PDA

Ver la Versión Completa : Balance Nuevo Dungeo de Agua



el angel (baby)
06/07/2015, 20:46
Buenas reflejando un poco la discusion que se dio en el thread de general, me parece una buena idea plantear la creacion de un nuevo dungeon de agua.
Partiendo de la base de que en el agite invi la ventaja la tienen las clases con apoca, en el agite en agua la ventaja la tienen las clases guerreras por el plus de daño + imposibilidad de tirarse invi. Sumado a los cambios que se hicieron al pirata.
La idea seria emparejar la experiencia que se obtiene en dv con la que se obtiene en da. Habria que sacar los elementales de agua que tiran estupidez arriba y el mapa intermedio sin magia que molesta. o bien agrandarlo y agregarle mapas.
Tambien dependiendo de la expectativa de usuarios que tenga la version final. Se podria pensar en crear un dungeon de agua nuevo, dejando el actual tal como esta.



pd: voy a ignorar cualquier comentario en el thread del troll de zlm que solo entra al foro para bardear y parece q los moderadores estan pintados.

Au.-
06/07/2015, 22:55
Bichos actualmente en DA:
-Pulpo x2 -
-Leviathan x1 -
-Guardían profundidad x3 -
-Elemental de agua x2 -

No se que más bichos hay


Bichos disponibles:

727

Del nuevo dungeon
Motivo:
Objetivo:
Target (lv, raza, clase):
Mapas:
Criaturas:
Entradas:
Exp/hora en mapa principal:

Algo para empezar esto, no se que pretenden los que no quieren agitar con invi.
No veo la necesidad de hacerlo en agua, podría restringirse en tierra el invi y listo.

Marito
06/07/2015, 22:57
No me parece positivo agregar mas exp a da tratando de equipararla a la exp de dv porque justamente la idea es que la gente se concentre y luche por tomar "el mejor mapa". Si hay mas de un mejor mapa la gente se desconcentra y el gite aminora, aburriendo a todos.

Sin embargo estoy abierto a propuestas de modificacion de da o de los eles de agua ancianos.

el angel (baby)
07/07/2015, 00:43
el da tiene 3 mapas en linea recta. el dv es una L al reves y despues es una L al derecho con mapas utiles abajo de fuerte fuerte dd 2m minas. el da es solo el de arriba de todo y tenes 2 bichos que no les podes tirar inmo y apenas te ven te tiran estupidez. quizas se le tendria que sacar la estupidez a esos bichos y ponerle chance de inmo y algun drop copado (red de pesca en el mejor x ejemplo) como para que tenga alguna utilidad mas que molestar.
despues en da se pueden agregar mapas a los costados del mapa inicial. que suban haciendo que quede en forma de E acostada. o tambien poner en la entrada 1 solo kraken en todo el mapa, similar al mapa de abajo de fuerte.
no se trata solo de sacar el invi en dv, porque sino hubiera creado un thread "sacar invi de dd de dv" o algo similar. sino que al haber otros modificadores en barco, el agite de por si es mas mixto y menos monotono en cuanto a clases.
tambien se puede sacar la entrada de da de isla pirata, ese mapa antes se usaba para entrenar con galeones por asesinos y paladines hasta que le pusieron la entrada ahi y el movimiento de gente lo anulo como mapa de entrenamiento.


Del nuevo dungeon
Motivo: diversificar el agite frente a una cantidad de users alta. darle uso a los cambios de barca de ladron/pirata.
Objetivo: mejor aprovechamiento de clases semi magicas y guerreras en agites grupales, el invi a 200 no va a hacer que peguen de lejos 220 como el apoca.
Target (lv, raza, clase): alto todas las clases aunque mas orientado a entrenar en party.
Mapas: la forma deberia ser distinta la de dv es una L al reves y al derecho la de da es una I, deberia ser hacia abajo, todos son hacia arriba.
Criaturas: sin bichos molestos.
Entradas:1
Exp/hora en mapa principal: mejor que da, peor que dd de dv.



si el server llega a 1000 users, como tuvo en su momento y los perdio por los ataques. con un lugar solo teniendo en cuenta las restricciones al entrenamiento por nivel, no se va a poder ni moverse directamente jaj.

MaLeVo
07/07/2015, 00:43
Tambien dependiendo de la expectativa de usuarios que tenga la version final.

Creo que baby dio en el clavo a la hora de plantearse cualquiera de estas cuestiones: Cuántos seremos en la oficial? Esos 500, 400 y hasta los 150 en hora no-pico de la versión pasada suenan casi a un sueño erótico (y eso sin caer en la obviedad de que no se puede tomar como vara la cantidad online de la beta ni del final de la versión pasada).

Lo que se propone acá, según entiendo yo, es que cada uno elija dónde y cómo agitarse por un mapa rendidor: jugando a las escondidas como una llorona o poniendo el pecho y bancándote visible que se te venga el malón y su abuela, también visible.

Cuál es el problema de dejar que cada uno jugue como se le canta jugar?

Kupo
07/07/2015, 02:10
estaria bueno que agreguen un par de mapas, para mi el mapa ahora esta un poco chico. entiendo que no quieran poner un dungeon igual de rendidor que dv, pero la verdad que a DA lo podrían mejorar un poquito, o hacerlo mas llevadero (sacando los ancianos esos, o poniendolos en un mapa aparte para el que quiera hacer oro). esto va de la mano con lo que dijo baby de agregarle un par de mapas nuevos dentro del mismo dungeon.

Igual no me gusta la ubicacion del actual DA, sobre todo porque se superpone con el mapa de galeones.

que vuelvan los galeones piratas arriba a la izquierda de DM :P (aunque sea 2 o 3 )

S.T.A.L.K.E.R.
07/07/2015, 09:16
Mirá, yo lo dije en el thread dónde se armó la discusión y lo repito acá: Me parece bien que haya un dungeon donde se concentre el agite. No me parece bien que aquellos que no disfruten el juego invi no tengan una alternativa. Menos rendidora, seguro, pero una alternativa al fin. Yo prefiero sacrificar ganancia de experiencia en función del tiempo para jugar visible en agua. Entonces DA es mi primera opción. Por lo que se puede leer en dicho threadh, mucha gente opina lo mismo.
¿Por qué no podría haber dos grupos distintos? Los que juegan por DV y los que juegan por DA. Y no es que no se vayan a cruzar tampoco porque la cercanía de dungeons va a armar varios agites a lo largo de la versión en los mapas adyacentes.

Ahora, crear otro dungeon de agua me parece un despropósito. Modificar DA es algo coherente. Igualmente no sé qué se le puede modificar porque rinde en exp, no tanto como DV pero rinde. ¿Hacerlo rendir un toque más para acortar la diferencia con DV? A priori pareciera ser una idea acertada, pero no sé si así como está ahora está mal.
He leído quejas sobre el ele de agua. Tampoco adhiero. Es un mapa chico dentro de todo con 3 NPCs rendidores y los dragoncitos que son una poronga pero dejan buenos drops de potas que te salvan la vida. Está bueno que los eles dificulten un toque el proceso de leveo tan simple que se presenta. Más ahora que la mayoría de las clases que entrenan ahi son semimágicas (y no mágicas por el mapa del medio) y el nuevo costo de maná del invi nos ayuda MUCHO a evitar a los eles ancianos esos.

Nacho
07/07/2015, 10:47
Desde mi punto de vista la idea tiene sus pro y sus contra y explico por qué.
A mi me gusta la idea de que haya un solo mapa que sea el mejor para entrenar y que la gente tenga que ganarselo, pero también estoy de acuerdo en que no puede haber TANTA diferencia entre dv y el resto del mundo. Entonces te diría genial, haganosle modificación al mapa para que rinda un poco más pero hay algo que me frena y es el tema del agua, eso fomenta la plaga y directamente no te sirve si no vas en grupo numeroso. Cuantos de aca juegan constantemente de a 5 o mas? No todos, imagínate que sos pk y hay una concentración de 10 ciudas o viceversa, seria una opción descartada para entrenar/agitar

MaLeVo
07/07/2015, 11:23
Entonces te diría genial, haganosle modificación al mapa para que rinda un poco más pero hay algo que me frena y es el tema del agua, eso fomenta la plaga y directamente no te sirve si no vas en grupo numeroso. Cuantos de aca juegan constantemente de a 5 o mas? No todos, imagínate que sos pk y hay una concentración de 10 ciudas o viceversa, seria una opción descartada para entrenar/agitar

Hay algo que todo el mundo pasa por alto y es el tema de que el agite invi TAMBIEN es plaga... En DV se da el colmo de esa situación:

Si son 2 contra el mundo: los 2 y el mundo se tiran invi.
Si son el mundo contra 2: los 2 y medio mundo se tira invi mientras el otro medio hace de carnada.
Si son N contra N: se hacen un concierto con los pasitos porque de sacar una ss olvidate, todos invis (esto también aplica al 1 contra 1, una vergüenza).

