PDA

Ver la Versión Completa : MOD Propio FénixAO



Remix
10/07/2015, 00:29
¡ Vuelve FénixAO !


Tengo el agrado de comunicarles que el próximo Viernes 17 de Julio desde las 20 hrs FénixAO vuelve a estar online.

Será una versión Beta con experiencia y oro fácil para que todos puedan testear la versión que desarrollamos ya que cuenta con muchas innovaciones y asegurarnos de que no existan bugs.

Nombre del servidor: FénixAO.

¿Modificación de otro servidor?: Nace en el año 2004 tomando como código de fuerte base el de la versión 0.9z.

Cliente para jugar: Muy pronto podrán descargar el cliente desde nuestra web.: www.fenixao.net (http://www.fenixao.net) - sección Descargas.

Parche para jugar: No serán necesarios parches porque contamos con AutoUpdate.

Sitio del servidor: www.fenixao.net (http://www.fenixao.net)

Estado: Offline hasta el día Viernes 17 de Julio de 2015 a las 20 hrs, fecha de apertura.


730


https://www.youtube.com/watch?v=La6vFYehRvU


(https://www.youtube.com/watch?v=La6vFYehRvU)

Manual: http://www.fenixao.net/manual/index.php

Reglamento: http://www.fenixao.net/reglamento.php

Soporte: http://www.fenixao.net/soporte.php
(http://www.fenixao.net/soporte.php)

Resumen de novedades:

. Quests de facciones. Para subir de jerarquía hay que realizar determinadas quests que generan un mérito extra a quien logra pasar a otra jerarquía. Cada jerarquía, además, se identificará en la pantalla con una tonalidad diferente de color, para que sea más fácilmente reconocible aquellos que tienen más rango.

. Quests de clanes. Los clanes pueden ser de distintos niveles. Para ir subiendo, hay que cumplir algunas misiones. A su vez, mientras mayor nivel tenga tu clan, más beneficios tendrá. ¿Cuál será el primer clan en alcanzar el máximo nivel?

. Sistema de duelos. Un innovador sistema de duelos permite jugar -a cambio de una importante suma de oro- duelos contra un rival que el jugador elija. Inclusive, puede inscribirse en una lista de duelos para que le toque un rival al azar asignado por el sistema. Distintas modalidades y opciones permiten que tus duelos sean altamente configurables en cuanto a sus reglas. Todo con un ranking que permite saber dentro del juego en qué posición te encontrás.

. Nuevos mapas, incluyendo la selva y el pantano. Descubrí los secretos que allí se encuentran y recorre las catacumbas ampliadas desde Ullathorpe hasta Nix.

. Vuelve el clima a FénixAO. Descubrí la lluvia y la nieve y los efectos que éstas tienen sobre vos, además del calor del desierto.

. Un nuevo sistema de penas que beneficia a quienes menos faltas cometen y castiga más duramente a todos aquellos que arruinan el juego con su comportamiento. La sanción no depente del criterio del GM, sino de la falta cometida y de los antecedentes, aplicando un algoritmo que calcula inmediamente la sanción que corresponde.

. Nueva web: muy pronto vas a poder disfrutar de la nueva web de FénixAO, incluyendo interacción entre el sitio y el servidor, permitiendo la inclusión de distintos tipos de Rankings que permitan ver quién es el jugador que ganó más torneos, o cuál es el de mayor nivel.

¡ Los esperamos !

Para enterarte de todas las novedades, podés seguirnos en nuestra FanPage de Facebook haciendo click acá (https://www.facebook.com/pages/FenixAO/208609652489090?fref=ts)

Ruso.-
10/07/2015, 00:30
Me estas jodiendo, Nacho?? KROZAKOV (Y) BHAMOBHAMO BELGIANS

Remix
10/07/2015, 00:58
Me estas jodiendo, Nacho?? KROZAKOV (Y) BHAMOBHAMO BELGIANS

Volvemos Ruso querído!

Ruso.-
10/07/2015, 01:04
Que liiiiindo, boludo! Ya no se que hacer, estoy entre el oficial, aesir y fao la puta madreeeee jaja

tirame un skype, ruso.ffd

ShrapneL
10/07/2015, 01:06
Cuantos sv que abren cercana a esta fecha es increible, exitos.

