PDA

Ver la Versión Completa : Balance Implementacion: Exp X2



Gaim On
14/07/2015, 13:01
Hola, como se puede notar el numero de gente que juega al AO, por lo menos al Alkon disminuyo muchisimo, y como veo que todos se esfuerzan para lograr que vuelva a su apogeo con distintas ideas innovadoras y renovadoras sobre mapeo, armas, etc.. Queria aportar mi propia idea, seguramente ya se ha dicho alguna vez pero igual la propongo, la realidad es que el Alkon es dificil, y se que a todos nos gusta esa dificultad unica, pero es el problema por el cual la gente deja de jugarlo y se va a otros AO's mas faciles y por la cual este se quedo atras (a parte de falta de implementaciones por un largo tiempo).
Que les parece incrementar la experiencia del juego de forma permanente a X2? todo seria un poco mas rapido, y creo que el juego deberia actualizarse un poco, no todos tienen el tiempo necesario para ser ALGUIEN respetable en el Alkon, al menos x2 seria 2 veces mas rapido, sin sacarle la extrema dificultad (creanme se seguiria sintiendo). Solo eso a ver que piensa la gente, tengo curiosidad si siguen todos contentos con la idea de exp x1 o les gustaria una renovacion de este tipo, tambien podrian ponerse partys, que dupliquen o sea, x4 y en ocasiones especiales x6, esto atraeria mas gente y creo que el Alkon volveria a sus mejores epocas.. solo una idea.

Piggy
14/07/2015, 15:24
pero es el problema por el cual la gente deja de jugarlo y se va a otros AO's mas faciles y por la cual este se quedo atras (a parte de falta de implementaciones por un largo tiempo).
No comparto Gaim el diagnóstico del por qué la gente a la larga se va del Oficial sea la experiencia x1. Para mí la clave pasa por un tema de motivaciones y objetivos a cumplir, una vez que medianamente tu Personaje llega al Nivel que pensabas...no quedan muchas más cosas por hacer.
Sobre el tema de la experiencia x2, vos mismo lo dijiste:

la realidad es que el Alkon es dificil, y se que a todos nos gusta esa dificultad unica
La persona que viene a jugar acá busca un desarrollo más difícil de su Personaje, para entrenamientos más rápidos creo que hay otras alternativas para jugar.

no todos tienen el tiempo necesario para ser ALGUIEN respetable en el Alkon
Eso es verdad, no todos tenemos tiempo para dedicarle al juego, pero el plus que tiene el Oficial es que sus Versiones duran un tiempo considerable para llevar a tu Pj a un Nivel decente. Además ahora hay tope de Nivel (42), por lo que la brecha, entre los que tienen mucho tiempo de sobra y los que no, se acorta.
Saludos!

Hiux
14/07/2015, 16:29
Hola, como se puede notar el numero de gente que juega al AO, por lo menos al Alkon disminuyo muchisimo, y como veo que todos se esfuerzan para lograr que vuelva a su apogeo con distintas ideas innovadoras y renovadoras sobre mapeo, armas, etc.. Queria aportar mi propia idea, seguramente ya se ha dicho alguna vez pero igual la propongo, la realidad es que el Alkon es dificil, y se que a todos nos gusta esa dificultad unica, pero es el problema por el cual la gente deja de jugarlo y se va a otros AO's mas faciles y por la cual este se quedo atras (a parte de falta de implementaciones por un largo tiempo).
Que les parece incrementar la experiencia del juego de forma permanente a X2? todo seria un poco mas rapido, y creo que el juego deberia actualizarse un poco, no todos tienen el tiempo necesario para ser ALGUIEN respetable en el Alkon, al menos x2 seria 2 veces mas rapido, sin sacarle la extrema dificultad (creanme se seguiria sintiendo). Solo eso a ver que piensa la gente, tengo curiosidad si siguen todos contentos con la idea de exp x1 o les gustaria una renovacion de este tipo, tambien podrian ponerse partys, que dupliquen o sea, x4 y en ocasiones especiales x6, esto atraeria mas gente y creo que el Alkon volveria a sus mejores epocas.. solo una idea.

En mi humilde opinión, aumentarle la experiencia haría que dejara de ser lo que es el oficial...como dijo piggy, para cosas más frutas, hay otros servidores. Incrementar la experiencia atraería a un número importante de usuarios, que una vez lleguen al nivel tope, se volverían a ir y daría igual. Lo que habría que implementar pasaría más por una experiencia constante y no algo pasajero que sólo da nivel más rápido y ahí termina la historia.