Aclaro, antes de que salten las lloronas de siempre, que en este caso no estoy hablando de toquetear el invi sino de dar alternativas a los que no gustan de usarlo.

Un mundo ideal, donde cada uno se agite/entrene donde se le cante, debería incluir:

DD Veril, TOP 1 indiscutido, y 3 mapas más. Estos últimos 3 identicos en lo que a exp+oro/hora respecta.
Y de dónde sacamos la regla para nivelar esos 3 mapas? Dos medus, de Veril.
Por qué 3 en lugar de 2 ó 1?
El primero ya existe: Dos medus, en DV, con su agite invi legendario.
El segundo sería en DA, con agite visible en barca. Clases guerreras y semi-guerreras haciendo gala de su poderío en sus distintas embarcaciones.
El tercero sería un mapa de tierra SIN invi, estilo DI: donde todos van en igualdad de condiciones, sin bonus de ataque ni defensa por barcos, a darse de ostias.

Cualquier clase puede ir a cualquiera de esos mapas, pero se tiene que adaptar a la especialidad de la casa: invi por este lado, barcos por aquel lado y a pata sin invi por el otro.

Querés agite grupal, copaste el mapa, sos el más capito y nadie te hace la pelea? Perfecto, subite a la lancha y recorré mundo, viejo. Fuiste el mejor en TU estilo de pelea y entrenaste a lo perro... Ahora te toca ir a buscar al mejor del otro grupo. Con un poco de suerte, cuando vuelvas, victorioso de caminar el mapa, vas a encontrar a algún osado que aprovechó tu ausencia para entrenar y vas a tener más agite.

PD: la mayor parte del tiempo juego sólo, en menor medida de a 2 y cuando somos 3 salimos a pelotudear por el mundo. Ergo, sufro las plagas más que nadie. No me quejo porque veo perfecto que si te superan en número, termines titilando con el /hogar.

zlmisok
07/07/2015, 11:28
Hay algo que todo el mundo pasa por alto y es el tema de que el agite invi TAMBIEN es plaga... En DV se da el colmo de esa situación:

Si son 2 contra el mundo: los 2 y el mundo se tiran invi.
Si son el mundo contra 2: los 2 y medio mundo se tira invi mientras el otro medio hace de carnada.
Si son N contra N: se hacen un concierto con los pasitos porque de sacar una ss olvidate, todos invis (esto también aplica al 1 contra 1, una vergüenza).

Aclaro, antes de que salten las lloronas de siempre, que en este caso no estoy hablando de toquetear el invi sino de dar alternativas a los que no gustan de usarlo.

Un mundo ideal, donde cada uno se agite/entrene donde se le cante, debería incluir:

DD Veril, TOP 1 indiscutido, y 3 mapas más. Estos últimos 3 identicos en lo que a exp+oro/hora respecta.
Y de dónde sacamos la regla para nivelar esos 3 mapas? Dos medus, de Veril.
Por qué 3 en lugar de 2 ó 1?
El primero ya existe: Dos medus, en DV, con su agite invi legendario.
El segundo sería en DA, con agite visible en barca. Clases guerreras y semi-guerreras haciendo gala de su poderío en sus distintas embarcaciones.
El tercero sería un mapa de tierra SIN invi, estilo DI: donde todos van en igualdad de condiciones, sin bonus de ataque ni defensa por barcos, a darse de ostias.

Cualquier clase puede ir a cualquiera de esos mapas, pero se tiene que adaptar a la especialidad de la casa: invi por este lado, barcos por aquel lado y a pata sin invi por el otro.

Querés agite grupal, copaste el mapa, sos el más capito y nadie te hace la pelea? Perfecto, subite a la lancha y recorré mundo, viejo. Fuiste el mejor en TU estilo de pelea y entrenaste a lo perro... Ahora te toca ir a buscar al mejor del otro grupo. Con un poco de suerte, cuando vuelvas, victorioso de caminar el mapa, vas a encontrar a algún osado que aprovechó tu ausencia para entrenar y vas a tener más agite.

PD: la mayor parte del tiempo juego sólo, en menor medida de a 2 y cuando somos 3 salimos a pelotudear por el mundo. Ergo, sufro las plagas más que nadie. No me quejo porque veo perfecto que si te superan en número, termines titilando con el /hogar.
Posta q genes 0 idea dejen de llorar y aprendan a jugar un pokito

Nacho
07/07/2015, 11:30
Hay algo en lo que estás equivocado y que es lo que lo hace UNICO al ao, su esencia, y es la posibilidad de ir de a dos y bajarte a todo el mundo, cosa que no pasaría en agua, por mas bueno que seas si te agarran entre 5 en un mapa así directamente no tenes chance salvo que los flacos no tengan manos.

Entendes a lo que me refiero? No hablo solo del concepto de plaga, sino de no perder lo mas lindo del ao que es la mano del jugador por sobre la cantidad

MaLeVo
07/07/2015, 11:32
Posta q genes 0 idea dejen de llorar y aprendan a jugar un pokito

Hablando de lloronas: PREMIO A LA PRIMERA!
Loco, en serio, ya me preocupa: sólo escribís mal o también tenés ese problema al hablar?

Tus argumentos me hacen llorar de la emoción...


Hay algo en lo que estás equivocado y que es lo que lo hace UNICO al ao, su esencia, y es la posibilidad de ir de a dos y bajarte a todo el mundo, cosa que no pasaría en agua, por mas bueno que seas si te agarran entre 5 en un mapa así directamente no tenes chance salvo que los flacos no tengan manos.

Entendes a lo que me refiero? No hablo solo del concepto de plaga, sino de no perder lo mas lindo del ao que es la mano del jugador por sobre la cantidad

Esta sí es una respuesta! Aunque esté en contra de lo que yo pienso, no bardea y argumenta lo que dice!
Entendés o t lo ezcrivo azi, zlm?

Nacho, acá lo que yo opiné es que se permitan todos los tipos de agite, no el que un sólo grupo quiere.
Yo juego sólo y prefiero que me manden al cura visibles en plaga que en igualdad de condiciones invi. Me aburre el agite invi a pesar de que pocas veces salgo perdiendo. No soy el mejor, pero tampoco el peor: simplemente me aburre.
Hay veces en las que salgo casper todo el día de Veril, otras en las que tengo que mover la mochi 2 ó 3 veces porque no le entra ni media pota más, pero casi siempre salgo aburrido. No enojado por haber muerto ni con la ***** más grande por haber matado a todos.

El único caso en el que me meo de risa agitando invi es cuando nos cruzamos unos cuantos bandidos y ladrones porque es un estilo completamente distinto.

Entonces, por qué no abrir un poco el abanico de posibilidades?
Te endiento perfectamente y entiendo tus razones, lo que no entiendo es que no quieran permitir al otro grupo agitarse como le guste.

Selket
07/07/2015, 11:33
La otra puede ser agregar un cuadrado en otro mapa a parte y hacer una especie de 2m pero con un bicho que no rinda tanto y que la entrada/salida sea en barca. A parte acordate que el resu lo pueden dar las no magicas en el mapa del medio ahora!

zlmisok
07/07/2015, 11:42
Hablando de lloronas: PREMIO A LA PRIMERA!
Loco, en serio, ya me preocupa: sólo escribís mal o también tenés ese problema al hablar?

Tus argumentos me hacen llorar de la emoción...
Si t pusieras en el lugar d alguien q entiende el juegito y tuvieras q leer semejantes cosas me entenderías. Seguís sin ver q con invi 2/3 pjs pueden matar la plaga q sea si la hacen bien, sin invi no. Q vos y tus 2 retardamigos con los q jugas no puedan coordinar 1 hechi es otra cosa. No digas q no hay argumentos xq ahí lo tenés, el tuyo es : no me gusta jugar invi [emoji14] [emoji14]

zlmisok
07/07/2015, 11:47
Y me daría alta vena tmb q cualquier tontito entrene rápido en un mapa refugiado sin invi xq no puede jugar a nada. Si quieren exp rápida al mapita dnd ta el PvP difícil sino a subir a 40 matando levis y llorar q en dv t juegan invi,chitean,plagean,respawnean y todas las boludeceS q se pueden inventar para no aceptar 1 sola cosa : Q SON HORRIBLES

En ring y torneos no hay invi y figuraron los mismos clanes q se disputaban dv . No apareció JAmas 1 pj q entrene en DA y la rompa xq los q juegan bien van al mApita q más rinde y no lloran x boludeceS, agarran el juego como es y lo aprenden a jugar d la manera q más rinda

Au.-
07/07/2015, 11:52
Entiendo que esos elementales en DA son para que no rinda tanto para los no mágicos que tienen el mapa de abajo.