Galahad
10/07/2015, 08:32
El primer server en el que estuve!! Tremendo

zlmisok
10/07/2015, 10:42
Juazz fénix ao o al 1.0 q dilema !!

zlmisok
10/07/2015, 10:43
Que liiiiindo, boludo! Ya no se que hacer, estoy entre el oficial, aesir y fao la puta madreeeee jaja

tirame un skype, ruso.ffd
Te va a convenir fénix o aesir, para tar deslogeando clan cdo hay agite mejor metete a un trucho q son to2 malos y podes destacarse [emoji3] [emoji3]

Hiux
10/07/2015, 15:27
Es tremendo posta, extrañaba el Fénix! Increíble, 3 tremendos servidores, una elección (obvio que uno puede viciar los tres, pero ya de grandes está jodido con todas las responsabilidades) probé el Aesir y está tremendo, el AO es lo mismo de siempre pero con muchísimas implementaciones y lo amo, por otro lado Fénix, uno de los servidores que más vicié y más me gustó.

Qué elección jodida la puta madre.

- - - Updated - - -

Decime que tiene configuración de controles, estoy muy oxidado.

Ruso.-
10/07/2015, 17:14
Te va a convenir fénix o aesir, para tar deslogeando clan cdo hay agite mejor metete a un trucho q son to2 malos y podes destacarse [emoji3] [emoji3]

Jajajajaja

Lexi K
10/07/2015, 18:07
Es tremendo posta, extrañaba el Fénix! Increíble, 3 tremendos servidores, una elección (obvio que uno puede viciar los tres, pero ya de grandes está jodido con todas las responsabilidades) probé el Aesir y está tremendo, el AO es lo mismo de siempre pero con muchísimas implementaciones y lo amo, por otro lado Fénix, uno de los servidores que más vicié y más me gustó.

Qué elección jodida la puta madre.

- - - Updated - - -

Decime que tiene configuración de controles, estoy muy oxidado.

Si los tiene!

Marito
10/07/2015, 18:43
Siempre es una buena noticia ver que fenix siga sacando versiones :)

Voy a andar leyendo su manual cuando lo suban.

Lexi K
10/07/2015, 19:30
Siempre es una buena noticia ver que fenix siga sacando versiones :)

Voy a andar leyendo su manual cuando lo suban.

http://www.fenixao.net/manual/index.php !

Geminis
10/07/2015, 19:33
Nunca jugué fenix. Siempre hay una primera vez para todo.

Les deseo lo mejor y más que obvio que voy a estar ON ese viernes! Saludos.

emvex
11/07/2015, 00:46
Noooooooo que copado, mi primer server.. Obvio que lo voy a jugar

LITO
11/07/2015, 14:51
Mis primeros pasos en el mundo del ao lo di jugando fenix! Después vino todo lo demas! Como no volver a sus tierras? Un alegría enorme poder leer esto y que un servidor así vuelva a estar online


Junto a Fenix, ahí estaré!

Marylion
11/07/2015, 15:41
Una beta de fénix duró más de 1 año. No vengó a tirar mala onda pero no se ilusionen tanto, ojalá me equivoque.

Ruso.-
11/07/2015, 17:09
Una beta de fénix duró más de 1 año. No vengó a tirar mala onda pero no se ilusionen tanto, ojalá me equivoque.

El Staff cambió. Creo que eso puede cambiar un poco tu suposición.

Marylion
11/07/2015, 18:39
El Staff cambió. Creo que eso puede cambiar un poco tu suposición.

Parte de mi suposición también tiene en cuenta al staff. No como crítica hacia este (que no lo conozco) sino como elogió a ese staff que conocí en su momento y que era muy amplio con mucha gente colaborando.
Creo que no hubo staff más limpio que el de la versión 1.0 de fénix.. El presi babb baley(de los mejores programadores) entre otros.. Que no me salen los nombres porque tr habló hace mucho tiempo y creó que fue gente muy sería con su laburo. Pero es mi opinión no más.

Lexi K
11/07/2015, 18:57
Una beta de fénix duró más de 1 año. No vengó a tirar mala onda pero no se ilusionen tanto, ojalá me equivoque.

Ojala que no, por cuestiones que todos conocemos Fénix como muchos otros servidores cayeron en la volteada de los DDOS y estuvo fuera de acción por casi dos años, ahora bien yo soy de los que piensa que largar una versión con experiencia fácil es retroceder en cuanto a nuestra meta, sin embargo no nos queda otro remedio tendrás conciencia de lo difícil que es largar una oficial con todo lo que eso implica hoy por hoy el staff es reducido y llevamos mucho tiempo offline, sin embargo apostamos a que esta versión tenga una duración aceptable para recuperar confianza en los usuarios y poder establecernos de nuevo,el hecho de que sea beta no le quita seriedad, tendrá su grado de dificultad no tanto como una oficial pero sera una versión atractiva para la gente que quiere una versión no tan difícil, pero tampoco tan fácil.