Gaim On
14/07/2015, 17:34
Hola, están perfectas sus respuestas quería ver que pensaban en general algunos de ustedes, tal como pensé a nadie le gusta mucho la idea de tocar la experiencia de manera permanente en el Alkon, ya que es parte de su esencia, pero la realidad es que a muchos nos da mucha paja la dificultad y el tiempo que conlleva ser alguien medianamente decente, y tal vez podría ser motivo por el cual disminuya tanto la gente. Pero esa en tal caso es solo una de las tantas razones por las cuales el Alkon quedo tan des actualizado, y las nuevas implementaciones, renovaciones de mapa, y nuevos item podrian ser la clave para aumentar el numero de usuarios y el regocijo de los mismos.
Tal vez lo de la expe podría ser unas pequeñas Partys de Exp X2, que durasen 2 horas en sabados y domingos, para incentivar un poco a la gente, el agite, la movida, etc. Lo del tope de lvl 42 no lo sabia y la verdad como decis ayuda a disminuir la diferencia, me parece perfecto. Ah y una pregunta, ¿alguno sabe cuando andara terminando la beta?, para saber si meterle garra o si resetea mañana o pasado :P
En fin gracias por su tiempo muchachos, espero realmente que el Ao de mi infancia evolucione para bien y sea de los mas jugados otra vez, nostalgia.. :')

zlmisok
14/07/2015, 18:59
Hola, como se puede notar el numero de gente que juega al AO, por lo menos al Alkon disminuyo muchisimo, y como veo que todos se esfuerzan para lograr que vuelva a su apogeo con distintas ideas innovadoras y renovadoras sobre mapeo, armas, etc.. Queria aportar mi propia idea, seguramente ya se ha dicho alguna vez pero igual la propongo, la realidad es que el Alkon es dificil, y se que a todos nos gusta esa dificultad unica, pero es el problema por el cual la gente deja de jugarlo y se va a otros AO's mas faciles y por la cual este se quedo atras (a parte de falta de implementaciones por un largo tiempo).
Que les parece incrementar la experiencia del juego de forma permanente a X2? todo seria un poco mas rapido, y creo que el juego deberia actualizarse un poco, no todos tienen el tiempo necesario para ser ALGUIEN respetable en el Alkon, al menos x2 seria 2 veces mas rapido, sin sacarle la extrema dificultad (creanme se seguiria sintiendo). Solo eso a ver que piensa la gente, tengo curiosidad si siguen todos contentos con la idea de exp x1 o les gustaria una renovacion de este tipo, tambien podrian ponerse partys, que dupliquen o sea, x4 y en ocasiones especiales x6, esto atraeria mas gente y creo que el Alkon volveria a sus mejores epocas.. solo una idea.
Porq pensas q la gente q juega ao ofi disminuyó muchísimo?, ahora esta en beta, yo no logeo hace 2 meses osea no podes Basarte en la beta para saber cta gente va a jugar. Hay q ver cuando salga cta gente juega, hay muchos jugadores nuevos d servers alternativos q van a jugar a la larga creo.

Respecto a la exp x2, es cierto q es mucho tiempo para subir un pj a lvl alto, pero si la versión apunta a durar años y hay lvl max, a la larga vas a tener un pj lvl max o x lo menos cerca por más q no limes.Hay q ver como esta todo, cuando tenes un pj lvl max pierde un poco el sentido y con exp x2 sería fácil, pero si dejas un pj lvl 40 no te sacan tanta dif los 42. Esta bueno q este la posibilidad de q si jugas mucho tiempo puedas seguir progresando el pj. Si hay maestrías no tendrían q ser inalcanzables, cuando es fácil llegar a lvl max pierde 1 monton de gracia el server, no xq quiera hacerlo pero ta bueno ver q tan enfermos tan x el tiempo q entrenan algunos; como los pjs lvl 47 de la pasada, el q quiera hacerlo tiene q tener algun beneficio, al fin y al cabo lo q impota es la jugabilidad y si tenes toda la ventaja y perdes más malo sos