Problemas de DA:
-Con una sola entrada al mapa de los pulpos, te campean de abajo y tenes nulas posibildades de matarlos excepto que seas no mágico. Mismo alejaría los pulpos de arriba del cambio de mapa para que no se haga el cambio de mapa típico para safar.

-La distribución del mapa de los pulpos: El mapa es grande para poder coparlo y si no entrenás en party, te agarran por separado y nunca llegas a juntarte. Al no poder hacerte invi y con una única salida, es díficil escapar. Concentraría en un punto unos bicho rendidores como puede ser el guardían de la profundidad con leviathanes, y en los alrededores para partiar los pulpos. En otra zona pondría pirañas y tiburones, y sacaría esos mapas que existen con esos bichos por el mundi.

-Los elementales que estupidizan rompen las bolas tal como están. Podría ubicarselos al entrar al mapa cual función de golem, y darle la finalidad de entorpecer la entrada de personajes no mágicos al mapa. Se lo podría acompañar con las pirañas y tiburones y sirenas.



Yo modificaría DA sin dudas. Pero en pos de concentrar el agite y generar un lugar donde se agite sin invi, podría ser esa alternativa de crear un mapa en DV donde se restrinja el invi. Algo como la imagen:

728

MaLeVo
07/07/2015, 11:55
Si t pusieras en el lugar d alguien q entiende el juegito y tuvieras q leer semejantes cosas me entenderías. Seguís sin ver q con invi 2/3 pjs pueden matar la plaga q sea si la hacen bien, sin invi no. Q vos y tus 2 retardamigos con los q jugas no puedan coordinar 1 hechi es otra cosa. No digas q no hay argumentos xq ahí lo tenés, el tuyo es : no me gusta jugar invi [emoji14] [emoji14]


Y me daría alta vena tmb q cualquier tontito entrene rápido en un mapa refugiado sin invi xq no puede jugar a nada. Si quieren exp rápida al mapita dnd ta el PvP difícil sino a subir a 40 matando levis y llorar q en dv t juegan invi,chitean,platean,respawnean y todas las boludeceS q se pueden inventar para no aceptar 1 sola cosa : Q SON HORRIBLES

Jajajajajajaja qué? Ojo, por ahí soy yo el que no entiende y resulta ser que hablás a la perfección 15 idiomas. El problema es que los hablás a todos al mismo tiempo :confused:
Hacete un favor y creale la cuenta a tu vieja. Al menos así va a ver que necesita cambiarte de jardín.

Te lo explico a tu manera:

M canzo d matar gnt invi xq s l modo n l ke c juega aktualmnt pero m abure aca nadie pidio sakr l invi aci ke no t nojes <------- conforme?

La idea de modificar DV tampoco está mal. Seguís metiendo a todo el mundo en el mismo dungeon pero le cambiás las reglas de juego a ese mapa en particular.

zlmisok
07/07/2015, 12:11
Jajajajajajaja qué? Ojo, por ahí soy yo el que no entiende y resulta ser que hablás a la perfección 15 idiomas. El problema es que los hablás a todos al mismo tiempo :confused:
Hacete un favor y creale la cuenta a tu vieja. Al menos así va a ver que necesita cambiarte de jardín.

Te lo explico a tu manera:

M canzo d matar gnt invi xq s l modo n l ke c juega aktualmnt pero m abure aca nadie pidio sakr l invi aci ke no t nojes <------- conforme?

La idea de modificar DV tampoco está mal. Seguís metiendo a todo el mundo en el mismo dungeon pero le cambiás las reglas de juego a ese mapa en particular.
Desvías la discusión a algo sin sentido xq tu argumento es re básico: no me gusta el invi [emoji39] [emoji39] [emoji39]

No sabes jugar un carajo con invi como decís xq sino no te quejarías. Cuando alguien hace bien algo le divierte y si lo hace mal le aburre. Tmp entendes q el mayor problema de q no haya invi es q la cantidad de pjs influye más q la jugabilidad

Corchonga
07/07/2015, 12:24
Más allá del invi y esas cuestiones, estoy de acuerdo en que debería haber un mapa más rendidor que se acerque a lo que es DV. Onda, que haya 1 Medusa en un mapa medianamente grande o laberíntico (más difícil de encontrar que ex-minas de oro): que no sea más rendidor que el peor mapa de DV, pero que se acerque. O que ese mapa tenga criaturas molestas que dificulten la exp/hora.

Los grosos van a seguir siendo grosos y van a copar DV... pero los menos habilidosos deberían tener la posibilidad de sentirse que pueden hacerles pelea. Si NUNCA podés ir a DV porque te sobran en habilidad y level, no tenés forma de remontar. En cambio si hubiese un dungeon al que los no-tan-grosos puedan ir, habría más diversidad de agite y chances para todos. No habría que estar siempre peleando grosos vs pts, la brecha debería ser un poco más gradual.

Para mí va la de agregar un mapa a DA y hacerlo el segundo más rendidor. También me parece bueno cambiarlo de lugar y separarlo de IP.

---------------------------------

Zml, Malevo, les facilito unos links que les van servir a ustedes, a nosotros, y más que nada al creador del thread... al que le están desviando el tema con puro bardeo y mediciones fálicas:
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=1243
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=243

Saludos!

Au.-
07/07/2015, 12:32
Más allá del invi y esas cuestiones, estoy de acuerdo en que debería haber un mapa más rendidor que se acerque a lo que es DV. Onda, que haya 1 Medusa en un mapa medianamente grande o laberíntico (más difícil de encontrar que ex-minas de oro): que no sea más rendidor que el peor mapa de DV, pero que se acerque. O que ese mapa tenga criaturas molestas que dificulten la exp/hora.

Los grosos van a seguir siendo grosos y van a copar DV... pero los menos habilidosos deberían tener la posibilidad de sentirse que pueden hacerles pelea. Si NUNCA podés ir a DV porque te sobran en habilidad y level, no tenés forma de remontar. En cambio si hubiese un dungeon al que los no-tan-grosos puedan ir, habría más diversidad de agite y chances para todos. No habría que estar siempre peleando grosos vs pts, la brecha debería ser un poco más gradual.

Para mí va la de agregar un mapa a DA y hacerlo el segundo más rendidor. También me parece bueno cambiarlo de lugar y separarlo de IP.



Pero lo que sucede en la realidad es que gente que puede competir por el mapa más rendidor de DV, opta por la fácil y va a copar el otro dungeon, en donde no le hacen cosquillas en agite, y obtiene así un rendimiento de entrenamiento superior al que tendría si agitaría por el mapa de DV. Y la gente que realmente no le da para copar DV, no puede entrenar en este lugar tampoco. Para eso se ponen los mapas de levis y esperanza, y más.

zlmisok
07/07/2015, 12:36
Más allá del invi y esas cuestiones, estoy de acuerdo en que debería haber un mapa más rendidor que se acerque a lo que es DV. Onda, que haya 1 Medusa en un mapa medianamente grande o laberíntico (más difícil de encontrar que ex-minas de oro): que no sea más rendidor que el peor mapa de DV, pero que se acerque. O que ese mapa tenga criaturas molestas que dificulten la exp/hora.

Los grosos van a seguir siendo grosos y van a copar DV... pero los menos habilidosos deberían tener la posibilidad de sentirse que pueden hacerles pelea. Si NUNCA podés ir a DV porque te sobran en habilidad y level, no tenés forma de remontar. En cambio si hubiese un dungeon al que los no-tan-grosos puedan ir, habría más diversidad de agite y chances para todos. No habría que estar siempre peleando grosos vs pts, la brecha debería ser un poco más gradual.

Para mí va la de agregar un mapa a DA y hacerlo el segundo más rendidor. También me parece bueno cambiarlo de lugar y separarlo de IP.