- - - Updated - - -


Parte de mi suposición también tiene en cuenta al staff.
Y creó que no hubo staff más limpio que el de la versión 1.0 de fénix.. El presi babb baley(de los mejores programadores) entre otros.. Que no me salen los nombres porque tr habló hace mucho tiempo y creó que fue gente muy sería con su laburo. Pero es mi opinión no más.

Sin restar méritos a los dos anteriores, gracias a Facu (baley) hoy podemos volver a estar online.

LITO
11/07/2015, 19:53
Una beta de fénix duró más de 1 año. No vengó a tirar mala onda pero no se ilusionen tanto, ojalá me equivoque.

En algo coincido con vos, la verdad que el staff de la 1.0 fue increíble, con una gran responsabilidad y predisposición a todo! Después como pasa casi siempre, el tiempo trae cambios, se cierran ciclos!

No se que a beta te estas refiriendo, hubo mas de una en fenix, pero Fenix se vio muy afectado por los ataques como dice Lexi, ademas que después de eso 3dg decidió no devolver los hots, cosa que no solo perjudico a fenix sino a otros juegos! En todo ese tiempo el staff que mencionas, sufrio cambio y se redujo!

Hoy fenix parece revivir, pero lleva mucho tiempo off, no es solo cuestión de ponerlo on, hay que promocionarlo, hay generaciones de jugadores que capas no lo conocen, hay que ganar la confianza del jugador nuevamente, hay que mostrar lo que es FENIX lo cual no se puede largar una versión exp x1 de la nada y despues de 3 años off!

SALUDOS

Remix
12/07/2015, 14:40
Agrego algunas fotos y los links del manual, reglamento y soporte.

Saludos

Remix
13/07/2015, 19:45
Datos sobre el balance:

http://foros.3dgames.com.ar/argentum-online-fenix.264/882875.datos-balance.html

G.BerGessio
14/07/2015, 22:41
Hermoso que vuelva uno de los mejores servidores de toda la historia del argentum.

+1.

EXITOS con el proyecto.

Walki
15/07/2015, 14:21
Qué buena noticia!!
Éxitos!!

LITO
17/07/2015, 18:48
EL ¨solos los administradores pueden conectarse al servidor por ahora¨ ME ESTA VOLVIENDO LOCO...

RUSSEL
17/07/2015, 19:57
Excelente noticia avisen cuando On.

Geminis
17/07/2015, 20:12
Está on ya, pero no se que onda, entro y se me bugea el cliente y se me queda todo en stop. no puedo caminar, ni hablar, ni utilizar ningun item... seré yo? en la consola me aparecen mensajes bugs pro que me dice "El usuario rechazó el golpe con el escudo" como si estuviera luchando. A alguien más le pasa?

Ruso.-
17/07/2015, 20:18
Ya casi! Novedades?

Geminis
17/07/2015, 20:21
Está on pero bugeado...

Ruso.-
17/07/2015, 20:26
Lo de costumbre, toda apertura de un servidor es prueba y error. Hay que tener paciencia hasta que puedan normalizar todo...

trapaso
18/07/2015, 00:50
No me deja crear pj che

LITO
18/07/2015, 02:11
Ya anda normalmente, ningún problema tengo!

Galahad
24/07/2015, 10:59
Offline?

LITO
26/07/2015, 14:23
Offline?

Esta on!

Habían cerrado unos minutos por un parche me parece nada mas!

- - - Updated - - -


No me deja crear pj che

Pega una mirada a esto a ver si tu problema esta relacionado con lo que te dejo acá!

http://foros.3dgames.com.ar/argentum-online-fenix.264/883412.solucion-conectar-fibertel-telecentro.html

Batero Gamer
26/07/2015, 15:11
Que sorpresa eh!

MALEFICA
01/08/2015, 21:02
Si el servidor se encuentra ONLINE
Para todo Aquellos que les Tire el servidor esta ocupado o


algo parecido. Traten de descargar el


Instalador.
Y Desde hay cuando terminan de instalarlo ,
Luego hacen lo siguiente es muy facil.


Les va aparecer un ICONO EN EL EXCRITORIO FENIXAO.exe.
Le hacen : CLICK DERECHO Y LUEGO SE VAN A


PROPIEDADES , LUEGO BUSCAR DESTINO, LUEGO LES VA APARECER LA


CARPETA DE FENIX AO Y RECIEN HAY ABREN EL AUTODAPTE Y LUEGO


DE ACTALIZARLO.