zlmisok
14/07/2015, 20:39
Tener muchos usuarios no va por que la experiencia sea fácil o difícil. Vos fíjate que 2 grandes servidores del Argentum Online tienen algo que los destaca por sobre los demas, la jugabilidad. A ImperiumAO lo destaca los macros, a Tierras del Sur lo destaca los intervalos rápidos, que para mi en personal esos intervalos fueron unas de las tantas cosas que revolucionaron el Argentum. Quiero hacerles entender que va mas allá de los gráficos/dificultad para entrenar.
Vos ves a la gente de tds hablando ("No sabes el corte que le metí a tal o a tal otro") genera motivación y superación. En cambio en Alkon cualquiera mete doble hechizo, y es reconocido hasta ahí el que mete hechizos en invisibilidad o el que es extravagante en foro.
Un "corte" doble hechizo como lo llaman ahí, tenes que tener muchas horas jugadas para que te salga con naturalidad, y ahí es donde se destaca el buen player , vos fíjate que tds lo jugaron miles de personas pero reconocidos por meter muy buenos cortes fueron solo 3 exagerando con el numero, en Alkon no pasa lo mismo y te obliga a entrenar aunque tu objetivo sea entrar a un servidor con reputación para agitar y salir.
Solo aporto mi punto de vista para su Argentum.
No t creas q el juego de tds es más complejo q el de alkon x el corte de intervalo, no es sólo x el juego invi q alguien juega bien con intervalos normales. Juge tds hace poco con los mismos de alkon y no perdíamos 1, feelme siguió jugando y ganó el torneo mas grande x el televisor era una joda. fui el 2do lvl 40 en tds en el 2005 la versión corriente y gane la mayoría de los primeros torneos con un ase. A mi me gustan más los intervalos normales y el resu en retos, pero la jugabilidad en equipo es básicamente la misma. Me quedo con el balance de alkon comparado a tds,iao etc, a partir del último engine q empezó a ser más fluido. Tds tiene el engine antiguo q te moves x cuadrados un asco

Gabrield
15/07/2015, 01:12
Comparto la opinion del tema de la experiencia. Uno de los motivos por los que ya ni juego es porque no sirve perder tantas horas para llegar a un level safable, desde hace años pienso que si el ao oficial seria mas facil se jugaria mas y seria mas divertido. Ya se, van a llegar los tipicos "asi es el ao, andate a uno fruta", "si no te gusta andate", "es la esencia del ao, por tu opinion no se va a cambiar" y bla bla bla pero bueno, otros server lo hicieron mas facil y tienen bastante gente y aca luego de la apertura cuando se estabilize no creo que pasen los 70 on.

Gaim On
15/07/2015, 03:27
Comparto la opinion del tema de la experiencia. Uno de los motivos por los que ya ni juego es porque no sirve perder tantas horas para llegar a un level safable, desde hace años pienso que si el ao oficial seria mas facil se jugaria mas y seria mas divertido. Ya se, van a llegar los tipicos "asi es el ao, andate a uno fruta", "si no te gusta andate", "es la esencia del ao, por tu opinion no se va a cambiar" y bla bla bla pero bueno, otros server lo hicieron mas facil y tienen bastante gente y aca luego de la apertura cuando se estabilize no creo que pasen los 70 on.

Claro es lo que pienso, jugue muchisimo al ao hace tiempo, al Alkon, pero la verdad ya me canse de la Exp X1, se que es parte de su esencia pero es la realidad, y creo que hablo por muchos cuando digo esto, es decir, me gusta la dificultad, pero no a este extremo, es demasiado lento y tedioso, no exijo un cambio solo comparto ideas con ustedes. Creo que gran parte de la decadencia del Argentum Online Oficial es que nunca se actualizo a la modernidad de los Aos actuales, nunca dio ese "salto" digamos, todos mis amigos que antes jugaban Alkon me dicen lo mismo, "na ni ahi la ofi es una paja" y la verdad es que es asi... pero bueno no vengo con intenciones de cambiar el mundo del Ao aca, solo diciendo algunas cosas que me parecen verdades. Si en la beta hay 40 usuarios simultaneos promedio y esta X10 no se cuantos habra en la oficial.. pero creo que va a estar muy vacio :/ ahora juego con amigos que toleran la Exp x10 pero despues de eso creo que muchos (me incluyo) ya no vamos a tener ganas de volver a jugar el mismo juego, con las mismas cosas, y la misma dificultad.
Saludos

- - - Updated - - -


Porq pensas q la gente q juega ao ofi disminuyó muchísimo?, ahora esta en beta, yo no logeo hace 2 meses osea no podes Basarte en la beta para saber cta gente va a jugar. Hay q ver cuando salga cta gente juega, hay muchos jugadores nuevos d servers alternativos q van a jugar a la larga creo.