---------------------------------

Zml, Malevo, les facilito unos links que les van servir a ustedes, a nosotros, y más que nada al creador del thread... al que le están desviando el tema con puro bardeo y mediciones fálicas:
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=1243
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=243

Saludos!
No estamos desvirtúando, se debate el tema del invi/mapas sin invi

Los mapas q vos decís q podrian agregar o q pide malevo ya existen. Aparte de DA/espe tenés varios mapas con levis q rinden un poco menos q dv Y NO SE PUEDE JUGAR INVI. Ya si agregan 1 mapa q rinde más q levis, copar dv pierde mérito xq tiene q ser significante la dif de exp x hora



Si querés 1 mapa q rinda mucho tenés q bancarte q haya pjs fuertes queriendo entrenar ahi, sería un asco tar agitándose x dv para Dps ver un inju q subió el pj al mismo o más nivel q vos xq limo en un mapa más facil. La ver pasada se vieron pjs +45 entrenados en levis

zlmisok
07/07/2015, 12:37
Pero lo que sucede en la realidad es que gente que puede competir por el mapa más rendidor de DV, opta por la fácil y va a copar el otro dungeon, en donde no le hacen cosquillas en agite, y obtiene así un rendimiento de entrenamiento superior al que tendría si agitaría por el mapa de DV. Y la gente que realmente no le da para copar DV, no puede entrenar en este lugar tampoco. Para eso se ponen los mapas de levis y esperanza, y más.
+1

MaLeVo
07/07/2015, 12:43
Más allá del invi y esas cuestiones, estoy de acuerdo en que debería haber un mapa más rendidor que se acerque a lo que es DV. Onda, que haya 1 Medusa en un mapa medianamente grande o laberíntico (más difícil de encontrar que ex-minas de oro): que no sea más rendidor que el peor mapa de DV, pero que se acerque. O que ese mapa tenga criaturas molestas que dificulten la exp/hora.

Los grosos van a seguir siendo grosos y van a copar DV... pero los menos habilidosos deberían tener la posibilidad de sentirse que pueden hacerles pelea. Si NUNCA podés ir a DV porque te sobran en habilidad y level, no tenés forma de remontar. En cambio si hubiese un dungeon al que los no-tan-grosos puedan ir, habría más diversidad de agite y chances para todos. No habría que estar siempre peleando grosos vs pts, la brecha debería ser un poco más gradual.

Para mí va la de agregar un mapa a DA y hacerlo el segundo más rendidor. También me parece bueno cambiarlo de lugar y separarlo de IP.

---------------------------------

Zml, Malevo, les facilito unos links que les van servir a ustedes, a nosotros, y más que nada al creador del thread... al que le están desviando el tema con puro bardeo y mediciones fálicas:
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=1243
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=243

Saludos!

En todos y cada uno de mis mensajes hablé sobre el tema principal del thread.

Mapas de ese estilo que mencionás ya hay, Corchonga. Hay muchísimos mapas donde, si bien no vas a entrenar al nivel de Fuerte o Minas de Veril, subís a ritmo arácnido evitando a los niveles más bajos (ahora influye también la limitación de nivel).
Y el tema INVI no se puede dejar de lado porque el propio creador del hilo lo mencionó... O sea, es ON-TOPIC hablar de la idea de un dungeon sin invi.

Si la idea es OBLIGAR a todos a ir a DV no es mala idea ese mapita que subió Au.-
Les ponés un mapa más para agitar en DV pero con otras reglas. Eso en qué perjudica a los "grosos"?

Corchonga
07/07/2015, 12:47
Con "desvirtue" me refería a que se están midiendo quién es el más groso y eso se hace ingame o por privado, nunca dije que no discutan del invi... YO opte por obviarlo.

Pueden tener razón respecto a que ya hay otros mapas menos rendidores, pero yo decía de acercar esa brecha aun más... porque, como dije, dicho mapa no debería ser igual de rendidor que el peor mapa de DV.
Y si alguien que puede competir por DD prefiere ir a un mapa MUCHO menos rendidor... entonces no va a ser rendidor... porque está desaprovechando DD si -supuestamente- tiene la habilidad para coparlo. Es obvio que va a haber gente así que prefiera tranquilidad a agite, pero deberían ser las menos. Más justamente si DD es el lugar donde se miden los mejores...

Igual, la idea de agregar un mapa en DV me gusta también... no la descarto.

zlmisok
07/07/2015, 12:50
En todos y cada uno de mis mensajes hablé sobre el tema principal del thread.

Mapas de ese estilo que mencionás ya hay, Corchonga. Hay muchísimos mapas donde, si bien no vas a entrenar al nivel de Fuerte o Minas de Veril, subís a ritmo arácnido evitando a los niveles más bajos (ahora influye también la limitación de nivel).
Y el tema INVI no se puede dejar de lado porque el propio creador del hilo lo mencionó... O sea, es ON-TOPIC hablar de la idea de un dungeon sin invi.

Si la idea es OBLIGAR a todos a ir a DV no es mala idea ese mapita que subió Au.-
Les ponés un mapa más para agitar en DV pero con otras reglas. Eso en qué perjudica a los "grosos"?
los mapitas q podes agitar sin invi ya existen y la exp es aceptable. Ahí podes agitar con otros y ganar alguna tendes? Tan pidiendo algo q ya hay

Ahora q kieran un dungeon como dv pero con limitaciones d spells para sentirse menos fracasados ya da asko

MaLeVo
07/07/2015, 13:00
los mapitas q podes agitar sin invi ya existen y la exp es aceptable. Ahí podes agitar con otros y ganar alguna tendes? Tan pidiendo algo q ya hay

Ahora q kieran un dungeon como dv pero con limitaciones d spells para sentirse menos fracasados ya da asko

Me estás cargando?


Si la idea es OBLIGAR a todos a ir a DV no es mala idea ese mapita que subió Au.-
Les ponés un mapa más para agitar en DV pero con otras reglas. Eso en qué perjudica a los "grosos"?

Tanto jode un mísero mapa dentro del mismo dungeon pero sin invi? :eek:

Lo de las plagas no cuela ya. Históricamente, los que más lograron separarse del grueso de jugadores fueron los más plagas. Ya sea por ser muchos jugando muchos personajes o por ser muchos jugando pocos personajes, logrando que estos estén 24hs online bicheando en distintas manos.

PD: dije bien claro que no soy el mejor ni el peor, pero me jode soberanamente la paciencia que se use como argumento: no te gusta porque sos pt.
Lo mismo funciona a la inversa: tenés miedo del cambio porque no sabés jugar de otra forma. Y sin embargo ninguno, o casi ninguno, usa esto para justificar los pedidos de cambios -.-"

S.T.A.L.K.E.R.
07/07/2015, 13:07
Desvías la discusión a algo sin sentido xq tu argumento es re básico: no me gusta el invi [emoji39] [emoji39] [emoji39]


¿Y qué problema hay con eso? A mí tampoco me gusta el invi y no me meto en DV. Ahora, como se supone que todo el mundo tiene que terminar ahi ¿Yo debería dejar de jugar?
Nunca propuse un cambio en el invi, no me jode, aprendí a mantenerme a raya y punto. Ahora parece una tendencia más marcada porque se han quejado varios del asunto. Si hay un número creciente de jugadores que prefiere jugar visible (no uno, no dos, no un clan, sino varios) ¿Es tan descabellado hacerles un lugar?

zlmisok
07/07/2015, 13:25
Lo de las plagas no cuela ya. Históricamente, los que más lograron separarse del grueso de jugadores fueron los más plagas. Ya sea por ser muchos jugando muchos personajes o por ser muchos jugando pocos personajes, logrando que estos estén 24hs online bicheando en distintas manos.



el ao es 1 juego donde existen clanes y la gracia no es ser un autista con 1 palita q no tiene un solo amigo, es jugar en grupos. Cualquier grupo/clan es una plaga? ya esta muy de moda la palabra. La gente se agrupa segun su conveniencia/afinidad, hay clanes super numerosos q no pueden jugar a nada y clanes con pjs lvl altisimos y compartidos como decis q TMP JUEGAN A NADA. Mi punto es q no hay excusa de plaga ni de nivel de pj, todo se reduce a la jugabilidad. Podes tener 1 clan poco numeroso con pjs lvl bajos q si son to2 jugadores realmente buenos vas a ganarle a todos sean los q sean y el nivel q sean







PD: dije bien claro que no soy el mejor ni el peor, pero me jode soberanamente la paciencia que se use como argumento: no te gusta porque sos pt.

