PDA

Ver la Versión Completa : Torneos en la beta



OrAlkon
13/07/2015, 18:30
Hola, estaría bueno realizar torneos en la beta, ya hay muchos personajes de nivel alto que no saben que más hacer dentro del juego (me incluyo) :p

Corchonga
13/07/2015, 19:23
Hola, estaría bueno realizar torneos en la beta, ya hay muchos personajes de nivel alto que no saben que más hacer dentro del juego (me incluyo) :p

Dale! Organizate uno algún finde de estos!!!

zlmisok
23/07/2015, 11:29
sin boludeces viejo abran el ofi con un ranking asi no keda ninguna duda

frutishima
24/07/2015, 04:25
Hola ya esta abierto el oficial. No se pierdan más los agites idénticos al antiguo ao alkon en www.aofrost.com ahí encontrarán jugadores reciclados de los clanes más conocidos de acá y jugadores desarrollando potencial. Si quieren demostrar ser buenos haganlo con 150 personas no con 20!! Saludos

Joaco!
24/07/2015, 11:59
Lo haría pero ese server tiene cosas re fruta y son todos malísimos, esto lógicamente no es responsabilidad de quien desarrolla o mantiene el server, pero la jugabilidad es igual o más mediocre que la de hispano ao =(

frutishima
24/07/2015, 13:17
Jugalo te apuesto a que no ganas nada en ese juego. El nivel es bastante elevado dudo que sin un buen team llegues a la cima.
Y te pido por favor que no lo compares con esa asquerosidad que ni siquiera es ao eso. Ya la persona que lo maneja es 100% distinta y se preocupa por el user y no se caga en todos. Realmente un comentario de venoso el tuyo. Me retiro de este foro son muy fríos realmente

zlmisok
24/07/2015, 14:26
Ao oficial o nada, ya bastante fracasado es el ao en sí como para tar jugando algo más fracasado dentro d eso

Corchonga
24/07/2015, 14:32
OrAlkon, en qué quedó tu propuesta? No te animás a organizar? Dale!!!

PD: Si van a hablar de AOFrost, no desvirtuen y háganlo en su respectivo Thread (http://foro.comunidadargentum.com/threads/1245-AOFrost-4-0). Este thread es para otra cosa. Gracias.

Joaco!
24/07/2015, 23:04
Perdoname corcho, pero me gustaría responderle 1 más.


Jugalo te apuesto a que no ganas nada en ese juego. El nivel es bastante elevado dudo que sin un buen team llegues a la cima.
Y te pido por favor que no lo compares con esa asquerosidad que ni siquiera es ao eso. Ya la persona que lo maneja es 100% distinta y se preocupa por el user y no se caga en todos. Realmente un comentario de venoso el tuyo. Me retiro de este foro son muy fríos realmente


Fijate que vos para publicitar tu sv de mancos usas el nombre de los jugadores del oficial... si yo ya gané la versión pasada a todos los mejores del oficial, que te hace pensar que no le ganaría a los de frost, donde los "mejores" de frost son los "mediocres" del ofi ?


aca te dejo marcado como usas el oficial para publicitar esa cosa.

"ahí encontrarán jugadores reciclados de los clanes más conocidos de acá y jugadores desarrollando potencial."


Te repito, si ya les gane en el oficial, a los de ahí les podría ganar jugando con los pies o una mano menos, o de espalda.

zlmisok
25/07/2015, 10:56
Q puto asco dios santo yo no merexco leer esto

S.T.A.L.K.E.R.
27/07/2015, 07:34
No sé de qué espantarme más, si de la charlita sobre Frost, si de los capos más capos de la historia del ao tirando chapa o de torneos en la beta. Posta no sé.

zlmisok
27/07/2015, 09:30
No sé de qué espantarme más, si de la charlita sobre Frost, si de los capos más capos de la historia del ao tirando chapa o de torneos en la beta. Posta no sé.
Che segui frostao con tus amigitos q ahi q es facil y son todos horribles pueden jugar a algo sin ser terribles fracasados

SirCondor
27/07/2015, 11:39
Muchachos no desvirtúen, lo que se plantea es la realización de un torneo en la beta nada mas.

PD: estoy rindiendo finales pero si ponen fecha y hora puedo hacer de arbitro (?)

Saludos!

Hiux
28/07/2015, 15:29
Perdoname corcho, pero me gustaría responderle 1 más.




Fijate que vos para publicitar tu sv de mancos usas el nombre de los jugadores del oficial... si yo ya gané la versión pasada a todos los mejores del oficial, que te hace pensar que no le ganaría a los de frost, donde los "mejores" de frost son los "mediocres" del ofi ?


aca te dejo marcado como usas el oficial para publicitar esa cosa.

"ahí encontrarán jugadores reciclados de los clanes más conocidos de acá y jugadores desarrollando potencial."


Te repito, si ya les gane en el oficial, a los de ahí les podría ganar jugando con los pies o una mano menos, o de espalda.

No te lo discuto ni en pedo, mirá que me puse a jugar al Frost con un PIRATA...si, si, un PIRATA...me crucé magos, palas, cleros que me sacaban fácil 4 o 5 niveles porque no tuve tiempo de entrenar (estoy en nivel 32) me ocultaba y era como si me perdieran de vista COMPLETAMENTE, siendo que el pirata no puede caminar oculto jajaja, posta que son MUY mancos los del Frost...ni hablar en agua, me tenés todo el tiempo visible, en la que me intentaron encajar UN SOLO INMO, yo ya metí tres dagazos arrojadizos, y mirá que no soy super agitador en el AO, pero allá los fajo, no me quiero imaginar un pibe que tiene más mano que yo.

PD: Disculpá corcho, quería darle mi derecha a Joaco.

Macha
25/08/2015, 16:17
ya se hicieron y gane 2 de ellos, plz