Respecto a la exp x2, es cierto q es mucho tiempo para subir un pj a lvl alto, pero si la versión apunta a durar años y hay lvl max, a la larga vas a tener un pj lvl max o x lo menos cerca por más q no limes.Hay q ver como esta todo, cuando tenes un pj lvl max pierde un poco el sentido y con exp x2 sería fácil, pero si dejas un pj lvl 40 no te sacan tanta dif los 42. Esta bueno q este la posibilidad de q si jugas mucho tiempo puedas seguir progresando el pj. Si hay maestrías no tendrían q ser inalcanzables, cuando es fácil llegar a lvl max pierde 1 monton de gracia el server, no xq quiera hacerlo pero ta bueno ver q tan enfermos tan x el tiempo q entrenan algunos; como los pjs lvl 47 de la pasada, el q quiera hacerlo tiene q tener algun beneficio, al fin y al cabo lo q impota es la jugabilidad y si tenes toda la ventaja y perdes más malo sos

Yo en mis epocas que jugaba al Alkon, hace mucho tiempo, habian 100 usuarios online promedio, y se superaban a veces, era un juego completo de gente, pero poco a poco el AO en si dejo de gustar a muchos y a los muchos otros que si les gustaba se pasaron a AOs mas rapidos, es lo que creo yo y lo que veo en la gente que conozco y juega este tipo de juegos, la Beta esta mas facil, esto se hace para que mas gente entre a probar la nueva version y vuelva con mas ganas al Alkon, y suba mas facil ya que dura menos, por lo que deberia haber mas que en la oficial, yo solo vengo a jugar la beta porque me trae recuerdos este juego, pero por mas que me guste se que no voy a tener las ganas, el tiempo, ni la paciencia para entrenar de nuevo a X1, es realmente tedioso ya :/ (en lo PERSONAL), y tengo otros amigos mios que tambien solo se pasan a jugar la beta porque esta x10 la experiencia, pero despues se van, creo que el numero va a decaer, mas con el tiempo, fijate que somos casi todos los veteranos lo que los seguimos jugando, no muchos toleran la exp tan baja y hay muchas opciones mas viables para jugar, entrenar y agitar de manera mas balanceada y rapida. Como te digo no planeo cambiarlo ya que es lo que a todos les gusta del Alkon y los entiendo, solo comparto mi opinion y mi idea de por que este juego tan bueno quedo tan atras y perdio tantos usuarios, cuando juegos como IAO siguen con miles de usuarios activos, es mas son tantos que los distribuyen en servidores distintos para que no colapsen :/
Saludos

zlmisok
15/07/2015, 03:31
Claro es lo que pienso, jugue muchisimo al ao hace tiempo, al Alkon, pero la verdad ya me canse de la Exp X1, se que es parte de su esencia pero es la realidad, y creo que hablo por muchos cuando digo esto, es decir, me gusta la dificultad, pero no a este extremo, es demasiado lento y tedioso, no exijo un cambio solo comparto ideas con ustedes. Creo que gran parte de la decadencia del Argentum Online Oficial es que nunca se actualizo a la modernidad de los Aos actuales, nunca dio ese "salto" digamos, todos mis amigos que antes jugaban Alkon me dicen lo mismo, "na ni ahi la ofi es una paja" y la verdad es que es asi... pero bueno no vengo con intenciones de cambiar el mundo del Ao aca, solo diciendo algunas cosas que me parecen verdades. Si en la beta hay 40 usuarios simultaneos promedio y esta X10 no se cuantos habra en la oficial.. pero creo que va a estar muy vacio :/ ahora juego con amigos que toleran la Exp x10 pero despues de eso creo que muchos (me incluyo) ya no vamos a tener ganas de volver a jugar el mismo juego, con las mismas cosas, y la misma dificultad.
Saludos

