PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentación



DeKa
28/01/2015, 14:39
Bueno como veo que muchos lo están haciendo acá va mi presentación.
Mi nombre es Franco, juego argentum desde que tengo memoria, tengo 16 años pero creo que empece a jugar desde la versión 12.0 (Copiando siempre a mi tío que jugaba también Argentum), bueno al principio, como era chico, flasheaba que era un juego de terror (bastante cagon ehh) y me escondía en la casa abandonada en las afueras de nix viendo como los zombies se acercaban. Ya de mas grande le empece a agarrar la mano y me creaba un mago humano con los dados horribles y le asignaba 100 en magia al nivel 14 (un desastre), cuando me fui metiendo mas en el juego (tipo a los 14 o 13 años) me cree un war enano en honor al viejo Vertebrax llamado Haddan, este fue mi pj mas estable, llegando hasta level 41 o 40, pasando por clanes como Soulblack, limpiando montaña hasta altas horas de la noche.
Cuando el Argentum Official dejo de estar fue un horror, intente en otros servers pero no me gustaban para nada, tuve que empezar a salir con mis amigos a jodas, conseguí novia, me iba bien en el colegio, FUE HORRIBLE (re vicio el pibe jajaja).
El ao siempre fue parte de mi vida, es el único juego online que juego (los otros no me gustan para nada) siempre se adapto muy bien a mi vida social, conocí mucha gente por jugar ao, espero su regreso con mucha emoción y poder volver a mis queridas montañas a entrenar y agitar.

Bueno esto mas que una presentación quedo como una historia, pero bue, esto es lo que el ao significa para mi, desde ya muchas gracias al staff que esta poniendo garra para que salga la versión y un saludo a todos los vicios como yo!.

Walki
28/01/2015, 16:57
Jajaja Hola Deka!
Me hiciste reír con el flasheo del juego del terror, pero eso también da para pensar que cada uno veía el AO como una opción difrente :)
Saludos

Aurum
28/01/2015, 17:02
Yo empezé más o menos como vos xD, también era re chico, me acuerdo y me cago de la risa, creo que era a finales de la 11.5 o la 12.0, me había hecho un Mago EO, dados horribles. Al principio empezé en nix fuí para el costado, arriba de catas donde está la casita y los zombies, también me escondí ahí, en una quedé casi en coma, y no sabía como carajo volver a la ciudad, estuve perdido cerca de 1 hora, miraba el mapa (la versión dibujada porque no entendía nada el de los cuadritos con números xD) y me iba cada vez más al carajo. Hasta que no se cómo volví a Nix, cuando casi iba a entrar a la ciudad, aparece un PK y me chanta apoca, y como era la primera vez que veía un hechizo, al ver las letritas celestes arriba, lo primero que flashe fue "éste es re tramposo, usa trucos". Y estuve a las puteadas bastante tiempo hasta que fuí aprendiendo xD. No pasé de lv22 con ese mago.

Carrina
28/01/2015, 17:43
Yo empecé a jugar gracias a un Staff "Limon" de hace mucho, pequeña relación no-familiar (que ni importa), la cosa que yo lo veía jugar, cómo entraba a torneos, como tenía sus casas con cosas, sus personajes, usaba mi pc para conectarse al foro de Staff (podría ser?) y limar, claro. Siempre me decía que no me podía regalar nada y tuve que comenzar solo con un warrior matando lobos en level 20 (eso me acuerdo claro), en ése entonces tenía 10 años, sé que era 12.0 si no mal recuerdo, a lo mejor un toque antes.

hancgini
28/01/2015, 18:42
Listo, este thread se convirtio en "Conta tu historia en el ao" jaja

Yo lo descubri gracias a mi hno, que tiene 29 pirulos ahora jojo... Fue en un verano, tenia 8 anios y estaba re aburrido, entonces mi hno me lo mostro. Ni me importaba los graficos (o capaz ni sabia que mierda eran los graficos), me creó un maguito con 14 en constitucion y lo leveo hasta el 23 (mientras tenia un pesca y boludeaba en nix). Despues de un tiempo me regalaron un mago 31 (Lord slash) que lo logeaba 1 vez por mes (por esos de servidores & fansites) :s. A los 11 anios (ya habia salido la 13.0) tuve mi 1er server con tps y toda la bola. Me lo turbinearon y se termino todo. Segui hasta que lo deje por 2 anios y medio (la mitad del 2011, todo 2012 y 2013), vuelvo y veo que esta todo hecho mierda... por suerte ya esta volviendo todo.

Pd: Bienvenido! Pasala rebien.

Corchonga
28/01/2015, 19:27
Bienvenido!

Acostumbrate al forobardo!

Aurum
28/01/2015, 20:28
Bienvenido!

Acostumbrate al forobardo!

Tu avatar es por vos? Si es así tkm, si no, no dije nada.

FerguZ
03/02/2015, 17:14
Dekaaa! interesante lo que posteaste!!! Saludos y bienvenido!

Willer69
12/03/2015, 02:15
Yo empezé más o menos como vos xD, también era re chico, me acuerdo y me cago de la risa, creo que era a finales de la 11.5 o la 12.0, me había hecho un Mago EO, dados horribles. Al principio empezé en nix fuí para el costado, arriba de catas donde está la casita y los zombies, también me escondí ahí, en una quedé casi en coma, y no sabía como carajo volver a la ciudad, estuve perdido cerca de 1 hora, miraba el mapa (la versión dibujada porque no entendía nada el de los cuadritos con números xD) y me iba cada vez más al carajo. Hasta que no se cómo volví a Nix, cuando casi iba a entrar a la ciudad, aparece un PK y me chanta apoca, y como era la primera vez que veía un hechizo, al ver las letritas celestes arriba, lo primero que flashe fue "éste es re tramposo, usa trucos". Y estuve a las puteadas bastante tiempo hasta que fuí aprendiendo xD. No pasé de lv22 con ese mago.
Creo que no es casualidad crearse un mago EO al principio y con lo dados horribles. Yo también me cree uno igual al tuyo. Jaja

Aurum
12/03/2015, 02:46
Creo que no es casualidad crearse un mago EO al principio y con lo dados horribles. Yo también me cree uno igual al tuyo. Jaja

Es que tiene toda la facha el Mago EO (?

trapaso
12/03/2015, 19:48
Dios mio ese color de letras, no pude leer un choto

Odysseus
28/03/2015, 00:35
Bienvenido.

Nadie te culpa, la música en esas casas es tétrica.