Como decis, no estas ni entre los mejores ni los peores probablemente, sos mediocre. Mi opinion es q el juego invi es jodido de abusar y sacar ventaja xq requiere practica, juego en equipo y la mayoria no sabe jugarlo bien. Sacar el invi es emparejar para abajo, quitar recursos para q haya una brecha mas grande, osea basicamente si: no te gusta xq sos pt y los pts son la mayor parte de cualquier juego xq los buenos son pocos.






Lo mismo funciona a la inversa: tenés miedo del cambio porque no sabés jugar de otra forma. Y sin embargo ninguno, o casi ninguno, usa esto para justificar los pedidos de cambios -.-"


Ya repeti bocha de veces q no estoy negado a ningun cambio y siempre aceptaria las decisiones de balance xq el nivel de juego va a seguir siendo el mismo para todos. Pero entende q es un hechizo q existe desde siempre y hay muchos motivos x los cuales si lo sacas el juego es mucho mas basico : PLagas invensibles, pjs como mago gnomo inutiles.






- - - Updated - - -


¿Y qué problema hay con eso? A mí tampoco me gusta el invi y no me meto en DV. Ahora, como se supone que todo el mundo tiene que terminar ahi ¿Yo debería dejar de jugar?
Nunca propuse un cambio en el invi, no me jode, aprendí a mantenerme a raya y punto. Ahora parece una tendencia más marcada porque se han quejado varios del asunto. Si hay un número creciente de jugadores que prefiere jugar visible (no uno, no dos, no un clan, sino varios) ¿Es tan descabellado hacerles un lugar?
Lo mismo q dije en los ultimos 3 post, no hay mapas q no se pueda usar invi y puedas entrenar?

Te das cuenta quienes defienden el invi y quienes estan en contra? y los argumentos q usan. Si los jugadores q mejor juegan defienden el invi y el staff de balance q esta compuesto x algunos jugadorazos tmb no te lleva a la conclusion q tan en contra del invi los q no entienden 1 carajo?

S.T.A.L.K.E.R.
07/07/2015, 13:40
No sé si leiste bien lo que me quoteaste. Dije que a mí no me jode el invi, nunca pedí que lo cambien y aprendí a menterme a raya. YO no tengo ningún problema en buscar dónde entrenar. Pero digo, como ahora hay una tendencia más general en vez de giles como yo totalmente aislados, quizá haya que considerar hacer un cambio. A mí me chupa un huevo, no me cambia nada.
Nunca me interesó el juego invi porque me gustan las semi mágicas y como siempre estuvimos en desventaja en ese sentido me rendía más ir a DA o con leviatanes. No pienso cambiar de clase y no pienso ir a DV por la misma razón, ergo, hagan lo que quieran. Yo opino lo más objetivamente que puedo.

zlmisok
07/07/2015, 13:56
No sé si leiste bien lo que me quoteaste. Dije que a mí no me jode el invi, nunca pedí que lo cambien y aprendí a menterme a raya. YO no tengo ningún problema en buscar dónde entrenar. Pero digo, como ahora hay una tendencia más general en vez de giles como yo totalmente aislados, quizá haya que considerar hacer un cambio.

Tenes la opcion de jugar en da sin invi toda la version si queres, pero no pretendas q balance quite recursos para q cuando vayas a dv no te hagan mierda los q saben jugar con todos los podersitos



Nunca me interesó el juego invi porque me gustan las semi mágicas y como siempre estuvimos en desventaja en ese sentido me rendía más ir a DA o con leviatanes. No pienso cambiar de clase y no pienso ir a DV por la misma razón, ergo, hagan lo que quieran. Yo opino lo más objetivamente que puedo.

Si pensas q hay clases q no sirven para dv es x lo mismo q tas en contra del invi : un nivel de entendimiento bajo del juego. TODAS las clases sirven para dv, los paladines,los guerreros,bandi,ase absolutamente TODAS. Para lo q no sirven algunas clases es para 2v2. Pero ta buena la justificacion: no voy a dv porq mi pj no sirve para dv jeje

Nacho
07/07/2015, 13:57
Ya esta todo explicado y fundamentado muchachos, seguir hablando es dar vueltas sobre lo mismo. Zlm lo explicó a la perfección, aunque a muchos no les guste es así, los que saben jugar hacen la diferencia jugando invi, visibles, siendo menos o lvl bajo y son los que estan a favor y argumentando todo.

El invi jamas se podria sacar de ningún mapa, iría en contra de lo que es el juego y se volvería una cuestión de cantidad y no de habilidad

zlmisok
07/07/2015, 14:01
pls chicos no se enojen conmigo solo les estoy abriendo los ojos. Juge muchos años a esto y solo me importo ser el mejor

- - - Updated - - -

no hay nada personal con malevo ni el creador del post q me dijo q no me iba ni a leer. Si se hacen guerres la ver q viene puedne jugar conmigo en dv

MaLeVo
07/07/2015, 14:06
Y toda esa sarta de pavadas, qué tiene que ver con el mapa? Quién habló acá de sacar el invi?
Si te asusta tanto un mísero mapa en el que no puedas esconderte no me quiero imaginar lo que harías si sacan el hechizo... fijo que deleteás el AO porque de zona segura no saldrías.
Ya está, tenés razón, sos el más capito, tu clan es el menos plaga y el más agitador. Además habría que poner menos mapas de agua y más de tierra, donde agitar invi. Eso sin contar con agregar otro hechizo que se llame transmutación final, con el que te mimetizás con el entorno y pasás inadvertido.
Evolución no siempre es sinónimo de mejoría, lamentablemente...

Apoyo la idea esa de agregarle un mapa sin invi a DV.

De última, si la idea no llega a nada, como es de esperarse, habrá que seguir juntando items de estos grosos jugando su juego invi, que para algo se hizo el bandi (más ahora que tiene maná para 2 meses sin azules).

Marito
07/07/2015, 14:07
Creo que estoy en condiciones de descartar la creacion de un nuevo mapa sin invi porque ya existen muchos: no-magicos (donde tmb pueden entrenar ases y bandis), mapas de levis (creo que en total son 7 mapas), DI y el ultimo de DA.

Lo que si me gusto fue el hecho de que Isla Pirata es un mapa al pedo porque con la entrada a DA ahi resulta ser un mapa con demasiado transito como para entrenar.

Los elementales ancianos hoy en dia son plantables x clases de golpe asignadas full porque su punteria y evasion fueron reducidas. El problema es que dejan 2k de exp, si dejaran los mismos 7k de vida que tienen en exp quiza si serian una opción para grupos numerosos (magicas matan krakens y levis mientras clases de golpe matan eles y guardianes, o bien van en partys de magica+golpe matando todo)

Yo apuntaria a eso: ubicar IP en otro lado (en realidad IP quedaria donde esta, son sus npcs los que se moverian a otro mapa) y darle una exp baja pero coherente a los eles de agua.
Igual todo esto suponiendo que verdaderamente el mundo quedara chico, lo cual a priori supondria que no va a ser asi.

zlmisok
07/07/2015, 14:19
No seria mala igual q haya un mapa sin invi en dv como propone malevo;;;; seria mas facil tdv para ir a buscar potas.Taria bueno ver q excusa ponen tmb los q no les gusta el invi cuando en el mapa sin invi duran menos q con invi q risa

- llanto y + aprender a jugar el juegito q la unica solucion para ganar los agites es meter los hechis no es tan jodido

S.T.A.L.K.E.R.
07/07/2015, 14:25
Tenes la opcion de jugar en da sin invi toda la versionhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://foro.comunidadargentum.com/#22602005) si queres, pero no pretendas q balance quite recursos para q cuando vayas a dv no te hagan mierda los q saben jugar con todos los podersitos



Si pensas q hay clases q no sirven para dv es x lo mismo q tas en contra del invi : un nivel de entendimiento bajo del juego. TODAS las clases sirven para dv, los paladines,los guerreros,bandi,ase absolutamente TODAS. Para lo q no sirven algunas clases es para 2v2. Pero ta buena la justificacion: no voy a dv porq mi pj no sirve para dv jeje

Justamente es lo que digo, para gente como bajo nivel de entendimiento del juego debería haber alternativas para no morir como los mancos que somos apenas pisamos la puerta de DV. Si me decís que hay 2 o 3 mancos en todo el sv incluyéndome bueeeeeeeno. Que se hayan quejado 20 personas de las 30 que tiene el foro me parece que llama la atención.
Igual te insisto, trato de hablar objetivamente, yo me pienso internar en DA, esté como esté y punto. Uds sigan midiéndose las porongas en DV que parece ser una tarea atractiva para la gente del oído biónico.

zlmisok
07/07/2015, 14:30
Si te asusta tanto un mísero mapa en el que no puedas esconderte no me quiero imaginar lo que harías si sacan el hechizo... fijo que deleteás el AO porque de zona segura no saldrías.

