PDA

Ver la Versión Completa : [IDEAS] Lluvia como factor climático.



GabrielDMente
28/01/2015, 14:45
En las guerras medievales o en cualquier película en la que se lleve a cabo una guerra, la lluvia jamás fue un impedimento para que los combatientes dejen de pelear, y tengan que guarecerse bajo un techo para recuperar energías. Lo que vengo a proponer es simple: Que la lluvia esté presente como factor climático y no impida combatir. Me parece ilógico también el hecho de que no llueva. Le quita realismo al juego.

Sólo eso. Saludos!
Gabriel.

Segma
28/01/2015, 15:47
El motivo de que la lluvia quite energía es que los dungeons rindan más que el exterior, ya sea tierra o agua. Viene por ese lado, estoy con vos en que no tiene sentido ni argumento rolero.

Rabano
30/01/2015, 13:26
Adhiero a Segma, es una muletilla del juego utilizado por el balance del mismo. Lo que se podría hacer sino sería que los personajes 'peguen menos' de manera que con un buen trabajo de balance no deje de ser mejor entrenar en un dungeon pero que tampoco nos de esos tiempos muertos de cinco minutos cuando llueve que es re cortamambo en el sentido del juego.. quiero jugar no quedarme parado al lado de un árbol mientras espero que pase la lluvia.

Morgoth
30/01/2015, 21:05
Adhiero a Segma, es una muletilla del juego utilizado por el balance del mismo. Lo que se podría hacer sino sería que los personajes 'peguen menos' de manera que con un buen trabajo de balance no deje de ser mejor entrenar en un dungeon pero que tampoco nos de esos tiempos muertos de cinco minutos cuando llueve que es re cortamambo en el sentido del juego.. quiero jugar no quedarme parado al lado de un árbol mientras espero que pase la lluvia.
Pero la lluvia la sacaron la versión pasada. Lo que dice Gabriel es que se vuelva a usar como ambientación pero que no baje energía ni afecte en nada. Yo banco.

nitrogenado
30/01/2015, 21:16
El motivo de que la lluvia quite energía es que los dungeons rindan más que el exterior, ya sea tierra o agua. Viene por ese lado, estoy con vos en que no tiene sentido ni argumento rolero.

Ya por si solos los dungeons rinden mas adentro que afuera, por la cantidad de npcs y la clase de npcs que hay....la lluvia termina siendo un factor extra totalmente molesto e innecesario a mi entender.

Rabano
30/01/2015, 23:28
Yo banco la lluvia como factor de balance, en la última versión se saco y así funcionó el balance.. pibes llegando a nivel 40 en levis del 125 al mismo tiempo que gente que estaba en el DD de DV llegaban a 43 44.. boludeces no. Que la lluvia este, que sea un factor de balance, pero que no te deje sin energía, que te haga pegar menos.

Odysseus
27/03/2015, 19:16
Yo banco la lluvia como factor de balance, en la última versión se saco y así funcionó el balance.. pibes llegando a nivel 40 en levis del 125 al mismo tiempo que gente que estaba en el DD de DV llegaban a 43 44.. boludeces no. Que la lluvia este, que sea un factor de balance, pero que no te deje sin energía, que te haga pegar menos.

Entrenar en agua también es una paja. Ver ese azul horrible mucho tiempo te arruina la vista.