente largo que apenas termina lo podes cortar... si no pifias el intervalo y el 2do click ya ta, y como dije, si son 3 o 4 tirando a la zona que imaginan que esta el enemigo, es casi imposible que no te peguen 1.... y a partir que te pegan el 1ro ya ta.. es una seguidilla que si safas tenes suerte jaja

zanti
09/07/2015, 16:43
Esto mas que una denuncia es una confirmación de que estamos haciendo las cosas bien, para que vengan a quejarse de que los matamos invi. Todos meten hechis invi en DV mas si jugas hace tiempo lo tenes medido como dijeron acá muchas veces ya, de hecho no creo que seamos los que mas meten. Me acuerdo de chebo o alex que juegan con esos maguitos gnomos, esos si que pegan el doble invi a morir, lo que pasa es que debes ser ciuda, y no podes entender como 3 tipos te matan a 10 que encima van invi y a todos lados juntos. Sin ánimos de ofender.


Saludos.

Rabano
15/07/2015, 01:07
Viva el forobardo vieja.

MGS RevolveR
17/07/2015, 22:54
Oka, no me activo mas te lo prometo.

eL Cai
18/07/2015, 20:16
mamadera... estan alimentando el ego de un tipo que juega con guantes de box a esto... no vi nunca nada mas malo q dani y aca dicen que chitea jajaj

zlmisok
18/07/2015, 23:03
mamadera... estan alimentando el ego de un tipo que juega con guantes de box a esto... no vi nunca nada mas malo q dani y aca dicen que chitea jajaj
Tampoco para decir q es horrible, x lo menos con el bandi me lo cruze siempre en dv intentando jugar a algo con 1 par. Muchos ni van o son tan malos q pasan desapercibidos

MGS RevolveR
18/07/2015, 23:07
mamadera... estan alimentando el ego de un tipo que juega con guantes de box a esto... no vi nunca nada mas malo q dani y aca dicen que chitea jajaj

Mas respeto con tu padre y bien q me pedis q logee a ayufarte xq sólo no matas ni npcs, matado de rasin

- - - Updated - - -


Tampoco para decir q es horrible, x lo menos con el bandi me lo cruze siempre en dv intentando jugar a algo con 1 par. algunos ni van o son tan malos q pasan desapercibidos

Lo q pasa q tomi esta celosa xq el theard me nombra a mi y no a el, claramente estoy un escalon mas alto q el y le pega el jueguito viste

Corchonga
19/07/2015, 02:38
Viendo que ya se ponen a desvirtuar, doy por cerrado el tema.

Saludos!