Eso es lo q no entendes, en ring y torneos q no hay invi los pjs q ves en dv son los mismos q ganan los primeros puestos. Me hace pensar q no jugaste nunca en tu vida q no sepas eso, el mejor nivel de juego(y por mucho) se ve en dv. Es bastante coherente tmb q los q mejor juegan sepan jugar con y sin invi

- - - Updated - - -


Justamente es lo que digo, para gente como bajo nivel de entendimiento del juego debería haber alternativas para no morir como los mancos que somos apenas pisamos la puerta de DV. Si me decís que hay 2 o 3 mancos en todo el sv incluyéndome bueeeeeeeno. Que se hayan quejado 20 personas de las 30 que tiene el foro me parece que llama la atención.
Igual te insisto, trato de hablar objetivamente, yo me pienso internar en DA, esté como esté y punto. Uds sigan midiéndose las porongas en DV que parece ser una tarea atractiva para la gente del oído biónico.
Tu post empieza pidiendo una alternativa para gente de 1 nivel mas bajo de juego que dv y al final decis que te vas a internar en DA. No t parece q t estas respondiendo solo ?. No hay 20/30 personas en el foro quejandose del invi, son la minoria y hablando 1 poco se nota q no entienden 1 carajo

S.T.A.L.K.E.R.
07/07/2015, 14:32
Eso es lo q no entendes, en ring y torneos q no hay invi los pjs q ves en dv son los mismos q ganan los primeros puestos. Me hace pensar q no jugaste nunca en tu vida q no sepas eso, el mejor nivel de juego(y por mucho) se ve en dv. Es bastante coherente tmb q los q mejor juegan sepan jugar con y sin invi

- - - Updated - - -


Tu post empieza pidiendo una alternativa para gente de 1 nivel mas bajo de juego que dv y al final decis que te vas a internar en DA. No t parece q t estas respondiendo solo ?


Entonces tenés problemas de lectura (aparte de los de escritura). Yo nunca PEDÍ un cambio. Yo dije que pareciera ser coherente hacerlo si un gran número de gente lo siente necesario. Posta que no sabés leer y te encascás en 2 o 3 palabras que te suenan nomás. De onda.

zlmisok
07/07/2015, 14:46
Entonces tenés problemas de lectura (aparte de los de escritura). Yo nunca PEDÍ un cambio. Yo dije que pareciera ser coherente hacerlo si un gran número de gente lo siente necesario. Posta que no sabés leer y te encascás en 2 o 3 palabras que te suenan nomás. De onda.
Te quedas sin argumentos y no sabes para donde desviar la conversacion. Lee bien tu post y el mio

Ok, no pediste el cambio lo apoyas, mi punto es q el cambio que vos APÖYAS/PEDIS ya esta hecho y es justamente donde dijiste que ibas a ir a entrenar.

ano open
07/07/2015, 15:05
Mira donde terminaste discutiendo zlm jajaja. Discuten un dv sin invi y un da como mejor mapa
Ya te tendrías que haber dado cuenta de que por más que te rompas el culo y la cabeza explicándoles como funciona el ao no van a entender y van a seguir pidiendo mapas sin invi para esconderse con todas las distintas clases. Tampoco entienden que el que gana en invi es el mismo que gana los torneos o llega a las mejores instancias. Es así no vale la pena contestar lo mejor es esperar a que salga la ver y ganarla como sea que haya que ganarla.

Selket
07/07/2015, 16:09
Tanto invi los va a dejar sin blues muchachos. Oh wait 220 de maná duuude.

Fuera de joda vuelvan al tema.



El lugar esta bueno, es a mitad de camino y tenes varias zonas "francas" de respawn sin morir en volverte a lindos. Tambien no es facil entrenar en DA pre 30 siendo pala/ase sin el remo estu o invi eh.

S.T.A.L.K.E.R.
07/07/2015, 22:45
Te quedas sin argumentos y no sabes para donde desviar la conversacion. Lee bien tu post y el mio

Ok, no pediste el cambio lo apoyas, mi punto es q el cambio que vos APÖYAS/PEDIS ya esta hecho y es justamente donde dijiste que ibas a ir a entrenar.

La primer oración me confirma que no sabés interpretar un texto. Todo bien. Vamos a lo segundo: Te repito por tercera vez (¿O cuarta? No sé. Al pedo porque igual no me entendés, pero dale) que a mí me importa un carajo lo que hagan. Pero hay mucha gente que no está conforme COMO LO ESTOY YO. Y si hay mucha gente que no está conforme (grupo dentro del cual NO ME ENCUENTRO yo) al menos se debe considerar de dónde viene esa disconformidad. Es decir, vengo a hablar lo más objetivamente posible por una queja generalizada ¿Me expresé mejor ahora que uso subrayados y letritas lindas?

el angel (baby)
07/07/2015, 23:48
a ver, el que dice que no podes matar a todo un clan siendo 2 en agua esta equivocado. he matado hasta grupos de 7 siendo 2 en agua.
pero si tenes un mapa encerrado por paredes, que no podes usar cambio de mapa para nada un bicho que te tira estupidez y un mapa abajo para no magicos si, es imposible matar a un grupo siendo 2. quizas a eso apunto yo la estructura de da no sirve tal y como esta.
por otro lado veo que algunos tienen terror o directamente ponen que les daria bronca pelear por dv mientras otro entrena tranquilo en otro mapa que rinda. si hay un mapa que rinde, nadie va a entrenar tranquilo. solo que bueno si sos tan groso y te "adaptas tanto a los cambios del juego" adaptate a copar un mapa bueno en barco no entiendo cual es el temor.
hay demasiada hipocrecia aca, la mayoria se rasga las vestiduras de que ahora el dv rinde para un pala y lo unico q van a tocar van a ser bardos druidas o clerigos para tirar apoca en dv como fue toda la vida, eso nunca cambio. el semi magico o no magico lo usan en dd de dv para hacer party y sacar mas experiencia nada mas.

Kasique AO
07/07/2015, 23:59
Buenas reflejando un poco la discusion que se dio en el thread de general, me parece una buena idea plantear la creacion de un nuevo dungeon de agua.
Partiendo de la base de que en el agite invi la ventaja la tienen las clases con apoca, en el agite en agua la ventaja la tienen las clases guerreras por el plus de daño + imposibilidad de tirarse invi. Sumado a los cambios que se hicieron al pirata.
La idea seria emparejar la experiencia que se obtiene en dv con la que se obtiene en da. Habria que sacar los elementales de agua que tiran estupidez arriba y el mapa intermedio sin magia que molesta. o bien agrandarlo y agregarle mapas.
Tambien dependiendo de la expectativa de usuarios que tenga la version final. Se podria pensar en crear un dungeon de agua nuevo, dejando el actual tal como esta.



pd: voy a ignorar cualquier comentario en el thread del troll de zlm que solo entra al foro para bardear y parece q los moderadores estan pintados.