- - - Updated - - -



Yo en mis epocas que jugaba al Alkon, hace mucho tiempo, habian 100 usuarios online promedio, y se superaban a veces, era un juego completo de gente, pero poco a poco el AO en si dejo de gustar a muchos y a los muchos otros que si les gustaba se pasaron a AOs mas rapidos, es lo que creo yo y lo que veo en la gente que conozco y juega este tipo de juegos, la Beta esta mas facil, esto se hace para que mas gente entre a probar la nueva version y vuelva con mas ganas al Alkon, y suba mas facil ya que dura menos, por lo que deberia haber mas que en la oficial, yo solo vengo a jugar la beta porque me trae recuerdos este juego, pero por mas que me guste se que no voy a tener las ganas, el tiempo, ni la paciencia para entrenar de nuevo a X1, es realmente tedioso ya :/ (en lo PERSONAL), y tengo otros amigos mios que tambien solo se pasan a jugar la beta porque esta x10 la experiencia, pero despues se van, creo que el numero va a decaer, mas con el tiempo, fijate que somos casi todos los veteranos lo que los seguimos jugando, no muchos toleran la exp tan baja y hay muchas opciones mas viables para jugar, entrenar y agitar de manera mas balanceada y rapida. Como te digo no planeo cambiarlo ya que es lo que a todos les gusta del Alkon y los entiendo, solo comparto mi opinion y mi idea de por que este juego tan bueno quedo tan atras y perdio tantos usuarios, cuando juegos como IAO siguen con miles de usuarios activos, es mas son tantos que los distribuyen en servidores distintos para que no colapsen :/
Saludos
Che ni vos ni tus amigos tienen la más puta idea, si quieren jugar el ao q vale la pena es exp x1 sino go hispano ao

Gaim On
15/07/2015, 03:34
PD: entiendo que hay AOs frutas para agitar, pero la verdad hay pocos que sean DIFICILES, pero no TANTO como el Alkon, y lo que haria bueno que el Alkon aumentara su EXP seria que puedas crearte varias clases probarlas todas a un nivel decente, (30 y pico), divertirte mas con tus personajes sin necesitar tanto tiempo agobiante de hacer la misma accion una y otra vez, matar al mismo bicho unas mil veces, prender fuego unas mil fogatas, recorrer el mismo mapa otras mil veces, y un largo etc. Obviamente se que no va a cambiar todo esto pero repito, me parece que es una de las razones por la cual la gente como yo dejamos este maravilloso juego, y la "propuesta" de la Exp x2, ni siquiera fue para mi, porque tampoco jugaria X2, creo que se me seguiria haciendo tedioso al dia de hoy, si no para ver que pensaba la gente y para dar una idea a que vuelva al menos un porcentaje de personas.
Saludos

prydA
15/07/2015, 09:18
PD: entiendo que hay AOs frutas para agitar, pero la verdad hay pocos que sean DIFICILES, pero no TANTO como el Alkon, y lo que haria bueno que el Alkon aumentara su EXP seria que puedas crearte varias clases probarlas todas a un nivel decente, (30 y pico), divertirte mas con tus personajes sin necesitar tanto tiempo agobiante de hacer la misma accion una y otra vez, matar al mismo bicho unas mil veces, prender fuego unas mil fogatas, recorrer el mismo mapa otras mil veces, y un largo etc. Obviamente se que no va a cambiar todo esto pero repito, me parece que es una de las razones por la cual la gente como yo dejamos este maravilloso juego, y la "propuesta" de la Exp x2, ni siquiera fue para mi, porque tampoco jugaria X2, creo que se me seguiria haciendo tedioso al dia de hoy, si no para ver que pensaba la gente y para dar una idea a que vuelva al menos un porcentaje de personas.
Saludos
No concuerdo con lo de que puedas probar las clases en nivel 30 y tampoco concuerdo en subir la exp. Pero tenes razon en que es realmente tedioso lo de prender mil fogatas y matar el mismo bichito mil veces y de la misma manera siempre.
Para mi que la experiencia esta bien por las razones que dijeron arriba, pero estaría bueno que agreguen otras formas de entrenamiento que sean mas dínamicas y entretenidas, como tener que matar golems o dragones o criaturas mas fuertes, de a grupos, algo parecido a lo que tiene iao...

