PDA

Ver la Versión Completa : Error Error con los macros de trabajo



Luke.ip
09/07/2015, 22:35
Buenas gente, como estan?

Les pido disculpas si este no es el lugar para este post pero queria avisarles que al menos a mi me surge un error cuando quiero fabricar cosas. Sean cosas de herreria o carpinteria siempre me pasa lo mismo, me sale un cartel de error "Argentum Online dejo de funcionar" y se cierra todo. La verdad es que no se usar el Macro para los trabajos pero tampoco me parece bien que por defecto ya venga activado, por mas que elija no usarlo (destildar la opcion) cuando uso el serrucho para hacer el segundo objeto, oootra vez tengo que desactivarlo y asi... Al menos yo, cuando quiero subir los puntos de mi trabajador ya se que se me va a cerrar el juego varias veces y no deberia ser asi. No se si sere el unico pero bueno, es lo que pude encontrar como un error.

Espero que sea de utilidad, saludos!

MaLeVo
09/07/2015, 22:55
Según tengo entendido era un error que había hace unos parches atrás.
Al menos yo, actualmente, no tengo ningún problema con los macros de trabajo ya se en la extracción de recursos o en la fabricación de items. Para ser más preciso debería decir que nunca me ocurrió eso desde que comencé a jugar la beta, hace unas 2 ó 3 semanas aproximadamente.

Marito
10/07/2015, 15:38
Luke.ip podrias darnos datos sobre tu sistema operativo y alguna screenshot del error?

Luke.ip
11/07/2015, 23:03
Tengo Windows 7 (32 bits) el screenshot te lo debo hasta que vuelva a meterme. Llega un punto en el que el "macro de trabajo activado" y "macro de trabajo desactivado" hacen que salga el error. Sera despues de hacer unos 8 o 10 items como mucho.