Estoy de acuerdo ... solo dv es muy centralizado para todas las personas que quieren entrenar que van a ser bastantes

zlmisok
08/07/2015, 01:57
La primer oración me confirma que no sabés interpretar un texto. Todo bien. Vamos a lo segundo: Te repito por tercera vez (¿O cuarta? No sé. Al pedo porque igual no me entendés, pero dale) que a mí me importa un carajo lo que hagan. Pero hay mucha gente que no está conforme COMO LO ESTOY YO. Y si hay mucha gente que no está conforme (grupo dentro del cual NO ME ENCUENTRO yo) al menos se debe considerar de dónde viene esa disconformidad. Es decir, vengo a hablar lo más objetivamente posible por una queja generalizada ¿Me expresé mejor ahora que uso subrayados y letritas lindas?
Lo q no me tas entendiendo vos a mi es q ese dungeon sin invi ya existe jeje

zlmisok
08/07/2015, 01:58
a ver, el que dice que no podes matar a todo un clan siendo 2 en agua esta equivocado. he matado hasta grupos de 7 siendo 2 en agua.
pero si tenes un mapa encerrado por paredes, que no podes usar cambio de mapa para nada un bicho que te tira estupidez y un mapa abajo para no magicos si, es imposible matar a un grupo siendo 2.
Tenes q tener en cuenta tmb quien va a esos mapas acuaticos y q combinacion de clases tienen. Es facil ganar agites visible 2v+5 si cada inmo q metes es 1 rival menos y cuando te paralizan un remo de tu lado cae si o si antes q daño de los otros. Osea, si ganas 2v7 en agua visible es basicamente xq esos 7 juegan con la perita



por otro lado veo que algunos tienen terror o directamente ponen que les daria bronca pelear por dv mientras otro entrena tranquilo en otro mapa que rinda. si hay un mapa que rinde, nadie va a entrenar tranquilo. solo que bueno si sos tan groso y te "adaptas tanto a los cambios del juego" adaptate a copar un mapa bueno en barco no entiendo cual es el temor.
.
La gracia es q haya 1 mapa q rinda MUCHO MAS Q LOS DEMAS y q valga la pena coparlo, q gracia tar rompiendote la cabeza para copar ese mapa y q haya otro donde ten entrenando igual y sea mas facil de copar? dungeon agua y levis rinden bocha ya, incluso se vieron lvls asquerosamente altos de pjs entrenados ahi




hay demasiada hipocrecia aca, la mayoria se rasga las vestiduras de que ahora el dv rinde para un pala y lo unico q van a tocar van a ser bardos druidas o clerigos para tirar apoca en dv como fue toda la vida, eso nunca cambio. el semi magico o no magico lo usan en dd de dv para hacer party y sacar mas experiencia nada mas.
Estas muy equivocado si pensas q un paladin o guerrero no sirve en dv, muy. Sobre todo con los ultimos cambios

S.T.A.L.K.E.R.
08/07/2015, 02:50
Lo q no me tas entendiendo vos a mi es q ese dungeon sin invi ya existe jeje

¿Yo dije que hay que crear uno nuevo? No. Dije que mucha gente parece querer modificar el que hay (ese mismo que vos nombrás).

zlmisok
08/07/2015, 14:07
¿Yo dije que hay que crear uno nuevo? No. Dije que mucha gente parece querer modificar el que hay (ese mismo que vos nombrás).
Mucha gente quiere modificar dv ? habre leido maximo 3 users q apoyen esa idea de malevo. Yo tmb la apoyo, pero no le veo mucho sentido; los q no van a dv xq no pueden ganar 1 agite invi van a tener menos chance todavia sin la posibilidad de escapar e ir a otro mapa

Por 345435 vez en este thread : El problema para el player "promedio"al ir dv no es el invi, es q estan los jugadores q juegan hace mil años y mas competitivos/habilidosos de todos. Modifiquen lo q modifiquen va a seguir habiendo 1 diferencia abismal de jugabilidad entre los q se disputan dv los primeros meses/semanas y el resto del server. Es de necio pensar q si modificaran invi seria una ventaja para los q no les gusta jugar con el hechizo, teniendo en cuenta q TODOS los puestos top3 de torneos de siempre fueron de pjs q figuraban en dv. Y no solo los torneos, con la version avanzada siempre se veia gente dueleando en 171 2v2 y los q dominaban eran los mismos q disputaban dv. Aprendan a jugar el juegito con todas sus cosas q es divertido :D

Au.-
08/07/2015, 14:20
Un dungeon así sería la onda?
Mapa principal donde haya bichos que rinda menos que DV:
Tiene que haber alguno que te paralice: Djin (más exp/vida)/ Sirena (poca exp/vida)
Que rinda la experiencia: Guardián de la profundidades / Tiburón / Leviathan (algo no tan pulenta para un mapa chico)

Mapa secundario:
Pulpo con algún otro bicho menor que pegue fuerte para hacer kilombo (por ejemplo, el guardían de las profundidades pega lindo o el galeón pirata también), tirar bichos etc.

Mapa Pasillo y entrada:
Elementales de agua anciano distribuidos por los pasillos; para romper las bolas pirañas/ galera fantasma


729

La verdad no tengo mucha idea de como se agita en DA así que los que lo quieren o los que lo usan opinen, tengo poca idea de agite de no mágicos tipo pirata, warkza.. así que digan que les parece que no va y obvio porque :P; la idea es que le puse muchos pasillos porque no podés correr invisible, así que con los cambios de mapa y algún que otro bicho tipo el anciano en los pasillos puedan llegar a safar.

Obviamente también se puede crear bichos nuevos, o alguno específico para el mapa principal.

zlmisok
08/07/2015, 15:20
Estoy de acuerdo ... solo dv es muy centralizado para todas las personas que quieren entrenar que van a ser bastantes
tenes 7 mapas de levis, DA, esperanza y algunos mas.. Cuantos mas mapas de entrenamiento rendidores, mas se dispersa el agite y mas monotono se vuelve. La gracia es esa, q sea bastante centralizado. Para matar npcs nos ponemos a jugar diablo. Desde lo rolero tmb ta bueno q haya mapas donde hay pjs mas fuertes o mejores luchando q otros

Pasa q algunos quieren flashear jugar de 10 y no quieren pisar dv(atribuyéndoselo a q no les gusta el juego invi, q chitean, plaga o las 1000 y 1 excusas para no aceptar q simplemente hay gente q juega mejor), pero tmp quieren tar en levis o dando pena en dungeon agua parte no magica. Hay muchos q disfrutan otros aspectos del juego q no es solo el pvp, podes disfrutar las reunio y podes rolear x 200 mapas dif, pero si lo q mas disfrutas es el pvp y tenes la mentalidad de q podes llegar a ganarle a cualquiera o simplemente saber q tan bueno podes ser, tenes q bancarte jugar con todos y perder xq es la unica manera de aprender. Hay q saber perder, gran problema d nuestra comunidad gamer en argentina en gral, un team pierde contra otros mejores varias veces y disbandean en lugar de intentar superarse. Jugando contra mejores es la mejor manera de mejorar, si jugas contra peores vas a estar estancado y si jugas contra similareses vas a mejorar de a poco.

el angel (baby)
08/07/2015, 20:00
Un dungeon así sería la onda?
Mapa principal donde haya bichos que rinda menos que DV:
Tiene que haber alguno que te paralice: Djin (más exp/vida)/ Sirena (poca exp/vida)
Que rinda la experiencia: Guardián de la profundidades / Tiburón / Leviathan (algo no tan pulenta para un mapa chico)

Mapa secundario:
Pulpo con algún otro bicho menor que pegue fuerte para hacer kilombo (por ejemplo, el guardían de las profundidades pega lindo o el galeón pirata también), tirar bichos etc.

Mapa Pasillo y entrada:
Elementales de agua anciano distribuidos por los pasillos; para romper las bolas pirañas/ galera fantasma


729

La verdad no tengo mucha idea de como se agita en DA así que los que lo quieren o los que lo usan opinen, tengo poca idea de agite de no mágicos tipo pirata, warkza.. así que digan que les parece que no va y obvio porque :P; la idea es que le puse muchos pasillos porque no podés correr invisible, así que con los cambios de mapa y algún que otro bicho tipo el anciano en los pasillos puedan llegar a safar.

Obviamente también se puede crear bichos nuevos, o alguno específico para el mapa principal.

me gusto bastante, solo que lo daria vuelta y lo haria hacia abajo como dije todos los dungeons son hacia arriba. mapa principal 2 pulpos, no deberia haber bichos que dropeen pociones para diferenciarse de da y los djin, pirañas u otros npc de agua rinden para estar ahi molestando.

Au.-
08/07/2015, 20:16
El tema es que si metes los pulpos en un espacio más reducido como el mapa principal, al estar pegando en Barco/galera/galeón, y el bicho este, tener menos vida que una medusa, pasaría a rendir más que el mejor mapa de DV. Por eso me parece más coherente ponerle un bicho como un leviathan que tiene casi la misma vida y da menos experiencia (aunque me hace ruido porque a partir de cierto nivel ni hace falta paralizarlos), o bien poner un bicho que por golpe de más experiencia como el guardián de las profundidades que tiene como 2000 vida nomás, y te faja con el golpe, combinado con unas sirena que paralice se hace un poco más complicado entrenar pensando también en guerreros y piratas.

Igual estaría bueno que alguno de los capos en agite vengan a opinar que les parece, y alguno del staff pasen a comentar que se tiene en cuenta para hacer un dungeon.

el angel (baby)
08/07/2015, 21:03
no se el tamaño del mapa principal pero tambien mezclar con levia o djin podria servir

S.T.A.L.K.E.R.
08/07/2015, 21:03
mucha gente quiere modificar dv ?