NUNCA MAS LES TIRARA DE NUEVO ESE ERROR YA


VAN A PODER CREAR PERSONAJE.


YO SOY DE ARGENTINA TENGO TELECENTRO Y ME ANDA DE 10 GRACIAS


POR LO QUE HICE ESPERO AVERLOS AYUDADO.


EL SERVIDOR ESTA ONLINE


Y SE ENCUENRA MUY PERO MUY


BUENO YA TINENE 60 ONLINES FALTA MAS GENTE SEÑORES, VOLVIO


EL FENIX AO DE ANTES EL DE CUANDO ERA CHIQUITITA NO LO PUEDO


CREER :)

Greba
10/08/2015, 11:16
Run Time error 429.
Que hago?

Faramix
11/08/2015, 14:07
ni siquiera me conecta para crear el pj

G.BerGessio
11/08/2015, 14:33
Muchachos DEBEN EJECUTAR EL CLIENTE DESDE EL AUTO UPDATE ASÍ SE LES ACTUALIZA!! Archivos de programa >FenixAo >AutoUpdate.
Luego despues eliminar el acceso directo de escritorio y ejecutarlo desde la carpeta FENIX AO.

ya lo reporte este problema al staff, en el proximo parche ya va a estar solucionado me confirmaron.


Ya se lo dijieron mas arriba, es por eso que no pueden crear PJ !!

Saludos cordiales!


EDIT: El servidor se encuentra en perfectas condiciones, lindo balance y el HOST 10 PUNTOS, online las 24hs y cero LAG. :D :D :D

MALEFICA
14/08/2015, 13:12
en el cliente hay un icono de librerias que actualiza todas las librerias lo unico que tienen que hacer es hacerle doble click al icono
luego empiezan a descagar las librerias y entran al juego siempre y cuando descarguen el instalador y actualizen el autodapte.
Luego de descargar las librerias podran entrar sin tener ningun problema
estoy tratando de ayudarlos en lo que mas puedo

LITO
25/08/2015, 15:05
El servidor va a estar cambiando de hots por lo que muchos problemas tendrían que solucionar

Faramix
27/08/2015, 00:48
anda en w10?

Faramix
12/09/2015, 20:38
me sigue sin dejarme crear un personaje
tengo w10

LITO
15/09/2015, 14:17
me sigue sin dejarme crear un personaje
tengo w10

Creo que en Windows 10 no funciona me parece! Busco info y desp te comento de nuevo!

Faramix
17/09/2015, 15:58
ok , gracias

LITO
17/09/2015, 22:24
ok , gracias

Che estuve preguntando, teóricamente tiene que funcionar en win10 fenix!

Cual es el problema que tenes precisamente? Te entra al juego pero no te deja crear pj?

Creo que lo que tenes que hacer si ese es el problema es desistalar fenix, primero instalar alkon, recién ahí instalar fenix y junto a los link de descarga en fenix esta un registrador de librerías, descarga eso! Para mi te esta faltando alguna!

Hace eso y avísame!

HunT
18/09/2015, 08:29
"Alkon"... hay cosas que no cambian jajajajajaja.

Como anda la gente por acá?? Me voy a tener que dar una vueltita de nuevo :)

Saludos!

LITO
18/09/2015, 16:27
"Alkon"... hay cosas que no cambian jajajajajaja.

Como anda la gente por acá?? Me voy a tener que dar una vueltita de nuevo :)

Saludos!

jajajajajajaja noooo Hunt me extraña que te me rías jajajajaj! No la verdad que tengo esa costumbre y bueno fue, una de las soluciones a ese problema que dijo el usuario es haciendo esa instalación porque fue un problemita que muchos lo tuvieron y si te pegas una vuelta por fenix no soy el único que sigue diciendo alkon ajjajaa

Pronto volveremos a compartir algún server amigo :)

Roncone
20/09/2015, 18:37
hay alguien jugando?

LITO
21/09/2015, 20:30
hay alguien jugando?

Yo jajaja! Con poco tiempo, pero trato de hacermelo y logear!

Vi en el foro que te solucionaron el problema! Cualquier cosa te ayudo! Clan Mongoles in game, con unos amigos, pero venimos demorados :)

emvex
21/09/2015, 21:08
que cantidad de on tiene en este momento?