DeMDe
15/07/2015, 14:04
No concuerdo con lo de que puedas probar las clases en nivel 30 y tampoco concuerdo en subir la exp. Pero tenes razon en que es realmente tedioso lo de prender mil fogatas y matar el mismo bichito mil veces y de la misma manera siempre.
Para mi que la experiencia esta bien por las razones que dijeron arriba, pero estaría bueno que agreguen otras formas de entrenamiento que sean mas dínamicas y entretenidas, como tener que matar golems o dragones o criaturas mas fuertes, de a grupos, algo parecido a lo que tiene iao...

yo creo que la implementacion de los cambios de skill va por ese lado , de que en bajo lvl ya puedas ir "pegando" o haciendo un poquito de quilombo ...
con respecto a la experiencia tengo sentimientos encontrados, toda la vida el oficial fue el mas jodido en cuanto a entrenamiento , si no era por la exp era por la cantidad de gente que habia (por lo menos en las viejas versiones que jugaba yo) y lo divertido era ese viaje ... pero tambien creo que debe haber un gran numero de personas que superan la mayoria de edad y tienen cierto grado de obligaciones , yo tengo 28 pirulos y ni por asomo podria dedicarle el mismo tiempo que le dedicaba hace 12 o 13 años atras.

lo de las formas mas dinamicas y entretenidas de lvleo , en otro post propuse algo tipo "boss" como sea el preto pero que rinda en exp (incluso se podria armar para low lvl en continente onda lvl 24 a 28 y otro para 30+). Si nos ponemos a pensar no hay criaturas nuevas. solo cambio de disposicion de mapas... en ese sentido estaria bueno sumar algo nuevo.
Otra forma de incentivar los users que se van despues de varios meses es armar eventos , por ahi mensuales o que tengan cierta duracion, como el lineage o muchos otros juegos tienen (el x2 podria entrar aca).

zlmisok
15/07/2015, 16:55
. pero tambien creo que debe haber un gran numero de personas que superan la mayoria de edad y tienen cierto grado de obligaciones , yo tengo 28 pirulos y ni por asomo podria dedicarle el mismo tiempo que le dedicaba hace 12 o 13 años atras.


Nadie te obliga a ser lvl 40 en 1 mes, podes jugar 2 horas x dia y llegar a lvl 40 tranquilamente con constancia. Tengo entendido q no planean resetear la ver q viene, va a durar años en teoria, a eso sumale q el lvl max es 42 osea no pueden superarte tanto y tenes todo el tiempo del mundo para subir tu pj. Tmb tene en cuenta q los npcs de tierra no te dan exp lvl +28 asi q tampoco es q van a tar los mapas copados de gente mas lvl q vos

Corchonga
15/07/2015, 17:33
Nadie te obliga a ser lvl 40 en 1 mes, podes jugar 2 horas x dia y llegar a lvl 40 tranquilamente con constancia. Tengo entendido q no planean resetear la ver q viene, va a durar años en teoria, a eso sumale q el lvl max es 42 osea no pueden superarte tanto y tenes todo el tiempo del mundo para subir tu pj. Tmb tene en cuenta q los npcs de tierra no te dan exp lvl +28 asi q tampoco es q van a tar los mapas copados de gente mas lvl q vos

Totalmente.

Además si jugás 2hs por día y leveleas a tu ritmo, a ese ritmo vas a llegar a agitar... y es entendible que te cueste más que alguien que le dedica más horas y por ende llega más rápido a disfrutar de "esa parte" del juego.

entre3y25caracteres
31/07/2015, 23:33
estaria bueno exp por 10 pero solo en el dungeon newbie :D

-nahueL-
07/08/2015, 01:30
Se hablo mucho esto y siempre llegamos a lo mismo: nada.
Este server el primero como siempre digo, la base de todos los ao, es asi. Y el problema no radica en este, sino en los demas ao q son fruta. Y si no hay otro ao q se le compare a este, por algo sera.

keijo
08/08/2015, 00:35
Quizá sea porque jugué AO en una época donde ni Alkon existía, y demoré un año y monedas en llegar a lvl 25, donde no te quedaba otra que salir a levelear en pseudo-party (nos íbamos turnando quién mataba la fila de goblins tras el árbol) para que no te maten los crimis, y en las minas siempre estábamos en grupo y protegidos por el invi de alguno que "cobraba" una ración de minerales, que volver a repetir eso (15 años y con 4 sotas encima) anda un poco fuera de mi expectativa actual...
Hoy por hoy, ver que el leveleo hasta los 28 se puede hacer en 4 días por la dichosa Beta y que después de eso sí o sí tenés que meterte a los dungeons o navegar, o navegar hasta los dungeons, me parece una manera excelente de "retomar" donde dejé circa 2004. Cómo sean las cosas en el ofi after-beta, no lo sé, pero con las cosas como están, me llama la atención que haya tan poca gente jugando.
+Keijo+