Diosssssssssss que tortura habrán sufrido tus profesores para explicarte como se divide por dos cifras. Traté de subrayarte las cosas importantes. De separar en negrita. De simplificarlo lo más posible. No entendiste nada. Que bronca te tengo chabón jajajja.

ShrapneL
08/07/2015, 21:05
Apoyo la idea para que modifiquen el dungeon agua, sobre todo los ancianos que pueden poner bichos que paralicen pero no esa mierda de tirar turbacion..
No comparto en que creen un nuevo dungeon por el temita del agite, saludos.

OFF: Tranqui Stalker, es el brancatelli de intratables.. se necesita un tipo irritante y que hable muchas boludeces en el forito ;D.

zlmisok
08/07/2015, 23:12
Diosssssssssss que tortura habrán sufrido tus profesores para explicarte como se divide por dos cifras. Traté de subrayarte las cosas importantes. De separar en negrita. De simplificarlo lo más posible. No entendiste nada. Que bronca te tengo chabón jajajja.
Yo tmb trate de explicarte todo, fijate el ultimo post repeti lo mismo 10 veces y seguis sin entender tmb, tus unicas rptas son q "son otros los q lo tan pidiendo" o q "no te entiendo" xq argumentos coherentes no podes dar

S.T.A.L.K.E.R.
08/07/2015, 23:54
Es que capo, y no estoy enojado con vos ni nada parecido: Estamos diciendo lo mismo. Yo comparto exactamente tal cual lo que decís. Yo hablo de modificar DA y vos entendés DV. Vos me hablás que el invi en DV y que la gente que no sabe jugar bla bla bla. Yo nunca hablé de eso. Es por eso que me tenés que repetir 10 veces tus "argumentos" y lo vas a tener que seguir haciendo PORQUE NO ESTOY HABLANDO DE ESO, ESTOY HABLANDO DE OTRA COSA CIEGO. Y yo hablo de modificar DA no porque así no rinde (a mí los últimos 6 años me rindió) sino porque la comunidad en sí vislumbró un problema y dijeron "apa, ojo en DA". Si la propia comunidad (es decir, una parte de sus miembros) reconoce un problema, hay que discutirlo. Si después se decide que así está bien, cosa que voy a defender con dientes y uñas, bueno, mala suerte, pero no hay que ignorarlos. Pero te repito, yo coincido plenamente con vos aunque no me guste el invi.

Manu.-
09/07/2015, 00:38
yo modificaria algo en los eles de agua ancianos(me parece bien que esten sino este mapa se convierte en una fiesta) pero lo que si haria es que una vez q te tiro ATURDIR cuando se te va(te tiras/tiran desaturdir o se termina el tiempo) no te lo pueda volver a tirar por los proximos 5 segundos. Que logras con esto, solucionas el PERMA ATURDIR.

ACLARO: siempre estoy hablando del aturdir del ele de agua, no del hechizo...

zlmisok
09/07/2015, 01:44
Es que capo, y no estoy enojado con vos ni nada parecido: Estamos diciendo lo mismo. Yo comparto exactamente tal cual lo que decís. Yo hablo de modificar DA y vos entendés DV. Vos me hablás que el invi en DV y que la gente que no sabe jugar bla bla bla. Yo nunca hablé de eso. Es por eso que me tenés que repetir 10 veces tus "argumentos" y lo vas a tener que seguir haciendo PORQUE NO ESTOY HABLANDO DE ESO, ESTOY HABLANDO DE OTRA COSA CIEGO. Y yo hablo de modificar DA no porque así no rinde (a mí los últimos 6 años me rindió) sino porque la comunidad en sí vislumbró un problema y dijeron "apa, ojo en DA". Si la propia comunidad (es decir, una parte de sus miembros) reconoce un problema, hay que discutirlo. Si después se decide que así está bien, cosa que voy a defender con dientes y uñas, bueno, mala suerte, pero no hay que ignorarlos. Pero te repito, yo coincido plenamente con vos aunque no me guste el invi.
Okas tonces apoyas cambio en DA [emoji14]

Joaco!
10/07/2015, 00:46
Por mi parte me parece muy pronto para marcar un cambio de un dungeon, me gustaría ver cuando arranque la versión que pasa, la cantidad de usuarios que hay, como se distribuyen, etc y recién ahí meter mano.


Respecto a cambios "menores" como los eles de agua, podría ser.

Marito
10/07/2015, 15:36
Eso ya lo dejamos claro desde un prinncipio: la condicion para que sucedan cambios en DA es que verifiquemos en la práctica que el mundo efectivamente este quedando chico.

Lo cual no quita que podamos ir diseñando algo y armando planos de un futuro DA que, por cierto, esta siendo trabajado muy bien.

Mi consejo es que sigamos trabajandolo. Solo que no quiero verlos desilusionados si en un futuro no se mete. Ademas nunca se sabe si algo pensado aqui se pueda aplicar parcialmente o reutilizar para otras cosas.

DeMDe
10/07/2015, 16:45
Marito , nose si lo plantearon ya, nose si lo lei en algun otro post , pero pregunto. sera muy descabellado , ya que son cambios que estan relacionados con la cantidad de users , de plantear un mapa que se habilite cuando la cantidad de online llegue a tal numero? creo que como propuesta seria divertida, para este mapa o algun mapa tipo boss con cierta dificultad como el preto , pero que rinda mas en exp que en items.

Marito
10/07/2015, 18:29
Es una propuesta de mapa dinámico. La cuestion es que realmente no se si conviene tener mapas dinámicos (que se habiliten mapas extras al llegar a una x cantidad de usuarios), tener respwns dinámicos (que se habiliten respawns extras en determinados mapas al llegar a una x cantidad de usuarios) o si simplemente no hacer nada y dejar que se maten a palos entre todos y los propios usuarios resuelvan la escasez de mapas por cuenta propia (no por vagancia, sino porque tal vez esa sea la forma mas dinámica y divertida de hacerlo).

Algo ya hicimos que genera una diferencia bastante grande respecto al problema de "no juego porque soy lvl bajo y me matan en todos lados":
1) no deberia existir escasez de mapas en tierra (mas alla de a principios de vs) porque no habria lvls +28 entrenando en dd/dm/arañas/gusanos.
Existen mata-newbies, mulas de pjs, pero bueno. Es otro tema.

2) Esperanza es segura y tiene bove/cura/potera. Por lo que pjs +28 tendrian un lugar bastaaante saturable en donde refugiarse y plaguear.

Por eso esperaría antes de mandarme a hacer un sistema. No asi en cuanto a cambios a mapas/npcs puntuales en donde desarrollaria igual, porque siempre es reciclable.

Manu.-
10/07/2015, 19:01
marito estaria bueno que token un poco mas el ele de agua anciano(fui uno de los q sugirio que se le bajara la evasion y la punteria, pero creo que sigue sin ser suficiente), tire una propuesta arriba pero la veo medio bolonqui de programar sin interferir con el hechizo aturdir del user:

se me ocurrio que se podria crear una copia del hechizo aturdir(ponele NpcAturdir) que tenga 5 segs mas de duracion que el comun(durante estos 5segs no hace nada) y que invoque al aturdir comun, por lo tanto el user va a seguir por 5 segs mas bajo el hechizo NpcAturdir pero no le va a hacer nada, con esto solucionas el bardo de codigo que podria ser modificar el propio aturdir(que seguro es el mismo que el de los players) y lo dejas igual q como está, apenas termina el hechizo NpcAturdir te lo tira devuelta como siempre....pero ni idea flashie un poco y no c como es en VB, tambien con esto podrias agregarle al desaturdir un flag q este activo por 5 segs, y que el NpcAturdir te lo tire unicamente cuando el flag ese esta desactivado...


pero bueno fue una idea, tampoco quiero q DA sea una fiesta solo reducir un poco lo tedioso que son los eles de agua capaz a ustedes se lea ocurre algo mas piola...

el angel (baby)
10/07/2015, 19:30
bueno parece que por lo pronto con el ele de agua anciano hay un consenso general en cambiar el aturdir. solo faltaria ver el tema de la ampliacion de da. quizas se puedan introducir dentro del mapa de agua bichos de tierra haciendo un mapa que tenga en todos los bordes un tile de piso y puedan respawnearse ahi npc de tierra no tan rendidores como los kraken.

marito puntualmente mover da de ip para que vuelva a servir de mapa de entrnamiento para semi magicas q onda?