Shinibank
22/09/2015, 12:59
Que tal gente, buen día....
Queria saber si podrian ayudarme un poco.
Me salta un error al ejeutar el Fenix AO
"Run-Time Error: '429'

Dejo una imagen, seguro es por falta de alguna DLL o OCX, no entiendo mucho desde ya, espero su ayuda!

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=775&stc=1

LITO
22/09/2015, 13:36
Que tal gente, buen día....
Queria saber si podrian ayudarme un poco.
Me salta un error al ejeutar el Fenix AO
"Run-Time Error: '429'

Dejo una imagen, seguro es por falta de alguna DLL o OCX, no entiendo mucho desde ya, espero su ayuda!



La verdad que no lo se, voy a consultar a ver si te ayudo! Vos probaste con la Descarga en la web (fenixao.net) del registrador de librerias y ejecutalo como administrador??

Me paso hace unos meses algo parecido, no me acuerdo el numero del error, pero era por la falta de un ¨.dll¨ y me dieron de poner la resolucion de colores en 16 bit., no se si viene al caso pero el numero del error me suena, voy a buscar info!




que cantidad de on tiene en este momento?

40 promedio mas o menos hoy!

LITO
22/09/2015, 19:22
Importante noticia:

Login arreglado, fps liberados y happy hour que ya estan funcionando al dia de la fecha, enterate de todo en esta nota!


http://fenixao.net/nuevo-cliente/

LITO
02/10/2015, 13:32
Buenas noches comunidad,


Les vengo a anunciar que recién parcheamos el servidor para implementar el nuevo mapa:


http://i.imgur.com/I5VLCor.jpg


Lista de cambios:


* Se achicaron las distancias mejorando los traslados hacia las ciudades y Dungeons.


* Se achicó IM, solo servirá para poder completar las últimas quest del Rey loco y para obtener el ítem para la quest de clanes nivel 4 ya que los NPCS que más rinden para hacer oro ahora estan en Hillindian.


* Hillindian cambió de lugar y ahora es el lugar donde más rinde para hacer oro (se permite uso de mágias). También está el acceso a la nueva cueva donde pueden entrenar las clases no mágicas.


* Se juntaron las minas de hierro y plata, dentro de este nuevo mapa estan los yacimientos de hierro y plata. Se accede desde el mapa 38, (dork).


* El acceso al pantano por las catacumbas es más corto.


Les dejo el nuevo mapa con sus números correspondientes:


http://i.imgur.com/H2LiDFC.png


¡ Que lo disfruten ! Nosotros seguiremos trabajando para mejorar día a día.


Saludos.


Les dejo una novedad del servidor! Saludos

-nahueL-
05/11/2015, 07:33
Muy bueno que esten de vuelta gente!!
Aguante la v1.0 jeje nos vemos x ahiii



edit: lo estoy tratando de jugar, pero intente jugar con fps libres y es imposible... y sin liberar fps, mientras estoy quieto todo bien, pero si me muevo o veo a alguien en mi pantalla me bajan repentinamente a 14 y ahi se clava... en la carpeta no existe el aosetup como para modificar el consumo de memoria.
si tienen alguna solución les agradeceria.

Marylion
15/01/2016, 17:46
Up Up Up

Vuelve fenix primera semana de febrero v2.0

Saludos

LITO
17/01/2016, 23:30
Up Up Up

Vuelve fenix primera semana de febrero v2.0

Saludos


Ya hay fecha al parecer! Muy pronto se estará haciendo un nuevo thread con toda la info para actualizar!

trapaso
18/01/2016, 01:12
Justo ahora lo van a abrir q sale el ofi

Corchonga
18/01/2016, 13:44
Ya hay fecha al parecer! Muy pronto se estará haciendo un nuevo thread con toda la info para actualizar!

Hola, suerte con la apertura!

PD: tengan en cuenta que es un thread por servidor ;).

HunT
18/01/2016, 14:23
Éxitos con el lanzamiento, ojalá pueda probarlo :)

Espero que la estés rompiendo en el buen sentido nachito!! (alias Bob jajajajaja), a ver cuando nos ponemos al día (Y)

LITO
25/01/2016, 22:53
Justo ahora lo van a abrir q sale el ofi

La fecha estaba puesta de antes por eso!


Hola, suerte con la apertura!

PD: tengan en cuenta que es un thread por servidor ;).

Si, lo vamos a tener en cuenta, gracias

Wake
29/01/2016, 21:24
Cierro este thread así se manejan por el otro.

Saludos y éxitos!